Alaska, ¡vaya caída!

¡Qué jaleo! Basta que saque un post sobre un concierto para que, acto seguido, me surja otro. Ley de Murphy pura y dura, no cabe otra explicación.

Si en el tema anterior os contaba como un fan asaltaba a Britney Spears en pleno concierto, ahora tenemos a la gran Alaska con una pérdida de equilibrio bastante dolorosa… y también en directo. Cómo está el patio.

Leo en Jenesaispop que se trata de un concierto de Fangoria del pasado sábado en el palacio de los Deportes de Madrid y que la caída le ha traído unas cuantas críticas. Por eso quiero romper una lanza en favor de esta artista. Aunque su música no es del todo de mi devoción, hay que reconocerle su espectacular e intachable trayectoria. Y digo esto porque he leido por ahí que si «estaba perjudicada»… lo de siempre. Mira que gusta tirar porquería. Es deporte nacional.

PD: Alaska no será ni la primera ni la última que se cae en un concierto. El mejor escribano echa un borrón, ¿no? Se cae, te ríes, porque es inevitable, y ya está. Este tipo de situaciones no deberían sobrepasar lo cómico.

Envía el post:

http://www.wikio.es

73 comentarios

  1. Dice ser alaskaladerjigogordoyalto

    Ha sonao y to!

    05 mayo 2009 | 21:05

  2. Dice ser ALASKA

    NO TE RIAS DEL MAL DEL VECINO , QUE VIENE EL TUYO POR EL CAMINO.

    05 mayo 2009 | 21:34

  3. Dice ser Puff

    Y digo esto porque he leido por ahí que si «estaba perjudicada»… lo de siempre. Mira que gusta tirar porquería. Es deporte nacional.Esto es lo más hipócrita que lei en años! lo dices eso tu… en fin

    05 mayo 2009 | 22:26

  4. Dice ser YlasanidadenMadrid¿que?

    Esta se cree que por que lleve el pelo como un mocho, no se la notan los años. Si es que tanto darle a la «Botella», luego pasa lo que pasa….Esto es lo que se llama un «h_____n» en condiciones.Si es que a Michelin lo que le gusta es rodar y rodar. No sigo con la cancion que luego sus amiguetes de la SGAE me cobran por tararearla.

    05 mayo 2009 | 22:31

  5. Dice ser Javi

    Su música tampoco es santo de mi devoción, pero ¿que es eso de criticar a una persona por haberse metido una ostia? En España se saca todo fuera de contexto, para crear polémicas, o por simple aburrimiento, es algo muy triste.

    05 mayo 2009 | 22:53

  6. Dice ser conchita

    Reconozco que nunca me ha gustado y me cae bastante mal (coincidí con ella varias veces en el Rockola), pero como muy buena profesional que demuestra ser, no se inmuta y sigue.

    05 mayo 2009 | 23:13

  7. Dice ser joputa el que la insulteñ

    estube en el concierto y justo cuando cae alska durant unos instantes no canta! es Spunky que estaba a primera fila a la isquierda y lo vi todo, que rabia no haberlo grabado pk lo tendria xatos eske de verdad que mania en inventar, susanaford estoi absolutamente deacuerdo contigo como se nota quien sabe y quien no leñe! en el video tambien se aprecia que es su voz ademas se rie durante el video eske QUE MANIA ESTE CONCIERTO NO TENIA PLAYBACK, ESTE NO!

    05 mayo 2009 | 23:25

  8. Dice ser carminucha

    NO ME EXTRAÑA QUE SE CAIGA Alaska. Demasiado poco la pasa por hacer esas actuaciones tan ridiculas. Es ridicula para todo, quieren llamar la atencion y ya no saben que hacer, es capaz de decir que la caida formaba parte del espectaculo.

    05 mayo 2009 | 23:26

  9. Dice ser mongoprogre

    Prefiero a Paquirrín. Es más progre y más intelectual.

    05 mayo 2009 | 23:33

  10. Dice ser rbk

    Holaaaaaa!!hola Sara!!hola BEC!!!!Ains pobre mujer xD yo lo vi a la noche en las noticias y digo: … Dios ultimamente to el mundo lee al becario jajajajajajaja xDBec esto me ha recordado a tu caida … no la vi pero seguro que alguien la grabo xD y anda por youtube xD

    05 mayo 2009 | 23:53

  11. Dice ser velce -bú...

    Ola ola, Vicariuuuuuus… que oyes, que si alguien le podría decir a este in-vécil que la mano que tiene que suVir es la otraaa????https://cdn.20m.es/img/2009/05/05/957197.jpg…ke si no, pos casi que lo mismo ‘amos a pens’r que tu tamien eres un sociatiya askerosiyo, como el arsenicum ese escolaribus ;)asias xato, i + muackisss…

    06 mayo 2009 | 1:01

  12. Dice ser alaska

    mucho criticar a alaska, pero es de las pocas artistas que planta cara a la sgae.A ver cuantos artistas «rompedores» «antisistema» etc… están chupando de la sgae, esta señora al menos se lo curra, los progreartistas se sientan y ponen el cazo a ver que cae…

    06 mayo 2009 | 1:04

  13. Dice ser luis1

    Me da verguenza haber sido fan de esta hipócrita y torpe mujer.

    06 mayo 2009 | 4:33

  14. Dice ser Sam

    CONCENTRACION: POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED24 de MAYO en la Plaza del Rey de Madrid en frente del ministerio de culturaCreemos en que es posible otro Internet distinto al que quieren imponernos, más libre, sin las regulaciones que pretenden imponer, sin que se vulneren los derechos fundamentales con la excusa de proteger la propiedad intelectual y de que sean los lobbies de la industria y las entidades de gestión quienes escriben leyes y nombran ministras. Por todo ello y más el 24 de mayo a las 12 horas estaremos en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura), para formar parte de la primera gran concentración española de internautas. Será un acto de protesta pero también festivo, donde esperamos contar con todos los yonkis que suscriban estas palabras.POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA REDhttp://www.internautas.org/ acciones/acto24…manif iesto.html

    06 mayo 2009 | 9:36

  15. Dice ser q bueno

    joder, es q esos instantes en el suelo, inmóvil, con la pata «torcia» me matan ajajajaajajajajajajajaaaajjajaaj

    06 mayo 2009 | 10:25

  16. Dice ser panfrito

    es que esta mu mayor ya pa tantas tonterias

    06 mayo 2009 | 10:45

  17. Dice ser chikichiki

    JAJAJAJAJAJAA COMO CAE PARECE UN CADAVER, SI EXTIRA LA PATA Y TODO!!!!!!Eso loe pasa por seguir matandodnos con su musica, da verguenza ver a una señora vieja cantando y intentando bailar musica popera como una niña, es vergonzoso que la gente vea eso en nuestra tele, por eso los extranjeros se creen que la mayoria de los programas son de coña por que no se pueden creer que alguien le compre a esta vieja su musica buffff.

    06 mayo 2009 | 10:54

  18. Dice ser Fran

    Vaya chorrada de noticia. Miles de artistas se caen cada día, y aquél le tocó a Alaska. Además, fue profesional e improvisó.Noticia chorra de relleno.

    06 mayo 2009 | 11:17

  19. Dice ser susanaford

    Quiero derechos de autor !!! Es mi video jeje. Es broma eh!!ALASKA ES LA MEJOR…

    06 mayo 2009 | 16:30

  20. Dice ser El Becario

    @susanaford: MIL GRACIAS por compartir el vídeo con nosotros!! 🙂

    06 mayo 2009 | 16:33

  21. Dice ser carlos

    una caida muy espectacular por su manera de levantarse avec beaucoup de classe et de tacte cette femme est une vraie étoile qui sé improvisé face a toute situation bravo ne change jamais je tadore bisous 😉

    06 mayo 2009 | 22:25

  22. Dice ser aika diosa del metal

    aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………. dios como pueden hablar mal de mi querida alaska si ella es the best, no me dio para nada de risa q se aya caido solo espero q este bien y no se aya hecho daño de adoro mi querida alaska, tu sabes la envidia es q como un puñal y ya no saben a quien clavarselo

    09 mayo 2009 | 22:39

  23. Dice ser ignudi@hotmail.es

    Submetimais la figura de Alaska, esta ” chica ” sabe perfectamente el poder que tiene el nuevo tubo catódico de internet, como ha quedao reflejao en sus últimas declaraciones y sabia que si se tiraba o de dejaba caer podría surgir toda esta avalancha medíatica. Igual que cuando vino a España, y vio lo que había aqui o mejor dicho lo que aquí no habia. Y dijo esta es la mía…..y se erijo como musa la de mordenidad poniendose cuatro albalorios, untándose el pelo, y vistiendo con ropa del basurero…

    10 mayo 2009 | 18:08

Los comentarios están cerrados.