Penélope ha ganado con los años

Ya sabéis que Penélope Cruz me cae bien. Supongo que los adolescentes con acné que crecieron con Jamón, jamón le guardan cariño, como me ocurre a mí.

Defiendo que Pe no es borde, no me apasiona como actriz pero reconozco sus méritos y me parece de lo más eficiente. Lo de la simpatía o antipatía… en fin, teniendo todos los días, a todas horas, una cámara y un micro pegados en el culete, normal que de vez en cuando la pillen malhumorada.

Lo que me queda clarísimo es que nuestra actriz estrella ha ganado mucho (muchísimo) con los años. Apenas la recuerdo de su época en La Quinta Marcha, pero basta ver una imagen de Pe por aquel entonces para admitir que sí, que la edad adulta ha sido una bendición para la guapa actriz.

Tampoco hay que mentir más de lo necesario. Además de la notable mejoría fruto de los años, también hay un factor que influye determinantemente: las modas.

Penélope vive en sus propias carnes el efecto fotos de los padres. Ya sabéis, cuando ves una foto de tus progenitores con diez o veinte años menos: no es que sean jóvenes y guapos (que también puede ser, oye…) sino que la moda les mata. Un jersey horrible, un peinado hortera, unos pantalones que no venden ni en el rastro…

Lo que está de moda en un determinado momento, a los diez años es horrible (aunque tal y como funciona esto de la moda, a los veinte años vuelve a ser un hit).

Dicho todo esto, y aunque reconozco que la de Penélope no es una belleza tradicional, sino que es más atractiva que bella, el verdadero mérito de Pe es mantenerse así de guapa sin haber pasado por quirófano (porque no ha pasado, ¿verdad?) y sin someterse a dietas innecesarias.

Ya quisiera para mí una mujer como ella. Aunque claro, teniendo a Eva González

PD: A todo esto… feliz 35 cumpleaños, ‘Pe’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

60 comentarios

  1. Dice ser santokaos

    Para mi no es nada sexy, ni guapa. Para llegar tan lejos, esta claro q debe tener unos contactos muy muy buenos, xq no la veo yo tan buena como para un oscar. Buena publicidad se ha dado con sus romances.Visitar http://paradosomas.es.tl/

    28 abril 2009 | 15:55

  2. Dice ser Albertoso

    Todo evoluciona tan rápido que ahora veo el estilo de las Spice Girls y me da vergüenza ajena.

    28 abril 2009 | 15:55

  3. Dice ser AntiPe

    Ya sabia que habria muchos retractores de mi comentario, pero no arrepiento.He leido que alguien ha dicho que ya me gustaria a mi acostarme con los tios con los que ella ha estado. La verdad es que no. Tom Cruise fue el único que me hacia tilín pero al dejar a la excelente Nicole Kidman me decepcionó mucho. Los demàs… ni fu ni fa… Nicolas Cage no me atrae, el rubito ese ni sabia que existia hasta que ella se lo paseo, y del Bardem… me recuerda a un hombre de cromañon…Como se ha dicho en mi familia: «mas vale caer en gracia que ser gracioso» o «hay quien nace con estrella y quien nace estrellado». Creo que son refranes que relejan perfectamente ese mundo tan superficial.

    28 abril 2009 | 16:06

  4. Dice ser Changua

    Reconozcamos que el mero hecho de tener un Oscar creo que es mucho, nos dejaremos si es buena o mala actriz porque eso lo valora cada uno dependiendo de sus gustos pero hay que reconocer que a donde ha llegado a sus 35 tacos es mucho (haya sido como haya sido..)En el terreno profesional, he tenido el gusto de trabajar con ella y me parece una chica de lo más normal, bastante sencilla y si no es por lo que le rodea que es presion y presion diria que pasa desapercibida.En cuanto al físico…pues os diré que muy guapa sí y con los años está mejorando como las de esta edad que estamos maravillosas!!!(algunas con más retoques pero asi es la vida…)No hay que ser tan envidiosos…. que seguro que a nosotros no nos gustaria que nos despellejaran de esta manera en nuestro propio pais, normal que no viva aquí.. ella está hasta las pelotas que todo el mundo la critique de esta manera.En fin, lo dicho a ocuparse cada uno de lo suyo que ya tenemos bastante….

    28 abril 2009 | 16:09

  5. Dice ser jjajaja

    y los que escriben aqui son virgenes o que? Que coño importa con quien se acueste? Acaso no ha habido otras bien putas antes? y han llegado a donde ella? Si no les gusta alguien, bien no hay problema. Dejen de pensar que porque van contracorriente y tienen gustos raros son unos genios incomprendidos. jejeje

    28 abril 2009 | 16:52

  6. Dice ser España_pais_pandereta_hasta_la_muerte

    Soys todas unas envidiosas y unas petardas, una cosa es criticar y otra rajarla como si fuera una mierda, a mi Almodovar no me gusta pero en blow la tia lo hace bastante bien.

    28 abril 2009 | 16:59

  7. Dice ser Lila

    Me hace mucha gracia que cuando critican a alguien enseguida se le llama envidiosa o que desprecia lo español y prefiere a las de fuera (por ejemplo, en el caso Leti-Bruni)…En el caso de Pe se puede tener envidia de la cuenta corriente y del Oscar, de lo demás sinceramente no veo la envidia por ningún sitio: ¿por haber sido novia de Tom Cruise, un tío que da más miedo que Michael Jackson en una guardería? ¿por la voz aterciopelada que le doblan en todos los anuncios? ¿por resultar creíble sólo en los papeles de put* o de pueblerina?Pues vale.

    28 abril 2009 | 17:03

  8. Dice ser pin y pon

    Ahh. ¿pero es actriz?.

    28 abril 2009 | 17:05

  9. Dice ser piwiki

    Pene lopez cruzq eres jose luis moreno??q arte q fuerza q dominio de la situacion…cuando venga otra española con un oscar me lo contais…. q asco me da la gente q le jode q las de su pais hagan algo por el,,

    28 abril 2009 | 18:34

  10. Dice ser Otra Laura

    Pues la verdad es que a mí esta chica nunca me ha hecho ningún chiste.No puedo negar que me alegro por ella de que la vida le vaya de color de rosa, ojalá le fuese así a toda la gente que se lo trabaj. Pero a mí es que no me atrae en absoluto, ni como actriz ni como «belleza».Además… soy yo la única que cree que en la segunda foto del post se parece a Luz Casal (quien por cierto nunca ha tenido NADA de NADA de guapa… más bien lo contrario !! 😀 😀 :-D)

    28 abril 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.