A Miley Cyrus le sorprendió que hubiera un ‘Starbucks’ en España

Isabela

Ha puesto en su Twitter: «He encontrado un Starbucks en España, wooo» ¿Que se cree, que venía a Sierra Leona?

Lo comentaba Isabela en el post que hice diciendo que Miley Cyrus (aka Hannah Montana -he puesto aka y no tcc porque no escarmiento) había estado sosa en El Hormiguero: a Miley le sorprendió encontrarse un Starbucks en España.

Tampoco quiero hacer sangre. Es evidente que tiene 16 años y que vive en una pequeña burbuja a la que muy poca gente con su edad ha tenido acceso. Si le sumamos que en Estados Unidos suele haber una vena chovinista que se traslada de generación en generación… pues blanco y en botella.

En su favor debemos decir que se tomó unos huevos fritos con patatas y dijo que estaban buenísimos y que, también en Twitter, se planteaba la opción de mudarse a España porque los chicos son muy guapos.

No me cabe duda de que con sus amigos debe ser maja. Tampoco las tuve cuando dije que El Hormiguero le vino grande. Es más, lo reitero, jejeje (¿o debería decir xD?)

Algo debe tener para triunfar tan joven y llegarle a tanta gente. Yo, que ya os he dicho alguna vez que soy un poco abuelo cebolleta, debo de estar anticuado y por eso tengo tanta tanta tanta envidia.

(FOTOS: Miley Cyrus)

Envía el post:

http://www.wikio.es

203 comentarios

  1. Dice ser CHUSITA

    Cosa más tonta no ha habido ni habrá.El otro dia ví el hormiguero cuando salio con su «talentoso» padre, y me quedé calva…no digo más.

    27 abril 2009 | 15:50

  2. Dice ser CHUSITA

    REPITO:MÁS TONTA Y NACE BOTIJOCOSA MÁS TONTA NO HA HABIDO NI HABRÁ…(Perdón,si… Anita Obregón)

    27 abril 2009 | 15:54

  3. Dice ser CHUSITA

    REPITO:MÁS TONTA Y NACE BOTIJOCOSA MÁS TONTA NO HA HABIDO NI HABRÁ…(Perdón,si… Anita Obregón)

    27 abril 2009 | 15:54

  4. Dice ser Gonzalo

    Jajaja, estos yanquis, que ignorantes… además debe ser de texas o por ahi que son peores… a mi también me sorprende que existan Starbucks en Argentina, con el excelente cafe que tenemos… bueno hay gente que no sabe tomar cafe y le gusta ir aca porque en las pelis americanas se ve pintorezco….

    27 abril 2009 | 16:01

  5. Dice ser raul

    Lo que a mi me extraña es que existan tantos borregos en este pais que vayan a tomar esa mierda de café americano que sirven en el starbucks a 4 euros la unidad.

    27 abril 2009 | 16:02

  6. Dice ser ERES UN FRIKAZO

    eres un friki becario…Acaso tu sabes las empresas españolas que venden un producto determinado que hay en estados unidos?friki.Espero que no te paguen por escribir tantas gilipolleces juntas.

    27 abril 2009 | 16:02

  7. Dice ser Halcyon

    Indícanos dónde queda Sierra Leona, que para comprar basura americana los primeros… pero geografía eso sí que no, no señor

    27 abril 2009 | 16:05

  8. Dice ser sara

    Bueno se la puede perdonar , porque su padre está buenisimo , y si se quedaria en españa comiendo sano en restaurantes donde pongan comida de verdad más bueno podria estar , no la mierda de alimentacion que tienen en ese pais

    27 abril 2009 | 16:27

  9. Dice ser En Madrid siempre me preguntan si tengo vacas y las dejo sueltas por ahi, por ser de Asturias

    Ehm, para el que compara situar España en Europa con Virgina y demas:Mira tio, yo no se localizarte Croacia en el mapa, pero al menos se en que continente esta. Y los estados americanos te los sabria situar por peliculas y demas.Un tio mio cuando fue a Estados Unidos la propia policia le decia que SIEMPRE dijese que era europeo, nada de español, para que no le trataran mal y le dijeran cosas como la del microondas o si tenia ordenador.No se tu, pero no saber en que pais esta un continente me parece demencial, igual que no saber aproximadamente el desarrollo economico de un pais.Yo creo que simplemente la chica vio algo tan cotidiano para ella como el Starbucks en un pais extranjero y se sorprendio.

    27 abril 2009 | 16:27

  10. Dice ser Sara

    ‘En Madrid siempre me preguntan si tengo vacas y las dejo sueltas por ahi, por ser de Asturias’Bueno es que es verdad, y tenemos que apartarlas para aparcar el Formula1 en el garaje…Saludos 🙂

    27 abril 2009 | 16:41

  11. Dice ser yo

    que listo…. carolina del norte no es ninguna ciudad, bobo

    27 abril 2009 | 16:42

  12. Dice ser Gorka

    como se nota uqe los becarios nos aburrimos, claro que lo tuyo ya es síndrome de Peter Pan por huevos, porque ir a investigar al Twitter de una estrella dysney tiene hasta delito XD

    27 abril 2009 | 16:46

  13. Dice ser annie

    QUE PALETOS SOIS!!!!ELLA S UNA ESTRELLA ROoOoOoOCcCcCcCCKkKkKkKkK,ROCK,JAJA,Y NO ES UNA NIÑA,GILIPOLLAS,VIVA ESPAÑA,EL MEJOR ESTADO DEL MUNDO!!!Y NACION!!!!JAJAJAJAJA,NORMAL Q SE SORPRENDA,ES COMO SI YO VOI A CHINA Y VEO UN CORTE INGLES,GILIS!!!!!!!!!MILEY LA PUTA CAÑA DEL ROCK!!!!

    27 abril 2009 | 17:01

  14. Dice ser dbersnops

    Es normal, la mayoria de norteamericanos tiene poca cultura, una vez en un intercambio que hicieron en bachillerato, les dijeron a los americanitos que señalaran España en un Mapamundi, y lo pusieron al lado de Mexico

    27 abril 2009 | 17:08

  15. Dice ser Exagerada

    Pero cuanto les gusta criticar por Dios! Deja a esa niña en paz de una vez, y qué si se sorprendió? como mismo me sorprendería yo si viera un negocio español no sólo en Estados Unidos sino en cualquier otro país. Es normal, y más cuando se trata de una cadena de cafés que por si no lo sabes no es española, eh? y que esté o no esté no significa que esto sea una selva o no, simplemente es el hecho de que algo que te gusta en tu país lo encuentras en otro. Búscate otra cosa para chismear y deja a esta niña en paz, que bastante bien hace su papel.

    27 abril 2009 | 17:08

  16. Dice ser Pesaos

    Muy pesaos los q dicen que los americanos son unos paletos, como siempre vemos la paja en el ojo ajeno. Los Estados Unidos son la primera potencia mundial mientras españa se hunde en la mierda, con las nuevas generaciones, q no se si soy yo, pero me da la sensación de que se preocupan más de pillar coca y tunear el coche q de culturizarse un poco.

    27 abril 2009 | 17:14

  17. Dice ser Spanish

    Becario, haz buen periodismo y pon exactamente lo que ha dicho:»spain has the cutest boys ever! <3 im moving here j/k j/k»THE CUTEST BOYS EVER.Esta niñita tiene un gusto excelente.

    27 abril 2009 | 17:45

  18. Dice ser chupa

    Anda que venir a España a comer mierda americana…

    27 abril 2009 | 18:06

  19. Dice ser vaya

    A esta le quedan todavias muchas que chupar…

    27 abril 2009 | 18:08

  20. Dice ser Yay!

    Ahhhhhh!Interesante…

    27 abril 2009 | 18:53

  21. Dice ser sorprendido

    joder pues me entero que hay un starbuck en españa, pense que aqui solo habian cosas donde venden chorizo, vino, tortilla y paella

    27 abril 2009 | 19:29

  22. Dice ser Hespanyol

    Hay que joderse. Hay cosas que están en todos lados. Yo os juro que cuando me fuí de viaje a Italia en Octubre pensé que no había salido de España. La verdad es que es normal que piense que Starbucks no hay en España, no creo que haya visto mucho mundo, además es una cadena que hasta hace prácticamente nada (5 años o así) no empezó a extenderse por toda nuestra geografía. Lo que si que no le extrañaría es que hubiese un wal-mart, cost-co, etc, o un mall, porque creo que eso es mucho más masivo.De todos modos, creo que pocos de los que hay aquí situaríais Salt Lake City en un mapa, o Wisconsin. Igual que ellos no sabrían situar La Coruña o Bilbao en un mapa. No sé si sabíais que hay Zaras en todos los lados, pues imagínate que te encuentras uno en Tennessee, igual que aquí te encuentras un McDonalds o un Burguer King. Esto se le llama globalización, y no creais que sólo lo protagoniza EEUU.Y sinceramente… Que coño le importa a un americano que en España haya un Starbucks, si su país es como un jodido continente entero?

    27 abril 2009 | 19:37

  23. Dice ser Veronica

    Es lamentable muchas veces oir ese tipo de comentarios. Creo que Miley está perdonada por tener solo 16 años…Les cuento algo que me pasó en Italia, cuando estudiaba en la Universidad de Turín: en un receso de la clase un italiano me preguntó de dónde era. De Buenos Aires, le dije. Asombrado, me preguntó si estudiaba en Italia porque en Argentina no existían las universidades…. Sin palabras….Otra cosa que me sucedió es decir que era de Buenos Aires y me preguntaron (los italianos) si era la capital de Venezuela….No digo que todos los italianos sean así de ignorantes… pero una se encuentra este tipo de gente en todo el mundo….

    27 abril 2009 | 19:38

  24. Dice ser Helio

    ¿a que duele, verdad?Soy Brasileño y voy frecuentemente a España a trabajo…Resulta que un día, entre amigos, dije en una mesa de un bar en Valencia, que había acabado comprarme un bmw nuevo…Bien, uno de estos «amigos» que sin embargo estudia arquitectura me pregunta con sorpresa: ¿»_Pero, hay BMW´s en tu País?»Adaptaré aquí la frase de este texto:¿Que se cree, que vivo en Sierra Leona?¿a que duele, verdad?

    27 abril 2009 | 19:39

  25. Dice ser andreu

    y que pasa con sierra leona? y tanto os importa lo que piensa esta nina de espana?es que pacais de exactamente lo mismo….

    27 abril 2009 | 19:52

  26. Dice ser clara

    LennonGirl1986¿Qué te quieres esperar de alguien que es americana? Pero si los americanos creen que España está en Sudamérica y que somos un país del Tercer Mundo.No debemos generalizar americana/o por estadounidense, por la misma razón de que hay muchos más americanos que no son estadounidenses, aunque ellos, los yanquis, se crean los únicos americanos.Saludos.

    27 abril 2009 | 20:19

  27. Dice ser Para lennon girls

    respuesta a Lennon girls:ah, pero España no es un país del tercer mundo?? Yo creo que sí, eh? Habrá que mirarlo, pero que yo sepa…

    27 abril 2009 | 21:08

  28. Dice ser sss

    «que listo» son estados, wapo

    27 abril 2009 | 21:29

  29. Dice ser runrun

    Os meteis con la chica porque es americana, que si vive en una burbuja, que los americanos son muy suyos… y aqui los catalanes dicen que cataluña es un país y nadie dice nada y lo dicen por la tele y en vez de corregirles, les dan la razón.Prefiero la ignorancia de esta pobre que la osadía de los catalufos.

    27 abril 2009 | 21:32

  30. Dice ser Veriushka

    Pues eso: que viaje y que cumpla unos años más.Las dos cosas le sentarán bien.

    27 abril 2009 | 21:34

  31. Dice ser mariana

    wow a mi tambnme sorprende q en españa alla un starbucksbueno aia me boi

    27 abril 2009 | 21:56

  32. Dice ser Patri

    ¿¿¿Pero esta niña de donde coño se cree que sale??? Menos mal que ella ya ha demostrado que es una niñata y le viene todo esto muy grande. Qué pena dios!!!

    27 abril 2009 | 22:22

  33. Dice ser el gol de señoor

    FRANKIE Me puede decir un norteamiricano donde situarme la comunidad autonoma de GALICIA, LA RIOJA, O EXTREMADURA cuando lo haga un solo americano de nivel medio como yo, entonces y solo, entonces me preocupare de situar estados de EE UU como Nebraska, Delawer o Maine en el mapa.capito yankis incultos!

    27 abril 2009 | 22:26

  34. Dice ser truño grande, ande o no ande

    De ahora en adelante quedarás bautizado como «el blog del tontario».Tus artículos son muy muy malos… y este ya ni te cuento.

    27 abril 2009 | 22:30

  35. Dice ser Amy

    Creo que se dedica a buscarlos porque le gustan. Aqui otra:http://twitpic.com/2xszg

    27 abril 2009 | 23:10

  36. Dice ser vanesa

    La falta de cultura no tiene edad, ni nacionalidad. Ademas muchas veces va ligada con la falta de sentido comun, puesto que si esta joven actriz supiera que su comentario deja al descubierto esa enorme falta; seguro que no habria dicho semejante disparate con tanta naturalidad.

    27 abril 2009 | 23:20

  37. Dice ser starbucks

    al fnal sois todos unos paletos.starbucks no es una franquicia norteamericana,y ademas estan cerrando cientos en todo el mundo porque no funcionan y son carisimos,,,,,,,,,,,,,,,quien quiera saber mas que se informe antes de hablar,,,

    27 abril 2009 | 23:42

  38. Dice ser Ocelet

    ¿Y esta cree que España es del tercer mundo? Pues ya coincidimos en algo.Aquí parece que somos los mejores, que como aquí no se vive en otro sitio, etc. Pero hay que dar dos pasos fuera de España y todo cambia.Y no digo cara a Cataluña o País Vasco, que como bien se sabe, también son España.

    28 abril 2009 | 1:14

  39. Dice ser pepepepepe

    Los americanos son unos burros que no saben situar Europa en un mapa, aparte de llegar a los 50 años gordos sebosos con el corazon envejecido y las arterias obturadas por la basura que comen diariamente, yo no comia en un starbuc de esos ni gratis,que se metan su puta comida grasienta y colesterosa por el culo que yo me quedo con mis ensaladas y mis lentejas.

    28 abril 2009 | 3:46

  40. Dice ser Roberto

    Esta es como cuando Steven Spielberg le preguntó a un director de fotogrfía español durante un rodaje si en España votaban las mujeres.Yo desde pequeño estudía geografía en el cole y creo que más o menos sabría ubicar cualquier pais en el mapa. Me pregunto que estudian estos americanos. Acaso la «Vida y obra de Superman». Por Dios… También el hermano de Bush habló de España refiriéndose a ella como república. Y esa si que es gorga, que era el hermano de un Presidente.Lo que yo digo, mucho superhéroe, mucho sueño americano y mucho hip hop, pero son unos burros redomaos, coime.

    28 abril 2009 | 3:47

  41. Dice ser Ene

    frankie, no te pases de listo!Eso son ciudades y España es un país, no se le pide que nos situe Teruel o Segovia en el mapa, se les pide que tengan un poco de cultura general que España tiene su historiaPerdon pero no son ciudades, son estados de USA. Comprendido.

    28 abril 2009 | 4:00

  42. Dice ser Dani

    solo voy a decir una cosa… muchas veces conozco gente de viaje y tal (digo por la propia españa)…y me dicen: anda y de donde eres?…-de valladolid…y muchos no saben ubicarlo, eso si que me parece triste (ademas de lo basico que es estudiarlo en geografia…)y bueno luego esta el tipico taxista que te dice: anda de castilla la vieja… toma ya.Si va a ser que incultos somos todos hasta que nos da por tocar un puto libro ;)desde luego lo de la chica esta no me parece para nada «alarmante» ni sintoma de tontuna (quitando la propia de los 16 años), es el simple: anda! un starbucks! que fuerte! voy a hacer fotos!.voy a empezar a poner crittercams a turistas españoles y me voy a partir la polla como nunca

    28 abril 2009 | 4:33

  43. Dice ser Fredymadrid

    Hay Starbucks en Madrid , Barcelona , etc,Pero no en todo españasaludo y visiten my blog http://www.kelokehay.com

    28 abril 2009 | 6:56

  44. Dice ser Fredymadrid

    Hay Starbucks en Madrid , Barcelona , etc,Pero no en todo españasaludo y visiten my blog http://www.kelokehay.com

    28 abril 2009 | 6:56

  45. Dice ser www.kelokehay.com

    un blog muy interesante

    28 abril 2009 | 6:58

  46. Dice ser gema

    ¿Y esta que se pensaba?¿que todos criabamos cabras?

    28 abril 2009 | 7:38

  47. Dice ser Nene

    frankie :Tu pregunta es demasiado fácil:Virginia está justo donde vive «El virginiano», y Carolina del norte, justito, justito encima de Carolina del Sur.Anda, anda… ¡Vaya preguntas!Je,je,je,je…

    28 abril 2009 | 7:46

  48. Dice ser David

    El problema no es que nos creamos mejor o peor que nadie, yo mismo hay muchos paises que no se donde están exactamente, pero se situarlos mas o menos, o que los españoles nos creamos los mejores del mundo, el tema es que los americanos en general se creen que fuera de sus fronteras no existe vida, tecnología y creen que somos todos tercermundistas.Yo vi el programa de Cuatro y mira, todo hay que decirlo, esta tía es muy pava, aunque supongo que lo de Starbucks le sorprendió en el sentido de encontrarse fuera de su pais dicho negocio, tanto como me sorprende a mi ver un Carrefour en China jajajaj: http://formaementis.files.wordpress.com/2008/04/chinese_carrefour

    28 abril 2009 | 8:31

  49. Dice ser Patetic

    España es una real caca para USA,como Sierra Leona es una real caca para España.No pregunto porque me digais dos ciudades de Sierra Leona porque os puede dar una embolia.Pez grande come al chico.

    28 abril 2009 | 8:55

  50. Dice ser pin y pon

    Bueno, mas de media españa piensa que Mexico es america del sur.

    28 abril 2009 | 9:13

Los comentarios están cerrados.