Las hormigas y Pablo Motos fueron demasiado para Hannah Montana

Le vino grande. Esa es la conclusión que saco después de ver la intervención de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) en El Hormiguero de Pablo Motos.

Llegó con unos taconazos de vértigo, con una sonrisa que no borró durante toda la participación, pero sin ninguna chispa. Igual no la tiene. Lejos de los momentazos que nos regalaron Hugh Jackman y Will Smith, Miley Cyrus estuvo sosa, aburrida y poco participativa. Su padre consiguió cumplir el expediente por ambos, quizás porque ya es perro viejo y se conoce cómo funciona lo de la tele.

Puede que la clave esté en que tiene sólo 16 años y con esa edad y ese dinero es difícil ser de otra manera. Dijo en la entrevista que recibe paga semanal… y que, cuando se portaba bien, su madre le daba la tarjeta de crédito para que gastara lo que quisiera. Es una adolescente como cualquier otra, efectivamente… xD

Sé que en una de éstas, Disney me excomulga, pero es que llevamos una racha mala malísima. Que si cuelan a una de sus chicas en la sección de contactos de un periódico, que si las jóvenes estrellas de la factoría están rodeadas de escándalos, que si Zac Efron es un chulo de agárrate y no te menees

Como consumo mucha televisión, también veo muchos productos Disney. Lo que pasa es que yo soy de la generación de El Rey León y Pocahontas y estas cosas aún me chirrían.

(FOTO: REUTERS)

Envía el post:

http://www.wikio.es

206 comentarios

  1. Dice ser nani

    a mi me encanto nada de verguenza animense que amargados son el programa es buenisimo y es para relagarse y reirse un poco me encanta hannah montana y miley su disco es buenisimo no solo es buena como hannah sino como miley un slaudo

    22 abril 2009 | 11:04

  2. Dice ser mole

    La chica no da para más pero cierto es que está en un país extranjero y en programa chabacano. Deberían escoger mejor a los invitados, mira que me gusta perdidos pero la entrevista al gordo fue patética, no sé si es tan tonto como en la serie o que entre la mierda de preguntas y la poca gracia de él la cosa no tenía miga.

    22 abril 2009 | 11:07

  3. Dice ser sandy

    Quien a escrito esto es el tipico hispanish que se cree que en los pogramas de televisión las estrellas tienen que hacer el payaso, sino no molan, menuda tontería, para eso yá están los morancos y los graciosos de turno, ESTUVO GENIAL, dió gusto ver a una persona que no falseó ser una graciosilla, además que no lo necesita que no es Bibi Anderson.

    22 abril 2009 | 11:14

  4. Dice ser Victor

    Pues yo me la follaba…

    22 abril 2009 | 11:14

  5. Dice ser Cris

    Me parecio una chica sosa estupida,y aguantando bostezos,y el padre estaba mas emocionado que ella por la peña de fuera,lo del puñito me ponia nerviosa,estos americanos…..

    22 abril 2009 | 11:18

  6. Dice ser aprended

    Miley, es una chica normal y sencilla que reprenta la realidad de la juventud de hoy en día.Es como los chicos y los Jonas Brothers.Es lo que hay, son los tiempos que nos ha tocado vivir. Estamos en 2009, no en años anteriores.No olvideis que vienen de los USA. No es de ningún país tercermundista.Que alguien se invente una serie y un producto mejor, y que tenga más éxito.Si es tan fácil ¿a qué esperais?.

    22 abril 2009 | 11:20

  7. Dice ser nanai

    El programa es malo, siempre lo mismo (efecto mariposa, experimentos «tontos») pero sigue haciéndose xk actor o estrella que viene a España viene al programa, solo por eso, si siguiera con invitados tipo mélody o antonio canales o kira miró pues ya hace tiempo que lo habrían cancelado, a nadie le gusta ver al marron este dando saltos haciendo el gili….. ni al flipy k no tiene gracia ninguna y al pablo motos pensando; que buenorro estoy que bien presento el programa soy la caña!!

    22 abril 2009 | 11:22

  8. Dice ser MAMI

    A mi me parecio muy bien, es una niña de 16 años que tiene mucho dinero , si bien hoy en dia un crio de esta edad tiene paga ella teniendo mas dinero es de imaginar. Pero esta trabajando, estudiando desde hace años y siendo niño no creo que sea tan bonito. Me parecio muy bien el programa y su padre al ser mas mayor con mas tablas es lo mas normal del mundo. Y todo el que pueda criticarlo es envidia que es muy malaY el programa el que critique que es malo y pablo motos tambien que sepa que hay un monton de canales mas para verlos nadie obliga a ver El Hormiguero. Seguramente el que no le guste programas como este le gustara el Diario de Patricia que eso es «muy cultural» ver las miserias de la gente. Al menos en este te hacen reir un rato y olvidar un poco los problemas.

    22 abril 2009 | 11:23

  9. Dice ser david

    Yo tengo chispa, soy bastante gracioso, me gusta hacer el ganso y me rio y hago reir mucho, pero….Ponerme a frikear con esa cudrilla de tipejos mas bien raros del hormiguero a niveles jamas vistos, en otro pais, y en la tele….

    22 abril 2009 | 11:27

  10. Dice ser Ana

    Pues yo la vi, y efectivamente, es un poco sosa. Recordemos que está en la edad del pavo, y yo creo que los americanos, en general, piensan que los españoles vamos un poco «retrasados» y quizás venia con una idea un poco diferente…El padre fue mucho mejor….pero es q el programa de el hormiguero….tiene mucho nivel

    22 abril 2009 | 11:27

  11. Dice ser Andrey

    Pues yo creo que, aparte de que es una chica muy joven todavía, tuvo la entereza de soportar las chorradas de ese programa. Eso es saber capear el temporal. Si soy yo me marcho al minuto. Y es que, ¿qué se puede esperar del «entretentimiento» e información de las cadenas del grupo prisa?

    22 abril 2009 | 11:27

  12. Dice ser Alicia

    No se porque hay tantas criticas al programa. Si no te gusta, cambias de canal, que tienes donde escoger.Sobre la invitada de ayer: es una niña de 16 años, ni mas, ni menos.Y sobre la visa, os dire: la señorita se lo gana. No es que su madre se lo de, simplemente, se lo deja gastar de vez en cuando. Al fin y al cabo es de ella.

    22 abril 2009 | 11:31

  13. Dice ser Lalaith

    A mí me pareció poco natural… no sé cómo decirlo, estuvo sonriendo todo el rato y respondiendo de buena gana a las preguntas, participando en la ciencia, etc… pero no sé, me daba la impresión de que era un simpatía «de guión», un poco forzada.Respecto a que el programa le quedara grande, yo creo que estaba un poco perdida y que viniendo de otro país «El Hormiguero» no es un programa donde se lo pongan fácil, hablando 3 a la vez, haciendo bromas y chistes sobre personajes españoles que el extranjero no conoce, moviéndose todo el rato… me parece normal que no sepa ni qué hacer. Y esa manía de Pablo de preguntarle insistentemente por la paga no sé a qué venía. Y ya lo de ponerse a saludar él por la y a lanzar besos me pareció el colmo de la egolatría. Creo que desde hace un tiempo se lo está empezando a creer (Pablo), y como siga así… al menos una espectadora va a perder. Aunque tampoco creo que le importe, pero bueno.

    22 abril 2009 | 11:32

  14. Dice ser camachoroy

    Pues vaya que con la foto que ponéis en portada, parece que lo que le viniera grande fuera otra cosa…! INTOLERABLE ¡ AMENAZA A LOS POLICÍAS QUE LE DETUVIERON CON PONERLES UNA BOMBAhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54505

    22 abril 2009 | 11:33

  15. Dice ser Miguel

    Pienso que el problema es sus 16 años, no puedes comparar las tablas que tienen Smith y Jackman con el de una niña que ha crecido trabajando 16 horas al día rodando su serie. Yo el trozo que vi, me gusto.

    22 abril 2009 | 11:33

  16. Dice ser dani

    yo creo que fue de los peores programas del hormiguero, a parte de lo que comentas que creo que tienes razon, el plato estaba lleno de niños y las sensaciones eran raras, pablo motos no sabia que decir no se le vio suelto incluso el momento de flipy pue para mi el peor de todos los experimentos que ha hecho era demasiado simple para lo que supuestamente era una «estrella»

    22 abril 2009 | 11:35

  17. Dice ser Víctor

    A mi el programa me parece una basura; las entrevistas no me hacen ni pizca de gracia y no trago a Pablo Motos. No tiene ni idea de entrevistar, y sino, véase la entrevista que le hizo al actor qure interpreta a Hurley en Perdidos, el pasado lunes: apenas una pregunta sobre la serie! De pena

    22 abril 2009 | 11:35

  18. Dice ser Cristina

    La chica no tiene la soltura que esperamos… vale, pero hay que reconocer que el programa de ayer estuvo cargado de chorradas y falta de imaginación.

    22 abril 2009 | 11:36

  19. Dice ser Retrancas

    En el fondo la culpa no la tiene «la Jana» en el fondo a esta niña no la han criado como tal sino como un producto comercial a explotar todo lo que se puede, viene de un país 200% consumista y tiene 16 años, es normal que actuase así.El problema se centra en el programa en si y nuestro estupendo comunicador Pablito «solo veo mi ombligo» Motos.El actor de perdidos estuvo soso por varios motivos, no es cómico, puede ser así en realidad o simplemente no tenia ganas de hacer el tonto con alguien que no conoce.Supuestamente el artista va a ese programa a hacer promoción de su producto y cuando llega allí se encuentra con el barbitas queriéndose picar con todo el que llega para ver quien es el mejor y realizar demás gilipolleces dejando a un lado el tema de la promoción.Imaginad que sois artistas, vais a otro país de promoción y te dicen: Esta noche vamos a este programa a promocionar la serie, disco,etc. Tu vas preparado para hablar sobre lo que «vendes» y de golpe te meten en ese patético circo donde quieren que hagas autenticas gilipolleces como la de hacer vibrar el azúcar en el tambor, etc.Lo que tendría que pasar es que se corriera la voz entre representantes y todos se negaran a llevar a sus artistas a este patético programa.Pablo «patético» Motos quédate en tu casa haciendo abdominales y mirándote al espejo!

    22 abril 2009 | 11:38

  20. Dice ser Lola Santos

    El programa de anoche, fue uno de los peores de la historia del hormiguero… Fue un autentico aburrimiento!! Deberían de llevar gente divertida y no a estos niñatos, que sólo gustan a niños pekeños!!

    22 abril 2009 | 11:43

  21. Dice ser Hombre... que panda de borregos

    Hay que ver cuanta tontería junta.Esta chica estaría cansada pues llego ayer y ente el cansancio lógico que debía tener de tanto ajetreo, su juventud y el jet lag….. hicieron su trabajo.Pero intentó estar lo mejor posible. No se le podía pedir mas. Además… ya me gustaría a mi ver a la mitad de los que la crotocan haciendo lo que ella para que vierais lo sosos que sois.

    22 abril 2009 | 11:43

  22. Dice ser cxcdc

    El de Perdidos no tuvo ninguna culpa. Se las vio putas para seguir la conversación¿como va a dar juego?,ya advirtió que controlaba poco castellano.Pero el motos con tal de dar la nota se empeño en hacer la entrevista en español,cuando en ingles podía haber dado mucho más de sí.

    22 abril 2009 | 11:45

  23. Dice ser Provincianas

    Realmente patético. No seguía ni una gracia la pobre joven. Ese afán del padre por darse un baño de masas en el momento salir a la ventana…menudo show!!

    22 abril 2009 | 11:55

  24. Dice ser ana

    se notaba k miraba muxo a la tele k hay donde las camaras para a ver si salia bien!! en las camarass!!

    22 abril 2009 | 11:56

  25. Dice ser mt

    La verdad es que estás un poco quisquilloso. Tiene 16 años, la madurez y desubicación típicas de la edad además de contar con una legión de acólitos llenos de acné que la tratan como a una diosa pero sigue siendo lo que es, una niña más y aun encima sin guión, por tanto no hay que cebarse con ella.Aun asi, la altura de El Hormiguero debe ser el betún de los zapatos. Alguien debería decirle a Pablo Motos que no tiene la carisma de Wyoming ni sus tablas, ni el humor de Buenafuente ni la chispa de Sardà…así que que deje un poco de protagonismo a sus invitados. Nunca un mediocre se lo había creido tanto.

    22 abril 2009 | 11:56

  26. Dice ser INCREIBLE

    Como llevan a una niñata a un programa?? es una estupida, que se cree ke se va a comer el mundo cuando de aqui a 4 años caerá en las drogas, gracias a la tarjeta de credito de mamá… y fin de montana…penoso

    22 abril 2009 | 11:58

  27. Dice ser Patri:...

    la niña esta mas sosa q nunca … pero ella en verdad no es asi yo creo que el agobio q tiene la pobre …. ect…

    22 abril 2009 | 11:59

  28. Dice ser Subdesarrollo Sostenido

    A mí la sesión de ayer de «El Hormiguero» me pareció extraña. Parecía todo demasiado apurado, demasiado atolondrado, no se hizo con la calma de otros días que propicia un programa entretenido.Yo no sé si es que los propios organizadores del programa estaban demasiado nerviosos por ser un personaje con gran relevancia internacional. Ni sé si es que habían recibido presiones desde arriba sobre cómo tratar a la chica … en cualquiera de los dos casos, mal.Creo que quien mejor trabajó fue la traductora, que se vio en el brete de tener que traducir los estúpidos modismos españoles y las referencias culturales que un extranjero (sea estadounidense o de cualquier otro lado) no posee, no por ignorancia, sino por vivir otra realidad.Pablo Motos debería haber sido mucho más cuidadoso en ese aspecto. Darse cuenta que el querer hacer gracias para que el público se riera podía dejar descolocado al invitado. Will Smith y Hugh Jackman estuvieron muy muy bien, pero como han dicho antes, tienen muchas más tablas.Después del inmenso trajín que tiene que haber llevado Miley Cyrus durante todo el día de aquí para allá, no me extraña que pareciese cansada. Fué muy ilustrativa la frase que soltó cuando iban a cantar lo de «Vete a dormir», diciendo que ella también tendría que estar durmiendo. No porque tuviese 16 años, sino porque en USA y Europa del Norte se vive en otros horarios.Obviamente desde aquí no sabemos si al invitado le dijeron que iban a un «late-show» descerebrado y surrealista … esperemos que sí.

    22 abril 2009 | 13:00

  29. Dice ser Yo mismo

    Lo peor de todo es el ejemplo que está dando Disney a las nuevas generaciones. Antes por lo menos había unos valores: amistad, esfuerzo, imaginanción, fantasía… pero es que ahora es infumable. Son todo productos de usar y tirar, orientados a quinceañeras histéricas, que si los Jonas Brothers, Hannah, etc. Los valores de ahora son el consumismo, el gastar dinero, el que si no sales en la tele no eres nadie, todas quieren ser cantantes pijas…Estoy con el becario. Disney hace mucho que perdió el norte. Si Walt Disney levantase la cabeza… se moriría del suslto

    22 abril 2009 | 13:00

  30. Dice ser ANTI-TODO

    me opongo

    22 abril 2009 | 13:07

  31. Dice ser kren

    es una adolescente AMERICANA, osea super-normal

    22 abril 2009 | 13:10

  32. Dice ser Subdesarrollo Sostenido

    Pues yo no estoy de acuerdo con «Yo mismo» en que Disney ha perdido el norte. Estoy casi en los 40 tacos y a veces cuando me pongo a zapear entre los 32 canales de la TDT, veo que lo único que merece la pena es Disney Channel, sobre todo los viernes por la noche donde todo el resto apesta a cotilleo basura.Todos los capítulos de todas las series de Disney tienen una moralina final, absolutamente todos. Pueden mostrar quizás formas de vida que aquí no se estilen, pero en ningún caso se promociona la soberbia, la prepotencia, el consumismo o la indiferencia. TODO LO CONTRARIO.En cada capítulo de Hanna Montana veo una chica con las preguntas de cualquier adolescente y de un padre que la quiere, se preocupa mucho por ella y la enseña la forma de actuar correctamente en la vida, aún dejándola que se estrelle para que luego se dé cuenta de su error. Quien no vea eso es un necio.Y no solo en Hanna Montana. En cada capítulo de Los Magos de Weaverly Place, de Raven o incluso de Zack y Cody … todos muestran situaciones quizás inverosímiles que les pasan a adolescentes, pero todos intentan educar. Y quieras o no, también sus series de dibujos animados.

    22 abril 2009 | 13:17

  33. Dice ser abbakid

    Este mensaje va dirigido a «Yo mísmo»:Entiendo lo de los valores de los que hablas pero creo que no te has quedado con la copla del mundo Miley: le dan una paga (aunque sea como el sueldo de cualquier adulto y vale que a veces le den la tajeta. También se lo gana), se va a dormir tempranito (no como la mayoría de los críos en España, y mucho menos los adolescentes que tienen que ir al instituto, por ejemplo), no deja sus estudios y dice que tiene suerte de poder visitar los sitios que estudia (no como muchos adolescentes que no saben donde está Roma y no hacen ni por abrir el libro para verlo) y sobretodo vale que algunas canciones sean frívolas y tengan mucho de política consumista y demás tonterías. No nos engañemos, a todo el mundo le gustaría tener pasta de sobra para gastar, y muchas canciones, la serie y la película también tienen buenos valores como son la amistad y el no perder tus raíces y saber de donde vienes a pesar de toda la fama.Un saludo.

    22 abril 2009 | 13:25

  34. Dice ser Ana

    Totalmente de acuerdo. Es una niña tonta que sólo se dedicó a mirarse en el monitor cada vez que ponía un gesto de admiración falso como todo en ella.Tenía mala impresión de ella y anoche me dejó aún peor.

    22 abril 2009 | 13:33

  35. Dice ser de aca

    Hay que tomarlo como quien lo escribe.Me parece que un presentador que no sabe ingles es a el, al que le queda grande la persona que esta en frente sea quien sea ,la chica se daba cuenta de lo ignorantes que son la mayoria de los españoles,se creen vivos y son unos idiotas.es lo que piensan todos en el mundo estan solos.ignorantes,incultos,charcuteros,polleros,cocineros,etc profeciones «profecionales» de españa ,dan lastima.

    22 abril 2009 | 13:49

  36. Dice ser vayavayabocadillodecaballa

    Pues para no gustaros el programa bien que lo visteis.. pq yo no lo critico, es más, me gusta y no lo pude ver ayer…Ayyyy la españa cañí del critiqueo….

    22 abril 2009 | 13:54

  37. Dice ser denys

    lo unico que e podido leer aqi es pura envidia…no entiendo xq habasl asi sobre ella si no as seguido su carrera…ella es asi y punto!!!

    22 abril 2009 | 14:01

  38. Dice ser Boicot al cine español

    ¿Es que Pablo Motos tiene chispaaaaa? ppppppppppfffffffffffffff…jua jua jua jua

    22 abril 2009 | 14:14

  39. Dice ser funde a negro tu mismo

    Pero si esta es un prefabricado de Disney. ¿Qué chispa ni que gaitas? Bolsitos, juguetitos, peluquitas, muñequitas, tonteriitas, y eso sí ahora Disney Cannel en abierto y los niños ‘alucinaos’.

    22 abril 2009 | 14:21

  40. Dice ser dfgghhhhh

    Nunca habia pasado tanta verguenza ajena como cuando vi el programa del Hormiguero con la pobre Miley Cirus de invitada. Pablo Motos no pudo ser mas desagradable y esquivo con sus invitados escabullendose de ellos para que no se viera lo bajito que es a su lado, todos los chistes del programa los realizo Miley Cirus demostrando a sus 16 años mas inteligencia y madurez que todos los guionistas del programa juntos, Pablo Motos ridiculo como el resto de sus colaboradores muchos de los cuales resultan desagradables de ver y de tratar y parecen sacados de una pelicula de Almodovar o de una pelicula de Maquina baja Que asco por Dios, pobre Miley

    22 abril 2009 | 14:26

  41. Dice ser metalhurlant

    Penoso. Lo que le venden a los niños sin posibilidad de buscar otras alternativas. Papá con niña mona que se aprovecha de su éxito para echar unos cuantos polvos. Guay.

    22 abril 2009 | 14:27

  42. Dice ser Anastasia

    Al final Miley Cirus tuvo que decir si yo tambien tengo que irme a la cama jajajjajaja Que asco de programa es El Hormiguero, ¿¿como pueden esos palurdos ridiculos tener invitados de esa categoria por dios?

    22 abril 2009 | 14:29

  43. Dice ser Valeria

    A mi me parecio que no estaba mal…Hay que comprender que es de las personas mas ricas y famosas del mundo, y eso, por mucho que intentes lo contrario, afecta.Creo que participó menos que otros, pero me parecio muy simpatica, la verdadhttp://www.fashion-fab.blogspot.com

    22 abril 2009 | 14:31

  44. Dice ser Valeria

    A mi me parecio que no estaba mal…Hay que comprender que es de las personas mas ricas y famosas del mundo, y eso, por mucho que intentes lo contrario, afecta.Creo que participó menos que otros, pero me parecio muy simpatica, la verdad

    22 abril 2009 | 14:34

  45. Dice ser jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Se creen que por vestir a un hombre de mujer ya resulta gracioso y Flipa es lo mas chabacano que he visto en mi vida, donde esta la gracia?

    22 abril 2009 | 14:36

  46. Dice ser Jhf6r75

    Lamentable intervención

    22 abril 2009 | 14:41

  47. Dice ser Quiquema

    Ayer leia la misma tonteria sobre la aparicion de Jorge Garcia, de Lost. Decepcionante, decian.Mi opinion, no son decepcionantes los invitados, sino el programa en si mismo. Las preguntas de Pablo Motos son ridiculas, esperpenticas, previsibles, aburridas. No hubo ni una solo pregunta interesante.Will Smith es un showman, es normal que brille, y lo mismo Hugh jackman, porque pasaron de Pablo y montaron su propio show.Lo del culo-codo ya huele, no se si lo uno o lo otro. La entrevista, insisto, mala malisima. A ver, ni siquiera original, diferente, curiosa. No quieres preguntarle lo de siempre, porque eres Super Pablo Motos el original??, venga hombre…Eso si, si hacen el bailecito gilipollas del final, es que no han estado sosos…Pablo Motos NO SABE sacar lo mejor de los invitados. El sigue con su guion, que es el mismo cada dia, y tiene que ser el invitado el que le de brillo al programa, y claro, hay invitados e invitados.El martes Jorge Garcia (Lost) si que no estuvo bien. Se le vio cansado como del viaje, con Jet Lag, ademas de que es un tio quizas mas serio que su personaje en Lost. No dio juego, la verdad. Eso unido a que no se podia hablar de la serie para no hacer spoilers para los que no han empezado todavia…Pablo, vuelve a la radio!!, alli estabas muy bien.

    22 abril 2009 | 14:44

  48. Dice ser purple rain

    El Hormiguero parece un programa del tercer mundo

    22 abril 2009 | 14:46

  49. Dice ser sos

    Penosos del Hormiguero, cutres, casposos, sosos,chabacanos, que no estan a la altura de invitados internacionales. Pablo Motos apartandose 10 metros de sus invitados como siempre para que no se vea en pantalla lo bajito enano que es

    22 abril 2009 | 14:56

  50. Dice ser El hormiperro

    CUando una estrella internacional va a un programa en el extranjero como por ejemplo hizo Britney Spears en Francia los tratan con un respeto casi de reverencia, lo cual no significa que no se pueda hacer un programa gracioso, pero estos epañolitos del hormiguero todavia no san enterao

    22 abril 2009 | 15:01

Los comentarios están cerrados.