¿Por qué eres tan chulo, Zac Efron?

No le tengo manía a Disney, os lo aseguro. Es más, admito que incluso me río con muchas de las películas de adolescentes que sacan. De ahí que luego me conozca a todas las estrellas de la factoría, y sus consecuentes escándalos.

Sé que con lo de hoy me van a llover las críticas, porque Zac Efron (protagonista de la saga de películas High School Musical tiene un ejército de seguidores que le apoyan haga lo que haga, pero es que lo del muchacho no tiene nombre… ¿a quién se le ocurre ir a una cancha de la NBA con gafas de sol?

El muchacho se presentó de esta guisa con su novia, Vanessa Hudgens, en la cancha de Los Lakers con motivo del primer partido del Play-off de los angelinos (Lakers-Utah).

Entiendo que debe de estar forrado, que estas nimiedades ni le van ni le vienen y que seguro que mola muchísimo ser así de guay, pero… hay que ser chulo para no quitarse las gafas de sol durante el partido.

Claro que puede que no sea chulería, como algunos me apuntaréis. A lo mejor es que el pobrecillo tiene un orzuelo, o le han operado de miopía, o le han dado una paliza, o confundió la cancha con la playa y por eso se presentó también con chanclas y bermudas.

Es evidente que no seré yo quien le diga al pobre vístete así o vístete asá, pero entenderéis que, como aficionado al baloncesto y sufridor, estas cosas me dejan a cuadros.

Si lo llego a saber, el sábado me habría ido con gafas de sol, sombrilla, esterilla y unas palas a Vistalegre. Así, aunque lo pasé fatal viendo cómo perdía un flojo Madrid ante el Barcelona, habría disfrutado del partido igual que lo hace un famoso…

(FOTOS: AP)

Envía el post:

http://www.wikio.es

121 comentarios

  1. Dice ser Sara

    ‘fasdfaad’… uno, dos, tres…. hala ya te he hecho caso durante tres segundos ¿estas contento? pues ya está, si no me cuesta nada, de verdad :)Bec ahora tú, dile algo 😛

    21 abril 2009 | 16:10

  2. Dice ser clara

    Pues no se, porque los yanquis con lo racistas y antisemitas que son, no se como les hacen caso a este par de niñatos en la edad del pavo-crecido, engreidos y vácuos, porque ella es de origen oriental y el judío.

    21 abril 2009 | 16:10

  3. Dice ser _miguelon_

    ¿Zac Efron?¿Robert Parkinson? ¿Quienes son estos personajuzos?Solo sé que compararlos con el Sr.Nicholson es como comparar a Dios con un gitano, con todos los respetos a esta noble etnia que nos roba todo lo que puede…y más.

    21 abril 2009 | 16:15

  4. Dice ser Yo misma...

    Ni lo defiendo, ni lo critico, no se si sabeis que hay gente que usa gafas…. posiblemente al chico se le olvidaron las de vista…. y yo, personalmente, preferiría estar con las de sol en lugar de perderme el partido.Por otra parte, el no ha sido el único fotografiado con gafas de sol en una cancha de baloncesto y oye… no he visto ninguna carta quejandose de esa otra persona…. nos erá que la teneis tomada con el chico??? La envidia no os llevará a ningun lado….

    21 abril 2009 | 16:18

  5. Dice ser ZACO EFRONO

    Yo si fuera este me las tiraba a todas….ole sus huevos…..que mas da que lleve gafas o no, que vaya como le sale de las narices…..

    21 abril 2009 | 16:19

  6. Dice ser yo invente la maquina para desmenuzar los pollos

    a mi me da pena este tipo de «forrados». ojala le peguen el los guettos de estados unidos y le roben,se lo merece… Tristisimo Zac Tonton

    21 abril 2009 | 16:22

  7. LA ENVIDIA MATA, LO MISMO ME PASA CON MI VECINA

    21 abril 2009 | 16:24

  8. Dice ser Yo

    ¿Y a ti que mas te da como vaya?a ti nadie te dice como vestir ni si puedes o no llevar gafas de sol,verdad?pues tanto de lo mismo.Algunos llevamos gafas y ahora en verano si no me pongo las de sol no puedo salir a la calle sin que me moleste la luz.Cuanta envidia hay en este país.

    21 abril 2009 | 16:27

  9. Dice ser Valeria

    a cuadros me has dejado…este chico es tonto de verdadhttp://www.fashion-fab.blogspot.com

    21 abril 2009 | 16:29

  10. Dice ser que pesada

    Sarajooooo si ya no iba a escribir mas!! y vas tu y me hablas…. pues ahora tengo que postear, para quedarme con la ultima palabra…a ver, a ver… que tonteria dijiste esta vez…? nada, pues un post bien aburrido el tuyo… podria comentar la llamada al Becario en busca de atencion, ya que en este articulo aun no te hizo caso, pero seria demasiado rebuscado, mejor espero al siguiente comentario, que seguro que sueltas alguna de tus perlitas y es mucho mas facil y divertidoy ahora no sigais tocando las narices con mas posts, eh? que molestar a un troll ya es el colmo…

    21 abril 2009 | 16:32

  11. Dice ser erre que erre guitarra

    ese sa fumao un porro seguro!

    21 abril 2009 | 16:39

  12. Dice ser Uiii

    Bueno, estoy con el becario…Que haga lo que quiera el chaval, lo mas probable que a ninguno de los que posteamos aqui, nos dejan entrar en chanclas en la mayoria de los sitios en los que el entra. Y conste que no es envidia, ya que el no va a los sitios que yo voy ni a mi se me ocurrira ir a los sitios a los que va el sin obligacion… En vista de los visto, parece que fue obligado ;))S2

    21 abril 2009 | 16:52

  13. Dice ser CHUMBAS

    Que me lo dejen a mi, que le rompo las gafas a leches, toda la culpa la tiene la gente por hacer millonarios a payasos, un buena tunda de ostias le iria de maravilla!!

    21 abril 2009 | 16:53

  14. Dice ser El Becario

    @Sara: Pufff, envidia sí, pero no por su novia. Si acaso porque Eva González sigue sin estar a mi alcance.

    21 abril 2009 | 16:53

  15. Dice ser PijosfamososNO

    Este tio se lo tiene muy creido solo por haber salido en tres peliculas y ser el protagonista de una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, es más el guión es ridículo !!!En fin, te apoyo en todo lo que has dicho en el blog, y soy yo el de al lado le diria que se quitara las gafas, que esta en un sitio donde no hay sol, o a caso no queria que le reconocieran en la cancha ?Anda hijo mio, se te reconoce hasta en la sopa, con o sin gafas… no ves que tienes una novia que tambien es famosa ?

    21 abril 2009 | 16:54

  16. Dice ser Realidad

    El de gafitas que se coja un pico y una pala y a trabajar en el campo y seguro que se le va la tonteria

    21 abril 2009 | 16:54

  17. Dice ser Siempre igual

    Estas noticias siguen saliendo porque aún hay gente que decide hacer a personas inútiles famosas.Se prima más a una cara bonita, unos buenos pectorales o un pito grueso (como prefirais verlo) que a una buena e inteligente persona, que es lo que realmente vale al final.Así nos va, todo lleno de mendrugos que catapultan al éxito a las ovejas bobas.

    21 abril 2009 | 17:15

  18. Dice ser y vuelvo... pero un poco nada mas que tengo prisa

    El Becario@SaraSara, ya nos podemos ir los dos contentos de este articulo y esperar al siguiente XDaunque me da pena, porque hay cada especimen por aqui…como Uiii, que dice que esta con el becario y luego da una opinion totalmente opuesta, el CHUMBAS, que le ofrece una tunda de hostias o el «pijos…» que dice «se lo tiene muy creido solo por haber salido en tres peliculas» XDD «solo» es el protagonista de HSM…estaba esperando a la señora esa que da gracias a Dios y que rezaria porque el chico este se quitara las gafas, pero parece que no le van este tipo de articulos. a ver si en el siguiente se le ocurre alguna excusa para decrinos lo orgullosa que esta de ser creyente.

    21 abril 2009 | 17:18

  19. Dice ser JTK

    Chuleria!? A mi chuleria me parecen muchos que veo todos los días en el metro,, q no son nadie y se creen que son algo. Este al menos y otros famosillos se pueden permitir el lujo de chulear.Yo tamb si fuera el actor de una serie famosa ira por ahi fardando.

    21 abril 2009 | 17:37

  20. Dice ser Julioptic

    La verdad… no creo que sea muy muy interesante saber «las pintas» que lleva un «idolo adolescente» en un partido de baloncesto… es más, yo diria que los seguidores de Efron ni si quiera sabran como acabó el partido ni de quien era jajaj, pero de todas formas, el chaval fue al partido, y parece ser que le gusta, da igual que lleve gafas o no… aunque no sea un detalle gracioso 😉 . No lo veo chulo al chavalin, solo hace el tonto mientras lo fotografian, y a veces cae simpatico… 😉 cada uno que haga lo que quiera 😀 ademas a él le ha caido la fama por unas cuantas pelis… asi que que disfrute por nosotros! «Carpe Diem» y todo el mundo en paz! 😀

    21 abril 2009 | 17:44

  21. Dice ser Rbk

    Jajajajajajajajajjajajajaja como anda hoy el dia xD Bec yo estoy contigo, TODOS los de Disney son unos niñitos pijos malcriados llenos de dinero que se van a estampar de pleno contra un arbol y ahi van a quedar :DDSara hoy estas … guerrillera?? jajajajaP.D Bec ya te mande la fotoooo xD

    21 abril 2009 | 17:44

  22. Dice ser LoL

    Don Jack Nickolson es el unico legitimado para llevar gafas de sol en el staples y punto

    21 abril 2009 | 18:15

  23. Dice ser Envidia por tus venas

    Pero porque sois tan envidiosos?Cada uno esta donde le corresponde unos tienen mas que otros y es lo que toca.

    21 abril 2009 | 18:23

  24. Dice ser domi

    Pero que mas os da com se viste zac effron? yo no soy fan suya la verdad pero me tienen hasta las narices con los cotilleos de que si se ponen gafas, que si se ponen una camisa hortera… dejals vestrse como quieren. A lo mejor el chikillo tenía fotofobia o le habian dado un puñetazo en el ojo. La gente hace cosas raras y punto. Ademas, el que escribio el blog tampoco hace cosas normales porqe no me puedes decr que es normal dedicarle un blog a que si zac lleva gafas de solo o no en un partido de baloncesto. No habra cosas mas importatnes en el mundo para escribir, como por ejemplo, si el cielo esta azul o si se rompio un lapiz en clase… pillas la idea…

    21 abril 2009 | 18:25

  25. Dice ser Un tonto muy tonto

    Lo que veo tonto, es escribir en un blog, las tonterías que hace otro tonto.Es el colmo de la tontería.Hasta yo, estoy siendo bastante tonto de perder el tiempo comentándolo, así que apagaré el ordenador y me iré a dar un paseo.Ya lo dijo Jesús, o eso dicen, «ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en su ojo»Hay que ser marujo o maruja

    21 abril 2009 | 18:26

  26. Dice ser Sospecha

    ¿Podría moverte la envídia?Es sólo una hipótesis

    21 abril 2009 | 18:28

  27. Dice ser Marcos

    Vuelvo a repetir. Que artículos más ridículos que haces. El tonto no es Zac, eres tú!

    21 abril 2009 | 18:47

  28. Aunque a mi tampoco me cae muy bien este tipo me parece ridículo estar criticando todavía el look de una persona. Las gafas de sol no solo cumplen una función, tambien son 1 complemento como otro cualquiera y hay gente que le gusta verse así. no tiene nada de malo. Igual que hay gente q le gustan las rastas, los pañuelos, relojes, piercing…

    21 abril 2009 | 18:57

  29. Dice ser Sara

    Bec una pena lo de Eva, si le gustan los toreros, con lo bien que se te da a ti esto de sacar el trapo rojo a diario y que embistan :Prbk no, hoy no estoy especialmente guerrera, cuando lo estoy me voy a las noticias y me explayo. Aquí Bec en cuanto me ve en plan interviene ‘sutilmente’ y me corta el rollo pero ya ¡snif!PD: troll me alegro que te hayas divertido, el blog es para eso, cada uno de la manera que sabe. Y sí, yo también estoy muy contenta, el becas me ha hecho caso y ha dado sentido a mi vida ¡ays! (mira que eres inocente…)Saludos a todos

    21 abril 2009 | 18:59

  30. Dice ser Madrileñodecasta

    A mi lo que este pipiolo haga o deje de hacer me la sopla,pero ha recordado a un tontaina de mi barrio que no se quitaba las Ray Ban falsas ni por la noche,iba de guapo y de duro,pero era un «pringao» y un chivato.Como,en el fondo no veía una mierda con ellas, se cayó dentro de una zanja de las que nunca faltan en El Foro y se partió las piernas y varios piños,fue la descojonación universal.Ahí se acabó su «leyenda»…eso sí,desde entonces se le conoció como «El Simpi»(ños)…

    21 abril 2009 | 19:14

  31. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: Eres un baúl lleno de sorpresas…

    21 abril 2009 | 19:18

  32. Dice ser josssky

    Que tonteria de articulo, la verdad creo que no tragas a esa persona o su status social,creo que eres un envidioso.Sigue asi que llegaras a ser como él.

    21 abril 2009 | 19:28

  33. Dice ser El Becario

    Me comería un yogur, pero la envidia no me deja levantarme del sofá

    21 abril 2009 | 19:29

  34. Dice ser NnN

    Me encanta esa parejita..!!!

    21 abril 2009 | 19:46

  35. Dice ser NAIARA

    A mi ZAc no me hace mucha gracia, pero hay gente de mi clase que están enamoradas de él.Teneis razon, es chulingui.

    21 abril 2009 | 19:46

  36. Dice ser Oscar

    Estoy de acuerdo en que es una tonteria, sí, pero puesto que tiene tantos fans las gafas de sol suelen ser para que no le reconozcan, ademas, ya nos gustaria estar tan «forrao» como ese y ver a Kobe, como dice el anterior Becario pesao

    21 abril 2009 | 19:49

  37. Dice ser pim

    Disney apesta. Sólo hace morralla últimamente. Toda esta mierda de niñas con maquillajes y machotes del equipo de basket apesta.Viva Skreetch de «Salvados por la campana», que era el rarito, pero también era el mejor amigo del guaperas. En esas series cabía todo el mundo, no como en esta bazofia.Y Hannah Montana, otra inútil. Además es fea y se cree guapa. Un desproposito.

    21 abril 2009 | 19:53

  38. Dice ser zac efron es gay

    Qué se puede esperar de un tío tan gilipollas como este, que tiene la cara que parece de plastico?A mi me ponen mala todos estos niñat@s

    21 abril 2009 | 19:59

  39. Dice ser Peter

    Que me dicen de los jovenes que van a discotecas y pubs con las gafas de sol abiertas encima de la cabeza, como si llevaran una cofia…. que cosa más ridícula y nadie les dice ni pio…

    21 abril 2009 | 20:00

  40. Dice ser Zac que?

    y este quien es?

    21 abril 2009 | 20:07

  41. Dice ser 747

    son una pareja de niñatos,que no tienen talento para nada pero que gracias a millones de niñas salidas que van detras de ellos,se hacen ricos y famososque asco me da esta «pareja» por dios….

    21 abril 2009 | 20:35

  42. Dice ser dlink

    Parece ser que no es el únicohttp://fillthemezz.files.wordpress.com/2008/05/jack_nicholson.jpg…Decías becario?PD: Que conste que no soy un defensor del chaval ese, tan siquiera se quien es.

    21 abril 2009 | 20:54

  43. Dice ser norpsrm

    normalmente intento evitar los articulos del becario, porque suelen carecer de todo interes, sentido y buen gusto.No se que hace en la pagina principal una estupidez como estaESTA CLARO que el muchacho sabe como debe vestirse para llamar positivamente la atencion de las muchachas y negativamente la de vagos como tu. Debe tener entre otras cosas, algunos estilistas y asesores de imagen.POR OTRO LADO podria tener cualquier cosa en el ojo, ser miope… cosas que me importan una mierda, como este articulo, pero te escribo por primera vez para que te pongas las pilas, que cada vez que te leo me entra verguenza ajena.

    21 abril 2009 | 21:32

  44. Dice ser Bercks

    Este Becario es un ZOQUETEque me va a comer todo el OJETECuan gustoso, deleitoso y cremOSOcomo ese Becario que es un asquerOSODesaparece de la faz de la tierra, volatilizate y conviertete en polvo mugriento…como ese Becario que merece un escarmiento.Larga vida al Becario..que tiene la cara del culo de un macario.

    21 abril 2009 | 21:39

  45. Dice ser Patetico

    Becario,no tienes mejores cosas que hacer que criticar a la gente que tiene lo que no tienes tú?que mas te da que el tío ese se ponga gafas de sol y chancletas?creo que lo que tienes es mucha envidia.

    21 abril 2009 | 22:01

  46. Dice ser Jestevell

    En el mismo partido https://cdn.20m.es/img/2009/04/20/952408.jpg como veis no es el unico «chulo».

    21 abril 2009 | 23:42

  47. Dice ser Madrileñodecasta

    Oye Bec,espero que a estas horas ya hayas conseguido amaestrar a La Envidia para que te traiga los yogures de la nevera.Los becarios nunca dan puntada sin hilo…Agur,Ben-Hur…

    22 abril 2009 | 1:02

  48. Dice ser fuckyngstyle

    **Si a el le gustan, que se las ponga, joderHay cosas mas interesantes

    22 abril 2009 | 6:11

  49. Dice ser fernanda

    haber tu q sabes por q llevaba las gafas al fin y al cabo e muy su pedo o no tu q te metes ni q fueras perfecto bola de naco ademas de todo te apuesto q el esta mucho mjor q tu a y no cabe duda q le tienes una envidia espantosa.ademas como se siente bien y comodo se va a vextir ono cada kien tiene su forma de vstir o no y djen de crticarlo plisss ok te amo zac eres el mjor te vistas como te vistas

    22 abril 2009 | 8:05

  50. Dice ser Sara

    ‘Madrileñodecasta’ ¿lo has leído todo?, cuando empezaron con lo de la envidia jajajaja, esto es como volver a los recreos del cole . Ayer estaba Hannah Montana en ‘El Hormiguero’ y empecé a entender 😛

    22 abril 2009 | 8:41

Los comentarios están cerrados.