Todos creían que haría el ridículo y…

Susan Boyle

«Al principio me resultó desquiciante, pero una vez me tranquilicé y empecé a cantar, la audiencia me aceptó y empecé a disfrutarlo».

Gracias a Britain’s Got Talent he vivido uno de los momentos más mágicos de las últimas semanas. O mejor dicho, gracias a Susan Boyle, una desempleada británica de 47 años que, como habéis podido leer en una información de 20minutos.es, dejó al público y al jurado con la boca abierta. Era como si todos pensasen que haría el ridículo, que ya tendrían un bufón. Pero no contaban con que había alguien que sí creía en sus posibilidades: ella misma.

Ilusión, inocencia y una voz capaz de levantarte de la silla de la oficina cada vez que la escuchas. Esas fueron las armas de una mujer cuyo rostro combina el desgaste de toda una vida y la fuerza confiada de una estrella.

PD: Estoy feliz porque Susan, que no tiene reparo en reconocer que nunca tuvo una cita ni la han besado, cumplió un sueño con esa magnífica interpretación de ‘I Dreamed A Dream’. Creo que ha nacido una estrella.

PD2: El éxito de Susan en YouTube es tremento, según en el Telegraph.

PD3: No me digáis que nunca habéis soñado con un momento así. Imaginad que por un instante todo el mundo, incluidos los que no creen en vosotros, os aplaudiesen a rabiar reconociendo vuestra valía, ese talento oculto que todos llevamos dentro. Lo que ha conseguido Susan, no sólo por hacerlo bien, sino por tener el valor de presentarse, tiene mucho mérito.

Envía el post:

http://www.wikio.es

13 comentarios

  1. Dice ser raphael

    Ahora la vida le ha dado el sueño que soñabamaravillosa

    16 abril 2009 | 8:26

  2. Dice ser Manjo

    La verdad es que tiene que ser muy gratificante que te reconozcan por algo que, tal vez, han estado menospreciando toda la vida…y ya no digo sólo a nivel de entorno lejano, también la familia, que muchas veces, en un acto profundamente egoísta, corta nuestras alas «por nuestro bien».La cosa es que me alegro de que la mujer por fin haya podido sentirse satisfecha…de lo que no estoy tan segura es de que ahora la dejen en paz y todos esos, que posiblemente la rechazaron por no ser lo que marcaba un cánon estético o cosas así, irán detrás de ella como moscones, en busca de su dinero o de cualquier otra cuestión de interés personal. Espero que sepa darse cuenta y ser coherente consigo misma, que no se deje llevar por la emoción del momento y que sepa decir «no» a tiempo.En fin, que tener que levantarme temprano, aparte de malhumorada, me pone filosófica.Un beso desde el otro lado del mar.

    16 abril 2009 | 8:46

  3. Dice ser Sara

    Buenos días. Ays Bec que me he emocionado escuchándola ¡snif!, es increíble. Yo también me alegro de que haya conseguido su sueño, como dice Manjoseguramente compensará muchos sinsabores. Por cierto acaba de salir en las Noticias de Antena3, dicen que es la favorita.Saludos 🙂

    16 abril 2009 | 8:59

  4. Dice ser Marcela

    La voz de Susan Boyle resuena como poesía en mis oídos. Diáfana y pura como el canto de los ángeles.Sin duda, un regalo divino que nos muestra que la belleza existe y que trasciende al aspecto físico de las personas.Gracias, Susan, por compartir con nosotros la belleza de tu espíritu.

    16 abril 2009 | 9:08

  5. Dice ser andros

    …yo tambien me he emocionado cuando la he oído esta mañana por el enlace que me ha pasado un buen amigo.(ahora solo falta que alguien la bese…y le haga el amor)

    16 abril 2009 | 10:34

  6. Dice ser Aran

    Perdona pero, ¿habeis puesto esta noticia dos veces no?

    16 abril 2009 | 10:41

  7. Dice ser miguel nieto

    O sea, que es cierto, que los sueños existen que no hace falta que te bese un príncipe azul aunque tenga pinta de ranita. O sea, que el talento brota y emociona. Sin complejos

    16 abril 2009 | 11:33

  8. Dice ser sonic

    Ayy que bien, por fin una noticia bonita entre tanta crisis, politica, Formula 1, terremotos..

    16 abril 2009 | 13:06

  9. Dice ser dailyn mautz

    guaaaauuuuu…. elle tiene una voz angelical, expectacular, con esa voz que dios le dio, deberia albarlo y agradecerle por el hermoso talento que el le dio.. yo me emocione mucho hazta las lagrimas, que Dios la bendiga mucho y ojala que ese don lo sepa aprobechar….

    19 abril 2009 | 2:54

  10. Dice ser Alberto

    Esta mujer se está convirtiendo en todo un fenómeno mediático, y en este caso podemos afirmar que es por su vozhttp://www.regalos-gratis.com/

    19 abril 2009 | 13:39

  11. Dice ser ...

    Susan Boyle nos ha dado un «Zas en toda la boca» a toda la humanidad que ha visto el video de principio a fin.

    19 abril 2009 | 17:27

  12. Dice ser becario merio el primero

    te iba a hacer una critica constructiva acerca de la excesiva aparicion de PD PD2 e incluso PD3demasiados PD, pero es que si ademas metes frases como»PD2: El éxito de Susan en YouTube es tremento, según en el Telegraph.»pues veo normal que se metan tanto contigo, porque no das una a derechas abuelo.

    21 abril 2009 | 14:53

  13. Dice ser luz

    No me creo nada. Q el gordo ese cantara ópera, pase.Pero q venga una virgen de 47 años a cantar igual… jajajajaja, no me lo creo ni de coña, vamos. Esto es todo publicidad, un producto de marketing como chikilicuatre, o una broma como las del follonero.Pero no me creo nada de nada…

    21 abril 2009 | 16:17

Los comentarios están cerrados.