Destrucción secreta en Génova 13

Toño Fraguas (en Lafragua.blogspot.com)

Una furgoneta de una empresa de destrucción de documentos confidenciales abandona la sede del Partido Popular… La foto fue tomada el 17 de febrero, en plena eclosión del ‘caso Correa’

–> FOTO: Toño Fraguas

Toño, además de un gran amigo, es tan sabio como mordaz, así que sólo puedo decir que citarle es un auténtico lujo. No me digáis que la foto no se las trae, sobre todo por el momento en el que fue tomada. Graciosas y fatales coincidencias.

PD: Nacho Escolar, que también le enlaza, añade (alertado por Musmushi, uno de sus lectores) que el Street View de Google también ha captado alguna vez a la furgoneta, pero en la puerta de atrás.

PD2: Gracias a David F. por el aviso. Ya te debo un par de cañas.

Envía el post:

http://www.wikio.es

61 comentarios

  1. Dice ser En este mundo traidor.....

    No sé porqué os alarmáis, es lo de siempre, se dice una cosa mientras se hace la absolutamente contraria: no rotundo al aborto (pero si la nena tiene un bulto en la barriga, a Londres o a Suiza de finde); la familia es el núcleo de la sociedad cristiana (y la querendona, antigua barragana, es la que hace soportable el núcleo); de preservativos dice el Vaticano que ni hablar (salvo cuando vamos a ver Ivonne y a sus amiguitas, que quién sabe lo que podemos pillar, oye).¿Destruyendo documentos relacionados con el «caso Gürtel»? Malpensados, realizando una sana y aconsejable labor de destrucción y reciclaje de documentos obsoletos.

    16 abril 2009 | 19:03

  2. Dice ser noemi

    no entiendo porke la gente a la ke no le caes bien y ke piensa ke escribes fatal y ke no te mereces el curro ke tienes, lee absolutamente todos los dias tu entrada del blog. mira, yo creo ke independientemente de los temas ke tokes o de lo ke escribas, tu trabajo es bueno y te ganas los garbanzos bien.y al ke no le guste lo ke haces, ke no lea el blog!! ke no es obligatorio!!!sigue asi bec!!

    16 abril 2009 | 19:31

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,partiendo de la base de que los becarios,en general,están chiflados, y Bec,en particular,mas todavía,me da a mi que no lo hace con aviesas intenciones,si no que se ha vuelto a meter en camisas de once varas.Yo veo mas «animus iocandi»,lo que pasa es que,entre otras cosas,en este país hemos perdido un poquito el sentido del humor…

    16 abril 2009 | 19:46

  4. Dice ser Asombrado

    Hasta hoy pensaba que algunos se pasaban de la raya criticandote,pero viendo esta «noticia» solo puedo decir que tienes que ser forzosamente retrasado…Becario, leia el 20 minutos y tu blog con cierta frecuencia, a veces estoy de acuerdo y a veces no, pero esto? O bien eres tonto del culo…o demasiado espabilado y esta claramente intencionado a provocar un rio de mierda en tu blog. En cualquier caso, yo me sentiria como una basura si hubiera estudiado para acabar inventandome semejante noticia. Ofende a la inteligencia.

    16 abril 2009 | 19:50

  5. Dice ser Anónimo

    No veo nada de extraño en eso. En todas partes se tiran papeles antíguos que no valen para nada y que ocupan sítio. Es más, están obligados a destruirlos de forma adecuada.

    16 abril 2009 | 20:11

  6. Dice ser carlota

    Que se den un paseillo estos dias por el mrio de justicia o que pregunten a sus funcionario. las maquinas destructoras estan que no paran. lo que no se es si reciclan el papel destruido.

    16 abril 2009 | 20:58

  7. Dice ser Raúl

    Las sedese de todos los partidos son un nido de marrones y de todo tipo de despropósitos.Vaya democracia… 🙁

    16 abril 2009 | 20:59

  8. Dice ser Sara

    Afortunadamente no todos ‘Madrileñodecasta’, que no entiendo como se puede estar tan de mala leche a diario por nada. Fíjate en mí, recibí hoy el borrador de la Renta y me devuelven mil seiscientos euros ¡con lo que me gustaría tener que pagar diez millones todos los años! y ya me ves, ni una mala cara :PBec mañana algo ‘flojito’ que los sectarios son muy cargantes. Nada de política, animales, Naturaleza, Religión, dietas, deportes, sistemas operativos, cambio climático, monarquías, programas de televisión, mujeres estupendas… bueno tú sabes :PSaludos

    16 abril 2009 | 22:27

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,Bec es un cabezahueca y fiel a su «lógica becaria» pensará: «voy a hacer caso a Sara y evitaré los temas que me ha listado,pero necesito un tema inofensivo para mi blog…¡¡Ya sé!!!…¡¡Los Toros!!!…»Buenas noches y que Dios reparta suerte…

    16 abril 2009 | 23:51

  10. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta @Sara Cómo aprovecháis mi ausencia… Si no fuera porque os quiero…

    17 abril 2009 | 7:24

  11. Dice ser MOMOS

    MOMOS, príncipe del reino de Gorgola necesita de valientes para la defensa de los recursos naturales, la libertad y la igualdad de la raza humana. ¿Aceptas el desafió? Necesitamos ver tus destrezas en la lucha para que te unas a nuestra logia.http://momos.elbruto.es

    18 abril 2009 | 3:59

Los comentarios están cerrados.