¡Dejen en paz a Patrick Swayze!

Patrick Swayze (actor)

«Es increíble que National Enquirer saque noticias tan negativas sobre mi estado de salud cuando hay tantas cosas positivas sucediéndome»

Creo que hay una gran diferencia a la hora de consumir amarillismo, por llamarlo de alguna manera, entre las noticias frikis y lo que es cruel por naturaleza. Y digo esto porque esta portada del National Enquirer me parece bastante salvaje. Entiendo que es un personaje público, de interés general, que está enfermo y del que hay que informar, pero el enfoque, el tacto, a veces, y más en este tipo de casos, es fundamental.

Señores, ¿acaso no saben lo importante que es el factor psicológico en la lucha contra el cáncer? ¿saben que los enfermos también tienen familia? ¿son conscientes del terrible daño que pueden ocasionar por un simple puñado de ejemplares vendidos? Creo que deberíamos reflexionar.

Qué portada, «Patrick Swayze, por debajo de los 50 kilos», ilustrada con la imagen más terminal posible del actor, que ha vuelto a dar una lección.

He visto en Infobae que el actor, en un comunicado, ha hecho público su malestar con esa portada: «Es increíble que National Enquirer saque noticias tan negativas sobre mi estado de salud cuando hay tantas cosas positivas sucediendo en mi vida en este momento. Comencé una nueva quimioterapia y de nuevo soy uno de los pocos afortunados que responde bien al tratamiento«, señaló.

PD: Ojalá tengas razón, Patrick, y el tratamiento te funciona. Nunca me leerás, pero desde aquí te mando todo mi ánimo en forma de post (y ya verás como mis lectores, que por cierto son los mejores del mundo, en los comentarios hacen lo mismo). Y que sepas que yo soy uno de tantos que lloró a lágrima viva con Ghost.

PD2: Por favor, no lo toméis como un ejercicio de demagogia. Entiendo que es un personaje relevante del que hay que informar, pero no son formas.

–> IMAGEN DE LA PORTADA: Infobae

ACLARACIÓN: Quiero pedir disculpas por haber usado la fotografía de la portada en un primer momento (por eso, gracias a vuestras advertencias, la he quitado). Tenéis toda la razón del mundo; no puedo criticar una cosa y luego reproducirla yo también. Por mucho que sirva para explicar el tema, ponerla me hace igual de mezquino. No caí en el error (no era mi intención buscar el clic fácil) y de verdad que lo siento. Este es, sin duda, mi peor error desde que hago el blog.

141 comentarios

  1. Dice ser el mendas

    becario en el «20 minutos» de suecia ponen también la información…..y nadie protesta…aquí tienes un link http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article4861274.ab

    13 abril 2009 | 9:45

  2. Dice ser q_qurucho

    que falso eresPara ti y para todos los que insultais…es que no sabeis leer!!!!!!!!!!!!!!Para todos los que pedis que se retire la foto, no habeis entendido nada!!!!!!!!!Aquí si que no lo paso y voy a romper una lanza a favor del BEC…Es muy distinto el fin con el que se utiliza la imágen de Patrick Swayze.En un medio se utiliza para hacer negocio y en el caso del BEC, para pedir respeto para un ser humano que está pasando por los momentos, más dificiles de su vida.BEC…yo tambien lloré cuando vi, la magnífica película de Ghost.Magnífico reportaje, te felicito.Un fuerte abrazo.

    13 abril 2009 | 9:49

  3. Dice ser nieves

    Para el mendas:Ya ha protestado él en un comunicada y creo que eso debería ser suficiente.No es que seamos niños, somos realistas y humanos, seguramente muchos de nosotros habramos visto peores caras que la de Patrick, pero en carne y hueso, a cientos, a quien nos ha tocado vivirlo de cerca, y no es que no nos gusten verlas, es que ellos no quieren ser sacados así, nadie se ha puesto a pensar en lo que haya podido pensar este hombre al verse así en portada?Becario, tu post me gusta, pero hacer lo mismo…

    13 abril 2009 | 9:52

  4. Dice ser El Becario

    A los que aún no hayáis leído mi aclaración, reitero mis disculpas por el mal enfoque.

    13 abril 2009 | 9:54

  5. Dice ser crisi

    Pues en 20canutos no os quedasteis atras con la noticia, y luego leer ya los comentarios crueles de los tipicos trolls que se alegran si alguien muere de cancer, Patrick Swayze no lo leera pero para los que lo leimos fue totalmente desmoralizante.

    13 abril 2009 | 9:54

  6. Dice ser Carlos Pérez

    Todo un ejercicio de sencillez, modestia y sentido comun. Ten la seguridad becario, que llegarás muy lejos en tu profesión.Tienes las cualidades suficientes para reconocer tus errores y aprender de los mismos.

    13 abril 2009 | 9:55

  7. Dice ser q_qurucho

    que falso eresPara ti y para todos los que insultais…es que no sabeis leer!!!!!!!!!!!!!!Aquí si que no lo paso y voy a romper una lanza a favor del BEC…Es muy distinto el fin con el que se utiliza la imágen de Patrick Swayze.En un medio se utiliza para hacer negocio y en el caso del BEC, para pedir respeto para un ser humano que está pasando por los momentos, más dificiles de su vida.BEC…yo tambien lloré cuando vi, la magnífica película de Ghost.Magnífico reportaje, te felicito.Un fuerte abrazo.

    13 abril 2009 | 9:55

  8. Dice ser mini

    pienso que lo mismo hacen los becarios del 20 minutos, pero ellos no se critican a si mismos

    13 abril 2009 | 10:05

  9. Dice ser Que Pena

    En que nos estamos convirtiendo, en vez de avanzar nos desviamos como seres «inteligentes» , mas bien estamos convirtiendonos en carroñeros, una jauria eso es lo que somos solo hace falta que nos juntemos mas de uno y ya esta jauria montada.Nos la estan dando con calzador, o reaccionamos como sociedad o ya veremos como acaba la cosa.saludos

    13 abril 2009 | 10:05

  10. Dice ser q_qurucho

    Sigo sin entender a los que no veis la intención con la que BEC, ha elaborado el reportaje…pero si el titular, ya lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!¡Dejen en paz a Patrick Swayze!Los que tan a la ligera opinais aquí, no sabeis lo frustrante que es para las personas que reciben quimioterapia, perder su imágen saludable, opinariais de manera muy distinta si estubierais pasando por un momento así.Vuelvo a decir que es un magnífico reportaje. pero te equivocas en una cosa BEC…en este caso, una gran mayoría de tus lectores, no han entendido nada.BEC…yo no lo veo un error…lo de la foto.Un abrazo!!!

    13 abril 2009 | 10:07

  11. Dice ser Paloma

    Suscribo completamente lo que dices. Es cruel, sobre todo con una enfermedad que necesita estabilidad psicológica y ausencia de cualquier estrés para tener más oportunidad de superarla. También es un golpe para aquellos que están padeciendo lo mismo. Yo tuve cáncer de mama y lo puedo asegurar, ver la recuperación de Kylie Minog me llenaba de esperanza, si algún famoso moría de esto, me hundía durante unos días.Espero de todo corazón que se cure, que todo funcione, no solo por él sino por la esperanza que daría a todos los anónimos que padecen lo mismo. A veces es un factor de curación que el cuerpo vea como lo ha hecho otro para curarse y seguir el mismo camino hacia la sanación.

    13 abril 2009 | 10:09

  12. Dice ser Zen

    AHORA YA ES OTRA COSA.

    13 abril 2009 | 10:10

  13. Dice ser crisi

    El problema alomejor no estaba en la foto sino en la noticia, en la foto solo se le ve algo desmejorado y sin maquillaje no como normalmente suele aparecer. La edad tambien hace mella, y ya no tiene 30 años.

    13 abril 2009 | 10:10

  14. Dice ser Dolors

    Vamos a ver,no soy muy clara a la hora de explicarme espero me entendais mi forma de ver las cosas. .Yo quiero mucho a Patrick, y soy una fiel seguidora de el.Sufro por su enermedad como por cualquier persona q la tenga.Pero tambien os quiero decir , que hay miles de personas en el anonimato q sufren igual, sin ir mas lejos en julio hara un año que perdi un buenisimo amigo por culpa de esta enfermedad y la verdad q te queda un recuerdo muy malo de ver como se van consumiendo ,todo lo q han sido en esta vida.Asi q no me parece justo ver lo que estan haciendo con Patrick , dejadlo tranquilo el sabe del cariño q e publico le profesa y lo q quiere es tranquilidad y no sentirse observado en estos momentos tan delicados y seguro q para el esperanzadores.Por parte de la gente q le va el morbo yo lo siento pero a mi no me va y no me gustan las revistas ni programas sensacionalistas por mi no se ganarian el pan con los males ajenos es lamentable q en esta sociedad eso de dinero .Entiendo son personajes publicos y a ello se deben , pero creo q hay q tener un minimo de respeto hacia estas personas y dejarlas morir en paz, sin agobios de camaras , sin miedo a salir a la calle y le pillen una foto como la q han hecho .Disculpad mi manera de expresarme al igual no es la correcta pero es como yo lo veo.Gracias

    13 abril 2009 | 10:13

  15. Dice ser Malagueña_salerosa

    Bec, Muchas gracias, y Carlos Pérez tiene razon digan lo q digan algunos comentarios, eres bueno en tu trabajo y podras llegar a ser mucho mejor, y sobretodo que saber reconocer los errores y corregirte.Se que me he disgustado, pero es que me fastidia tener que leer comentarios insultandote, para pedirte por ejemplo que cambies de foto, cuando se podia pedir con otros modos. Tanto que te insultan, y te dicen de todo siempre son los mismos o la mayoria, y piden la correccion de tus errores, pero ellos no ven los suyos y que no son maneras de pedirlas. Entiendo a algunos, con el tema de la foto, porque yo tambien he tenido familiares enfermos, que ya no estan, y me dolio esa foto. Pero siempre con educacion, me remito a ti. Muchas gracias Bec.Espero la pronta recuperacion de este gran actor.

    13 abril 2009 | 10:19

  16. Dice ser antonio larrosa

    Soy partidario de que la verdad resplandezca siempre y si este señor es famoso y le han hecho esa foto donde está algo demacrado , no veo que sea delito que sus admiradores se enteren , no obstante yo quitaria la foto para acallar a los que siempre encuentran placer gritando y exigiendo sin dar su nombre .Clica sobre mi nombre

    13 abril 2009 | 10:19

  17. Dice ser BLOGus

    Es de sabios reconocer los errores. Gracias por sacar la foto.

    13 abril 2009 | 10:20

  18. Dice ser Sara

    Buenos días. La foto que le han hecho no era necesaria, es puro morbo para vender revistas. He visto a Patrick en tv hablando de su enfermedad, pero por decisión propia y eso es distinto. El tema del artículo sería la falta de ética de la prensa, lo que no entiendo es que os desagrade tanto la foto como para pedir que la retiren, el Cáncer existe y los efectos de la quimioterapia son así. Estoy de acuerdo con q_qurucho, no había la misma intención en el becario que en el ‘National Enquirer’, para nada ò_óSaludos

    13 abril 2009 | 10:23

  19. Dice ser el mendas

    http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article4861274.abahí teneis la foto….se nota el retraso de españa en la libertad de información

    13 abril 2009 | 10:25

  20. Dice ser John

    Ánimo Patrick

    13 abril 2009 | 10:40

  21. Dice ser Dori

    Patrick, ojalá te cures, y creo que vas por muy buen camino. Que Dios te acompañe.de todo corazón.

    13 abril 2009 | 10:41

  22. Dice ser Carlos Galeón

    Por desgracia hay prensa que solamente se dedica a este tipo de periodismo – por así llamarlo – sin la más mínima ética ni profesionalidad. La desgracia es que hay muchos seguidores de este tipo de prensa ( y televisión), tal y como ocurre en España.Os apoyo totalmente en vuestro artículo porque además yo pasé por ese infierno, llegándome a quedar en 48 kilos, pero al final logré vencer. Por desgracia he perdido un gran amigo y actor hace muy poco por la misma enfermedad,así que mucha fuerza y ¡adelante!

    13 abril 2009 | 10:49

  23. Dice ser pedr

    ¡ánimo Patrick!!!

    13 abril 2009 | 11:00

  24. Dice ser maruchi

    el viernes lo vi en una peli, en la india. dios, un crak. cada vez me gusta mas. espero que le gane la batalla al cancer. espero que podamos disfrutar mas de su vida.

    13 abril 2009 | 11:03

  25. Dice ser OPortuno

    Yo creo q

    13 abril 2009 | 11:04

  26. Dice ser Joniwalker

    Ole por ti Becario, rectificar dice mucho de ti.

    13 abril 2009 | 11:06

  27. Dice ser Oportuno

    Saludos:Yo creo que el Becario cometió un error bastante grave al poner la foto de la revista. Pero creo también que no tuvo, en absoluto, mala intención al publicra la desafortunada foto.Si esto es un blog y, por lo tanto, se nos da la opción de participar expresando nuestras opiniones, somos nosotros quienes debemos posicionarnos a favor o en contra de lo quie en el post se plama… Y en este caso, viendo nuestras reacciones, el Becario ha sabido -cosa que le honra- reaccionar positivamente, retirando la foto y pidiendo disculpas. En mi opinión ya ha hecho todo lo que puede.¿Es que nosotros no nos equivocamos nunca?Por cierto, perdón porque antes se me fue involuntariamente el teclado cuando casi no había ni empezado a escribir ¿veis qué fácil equivocarse?

    13 abril 2009 | 11:18

  28. Dice ser Vicente

    No se puede ser mas cinico e incongruente , se esta criticando una accion que no esta nada bien haciendo el mismo juego y amplificando el problema con la difusion de la foto.

    13 abril 2009 | 11:25

  29. Dice ser ¿Que ruín!

    Este Becario siempre igual, hace posts con polémica para atraer comentarios y visitas. Pongo la foto, ahora la quito y consigo:1. Muchas visitas por poner la foto.2. Quedar bien al rectificar.¿Creeis en serio que el Becario es tan tonto como para poner la foto por equivocación? Se aprovecha del cáncer de Patrick Swayze para ganar visitas en su blog. Enhorabuena, lo has conseguido.Ya se que este periódico no tiene buena fama, pero alimentar a esta gente ruín y rastrera no lo va a ayudar de ninguna manera.

    13 abril 2009 | 11:28

  30. Dice ser Malagueña_salerosa

    Vicente, aun no te has enterado de que Bec, se ha dado cuenta de su error y lo ha corregido y ha pedido perdon ya no se si 200 veces o mas???, vistes?? que han cambiado los comentarios que ahora nada mas que se publican dando apoyo y animos al actor?? porque vuelves a menear la mierda no sabes que asi huele mas?? ya ciñete a la noticia, pero deja de meterte con el Bec, porque es una persona y como tal comete errores y el no lo hizo con ningun animo de lucro.

    13 abril 2009 | 11:28

  31. Dice ser Esaul

    ¡Hipócritas!Habeis entrado por el morbo de ver al pobre Patrick Swayze en estado terminal y ahora, para lavar vuestras conciencias, le echais la culpa al autor del Blog.Si hay algo que me molesta más que el morbo es la hipocresía.Swayze se muere al igual que millones de personas en el mundo que son menos famosas que él.Cuando Rocío Jurado vino a España a pasar sus últimos días tenía en su puerta todos los días una manada de paparazzi que suspiraba por sacar una foto de la cantante en estado terminal.Y si eso sucede es porque hay gente que consume ese material.Ya está bien de historias.

    13 abril 2009 | 11:29

  32. Dice ser Nathanael

    Ánimo Patrick!! Yes, you can!!

    13 abril 2009 | 11:30

  33. Dice ser Malagueña_salerosa

    Si no te gusta el periodico ni este blog para que lo lees?? para insultar?? a mi me gusta el periodico, y este blog, además de que cuando no me ha gustado algo de lo dicho siempre he expuesto mi sentimiento y pensamiento contrario sin faltar el respeto, cada uno tiene su opinión pero dejad ya de insultar, y exponer vuestro parecer con criticas constructivas. Para gustos y opiniones los colores pero siempre mostrando respeto no solo al trabajador, tambien a los que escribimos sin insultar, que nos duelen los ojos de leer las barbaridades que algunos escribir, si no mostrais respeto a las opiniones porq leer insultos y mas insultos hacia otra persona os convierten en esos insultos, a vosotros.

    13 abril 2009 | 11:33

  34. Dice ser rbk

    Buenos días!!yo admiro a este actor, y a toda la gente que sin ser famosa dia a dia luchan contra el cancer con ánimo y no se vienen abajo.Por desgracia tengo algun caso cercano, y ya bastante mal lo pasan que a veces nose de donde sacan el ánimo, como para que revistas como esa saquen tajada, pero lo peor no es eso. Lo peor es que alguien se gaste su dunero comprando esas cosas … en fin …

    13 abril 2009 | 11:48

  35. Dice ser El Becario

    ‘Qué ruin?’, ya he pedido disculpas. Es todo cuanto puedo hacer. Entiendo tu enfado pero no comparto tu argumento. Sólo aclararte que yo no he dicho que la foto la he puesto por equivocación, sino que me he equivocado al ponerla, que es muy diferente. La foto la puse a propósito, y no caí en la cuenta de lo que ha pasado después. Por eso he rectificado. Las fotos no se suben por descuido; en ese caso no pediría perdón, sino que diría un simple «ups»; pero es que eso no pasa.Cuando uno se equivoca pide perdón y punto. Luego, en la libertad de los demás está aceptar o no esas disculpas.Un abrazo

    13 abril 2009 | 11:48

  36. Dice ser Malagueña_salerosa

    Se que hice mal, pero no aguanto los insultos, q qurucho, a veces pienso q mejor ignorarlos a estos comentarios, pero otras es que me hierve la sangre al leerlos y ver como insultan a Bec, sin razon. Y mas porque se por que no es el primer blog suyo que leo, que el puso la foto pero no con intencion de que postearan mas omenos comentarios en el, si no para denunciar a esa prensa amarilla, pero tambien hay q entender que hay gente q tiene o ha tenido familiares en este caso y les ha visto y ver esa foto a veces daña a esas personas, porque son como recordar a sus seres queridos, pero si piden que quite la foto de buenos modos no veo el porque no, pero de ahi a leer desfachateces de comentarios…. un saludo

    13 abril 2009 | 13:02

  37. Dice ser Fernando Excel

    Un punto a favor de Esaul y del Becario.Tampoco veo que se mienta en esta noticia.Al fin y al cabo es la realidad y al que se le murio su pade de cancer hace 1 mes lo siento por el, pero no por retirar la foto se le va a devolver ala vida, como tampococreo que si ves a alguien en fase terminal por la calle gires la cabeza a otro lado, como tampoco creo que en los hospitales cierren todas las puertas y nadie pueda verles.Tambien en africa pasan hambre y no porque no pasen esas imagenes mietras se come, se te va a quitar elhambre o vas a arreglar algo con no comer.El becario, el creador de este Blog, no creo que «gane» más porque ponga esa foto ( que he visto del link ) que si no la pone.En cuanto a revista o television, que ganen con esto pues…no son ellas quienes consumen esto; es tu vecino, la abuela, la señora del mercado y …hasta tu mismo lo verias si cuando enciendes la tele ves un reportaje de esto.Entonces no seamos hipocritas y decir que la gente si ve esto, se solidariza más con el actor, nunca con maldad alguna.De toda foras el que pone comentarios y llega hasta aqui o antes, por fuerza a leido la mayoria de los comentarios, pero por el morbo de la noticia o por leer una informacion veraz?Yo creo que lo segundo.No criticar tanto a nadie y solidarizarse con el y con todas las personas ( famosas o no ) que tienen esta enfermedad.

    13 abril 2009 | 13:03

  38. Dice ser Fernando Excel

    Un punto a favor de Esaul y del Becario.No veo que se mienta en esta noticia.Al fin y al cabo es la realidad y al que se le murio su padre de cancer hace 1 mes lo siento por el, pero no por retirar la foto se le va a devolver ala vida, como tampoco creo que si ves a alguien en fase terminal por la calle gires la cabeza a otro lado, como tampoco creo que en los hospitales cierren todas las puertas y nadie pueda verles.Tambien en africa pasan hambre y no porque no pasen esas imagenes mietras se come, se te va a quitar elhambre o vas a arreglar algo con no comer.El becario, el creador de este Blog, no creo que «gane» más porque ponga esa foto ( que he visto del link ) que si no la pone.En cuanto a revista o television, que ganen con esto pues…no son ellas quienes consumen esto; es tu vecino, la abuela, la señora del mercado y …hasta tu mismo lo verias si cuando enciendes la tele ves un reportaje de esto.Entonces no seamos hipocritas y decir que la gente si ve esto, se solidariza más con el actor, nunca con maldad alguna.De toda formas el que pone comentarios y llega hasta aqui o antes, por fuerza a leido la mayoria de los comentarios, pero por el morbo de la noticia o por leer una informacion veraz?Yo creo que lo segundo.No criticar tanto a nadie y solidarizarse con el y con todas las personas ( famosas o no ) que tienen esta enfermedad.

    13 abril 2009 | 13:05

  39. Dice ser Fernando Excel

    Perdón por mandar de nuevo la misma respuesta y para que no se piense mal no publicare esta noticia en mi blog:http://fernandoexcel.blogspot.com/pue yo no «gano» nada con tener más lectores o no en mi blog.

    13 abril 2009 | 13:13

  40. Dice ser Milo

    yo creo que el autor del blog no ha hecho nada reprobable, él quería informar acerca del tratamiento cruel que los medios tienen hacia determinadas situaciones, sin escrupulos ninguno y la única forma de que sepamos realmente como de hijos de puta pueden llegar a ser es mostrando el ejemplo, se hace a modo de denúncia. Anda no seamos más papistas que el papa (o que la mama:-) un saludo!

    13 abril 2009 | 13:40

  41. Dice ser Belen

    Animo!!!te deseo la mejor suerte del mudno contra esta dura enferemdad,estysegura que con tu caracter y tus ganas de vivir saldras adelante;)Eres inigualable:)

    13 abril 2009 | 13:51

  42. Dice ser Encarna

    BIEN HECHO..el cambio de foto,me parece muy acertado y me alegro mucho en que todos estemos de acuerdo en que tenemos que ser más humanos y respetar el dolor de los demas.

    13 abril 2009 | 13:53

  43. Dice ser Veronica

    Fernando Excel, di que si, tu no publicas esta foto, pero si la de un accidente de trafico con victimas mortales… si… es logico… :S

    13 abril 2009 | 13:54

  44. Dice ser Albert

    Saludos de nuevo, Becario.He vuelto a casa y he visto, por un lado, que retiraste la foto, por otro, el resto de comentarios. Nadie estamos en posesión de la verdad, y me sabe mal que haya podido parecer que «se te hayan lanzado al cuello» con esto de la foto del pobre Patrick Swayze. Sin embargo, creo que en el día a día de cada uno, y más en el terreno de lo profesional, rectificar es de sabios. Así pues, gracias por retirar la foto, especialmente, no porque «guste» o «no guste», sino por lo que significaba lo que en este blog se viene diciendo: el ser congruente con lo que se critica o se defiende, en este caso, el criticar cierto «periódico» por poner la foto del actor, y después ponerla aquí.Gracias de nuevo y un cordial saludo.

    13 abril 2009 | 14:07

  45. Dice ser lamasa

    la foto sigue ahi becario

    13 abril 2009 | 14:14

  46. Dice ser monique

    Llevas toda la razón, y la verdad que se debería de apoyar mucho más a las personas con cáncer puesto que sin la ayuda de los demás les sería mucho más dificil salir adelante.Cometiste el error al colocar la foto criticada pero te aplaudo por la aclaración y por haberte dado cuenta que no estaba bien.Muchos besos y ánimo!

    13 abril 2009 | 14:17

  47. Dice ser JD

    Lei alguna vez este blog y es de lo mas amarillista que hay, no duda en postear cualquier tonteria, insulto o lo que sea para conseguir visitas y comentarios, incluso los mezclan entre las noticias con titulares engañosos para confundir a la gente. Este articulo es muy hipocrita y demagogo.Tambien es cierto que los asiduos son algo cortitos y no se dan cuenta de esas cosas. Esta bien, mientras pasen su tiempo leyendo estos blogs no haran daño a nadie.

    13 abril 2009 | 14:27

  48. Dice ser Fernando Excel

    En relaccon a Veronica ( unas preguntas más arriba de la mia ).Claro que en mi blog pongo la foto de un accidente !!!http://fernandoexcel.blogspot.com/Es una noticia actual, y ademas en la foto no hay sangre ni esta sacada de cerca, etc.Entonces si piensas asi, dime:En los periodicos sacan fotos más impactantes que esta.En la television hasta te sacan los cuerpos dentro del coche.Yo pienso que la noticia que es verdadera no debe por que reprimirse y no informar «al pueblo».Que pasaria si no se informara al pueblo de nada, que quitaran todas las noticias?-que el pueblo protestaria diciend que no son ovejas ni ganado para que no se les informe de las noticias, sean estas buenas o malas.Cuanta gente veria las noticias, si este solo contara las buenas y las malas ni las nombrara?Que seria de la audiencia en las telenovelas si no hubieran infidelidades, traiciones, hijos ocultos, engaños, ricos y pobres, etc.Y esto viene de siglos y siglos de atras, me explico.Quien no conoce blancanieves?; tenia que haber una bruja mala para que la cosa tuviera su atractivo con un final feliz ( como todos los cuentos ).Y caperucita? se la comio el lobo y a su abuelita y al final un final feliz menos para el lobo.Y asi con muchos cuentos que no voy a contar mas aqui, si no se me duermen.En Fin, en resumen una foto no tiene que armar tanto revuelo, pues ya somos mayores para estar protestando por una foto, y si no qe se l digan al pecho de la toya jackson en la super bowl que hubo mucho revuelo y «horror» y luego es el primer pais en vender mas pornografia y lo del playboy sacarlo en la tele y permitir que haya miles de revistas dedicadas al genero.Como diria mia buelo al que no conoci; -al pan, pan y al vino, vino.

    13 abril 2009 | 14:56

  49. Dice ser Ana

    Gracias por haber cambiado la foto

    13 abril 2009 | 15:17

  50. Dice ser deisy

    el hombre y la ambicion no tiene limites me encanta este actor y me uno en oracion a el porque esta quimoterapia sea todo un exito porque se cual cosa de esto mi madre murio de cancer y no le deseo ni ami peor enemigo un cancer y este hombre tiene mucho que ofrecernos como actor

    13 abril 2009 | 15:24

Los comentarios están cerrados.