Dayana Mendoza: todo lo que tiene de guapa lo tiene de boba


bobo, ba.

(Del lat. balbus, balbuciente).

1. adj. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).

Para quienes no la conozcáis aún, Dayana Mendoza es la venezolana que ostenta actualmente la corona de Miss Universo. Probablemente os sonará porque ayer descubristeis en 20minutos que la pobre es boba.

Ojo, no lo digo como insulto, sino como adjetivo calificativo. Quiero pensar que Dayana es boba, sólo boba, y por eso se le ocurre decir que visitar Guantánamo «fue muy divertido».

Declaraciones como ésta son las que dan mala fama a las misses que, más allá de las meteduras de pata fruto de los nervios que os he contado alguna vez, por norma general suelen tener la cabeza bien amueblada.

No me imagino a Patricia Conde o a Eva González (sigh), también misses, diciendo: «Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros«, como aseguró la iluminada Mendoza.

Vamos, que para Dayana los presos se lo están pasando de miedo. Le faltó decir: «Les dejan echar la quiniela y alguno hay que ha acertado 11, pero como los de 11 cobraban menos de un euro esa semana, pues no se llevaron nada más que la ilusión». Ayssss… qué calentón tengo, y eso que ya ha pasado un día.

La muchacha vive, además, un reinado muy polémico, después de que se descubriera un anuncio en el que la Miss posaba desnuda.

A lo mejor es precisamente por eso por lo que hace estas declaraciones, para distraer la atención (no me lo creo ni yo, que lo estoy escribiendo…).

No todas las guapas son tontas, ni todas las feas son listas, pero no estaría de más que exigieran a las Misses un poco de sentido común, para curarnos en salud y evitar estas cosas.

Más que nada, porque estas cosas dan vergüenza ajena

Envía el post:

http://www.wikio.es

232 comentarios

  1. Dice ser fabiola

    ?¿? dejen en paz a dayana x dios lo q ella haga o deje d hacer es su vida.. y si se siente bien haciendolo con mas razon..y ustedes.. q van a saber de lo que ella.. dijo si no estaban con ella.. para ver que tal?¿? era eso…. no sean envidiosos… se les hace facil hblar de igualdades cuando las desigualdades las sufran otros.. no sean envidiosos.. vivan su vida… y dejen vivir a los dmas las de ellos… y si dayana mendoza dijo eso es x algo ustedes no saben nada… felicitaciones dayana sigue.. asi super independiente sin importarte lo que piensa la gente… me encantaria ser como tu x algo soy modelo… besos kiss?¿?…. y ustedes los de los comentarios dejen vivir a la gente en paz..

    06 abril 2009 | 19:51

  2. Dice ser Charles

    Ustedes son unos imbeciles todos. Ustedes creen que con la organizacion Miss Universo detras, dejarian a Dayana escribir esa boberia. Su paseo solo fue como turista, a la bahia, y ella no le permiten hablar de politica y menos si el Miss Universo es una organizacion americana. A ella le ordenaron escribir eso para crear polemica, ella esta feliz en NY, mientras todos los medias dicen que es boba. De boba no tiene un pelo.

    06 abril 2009 | 20:42

  3. Dice ser Pablo

    Ahora que se ha calmado la cosa, voy a meter baza, que estoy lanzado jejeQue responderiais a una pregunta así?? La chica intenta ser políticamente correcta con EEUU. Es modelo, no embajadora de Venezuela. Aún que yo si fuera Chavez, la contrataba, a ver quien le dice que no :D~~~

    07 abril 2009 | 23:08

  4. Dice ser VENEZOLANO

    TODOS SON UNOS TARADOS UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA…Q LEVANT LA MANO EL Q NO HAYA METDIDO LA PATA…ADEMAS LA PERFECCION NO EXIST…ES HUMANA COMO NOSOTROS….D TODAS ES UN ORGULLO PARA LOS VENEZOLANOS…ENVIDIA S Q LES DA…..

    11 abril 2009 | 21:12

  5. Dice ser sabrina

    hola! dejame decirte que eres un pasado como vas a escribir eso de ella…Por dios lo que escribistes yo no te lo creo pero ni la cuarta parte eres un falta de respeto un poco mas de respeto a las venezolana dayana mendoza ok…. capto…!! nene …he !!!

    14 abril 2009 | 1:03

  6. Dice ser ROBERTO GARAY

    MI OPINIO ES QUE SI DAYANA!! ME DICE QUE EL CIELO, STA A 20 MIL PIE, YO LE CREO, Y SI ME DICE, QUE EN SOL HAY HIELO TAMBIEN SE LO CREO………………………………. ERES UN ANGEL DAYANA FELICIDADES TE QUEREMOS AQUI EN TU TIERRA…..

    15 abril 2009 | 6:11

  7. Dice ser Bryan Ashford

    Pero que bruta es la gente,cuando mencionó que la experiencia fué divertida dayana no se referia a la carcel, a los reos etc, se referia a la estadia en un resort, el traslado, me imagino que la compañia de Crystel y la Miss Teen USA, y pues el paisaje tambien. Aprendan a analizar las noticias, que solo leen por encima y las interpretan de manera errónea para desprestigiar a las personas talentosas. Dayana es la mujer mas bella del universo, duelale a quien le duela.

    15 abril 2009 | 8:30

  8. Dice ser anonimo

    El mundo da asco… Como destruyen al su semejante, por una estupides, despues de todo lo bueno que se haya hecho… Son felicies humillando a los demas…

    15 abril 2009 | 16:13

  9. Dice ser eliana

    hola dayana que dios te bendiga por todo el esfuerz que has echo para el reinado te quiero ers la mujer y miss mas bella q yo en mi vida avia visto te admiro mucho que dios te ilumine y te guie por elv camino tan bello q tu vas t a m saludos a todos y a tu manayer osmel sousa y dile q no sea tan regañon q se ria y que no sea serio que en la belleza latina se ria porque tu eres la mas bella

    15 abril 2009 | 21:48

  10. Dice ser alfredo

    los bobos son ustedes que no entienden decaraciones!!! ella dijo que le gusto y le parecio divertido fue por que visito junto con miss usa crystle stewart la bahia y le parecio bella por eso.. no lo dijo por que e parecio ver divertido a unos prisioneros.. lo que pasa es quwe cada quien lo interpreta a su conveniencia, y ustedes lo que quieren es dejar ma parada a dayana

    19 abril 2009 | 22:07

  11. Dice ser JOSE

    QUIZAS DAYANA MENDOZA SE REFERIA AL SITIO, NO EN LA FORMA EN QUE SE TRATA A LA GENTE AHI. YO NO SE SI LO QUE DICE DAYANA SEA CIERTO PORQUE NO TENGO PRUEBAS, NO HE IDO PARA GUANTANAMO, Y ME IMAGINO QUE TU TAMPOCO LA TIENES, ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS INSULTAR O DESPRESTIGIAR A ALGUIEN DE ESA MANERA BUSQUE PRUEBAS, PARA QUE TENGA BASE PARA DECIR LAS COSAS, Y ESTUDIÁTE PERIODISMO PORQUE PARECE QUE EL TITULO LO SACASTE DE UNA CAJA DE ACE

    28 abril 2009 | 23:58

  12. Dice ser para gemma.a

    en todo caso la propondrían para el premio nobel de MEDICINA, no?

    29 abril 2009 | 10:09

  13. Dice ser I love Caracas

    Si me parece, bajen ha esta boba y suban a otras de las bellezas que tenemos en venezuela, o a una colombiana!!!!1

    01 mayo 2009 | 15:49

  14. Dice ser Gaby

    Todos los que hablan aquí de ignorancia utilizan el lenguaje más bajo que he leído en años. Me parece que son todos unos resentidos y triste por ustedes, pero Dayana seguirá siendo increíblemente bella y tendrá una vida mil veces mejor que la de ustedes, cuerda de fracasados. Seguro son colombianos que aún lloran porque la corona se la llevó Venezuela. Si tan poca cosa consideran el concurso y las mujeres que participan en él, entonces guárdense toda la porquería que tienen en sus mentes de perdedores y déjenla allí para siempre, CUERDA DE NADIES.

    12 mayo 2009 | 2:50

  15. Dice ser g

    Dayana no sabe de lo que habla , que tenga más cultura y sentido común hasta un niño de ocho años sabe que las carceles son horribles entonces que quiere decir ella que son un centro de entretenimiento a pero que bruta las carceles es para castigar ; Dayana es muy bonita pero no tiene cultura es una inculta que lamentable.

    18 mayo 2009 | 2:15

  16. Dice ser gb

    todo el mundo se equivoca pero que estupides la de dayana sin ofender.

    20 mayo 2009 | 3:38

  17. Dice ser Carlos

    Bueno pero ustedes parecen flipados todos, acaso ella esta mintiendo?»Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros», agregó. «Fue muy interesante».La joven venezolana añadió que «el agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora».Ella se esta refiriendo a donde la pasan los militares, y venga, que seguro que son muy comodas las isntalaciones dnde estan los militares estado unidenses…Pues, rompo esta lanza en favor de la Miss Venezolana.

    21 mayo 2009 | 16:52

  18. Dice ser Carlos

    Para CULTURA VENEZOLANA….Aprende tu a interpretar una noticia, ignorante… que ella se refiere a la bahia como tal. acaso que guantanamo es solo la carcel? clase de ignorante eres vale… anda estudiar interpretacion antes de atreverte a insultar la cultura de un pais sudamericano. ignorante

    21 mayo 2009 | 18:18

  19. Dice ser Carlos

    dejen la envidia los que critican a esta belleza, que lo unico q hizo fue describir toda la bahia de guantanamo, o acaso algunos ignorantes piensan que guantanamo es solo la carcel?

    21 mayo 2009 | 18:29

  20. Dice ser lila

    que sea más especifica dayana el que no aclara no puede esperar comprención.que sepa hablar y expresarse .aunque la admiro comó miss universo.

    24 mayo 2009 | 21:58

  21. Dice ser JOSE

    CHAMA YO TE APRECIO ME GUSTAS ALGUN DIA ESPERO CONOSERTE

    05 junio 2009 | 20:05

  22. Dice ser lany

    envidiosos quisieran tener la belleza de esa bellizima mujer??????? sera boba pero yo creo que lo que le sobra son admiradores ok ja ja ja ja ja ja lo hacen para puro escandalo pero ella no es boba….????????»»’

    16 junio 2009 | 17:22

  23. Dice ser yusmelvin

    no me parese que dayana es una boba solo lo dicen por celosDAYANA ERES SUPER LINDA ESPERO QUE TU reinado fuera super hiper mega ultra fino felicidades!!!!!

    28 junio 2009 | 21:44

  24. Dice ser kkkk

    putos

    09 julio 2009 | 20:19

  25. Dice ser Barbara

    Me parece que este articulo se creo basandose con la ideologia de que todas las misses son tontas, en realidad nadie sabe como son ellas, y es demasiado absurdo que todavia hayan personas tan credulas que dicen y creen todo lo que leen. Mejor estudia y deja de vivir en base a las experiencias ajenas…

    26 agosto 2009 | 17:56

  26. Dice ser marlene vielma bolivar

    son muy injustos y desconocen, por donde la pasearon a ella, vio a un guantanamo diferente a los es, ella lo explico, y pidio disculpas por lo que dijo, ella es muy inteligente y llegará lejos, no sólo por su belleza sino por sus méritos y honestica, conozcanla más, tomense la molestia y dejen de ofender.

    27 agosto 2009 | 16:37

  27. Dice ser elena

    Hola: ganó un concurso de belleza…y, la verdad, guapa es.

    27 agosto 2009 | 22:38

  28. Dice ser jimena

    dayana es una bobba

    17 septiembre 2009 | 1:09

  29. Dice ser Una boba más

    Una boba más, con la nariz operada, unas orejotas, silicona en el cuerpo, poco pelo y nada en el cerebro.

    10 noviembre 2009 | 18:08

  30. Dice ser Curiosa

    Guantánamo , ciudad, capital de la provincia de Guantánamo, situada al sureste de Cuba sobre las márgenes del río Guaso. Constituye el centro de procesamiento de una región rica en cuanto a producción de azúcar y café y está conectada por ferrocarril y carreteras a la ciudad de Santiago de Cuba. Fundada a principios del siglo XIX por franceses que huían de la rebelión de esclavos en Haití, Guantánamo conserva aún muchos vestigios de arquitectura francesa. La ciudad se encuentra a 30 km (20 mi) tierra adentro del puerto de Caimanera, ubicado en la bahía de Guantánamo, donde los Estados Unidos mantiene una importante base naval. Llamada a menudo el Pearl Harbor del Atlántico, la base cuenta con instalaciones navales que ocupan 116 km2 (45 mi2).Su ubicación fue rentada a los Estados Unidos en 1903 por medio de un tratado que se renovó en 1934. se necesita el consenso de ambas partes para revocar el acuerdo. Desde 1960, el gobierno cubano ha rechazado aceptar la renta anual de $5000 de los Estados Unidos y ha solicitado que se entregue la base. A mediado de la decada de los 90, miles de refugiados provenientes de Cuba y Haití fueron albergados temporalmente en la base.

    18 noviembre 2009 | 1:05

  31. Dice ser VENEZUELA

    primero si fuera boba como gano el miss universo, lo gano con dedecacion y amor a lo que sabe hacer, segundo dayana es orgullo de nuestro pais no solo por haber ganado una corona si no por que cuando se propone algo lo cumple y tercero tan bobas son las mujeres de nuestro pais que llevamos 2 miss uniersos seguidas primero DAYANA MENDOZA que hizo un papel extraordinario y STEFANIA FERNANDEZ que va hacer su trabajo igual o mejor que dayana.VIVA DAYANA!

    29 noviembre 2009 | 21:24

  32. Dice ser LoL

    Y esta es la brutalidad más conocida de la boba ésta, pero tiene un largo repertorio dentro de su carrera missiolística.

    10 diciembre 2009 | 2:47

Los comentarios están cerrados.