«Cayó una olla y casi me mata»

Sabéis que de me encanta recibir vuestras historias, de todo tipo. Bueno, no me vale que me contéis «he desayunado un yogur y me he dado un paseo por el barrio, luego he venido y te estoy escribiendo esto…» pero a poco que le echéis guasa o que la historia tenga algo de miga, la publico. Al fin y al cabo, este blog es, en gran parte, algo vuestro.

Por eso os dejo aquí la historia que me envió Six (es un seudónimo), que es una mujer con mucha suerte:

«Hace un año volvía a casa con un viento increíble. Llevaba el pelo suelto, así que casi no podía ver, porque se me iba a la cara, y a la vez tenía que ‘vigilar’ mi falda. Total, que a duras penas avanzaba cuando por fin vi que sólo quedaban unos metros para llegar al portal.

Corrí lo más rápido posible, como si yo fuera el Correcaminos y el viento fuera el Coyote.

Paré, había llegado a lugar seguro… o eso creía.

De repente, justo enfrente de mí cayó una maceta (del segundo piso, aunque tiene la altura de un tercero), que por poco me mata. Por suerte, no me hizo nada (bueno, creo que me rozó un trozo, pero nada grave).

Me prometí a mí misma que nunca más pasaría un día de viento por mi casa sin mirar antes de arriba. Y aún cumplo mi promesa.

Hasta ahí puede pasar, bueno, casi me cae una maceta en la cabeza, pero he salido ilesa. Sin embargo, la cosa no acaba aquí…

Hace muy poco tiempo, estaba paseando por una calle de mi ciudad. Crucé de acera y no había dado dos pasos cuando una olla a presión cayó en mis narices.

No preguntes de dónde salió, porque no tengo ni idea, me salvé de milagro.»

(FOTO: Umar Uran)

17 comentarios

  1. Como dice mi amiga argentina………….mira vos.

    31 marzo 2009 | 10:10

  2. Dice ser Sara

    Buenos días Bec (a ti que te den por el c… ‘comemierda’ ¡pesao!)Ami no me parece hasta normal :P. Mi madre saca la olla rápida a la terraza para que al abrirla no shorreen los azulejos con el vapor (sí, tiene campana extractora pero no le debe parecer suficiente), imagino que la pone en el suelo de la terraza, no en la barandilla. O sea que no es tan raro que caigan ollas del cielo Six…PD: Bec no sigas dándole vueltas a lo de Sorraya, te ha salido rana que se le va a hacer. Disfruta de las fotos y ya está :PSaludos

    31 marzo 2009 | 10:16

  3. Dice ser El Becario

    Aysss… mil gracias por tu apoyo, Sara.Jajajajajaja. Así da gusto empezar el martes.

    31 marzo 2009 | 10:30

  4. Hola Bec,Lo que me hace gracia en todo el articulo es el concepto de suerte o de milagro.Me recuerda un amigo que tuvo un accidente de coche. Me dijo que el coche estaba hecho polvo pero gracias a dios no le ocurrio nada. Gracias a Dios ya no tiene coche.Creo que mala suerte es que ocurran cosas que nos den susto. No deberia ocurrir lo de la olla.Eso si. el domingo pasado me ocurrio casi lo mismo, pero con una loza del baño.La suerte hubiera sido que me cayera encima. Asi la promotora me regalaria un baño nuevo. Pero no fue asi.

    31 marzo 2009 | 10:57

  5. Dice ser Sara

    Dijiste que me ibas a regalar un ‘corrector-de-comentarios’ ¡snif!. Si no te quedan podías dejarme borrar un rato en las noticias…

    31 marzo 2009 | 11:03

  6. Dice ser ...(sergio)

    Sara, dile a tu madre que la olla se enfria más rapido si la pones debajo del grifo y que al abrirla no le chorrearan los azulejos

    31 marzo 2009 | 13:06

  7. Dice ser membri64

    Pues ten cuidado, la próxima vez, puede ser un meteorito (es broma).

    31 marzo 2009 | 13:11

  8. Dice ser esther

    que exagerao!!!vota a mi perro lander que participa en un concurso de mascotas, pincha en mi nombre o aqui http://www.hominicaco.es/2009/03/vota-el-mejor-culo-mascotil-del-http://www.hominicaco.es/2009/03/vota-el-mejor-culo-mascotil-del-…> aqui gacias=)

    31 marzo 2009 | 13:15

  9. Perdon que me meta donde no me llaman, he visto en varios blog como insultan a quienes los escriben y es algo que no entiendo, quizas alguien no este de acuerdo con algun tema y esta en el libre derecho de decirlo, pero de ahi a insultar, hay un camino muy grande y poco etico.PD: Si es solo una broma entre conocidos, pido disculpa por haberme metido.

    31 marzo 2009 | 13:23

  10. Dice ser Caniche Volador

    La otra noche cuando llegaba a casa vi al vecino que el cabrón estaba limpiando la casa sacandolo todo por la ventana( un septimo piso) cuando me vi caer una botella de coca cola me extrañó( pero era aceptable) , despues fue una botella de negrita , platos de plastico, vasos de cubata….etc.Asi que como me toco los cojones pille el tipico bidon verde de basura de la calle , entre al patio, salude a una mujer, ( creo que llevaba unos pantalones de leopardo de estos bonitos bonitos…. ) subí en el ascensor con el bidon y se lo deje en la puerta de casa…. el resto de la historia no se como acabo, pero supongo que pilló la indirecta cuando abrio la puerta de casa y se vio el cubo ese gigante…Es lo que tienen las noches de fiesta que nunca sabes como las vas a acabar…Saluuuudos

    31 marzo 2009 | 13:53

  11. Dice ser Sara

    PD: Si es solo una broma entre conocidos, pido disculpa por haberme metido.’MUJER SEXY Y SENSUAL’ ¿te refieres al comentario que hice al ‘comielotrodia’? era el primer comentario pero el becario lo borró. Y no, no es una broma, estoy harta de encontrarlo en todos los blogs haciendo spam y poniendo tonterías. ¡No creerías que era para Bec! por Diooooos, con lo que yo le aprecio :SPD: sergio gracias, seguro que lo pone en las instrucciones pero como no las lee…Saludos

    31 marzo 2009 | 13:59

  12. Dice ser rbk

    Sara pues yo al leerlo deprisa si pnse q era para Bec jajajaja pero cuando relei me di cuenta de que no, y me imagine que lo borrara.A mi nunca me paso lod e la olla, pero si me pasa me muero del susto seguro, no hace falta que me de la olla en la cabeza jajaja Llueven ollas jejeje

    31 marzo 2009 | 15:22

  13. Dice ser Sara

    ¿rbk tu tambieeeen? ¡ays pero como voy a decirle yo esas cosas a Bec! ni en broma… pensarías que me había vuelto loca jaja.PD1: la culpa es tuya Bec :PPD2: ‘Caniche Volador’ buenísimo, seguro que quedó frío XD

    31 marzo 2009 | 16:33

  14. Pues disculpa Sara, pense que era para El Becario, (como no vi el otro comentario a quien te refieres, me equivoque) y la verdad, es que he visto como insultan a quienes escriben aqui y no lo entiendo, me molesta un poco, ya que se puede dar una opinion sin insultar, yo personalmente considero a los insultos como violencia, repito, disculpen por haberme metido donde no debia.

    31 marzo 2009 | 16:37

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    A mi una vez me cayó….¡¡¡Un mono!!!.Resulta que el primate pertenecía a un extravagante individuo que llevaba siempre una gorrilla de marinero,por lo que en el barrio era conocido como «El Capitán Nemo».Se lo llamabamos a sus espaldas,aclaro,porque el tío era de condición patibularia,y verdaderamente peligroso,aunque era un tirillas.Solía llevar al macaco sujeto con una larga cadena sobre sus hombros.Como el popeye de asfalto vivía en un segundo piso que daba a la calle,gustaba de entretenerse arrojando al mico por la ventana para que el simio trepase rápidamente por la cadena,que él sujetaba firmemente entre sus manos,para regocijo de la chavalería.Pues bien (o mejor dicho,pues mal…),en una de esas ocasiones se le escurrió el extremo de la cadena al borrachín del dueño y el mono,en cída libre, fué a estrellarse contra mi cabeza chillando furioso y me pegó tal hostia el jodío que me puso un ojo a la funerala y me arañó y me sacó filetillos del rostro.Me arrancó un mechón de pelo.Fué visto y no visto…me dejó humillado,aturdido y desgarrado y se puso a salvo en un árbol.Me consolé pensando que al menos yo,amortiguando su caída,salvé su simiesca existencia y que su desagradecido comportamiento fué fruto del terror del animalito.

    31 marzo 2009 | 19:39

  16. Dice ser Sara

    Jajajaja según iba leyendo pensé ¡huy que mal va a acabar esto!, pero me has sorprendido, creí que acabaría estampado contra un escaparate 😛

    31 marzo 2009 | 19:53

  17. Dice ser Arancha

    Pues a mi madre le pasó algo mucho peor, estaba en el hospital general ya saliendo y de repente justo delante de ella cayó una persona que se había tirado por una de las ventanas, por poco la chafa y por lo visto el hombre murió porque se hizo polvo. No me gustaría que me cayera ni la olla ni la persona pero puestos a pedir, casi prefiero la olla.

    01 abril 2009 | 11:56

Los comentarios están cerrados.