Un cura está más protegido que un niño y un lince juntos

Lejos de posicionarme sobre la reforma de la Ley del Aborto, que no es mi papel, voy a demostrar que aquí los que realmente están protegidos son los curas. Ellos pueden meterse en todo, convocar manifestaciones y hasta confundir linces ibéricos con euroasiáticos. «Qué más da uno que otro, es un gato igual, cojones», pensarían algunos. Lo importante era meter baza.

O sea, que los gatos viven mejor que los bebés… pero peor que los curas. ¿Por qué? Pues imitando el estilo que utilizan, podríamos decir lo siguiente:

– La Iglesia pide comida para África pero vive en la opulencia. No vende sus riquezas a pesar de que Jesucristo nunca habló de acumular fortunas.

– La Iglesia Católica permitió que el cardenal de Boston, que ayudó a curas que habían cometido abusos sexuales a no ser expulsados, oficiase una misa conmemorativa por el Papa.

– Un cura acusado de pederastia puede presentarse a un juicio como víctima.

– El Papa Benedicto XVI puede permitirse el lujo de atentar contra la salud pública al pedir en Camerún que no se use el preservativo, y lo hace bajo el argumento falso de que éste «no frena el Sida».

– El Papa puede rehabilitar a un obispo que niega el Holocausto nazi (por mucho que luego intentasen arreglarlo dando marcha atrás).

– En cambio, el Papa puede criminalizar públicamente la investigación con células madre, que puede salvarnos la vida a muchos en un futuro.

– Un sacerdote puede llegar a tener 55.000 fotografías de pornografía infantil o ponerse de acuerdo con seis compañeros más para violar a una joven durante años. ¿Y si alguien denuncia algo? Nosotros no hemos visto nada.

¿Por qué todos estos datos? Lo único que pretendo es demostrarle a la Iglesia que los demás también podemos hacer cosas oportunistas y dañinas, contando sólo aquellos datos que nos interesan. De hecho, si nos quedásemos sólo con esto, concluiríamos que nadie vive tan bien como ellos, ¿no? Y sería injusto.

PD: Personalmente, no comparto algunos puntos de la reforma de la ley, pero no me gusta opinar porque creo que hay que verse en la situación. Juzgar es lo más fácil. Lo que no se puede es agitar desde la demagogia, utilizar siempre el mismo estilo podrido y desempeñar un papel que no te corresponde. El dinero que vale hacer una de tantas campañas, en mi opinión, podría aprovecharse mejor.

–> FOTO: Fede.

Envía el post:

220 comentarios

  1. Dice ser DISCUSION ABSURDA

    SOY MADRE Y NO HE ABORTADO NUNCA Y NO CREO Q.LO HAGA, PERO NO HAY PERSONA, LEY, PAIS, DICTADURA REPRESARIA O LO Q.SEA Q.A MI ME DIGA Q.HACER CON MI CUERPO Y CON LO Q.VA DENTRO DE MI, JAMAS!!!!!, MI CUERPO ES MIO Y TODO LO Q.ESTA DENTRO DE MI TIENE VIDA POR MI, «TODO» Y NO HAY NADA EN EL MUNDO Q.ME DIGA Q.HACER CON MI CUERPO Y CON MI VIDA, PUEDEN INVENTAR DEBATES, NOTICIAS, LEYES Y MAS Y MAS Y MAS, CON MI CUERPO Y MI VIDA MANDO YO Y TODA ESTA DISCUSIÓN ES TAN ABSURDA COMO INSERVIBLE, LA Q.KIERE ABORTAR ABORTA, CON 16 Y CON 86 AÑOS, DE 6 SEMANAS Y DE 226 SEMANAS.

    23 marzo 2009 | 18:18

  2. Dice ser FLOR

    y cuantos abortos «ha tapado» porque sí la iglesia, esa gran institución… y Juan dice que los obispos cobran 600 euros….el día extra no??? vamos hombre

    23 marzo 2009 | 18:19

  3. Dice ser PEP ABELLA

    PARA LOS QUE ODIAN E INSULTANLos supuestos beneficios fiscales de la IglesiaLos beneficios fiscales de que goza la Iglesia, como son la exención de tributación por los ingresos propios de la actividad religiosa o la reducción del tipo del Impuesto de Sociedades al 10%, son los previstos para cualquier institución acogida a la ley de fundaciones.Ello no quiere decir que las Instituciones de la Iglesia no paguen impuestos ni declaren su actividad. La ley distingue muy claramente entre aquellos ingresos procedentes de actividades propiamente religiosas (exentas) de aquellos otras que deben tributar (actividades empresariales, cesión de patrimonio a terceros, incrementos de patrimonio, etc.).En estos casos, las obligaciones fiscales de las entidades no lucrativas son equivalentes a las de cualquier otro contribuyente, con los mencionados ajustes.Así por ejemplo, las Diócesis españolas pagan anualmente su Impuesto sobre Sociedades tributando por todos los ingresos no exentos y cumpliendo con los requisitos previstos. En todas sus compras, salvo los objetos destinados exclusivamente al culto, pagan el IVA como cualquier otro contribuyente. Colaboran con Hacienda facilitándole información sobre los donativos recibidos sujetos a desgravación, pagos realizados, retenciones, etc.En el ámbito municipal, se pagan las tasas e impuestos correspondientes, etc. Por último, en el ámbito de la Seguridad Social, se cumplen con todos los requisitos derivados de la ley, habiendo entregado al Estado en el año 2001, sólo por los sacerdotes, un importe superior a 2.200 millones de pesetas.¿Dónde están esos supuestos privilegios? Plantear que la Iglesia tiene una situación privilegiada, desde el punto de vista fiscal, es absolutamente demagógico y falso. Dichas afirmaciones sólo pueden proceder de dos posturas: o se desconocen los temas y se opina sin conocimiento o bien existe un afán deliberado de dañar la imagen de la Iglesia.Otra afirmación falsa y malediciente es postular que los «curas» no tienen que pagar contribución (IBI) por las viviendas de su propiedad. Los sacerdotes tienen las mismas obligaciones fiscales que el resto de ciudadanos de nuestro país. Por tanto, cualquier vivienda propiedad de un sacerdote tendrá que pagar sus impuestos correspondientes.Otra cosa bien distinta son las casas parroquiales, propiedad de la Iglesia y ocupadas por un sacerdote en el desempeño de su labor pastoral. Dichas casas gozan de exención de I.B.I. por los Acuerdos Iglesia- Estado de 1979, pero dicha exención, en la actualidad, no constituye ningún privilegio, ya que las mencionadas casas están afectas al cumplimiento de los fines propios de la Institución

    23 marzo 2009 | 18:19

  4. Dice ser Jose antonio

    Esta sociededad esta enferma, metemos caña sin piedad a la iglesia y luego no podemos criticar a los moros por que somos unos racistas (o eso o que te pongan una bomba). cristianos hay buenos malos como en todo pero realizan obras sociales con gente discapacitada y necesitados que ningun otro colectivo social haria. que la iglesia a cometido crimenes??, claro!! y la republica contra la iglesia… franco contra la republica… los nazis contra los judios.. los judios contra los aplestinos…. quien este libre de pecado que tire la primera piedra, todos tenemos mucho que callar, animo a todos esos curas que con devocion atienden desinteresadamente a quien lo necesita apesar de las criticas de los «progres»

    23 marzo 2009 | 18:19

  5. Dice ser roma 35

    Esto no es una cuestión de religión, es otra cosa, es derecho natural puro, es defender a queiien nadie lo defiende. Es pedir generosidad en favor de la vida es no dar por sentado que la vida de nuestro hijo nos pertenece. Yo puedo no ser católico pero lo que puedo es ser un asesino que pide matar al papa y al clero como por ahí han dicho. Que le pregunten a los que comen en comedores regentados por la iglesia católica. Que pregunten por la labor de cáritas. Preguntad mamones asesinos. Me cago en tos vuestros muertos en carrilera, a vosotros si que tenín que haberos abortados hijos de puta.

    23 marzo 2009 | 18:19

  6. Dice ser manuelo

    Me parece a mi que deberíamos defender la vida de todos, sin distinciones. Y no hacer chistes tontos. Lo que el que escribe aquí arriba, y dice que «va a demostrar», que demuestre. Pero me parece a mi que no será capaz de demostrar lo indemostrable. La iglesia está al servicio del pueblo. El pueblo al servicio de los políticos. Lo que «demuestre» el pedante «demostreitor» que me lo cuelgen a mi de lo oreja.

    23 marzo 2009 | 18:20

  7. Dice ser Si a los curas!!

    Esta sociededad esta enferma, metemos caña sin piedad a la iglesia y luego no podemos criticar a los moros por que somos unos racistas (o eso o que te pongan una bomba). cristianos hay buenos malos como en todo pero realizan obras sociales con gente discapacitada y necesitados que ningun otro colectivo social haria. que la iglesia a cometido crimenes??, claro!! y la republica contra la iglesia… franco contra la republica… los nazis contra los judios.. los judios contra los aplestinos…. quien este libre de pecado que tire la primera piedra,

    23 marzo 2009 | 18:20

  8. Dice ser stop matanzas

    que se presenten las denuncias pertinentes por parte de todos los agraviados por culpa de la iglesia………pero que dejen de matar vidad humanas dentro de la madre!!!!!!!!

    23 marzo 2009 | 18:21

  9. Dice ser jose

    No se si solo me pasará a mi, pero no se parece el niño del anuncio a Zapatero.

    23 marzo 2009 | 18:22

  10. Dice ser axa

    ¿Cómo jode a algunos que la Iglesia hable, eh? A que sí.¿No habíamos quedado en que no representaba nada y que era una cosa antigua e irracional? Pues vaya como salimos a atacar … será que no pinta tan poco y nos gustaría tener desviada esa capacidad.Creo que está suficientemente clara cual era la intención del becario aunque intente arreglarlo en el tercer párrafo (que es más para intentar manipular a los lectores que para otra cosa).Y dos aclaraciones: lo de la opulencia se podía decir en el siglo XVIII o incluso en el franquismo, pero ahora no, y lo de que vendan sus posesiones no tiene ningún sentido. Eso es como si se dice «que el Estado venda sus edificios y que luego alguile para tener sedes, y los cuadros de los museos que los vendan también», pero hay algunos problemillas como que la arquitectura de los edificios públicos y los de la iglesia son muy habitualmente arte, y la simbología de la Iglesia, toda. Por eso es una tontería seguir hoy con el mismo rollo, y pedirlo más porque ya me diréis cuantos de los que pregonáis estas cosas colaboráis solidariamente con algo … aunque os valga de excusa (estúpida). y es que a los que más se os llena la boca con el 0.7, el tercer mundo y la solidaridad no hacéis nada por esa gente casi ninguno, mientras que hay otros que llevan haciéndolo siglos sin hacerse publicidad. De los comedores sociales de España, ¿cuántos colaboráis en ellos?, ¿cuántos mantiene el Estado?. Pero queremos que Cáritas no reciba ningún dicero del gobierno … Eso se llama hipocresía. Aclaro que no todas las personas no creyentes son así, de hecho hay gente maravillosa, pero esos saben bien cual es la situación y el servicio que hace la Iglesia a la sociedad y no se quejan por una perreta de niños. seguro que todos os consideráis grandes colaboradores, pero es una proporción ínfima (no te preocupes, seguro que tú estás dentro).La otra aclaración es que ellos no oblgan a nada. Si interesa que no tengan voz para que el pueblo solo reciba informaciones que pretendan orientar la opinión en un sentido, eo es otra cosa, pero muy poco democrática ya que estamos. A estos tampoco se les cae la cara de vergüenza cuando se proclaman demócratas, pero solo quieren democracia y lebertad de expresión para ellos.

    23 marzo 2009 | 18:25

  11. Dice ser Yo.

    Buen punto de vista, y con mas respeto del que emplean algunos, limpiar primero en casa y luego criticar las acciones de los demás, no se pueden dar lecciones de moralidad, consintiendo, o por lo menos tapando otras incluso mas graves, o como dice la biblia y Jesucristo, por sus actos los conocerás.Enhorabuena becario, bien explicado.

    23 marzo 2009 | 18:26

  12. Dice ser MARC ASAJESA

    ¿Donde vais a comer los de la cola del INEM? En la «casa del pueblo del PSOE» o en Caritas, la primera ONG mundial desde hace 2.000 años, preguntar por ella en cualquier parroquia, no sabemos de linces pero si se seres humanos, especialmente con HAMBRE y deseos de encontar LA PAZ

    23 marzo 2009 | 18:26

  13. Dice ser LuThiem

    La iglesia no es más que otra secta (consentida) que mira por sus intereses y sus riquezas

    23 marzo 2009 | 18:27

  14. Europa Laica entrega hoy en el Congreso 25 mil firmas por la separación Iglesias-EstadoUna delegación de la asociación estatal Europa Laica entregará, el martes, 3 de marzo, hacia las 17.30 horas, en el registro del Congreso de los Diputados, 25.000 firmas por la separación Iglesias-Estado. Las asociaciones Europa Laica y Granada Laica, que han impulsado la recogida de firmas, se acogen así Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.Los firmantes, 25.000 ciudadanos y ciudadanas y medio centenar de organizaciones sociales, exigen una separación real y efectiva entre las organizaciones religiosas y el Estado, para lo cual demandan:La eliminación de la financiación de las iglesias con dinero público.La exclusión de la enseñanza de la religión confesional en la escuela.La derogación del Concordato y de los Acuerdos de 1976 y 1979 entre el Estado Español y la Santa Sede, así como de la Ley de Libertad Religiosa de 1980.La elaboración de una l ey orgánica que desarrolle el derecho a la libertad de conciencia.Los promotores de la recogida de firmas denuncian el Concordato y los acuerdos con la Santa Sede, la financiación de la Iglesia Católica y de las confesiones religiosas con las que el Estado ha firmado convenios, la presencia de capellanes en prisiones, hospitales y en el ejército, la ordenación de las enseñanzas de religión en los centros escolares públicos y la financiación de catequistas para tal fin, la presencia de símbolos religiosos en centros escolares y otras dependencias y oficinas de las Administraciones Públicas, la asistencia de autoridades a actos confesionales como representantes del Estado o sus Administraciones y la existencia de un Código Penal que sanciona discriminatoriamente los delitos contra los sentimientos religiosos, frente a los de pensamiento o convicciones (artículos 522 a 525).Previamente, durante la mañana, esta delegación de Europa Laica también hará entrega de estas firmas en el registro de Palacio de la Moncloa.Europa Laica entrega hoy en el Congreso 25 mil firmas por la separación Iglesias-EstadoAutor: RedacciónFuente: RebeliónFecha: 02/03/2009Enlace: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81653Una delegación de la asociación estatal Europa Laica entregará, el martes, 3 de marzo, hacia las 17.30 horas, en el registro del Congreso de los Diputados, 25.000 firmas por la separación Iglesias-Estado. Las asociaciones Europa Laica y Granada Laica, que han impulsado la recogida de firmas, se acogen así Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.Los firmantes, 25.000 ciudadanos y ciudadanas y medio centenar de organizaciones sociales, exigen una separación real y efectiva entre las organizaciones religiosas y el Estado, para lo cual demandan:La eliminación de la financiación de las iglesias con dinero público.La exclusión de la enseñanza de la religión confesional en la escuela.La derogación del Concordato y de los Acuerdos de 1976 y 1979 entre el Estado Español y la Santa Sede, así como de la Ley de Libertad Religiosa de 1980.La elaboración de una l ey orgánica que desarrolle el derecho a la libertad de conciencia.Los promotores de la recogida de firmas denuncian el Concordato y los acuerdos con la Santa Sede, la financiación de la Iglesia Católica y de las confesiones religiosas con las que el Estado ha firmado convenios, la presencia de capellanes en prisiones, hospitales y en el ejército, la ordenación de las enseñanzas de religión en los centros escolares públicos y la financiación de catequistas para tal fin, la presencia de símbolos religiosos en centros escolares y otras dependencias y oficinas de las Administraciones Públicas, la asistencia de autoridades a actos confesionales como representantes del Estado o sus Administraciones y la existencia de un Código Penal que sanciona discriminatoriamente los delitos contra los sentimientos religiosos, frente a los de pensamiento o convicciones (artículos 522 a 525).Previamente, durante la mañana, esta delegación de Europa Laica también hará entrega de estas firmas en el registro de Palacio de la Moncloa.

    23 marzo 2009 | 18:27

  15. Dice ser Manjo

    La has liado parda, Becario xDUn beso ya sabes desde dónde x)

    23 marzo 2009 | 18:28

  16. Dice ser Javier

    ESTA NOTICIA ES DE VERGUENZA. EL ABORTO ES UN ASESINATO, Y LA IGLESIA TIENE TODA LA RAZON. SE PROTEGE MAS LA VIDA DE UN FETO DE LINCE NO NACIDO QUE LA DE UNA PERSONA.PRIMERO ESTA EL DERECHO DE LA PERSONA. EL DERECHO DE LA MADRE VIENE DESPUES.ZP TE ESTAS CARGANDO TODOS LOS VALORES. ESTO ES UN CAOS Y UNA AUTENTICA VERGUENZA.

    23 marzo 2009 | 18:28

  17. Dice ser paquito chocolatero

    felicito al que ha escrito la noticia, que forma tan formidable de tergiversar, engañar y de ser tan demagogo que tienes, sinceramente, me has dejado sin palabras

    23 marzo 2009 | 18:28

  18. Dice ser Yo.

    MARC ASAJESAEnterate de quien financia a Caritas listillo, les preguntas por los ultimos 16 millones de euros de donde provenian, que creeis que sois lo mas y no valorais a los demas y lo que hacen.

    23 marzo 2009 | 18:30

  19. Dice ser Sara

    ¡Por Diossss Bec! ¿el tercero de hoy que va a ser *Güindus sí Güindus no*? ¡que es lunes!… no tienes coraçao 🙁

    23 marzo 2009 | 18:32

  20. Dice ser moe

    Por vez primera te dejas de chorradas y escribes algo interesante. La demagogia no lleva nunca a buen sitio, ni a los derechas ni a los de izquierda. La información sesgada es peor que la falta de información.

    23 marzo 2009 | 18:35

  21. Dice ser pedrin

    almenos la iglesia no te envia 1 centimo al mes por la ley de dependencia para cachondearse de sus votantes

    23 marzo 2009 | 18:36

  22. Dice ser Kax

    Felicidades por el artículo. Se podrían decir algunas cosas más, relativas a sus fuentes de financiación y sus inversiones, pero está muy bien tu punto de vista.

    23 marzo 2009 | 18:44

  23. Dice ser fiti

    La iglesia hace bien metiendo bazaTodo lo que sea proteger una vida humana que no se puede defender, me parece bienLo siento si al señor Becario le molesta que defiendan a estas criaturas humanas.Si usted no las defendió en todo este tiempo desde su blog, alguien tendrá que salir a hacerlo no?

    23 marzo 2009 | 18:45

  24. Dice ser eu

    Lo que mas me llama la atencion es escuchar a muchos que se llaman «cristianos» justificar las masacres en Gaza, defender la guerra de Irak o presumir de ejercitos y batallas.Tambien es otra contradicion ver a la Iglesia catolica oponerse al condon y no hacer nada por los niños que mueren de hambre en Africa mientras enfrenta en las calles a españoles con el aborto.¿Vale mas la vida de un feto que la de un africano?Pareciera que la iglesia trata de decir: Dejad que nazcan todos los niños, aunque sea para SUFRIR. Si, sufrir, la iglesia siempre exaltando el sufrimiento, xa sea con las cruces y todo tipo de imagenes, oponiendose a la eutanasia, etc.Sera quizas pq existen entidades que habitan en planos inferiores que se alimentan de este sufrimiento humano. Y ellos, que las sirven, les dan ese sufrimiento creando esta sociedad que tenemos. Igual que en el pasado realizaban sacrificios humanos a esos «dioses».Sobre este tema recomiendo el libro de Salvador Freixedo, un ex-jesuita, «Defendamonos de los dioses» o el libro de Juan Garcia Atienza «La Gran Manipulacion Cosmica». Otro que tambien opina lo mismo es David Icke.Si señores, IGLESIA de LUCIFER.AUDIOhttp://mundodesconocido.com/WordPress/?p=184

    23 marzo 2009 | 18:46

  25. Dice ser lopeor

    Se pregona el no el aborto pero, ¿cuantos cadaveres de niños han aparecido en conventos? ¿y quien engendraba esos niños?

    23 marzo 2009 | 18:47

  26. Dice ser Rafa

    Para «dentro «>hmmm… nuestro cuerpo (el de hombres y mujeres) está repleto de «seres»… bacterias, células, espermatozoides, … ¿Somos asesinos por tomar el sol, o por practicar sexo con preservativo?>Vale, bien. ¿El cordón ubilical a quién le pertenece? Supongo que una parte sí le pertenece a la mujer ¿no? Podrá cortarlo, digo yo… eso no es «matar» a nadie… Quizá se le podría llamar «daño colateral», como todos los millones que se mueren en el mundo por falta de agua y alimentos, mientras en otros países tiramos toneladas de comida a la basura, y contaminamos agua potable…

    23 marzo 2009 | 18:48

  27. Dice ser sandri

    yo fui a Africa y habían unas monjas dando comida a los niñosno se porque la gente habla sin saber…

    23 marzo 2009 | 18:48

  28. Dice ser paquito chocolatero

    una vez mas lo habeis hecho, solo publicais una ínfima parte de todos los comentarios que no estan a favor de la ideología de este periódico.sinembargo si que publicais comentarios de locos sicópatas que hablan de matar curas.os quejais de la censura en tiempos de franco pero aquello, nos guste o no, era lógico ya que había una dictadura pero vosotros, que soys adalid de la democracia, parece mentira que no publiqueis comentarios que SON DEMOCRATICOS y que no son OFENSIVOS por el simple hecho que no comulgan con la linea de este periodico.sinceramente, ¿no es peor la censura en la democracia que en la dictadura?

    23 marzo 2009 | 18:50

  29. Dice ser solidarnosc

    El Ministerio de La Verdad, ha publicado los nombres de los que pueden opinar, los sacerdotes ni los disidentes están entre ellos, sólo falta la telepantalla para ser 1984. No me extraña que Orwell la publicara tras su paso por España.

    23 marzo 2009 | 18:51

  30. Dice ser laura

    el cigoto no es igual al resto de celulas, tiene toda la programacion genetica de un humanoun espermatozoide no dispone de esta totalidad genetica, ni un ovulo, una bacteria nisiquiera dispone de genes humanos,..en fin es absurdo comparar seres humanos con organismos celulares

    23 marzo 2009 | 18:53

  31. Dice ser solidarnosc

    Becario, llegarás lejos, pero no por tus dotes periodisticos sino por ser un sicario de la extrema izquierda, lo de la pedofilia se perdona si eres un adepto al regimen (el Arny por ejemplo), POL POT de pacotilla, seguro que no sabes ni quién es por que eres una víctima de la ESO jajaja.

    23 marzo 2009 | 18:58

  32. Dice ser sensacionalismo barato

    Becario te propongo que hagas lo siguiente en la proxima edicion de 20 minutos:Pones una foto de «La policia dice que tiene un salario indigno» y al lado pones una noticia de «un policia acusado de matar y robar mas de 100 millones»Ya que te gusta tanto esa asociacion de ideas tan sensacionalista, luego vienes aqui y pones una flecha que una «Policia» con «matar y robar»

    23 marzo 2009 | 19:01

  33. Dice ser musica relajante

    Para todos los que decis que abortar a un feto de 6 o 7 meses es un asesinato, solo quiere deciros que teneis toda la razón.Esto es lo que se trata de impedir con esta ley de plazos, quien aborte a partir de x semanas sera considerado asesino, tanto la madre como el medico que lo haga.Con las deficiencias de la actual ley del aborto, aprobada por Aznar, cualquier mujer con el beneplacito de un psicologo podia abortar cuando le diera la gana, y eso no es justo.Cuando hace algo Aznar, los curas se callan, cuando lo hace ZP ya tenemos el lio montado aunque lo que quiera hacer sea bueno.

    23 marzo 2009 | 19:04

  34. Dice ser YAHAI

    soy cristiana y ni mi salvador Jesus ni ningun cristiano del mundo es lacra,buscamos a Dios por amor,el aborto no es algo bueno ante los ojos de Dios,os guste o no,sarbo que sea necesario pora la vida de la madre,solo hay que respetar por hay de todo,y solo el Señor tiene el derecho de jusgar.Jesucrusto dijo NO JUSGUEIS Y NO SEREIS JUSGADOS.

    23 marzo 2009 | 19:05

  35. Dice ser solidarnosc

    Un cigoto no es el padre ni la madre es otro ser distinto , me asusta la izquierda nazionalsocialista diciendo quien es y quien no es.

    23 marzo 2009 | 19:05

  36. Dice ser Carmen RM

    ¡Gracias Rafa! (06:09 pm)El artículo tiene su sentido contra la incoherencia de la iglesia con todo tipo de sufrimiento y represión hacia los demás sin dar desde las Jerarquías ejemplo de humildad.Por descontado que hay muchas personas que dedican su vida a los demás de manera filantrópica y sin juzgar a quienes ayuda.Conozco a dos personas que son hijos de curas y a mí no me importa que hayan tenido hijos dichos curas. Lo que me importa es que viven en la clandestinidad al no poder decir las madres quienes eran los padres de sus hijos y estos no pueden decir quienes son sus padres. Son de esas madres solteras que estarán muy mal vistas por los demás y para toda su vida en pecado mortal. Una servía a un arcipreste y la otra amante de un obispo que la recogía vestido de paisano, que se decía, en un buen vehículo con los cristales oscuros; los dos fallecidos, pero sus hijos aún viven.Cualquier médico o mujer que haya presenciado un aborto natural, o sea una interrupción de embarazo por causas naturales, sabe que hasta los tres meses o doce semanas lo que se expulsa por el Ütero son coágulos de sangre.Por cierto el preservativo preserva, entre otras muchas enfermedades de transmisión sexual, contra el Virus del Papiloma (cáncer de Útero).

    23 marzo 2009 | 19:07

  37. Dice ser solidarnosc

    Becario, no te querrían ni en el «Pravda».

    23 marzo 2009 | 19:08

  38. Dice ser analista beni

    becario, gracias a mi tienes portada en menéame. Un saludohttp://meneame.net/story/cura-esta-mas-protegido-lince

    23 marzo 2009 | 19:09

  39. Dice ser wayoming

    ‘ Personalmente, no comparto algunos puntos de la reforma de la ley, pero no me gusta opinar porque creo que hay que verse en la situación. Juzgar es lo más fácil. Lo que no se puede es agitar desde la demagogia, utilizar siempre el mismo estilo podrido y desempeñar un papel que no te corresponde ‘JajajajajajaOsea tu no juzgas porque aborta alguien, aunque pueda estar dando mal uso de ello?Sin embargo si juzgas la actitud de la iglesia, aunque sea para defender una vida??JajajajajajaSi, ya se ve que tu juzgas y desjuzgas segun te va el color de la noticia.Si hay un mal uso del aborto eso no va contigo claro, tu te lavas las mano, total a ti te pagan igual…………………………………………………………………..

    23 marzo 2009 | 19:10

  40. Dice ser julian79

    Un feto de lince esta mas protegido que un feto humano. ESA ES LA REALIDAD; un huevo de aguila vale mas que un «huevo» humano. ESA ES LA REALIDAD.El aborto esta prohibido en todos los paises del mundo POR ALGO SERA; mas tarde o mas temprano, pero en algun momento del embarazo esta prohibido incluso por los paises mas desalmados. Recuerdo que el aborto sigue siendo delito a partir de ciertas semanas; y por qué? acaso no sigue estando dentro de la madre? que pasa que el argumento dentro de la madre no vale si la cosita es «mu grande»??Lo mas importante la vida, luego la libertad; la vida del feto, y la libertad para opinar de quien quiera, entre ellos la iglesia, o pilar barden…

    23 marzo 2009 | 19:10

  41. Dice ser patitofeo

    eres un demagogo barato, muy barato. Becario.

    23 marzo 2009 | 19:11

  42. Dice ser paparulo

    Para solidarnosc:Totalmente cierto, en mas, yo creo que Orwell se quedo corto en su novela comparado con los tiempos que corren. El aparato para adoctrinar masas que tiene cierto sector seria la envidia del Gran Hermano.

    23 marzo 2009 | 19:13

  43. Dice ser jose

    La Iglesia es la única que se preocupa por los pobres, ningún partido político lo hace, que yo sepa no hay políticos de ningún partido que vayan a dar su vida al tercer mundo, sólo por eso merecen nuestro respeto, seamos creyentes o no.El aborto es el crimen mas despreciable que pueda existir, sea la semana o el mes que sea de gestación, nadie puede decidir sobre una vida, es de cajón.La Iglesia lo que hace es dar su opinión y lo han hecho con un anuncio que muestra perfectamente la realidad actual.

    23 marzo 2009 | 19:13

  44. Dice ser flicki

    Becario eres un pesaoEl papa ha dicho que el preservativo es ineficaz contra el sida, y es la verdadHay gente que ha cogido sida incluso con preservativo, pues se ha roto, o ha habido microroturas con las uñas que han permitido pasar esta enfermedadEl Papa solo dice que la abstinencia es el unico remedio 100×100 eficaz contra el VIH, y es la verdad.Yo follo con condon, pero escucho al papa, lo que me dice es que si pillo el VIH sera por no abstenerme, y es cierto

    23 marzo 2009 | 19:16

  45. Dice ser cama

    yo soi cristiano i greo en jesus i en dios pero para mi la iglesia no representa para nada ni a jesus ni mucho menos adios porke en el fondo su dios es el poder i su leligion es el dinero i usan adios para yegar dar a dios lo ke es de dios i dar al cesar lo ke es de cesar

    23 marzo 2009 | 19:19

  46. Dice ser David

    Me parecería fatal que ante asesinato como el aborto la iglesia permanezca callada. El aborto es un genocio. Es el holocausto de nuestros dias. Si los curas callasen hablarían las piedras.

    23 marzo 2009 | 19:23

  47. Dice ser d10s

    Me gustaría saber cómo cojones esperáis que una adolescente de 17 años junto con su novio de 18 mantenga a un bebé….en este mundo en el que a duras penas puedes mantener tú solo…Tengo 26 años y trabjo fijo y estable, y una pareja estudiante de unviersidad con 26 a punto de acabar….y si ahora tuviéramos un hijo…cómo cojones lo mantengo, os llamo a alguno de vosotros o al puto papa para que me de dinero? O con 1300 pavos al mes me da para pgar un piso, un coche y mantener a un bebé. Creo que estáis como putas cabras. Resulta que ahora si cometes un error te jodes y la pagas….miren pues no, aborto y punto. Ya tendré oportunidad de tener niños.

    23 marzo 2009 | 19:25

  48. Dice ser Rafa

    También me parece comparar un feto de 1 mes o 2 semanas, por ejemplo, con un bebé o un ser humano.Y también veo absurdo decir que un feto no es parte del cuerpo de la mujer, y que la mujer no tiene derecho a decidir lo que hacer con su cuerpo…Pero bueno, a las personas (y no lo digo por ti, Laura) que piensan en «la imposición» de sus ideas, en obligar a la gente a hacer lo que ellos quieren, no creo que les importe demasiado cada situación personal de cada mujer… sólo les importa «ganar», que sus ideas «prevalezcan». Eso es lo importante, tristemente.

    23 marzo 2009 | 19:26

  49. Dice ser floripondio

    Todos los colectivos se protegen, los curas se protegen entre ellos, los medicos se protegen, los mossos se protegen, los partidos de protegen, 20 minutos se protege..mirad como despedisteis a tanta plantilla y os protegisteis todos los que quedasteis al son de Arsenio Escolar!

    23 marzo 2009 | 19:27

  50. Dice ser ...(sergio)

    Yo estoy con el argumento de roma35

    23 marzo 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.