Conchi necesita tu ayuda

Conchi Sánchez es vegetariana y participaba en el concurso organizado por PETA que buscaba a la vegetariana europea más sexy.

Pues bien, resulta que de forma injustísima la han eliminado en semifinales (ha ganado una tal Fiona que no le llega ni a las suelas de los zapatos a nuestra alicantina) así que os propongo que nos venguemos mediante una tradición muy española: putear al rival una vez que nuestro candidato se queda sin opciones (ejemplos hay miles, pero ninguno tan ilustrativo como lo que le hicimos a Hamilton).

La final se la juegan entre Fiona y Clare. Lo suyo sería que votásemos todos a Clare (contra Fiona), para denunciar la injusta eliminación (LA VOTACIÓN ACABA MAÑANA, HAY QUE DARSE PRISA).

Y diréis… ¿qué le ha dado ahora a éste para que se lo tome como algo tan personal? Pues resulta que entrevisté a Conchi justo antes de que conociéramos su eliminación, y me sentó fatal, la verdad, porque parece una chica encantadora.

CONCHI: LISTA, GUAPA… Y VEGETARIANA

¿Por qué te hiciste vegetariana?

Hace 9 años decidí hacerme vegetariana después de haber visto un vídeo que me regalaron unos voluntarios de PETA en Roma, sobre cómo sacrifican a los animales de granja.

La gente prefiere no ver estos vídeos porque dicen que no quieren sufrir y lo pasan mal, pero yo le eche valor y lo vi. Desde entonces soy vegetariana. Creo que ya que hay una alimentación alternativa a la matanza de animales todo el mundo debería apostar por ella.

Hay mucho interés económico detrás detras del mundo de la carne y por eso les interesa decirnos que la carne es buena y que hay que comer de todo.

¿Qué te animó a participar en el concurso de PETA?

Me mandaron un email los de PETA invitándome a inscribirme.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas promovidas por la asociación?

Geniales. Todo lo que signifique ayudar a los animales es lo más grande que se puede hacer.

¿No has vuelto a caer en la ‘tentación’ de comer carne?

¿Tentación? Nada de eso. La carne nunca me gustó, pero la comía porque mis padres me obligaban. Además, desconocía las alternativas que hay a la carne.

¿A qué te dedicas actualmente?

Hasta hace cuatro años era azafata de tierra para Iberia en el aeropuerto de Alicante, pero decidí dejarlo y ahora apuesto para entrar como azafata de tren en Renfe.

¿Cómo animarías a los no vegetarianos a que dejaran de consumir carne?

Es una cuestión de concienciación. No por dejar la carne vas a ponerte enfermo, hay que encontrar la manera para que no te falte nunca la proteína que no consumes con la carne. Hay mucha variedad: tofu, seitan, tempe, salchichas y hamburguesas de soja, bebida de soja… todo esto lo encuentras en las herboristerías o dietéticas. Lo mío es una cuestión moral y de amor a los animales. Amo los animales, con lo cual no me los como.

¿Qué les dirías a quienes aseguran que los vegetarianos son más débiles?

Les diría que me miraran. ¿Tengo aspecto de estar enferma? Que echaran un vistazo a mis periódicos análisis de sangre. Estoy muy sana y me siento más fuerte que cuando comía carne. Que se fijen en animales fuertes como el elefante o el orangután… ellos son vegetarianos.

Envía el post:

115 comentarios

  1. Dice ser Porto

    De qué año es el video ? del 79?? pa mi que «Conchi» lleva ya un tiempo en el asilo de ancianos

    23 marzo 2009 | 13:09

  2. Dice ser Marc

    Será vegetariana… pero está en la posción 1 de la piramide alimentaria fijo!!!, se podría comer a qualquier hombre que quisiera, hay oma ke rica!!!!!! xDDDD

    23 marzo 2009 | 13:19

  3. Dice ser no progres pandereta

    luego si el problema es que no sufran y el que no perduren no es importante. (ya que es la única diferecnia según tesla y demas…. entonces si encontraramos una forma de sacrifico que no sufrieran, tipo gas del sueño que los adormeciera igual que hacen por las noches… ya todo el mundo podría ser carnivoro. Hemos suprimido el sufrimiento y ya solo queda la supresión de vida cosa que ocurre con los vegetales. ¿ y si murieran de viejos se podrían comer?En fin que siempre salen vegetarianos apostolares en paises ricos, sin problemas económicos de los de verdad. y donde lo que estan es aburridos y buscan dar algo de sentido a sus vidas

    23 marzo 2009 | 13:20

  4. Dice ser Jorge K.

    ¨cómo sacrifican a los animales de granja¨Pues si eso le impresiona,supongo que lo hará aún más ver cómo descuartizan o decapitan a bebés perfectamente formados en las clínicas abortistas.Que se vaya al youtbe.Esperamos ver pronto despelotes de PETA frente a las clínicas abortistas.¿O es linces sí,bebés no?

    23 marzo 2009 | 13:23

  5. Dice ser Tesla

    no progres pandereta (=selgio?)Estupendo, acabas de restarle importancia a la muerte «si se hace con gas letal». ¿A qué me recuerda eso? Dejame pensar…Yo ya tengo otras cosas que dan sentido a mi vida, pero para poder disfrutar de ellas he necesitado quitar de mi conciencia el peso de la muerte de miles de animales, ojala fuera como vosotros y pudiera vivir con ello sin problemas…

    23 marzo 2009 | 13:24

  6. Dice ser no fachas repeinados

    Seguro que el de «no progres panderetas» ha pasado mucha hambre y por esa razón se come lo que se le pase por delante aunque tenga oportunidad de elegir. Y seguramente no sepa que para producir un kg. de carne hagan falta en torno a 10 kg. de vegetales y mucha agua, pero claro él no se plantea estas cosas porque no está aburrido y tiene muchas cosas que hacer.

    23 marzo 2009 | 13:25

  7. Dice ser carnivora

    dsayuno carne, como carne y ceno carnesi me la quitaran no sobreviviria.

    23 marzo 2009 | 13:28

  8. Dice ser no progres pandereta

    pues no he pasado hambre, y en cuanto a la muerte En cuanto a lo de recordar tan pobre es tu razonamiento que como he usado el tuyo para contradecirte tienes que usar el archimanido del fascismo. Tu dices que puedes comer un vegetal porque no sufre, lo acepto, pero si el animal no sufre ya es igual que un vegetal… explicame entonces la dieferencia. Entonces quitate de encima el peso de la muerte de plantas. Ah no las plantas si se puede ya que si no los vegetarianos se quedan sin argumentos o sea que se puede matar segun que… muy espiritual si….En cuanto al repeinado hombre lastima que un buen argumento como el del coste en agua y recursos vegetales lo adorne con el sectario que parece combatir, no si al final estos progres son tan totalitarios como los que dicen combatir…

    23 marzo 2009 | 13:41

  9. Dice ser no progres pandereta

    por cierto repeinado y TESLA. ya que pareceis asociar consumo de carne con nacismo y demas, (no se de donde se sacan tamaña tonteria) pero en fin ya sabemos todo lo que nos lleva la contrario es facha.Y es cierto no estoy aburrido me dedico a estudiar historia y a saber que un vegetariano estricto ha sido el mayor nazi de la historia. Adolfito hiltler se llamaba que sólo comia verduras hervidas luego la asociación correcta según vuestra equivocado razonamiento es(es mentira desde luego) si hitler era nazi y hiltler era vegetariano concluison los vegetarianos son nazis..como podeis ver cualquier tonteria se puede decir

    23 marzo 2009 | 13:44

  10. Dice ser Tesla

    Juas! pero si el que ha dicho lo de las cámaras de gas has sido tú!!! XDDDD

    23 marzo 2009 | 13:48

  11. Dice ser a Tesla

    Si eres cpaz de sintetizar carne sera por que la naturaleza ha comprobado que la necesitas para ser totalmente eficiente. ¿Que comes todo eso?. Pos cojonudo, yo tambien lo puedo tomar todo lo que tu tomas en una dietqa equilibrada y ademas acompañarlo de un chuleton ¿Y aun así me he de creer que tienes una dieta mas rica que yo?.Enga cuentale milongas a otros. El ser vegetariano no es mala opción per se, el problema viene cuando se es vegetariano estricto (si comemos de todo sera por algo) y se quiere imponer esa forma de vida como de una moralidad superior.Decis que es por amor a los animales, pero a la vez no os parais a pensar que con los cultivos tambien robais terreno y agua a vuestros amados animales, yo por lo menos soy consecuente con la naturaleza y no solo me tomo los cereales y vegetales que como especie hemos aprendido a cultivar y que son sanisimos, si no que tambien soy consciente de que si la naturaleza ha discurrido para que no seamos herbivoros, carnivoros o coprofagos, si no omnivoros y podamos alimentarnos de casi cualquier ser vivo que exista es por una razón muchisimo mayor, con mas peso y mas natural que el decir que no se quiere comer carne por amor a los animales.A vosotros os quisiera haber visto yo a mediados del XX sin apenas comida y con guerras habiendo arrasado casi todo el continente a ver cunatos veganos de hoy en dia dudariais en cazar gatos y perros callejeros para comer y cuanto sseriais fieles a vuestros principios y comeriais solo cebolla los dias que hubiera suerte

    23 marzo 2009 | 13:48

  12. Dice ser no fachas repeinados

    El sectario lo serás tu que ya de por si has empezado con lo de «progres panderetas», te hubiera quedado más mono añadir «perroflautas» y «hippies piojosos». Tal vez estes obviando que pueda haber vegetarianos votantes del PP, al igual que existen gays y agnósticos en el PP.Y respecto a la eliminación del sufrimiento, según tu teoría ¿por qué no comernos también a las personas que están en estado vegetativo o los cadáveres de nuestros familiares?supongo que te resultará demasiado cruel e inhumano. Yo lo tengo claro:1º) aunque las plantas sufrieran prefiero comermelas a los animales. Las plantas no pertenecen a mi reino, los animales si, somos animales humanos, somos parientes lejanos.2º) El consumo de vegetales es indispensable para la salud, en ellos están todos los nutrientes básicos. Hay muchos vegetarianos en el mundo y la mayoría con buena salud, en cambio decidme su alguien que base su dieta exclusivamente o aunque fuera en un 90% de carne puede gozar de buena salud y vivir libre de enfermedades como obesidad, problemas cardiacos, cáncer,etc..

    23 marzo 2009 | 13:59

  13. Dice ser Bah

    Bah, tarados los hay en todas partes.Mucho vegetarianismo y no comera animalitos, y luego ves a la mayoría de vegetarianos colgados del bote de complementos vitamínicos. Que seguro se han elaborado sin dañar el medio. Sobre todo el bote de plástico.Por no hablar de los zapatos de piel que a más de uno he visto lucir.O los coches que conducen, limpios, limpios, limpios.Na, lo dicho, de tarados e hipócritas está el mundo lleno. Unos tienen blogs, otros son vegetarianos.

    23 marzo 2009 | 14:00

  14. Dice ser Sara

    Lo que da de sí el calentón primaveral del becario ¡ofú!… tenemos carnívoros (un poco cochinotes), vegetarianos, progres, fachas, ecologistas… con un antiabortista, un antitaurino y un linuxero fijo que los de PETA nos regalan una gorra :S¡Hala todos a comer que es hora! y cada uno lo que mejor le siente…PD1: bueno baaaah y un fan de Hamilton, que no se diga…PD2: saray malas noticias wapa…http://img254.imageshack.us/my.php?image=raniaa.jpg

    23 marzo 2009 | 14:05

  15. Dice ser Tesla

    Que nuestro cuerpo esté preparado para hacer algo no significa que haya que hacerlo. Te podría poner mil ejemplos pero creo que el concepto está claro. Tú dices «yo puedo comer todo lo que tú» pero… ¿realmente lo tomas? Mira, yo he comido carne como todo el mundo y no salía de sota, caballo y rey. Una cosa es «poder» y otra «hacer».No me gusta la expresión «vegetariano estricto» porque tiene una connotación negativa. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que no es, ni conveniente ni ético, intentar imponer un modo de vida como moralidad superior.Los cultivos para alimentación humana roban terreno a «nuestros amados animales», pero el cultivo para ganadería roba muchísimo más terreno. Por cada kilo de carne son necesarias 45 veces más hectáreas de terreno que las necesarias para un kilo de cultivos vegetales. La naturaleza ha discurrido también para dotarnos de inteligencia y de aprender a discernir entre lo que es necesario y lo que no. Y si no es necesario comer carne para sobrevivir, ¿por qué hacerlo?Yo soy vegetariana porque puedo serlo. Si mi vida dependiera de comer carne no lo sería. Pero, curiosamente… no es así.¿En tu caso es así?

    23 marzo 2009 | 14:11

  16. Dice ser El Becario

    Jajajajajaja. Muy grande, ‘Sara’. Pero Raina aún no ha salido en el ‘blog’… algo es algo, Saray xDD

    23 marzo 2009 | 14:12

  17. Dice ser almudena

    ole y olee esto es una señotita en toda regla!!soy tambien vegetariana por decision própia , amo a los animales y considero que no hay que comer lo que amas!!! apoyo a toda esa gente que quiera dejar de comer carne, pues si vierais documentales lo debaias de golpe!! aunke yo nunca he visto ninguno porque no soy capaz de ver tanta crueldad humana!! un besikoo y animOO

    23 marzo 2009 | 14:20

  18. Dice ser Laura

    Pues yo cada vez que voy a un vegetariano me hincho como un globo!!! y por lo visto le pasa a mucha gente… Yo creo que esta chica solo come agua…

    23 marzo 2009 | 14:39

  19. Dice ser Pablo el Africano

    «¿Tengo aspecto de estar enferma?» No, pero a mi me estas poniendo malisimo.

    23 marzo 2009 | 14:44

  20. Dice ser lo que faltaba

    Un ejemplo mas de hasta donde puede llegar la estupidez humana.Que le den por culo a la conchi, a la floiran esa a la clare y al concurso en general.Me voy que tengo chuleton de avila para comer.

    23 marzo 2009 | 14:46

  21. Dice ser a Tesla

    Creeme que todo tantas verduras como puedas tomar tu, y repito, tus tesis se basan en el hecho de que pasas tu alimentación por un filtro moral para decidir que comer animales es malo, pero cualquier nutricionista serio (y con esto no me refiero a magufos alimentarios que quieren darte el secreto de comer todo lo que quieras, cuando quieras, cuanto quieras y estar estupendamente, cuya credibilidad es equiparable a Iker Jimenez hablando de ciencia) te dirá sin ningún género de duda que comer vegetales es sano, pero que es infinitamente mas sano darle al cuertpo TODOS los tipos de alimentos que necesita , y si puede procesar la carne, darle carne en unas determinadas raciones, si puede procesar verdura, tomarlas, si puede procesar ciertos hongos, tomarlos tambien, si puede tomar pasta, tomarla , etc …. y en lo unico que variaran es que dependiendo de la actividad que tengas y los resultados que quieras las dosis de cada alimento, pero lo que no te dira nunca ningun nutricionista es que, sin problemas médicos que lo impongan, solo comas un tipo de alimento (me da igual verduras, carne roja, pollo, pescado, pasta, lacteos, etc …) que eso es lo más sano que pueda haber

    23 marzo 2009 | 14:55

  22. Dice ser Ple

    Bueno, será vegetariana pero no le importa salir como mujer-carnaza para la prensabasura y basuras similares. Más mierda, a montones!

    23 marzo 2009 | 15:15

  23. Dice ser BLOGus

    Que PETA se dedique de una vez por todas por lo que fue creada: a la legalización de la maria, y listo. Sino llamate de otra forma. Y un tigre carnívoro se come al elefantito de la rubia flacucha sin quitarse el palillo de la boca

    23 marzo 2009 | 15:16

  24. Dice ser omnivora con mucho orgullo

    Otras alternativas??Dios! si el tofu y la soja estan asquerosos… y la alternativa que se te ha olvidado mencionar son las pastillas, que por mucho tofu que te metas en el cuerpo tienes que tomarlas, ¿o no?Nacimos como omnivoros y necesitamos carne, que haya animales que hagas sufrir a las pobres criaturas que nos comemos no significa que si no comes carne mataran menos o que esa carne este «contaminada»…Y ah… conozco a unos cuantos vegetarianos… y ¿por que no me extraña que la mayoria comenzara simplemente haciendo dietas porque se sentian gordos?¿Como no te puede gustar la carne? Y ah… ¿tampoco te gusta el pescado? El pescado no sufre, pero tampoco lo comeis… no os inventeis excusas para ocultar vuestra superficiallidad.

    23 marzo 2009 | 15:20

  25. Dice ser alba

    Los animales son muy malos, se comen entre ellos. Esperemos que recapaciten y se vuelvan todos vegetarianos.

    23 marzo 2009 | 15:21

  26. Dice ser Chelo

    No os creais nada, no hay alternativa a la proteina de carne, y de hecho en EEUU unos padres han sido condenados por dejar morir a su hijo (eran vegetairanos ) y el niño murio de desnutrición, y no es solo las proteinas es el hierro etc. una persona vegetariana estricta tendra carencias nutricionales, somos omnivoros lo que quiere decir que tenemos que alimentarnos tanto de vegetales como de animales, esta lo que quiere es portadas y no tiene ni repajolera idea de lo que habla.

    23 marzo 2009 | 15:22

  27. Dice ser Tesla

    «A Tesla»,¿Consideras a la Organización Mundial de la Salud como un conjunto de «magufos alimentarios que quieren darte el secreto de comer todo lo que quieras, cuando quieras, cuanto quieras y estar estupendamente, cuya credibilidad es equiparable a Iker Jimenez hablando de ciencia»?Yo nunca he dicho que consuma un solo tipo de alimentos, de hecho consumo de todo tipo de alimentos menos uno, que curiosamente es innecesario (si se compensa con los demás).Y yo creo que con esto sobra todo lo demás, no voy a entrar en un debate que hace muchos años los científicos serios (no los comentaristas de un blog) ya han demostrado.

    23 marzo 2009 | 15:52

  28. Dice ser Lidia

    Chelo,¿Ponemos en una balanza a los padres que han dejado morir a sus hijos de desnutrición siendo omnívoros y en otra los que son vegetarianos?

    23 marzo 2009 | 15:53

  29. Dice ser uno que pico

    ¿Esto va en serio? Es que he leido el blog y parece de coña. O la gente se aburre y no sabe como llenar sus vidas y se dedica a hacer blogs o realmente la cosa esta muy mal. Propongo un concurso para salvar a las personas que hacen este tipo de blog y mas con titulares tan morbosos como CONCHI NECESITA TU AYUDA. Que era, ¿otro pollo como las que ya dice no comer?. Y los de PETA por cierto estan mas interesados en hacer concursos de tias buenas que en que la gente sea vegetariana, otro negocio igual que el de los carnivoros. En fin, siempre os quedará Larrosa para leeros

    23 marzo 2009 | 15:58

  30. Dice ser Luisa

    ¿Colesterol por ser vegetariano? Anda que… tenemos un intelectual…. ¿Te importaria decirme que producto vegetal tiene colesterol? No existe ninguno.Y respecto a la anemia se produce por la falta de hierro. Venga va.. ahora todos juntos al unisono vamos a pensar que se come cuando te falta hierro… ¿Lentejas a que si? Producto vegetariano como pocos.Si es que a cualquiera le dejan opinar sobre cualquier cosa..

    23 marzo 2009 | 16:15

  31. Dice ser yurts

    ¿Un pescado no sufre? Claro, por eso cuando meten la red se dejan cazar aposta y sonrien al tiempo que cantan «guajo el mar»… no te jode..

    23 marzo 2009 | 16:23

  32. Bec… no se puede estar en mil sitios 🙁 Te leo pero no siempre te comento.Agrrrrr que se me quema otra vez la cafeteraaaa! Como sea una tercera quemada te culpo por entretenerme :PBesos!

    23 marzo 2009 | 16:55

  33. Dice ser Paleto

    Mozaaaaa casate conmigo que tengo tierras y vacas…

    23 marzo 2009 | 16:57

  34. Dice ser kuby

    no progres pandereta»Y es cierto no estoy aburrido me dedico a estudiar historia y a saber que un vegetariano estricto ha sido el mayor nazi de la historia. Adolfito hiltler se llamaba que sólo comia verduras hervidas luego la asociación correcta según vuestra equivocado razonamiento es(es mentira desde luego) si hitler era nazi y hiltler era vegetariano concluison los vegetarianos son nazis..como podeis ver cualquier tonteria se puede decir23 Marzo 2009 | 01:44 PM «Perdona que te diga pero hitler no era vegetariano, simplemente no comia carne, su plato preferido era la trucha, que tambien hay animales acuaticos, asi que mejor estudia un poquito mas de historia o mejor investiga un poco mas.Y has dado en el clavo, cualquier tonteria se puede decir, tanto si estudias como si no.

    23 marzo 2009 | 16:57

  35. Dice ser user

    pero estamos locos o qué?aun siendo omnívoros, el cuerpo humano no puede vivir sin carne, a consta de su salud.Es preferible jugar a la ruleta rusa.

    23 marzo 2009 | 16:58

  36. Dice ser Palabra

    Yo estoy en el camino de hacerme vegetariana. Y me alegro un montón; por los animalitos y por mi salud. Pero especialmente, porque leyendo el posteado de esta charla, reconozco eso de lo que «se come se cria» qué ignorantes encuentro a los comedores de carnes.

    23 marzo 2009 | 17:00

  37. Dice ser Carnico

    ¿Puede especificar que tipo de carne la obligaban a comer sus padres ?

    23 marzo 2009 | 17:00

  38. Dice ser Carne de cañon

    Maremia vaya jamona, que coma lo que quiera y repita 7 veces si tiene hambre,El ser humano es omnivoro (como las ratas y los cerdos), asique no seais como el perro del hortelano.becario deja de soñar y vuelve al curro

    23 marzo 2009 | 17:21

  39. Dice ser a Tesla

    Ya claro, y curiosamente una organización que no tiene ni un siglo de vida sabe mejor que alimentos nos puede ser mas interesante ingerir que la experiencia de alimentacion acumulada durante miles de años de evolucion como homonidos y millones de años como seres vivos hasta llegar a ser lo que somos y lo que aun quede por cambiar. ¿Verdad?. Sois más listos que la naturaleza y por eso decidis no comeis animales, enga coño¿Sabes la diferencia entre tu (Vegetariana) y yo (Omnivoro)? Muy simple, tengo el mismo prejuicio sobre arrancar una patata del suelo para cocinarla que el de llevar un cerdo a la matanza para comermelo despues, que es que para que se lo coma otro me lo zampo yo, y siendo ambos hechos en esencia el mismo acto, matar a un ser vivo que no me ha hecho ningun mal para acabar comiendomelo, tú no soportarias el segundo, cuando entre los dos ‘asesinatos’ la diferencia esta en que la patata ni chilla ni pone caras que dan pena cuando se sacan fotos y se distribuye con las dosis adecuadas de demagogia.y repito, a dia de hoy es muy facil ser vegetariano e ir de guay mientras vivimos con abuncancia de alimentos para elegir por todos los lados a cualquier época del año, no tiene merito ninguno esa postura y es propia de gente que quieren ir a una moda, el merito lo tendra el que cuando apenas teniendo que comer siga fiel a esa idea y no se dedique a comer cualquier animal despistado que encuentre y no tenga pinta de estar enfermo

    23 marzo 2009 | 17:29

  40. Dice ser LALALLA

    Cómo logran los veganos difundir sus doctrinas entre el resto de la población?Como todo los fundamentalistas y fanáticos son muy trabajadores para su causa.En general las organizaciones veganas usan a estrellas de la Televisión o Cine, para hacer campañas publicitarias sobre el maltrato animal en especial a los animales para peletería y luego de escalofriantes videos y o filmaciones casi todas solicitan donaciones para detener esas atrocidades.Exhiben videos falsos, firmados por ellos mismos para que el público horrorizado haga aportes de dinero. Lo patético es que no hay prueba alguna de que hayan iniciados acciones legales para detener jamás ese maltrato animal (que obviamente no existe) El dinero desaparece en manos de los dirigentes veganos a para hacer publicidad siempre con la historia del maltrato animal. Es una poderosa maquinaria para hacer dinero y expandir la doctrina vegana. El Gobierno de los Estados Unidos modificó especialmente una Ley sobre maltrato a los animales para incluir la filmación de esos videos y films donde se maltrata a los animales de peletería para juntar luego dinero de donaciones obtenidas mediante el engaño ver las paginas que se mencionan más abajo.Ver informe sobre PETA, en otra parte de la página y http://www.petakillsanimals.com o http://www.chinchillaindustrycouncil.comEs particularmente preocupante que se introducen en las escuelas, con el pretexto de enseñar a los niños a proteger el medio ambiente y les enseñan las doctrinas veganas sobre no consumo de carne y el daño y la maldad que se practica con los animales en los criaderos.Cuál es verdadero peligro que presentan los extremistas veganos?Hay entre ellos algunos terroristas verdaderamente peligrosos, en Estados Unidos e Inglaterra han sido declarados terrorista ecológicos y muchos purgan largas penas en presión. Han incendiado, enviado cartas bombas, a los laboratorios que experimentan con animales aunque sean ratas, incendiado locales de Mc Donalds o de expendio de carnes, restaurantes, etc. Es tanto lo que valorizan a los animales que los anteponen al hombre por eso hay veganos extremistas que declaran que no hay que dudar en violar la Ley , atacar a los que «explotan» a los animales, destruir sus propiedades. Así ha habido casos en los que se hirió gravemente a un cazador porque le sabotearon una escopeta para que le explotara cuando disparaba. Tres veganos fueron condenados a 30 años de prisión, en total por haberle secuestrado el cadáver de su esposa a un criador de coballos para experimentación.En Argentina tenemos varias células veganas y miembros del Ejército de Liberación Animal que han actuado en Buenos Aires, Cañuelas, Roque Pérez y otras localidades.

    23 marzo 2009 | 18:16

  41. Dice ser Demonicua

    Vegetarianos? Lo que hace el ser humano cuando se encuenta ocioso y libre de necesidades es increible.Ahora resulta que matar un animal por comida es asqueroso y cruel, cuando alguien cuestiona a la madre naturaleza sus argumentos quedan automaticamente invalidados.

    23 marzo 2009 | 18:25

  42. Dice ser Principe Flipe

    por eso te habras puesto tan buena,de comer chuletones.

    23 marzo 2009 | 20:01

  43. Dice ser Epitafio_

    Mis padres me obligaban a ir al cole y no estoy tan bueno como ella.

    23 marzo 2009 | 21:13

  44. Dice ser yo me quedo flipando con las gilipoyeces de concursos que hay ahora

    pero que parida es esta?????

    23 marzo 2009 | 21:45

  45. Dice ser Lilium longiflorum

    Muy bien. Respeto vuestra opinión, y os apoyo.Pero yo seguiré comiendo carne. Porque me gusta, porque es sano en su justa medida y aporta nutrientes originales que sólo se sustituyen por otros derivados no iguales en los vegetales.Porque si no me diesen el pollo en el super, iría a cazarlo de manera moderada, como ha sido durante toda la evolución NATURAL (comer carne es parte del desarrollo sostenible, otra cosa es el número irresponsable de humanos que habitamos el planeta).Me debo alimentar de algo para conservar energía en mi cuerpo para las épocas de frío o para realizar actividades continuas (no deportivas) que requieren concentración y un alto grado de ejercicio físico, y debo exprimir al máximo la relación cantidad de comida\energía\calidad. Y esto me lo da la carne.A mí, personalmente, vegetarianos amigos míos me han llamado poco más que terrorista del medio ambiente por consumir carne. No estoy de acuerdo. La base del problema no es el consumo, sino los hábitos de ese consumo y la sobreexplotación. Exijo el mismo respeto que los vegetarianos, porque tengo el mismo derecho a consumir carne que ellos de no hacerlo. Amo los animales, tengo diez perros, de los cuales he recogido siete de la calle, alguno en muy malas condiciones. Respeto el medio ambiente, siempre reciclo, tengo cuatro contenedores distintos en casa, cada uno para su cosa; uso bombillas y electrodomésticos de bajo consumo, y me suelo mover en bici por la ciudad.Y cada día que pasa, me da la sensación de que existe una rama vegetariana que desea imponer antes que convencer a las personas, aunque sea a través del insulto y el prejuicio.Dos pequeños apuntes: las plantas no sienten, en el sentido estricto de la palabra, ya que no poseen un sistema nervioso. Simplemente sus receptores responden a estímulos externos.Y a quien dice que nuestro sistema digestivo se asemeja al de los vegetarianos, lleva toda la razón, pero esto no elimina el hecho de que seamos omnivoros, ya que hay diversas pruebas fisiológicas que lo atestiguan. En eso consiste la evolución, en que nos vamos diferenciando de los monos rompe-semillas y come-hormigas-con palitos a través de los milenios 😉

    23 marzo 2009 | 23:25

  46. Dice ser Arufe

    Es guapa, aunque yo soy más de morenas, pero me cae bien por ser vegetariana y mostrar principios (aparentemente)

    24 marzo 2009 | 1:09

  47. Dice ser Valentina

    Cuando la vi en la web no pensaba que fuese española (que malos son los estereotipos) xD, si lo hubiese sabido la hubiese votado

    24 marzo 2009 | 1:10

  48. Esta señorita estará todo lo buena que quieras, pero es una zoquete.Para empezar, sí está flaca (no anoréxica, pero sí flaca).Dice que detrás del mundo de la carne hay mucho interés económico. Claro, detrás de los productos vegetarianos y/o ecológicos por lo visto sólo hay filantropía. Si a las hamburguesas de soja las llaman así, y no tortitas de soja es para ver cuantos incautos las compran para comerlas pensando que son hamburguesas de verdad.Cada cual que haga con su vida y su dieta lo que quiera, pero no engañemos a la gente. La carne es necesaria en la dieta humana, y los sustitutivos no son más que eso: sustitutivos.Basta ya de proselitismo. Si de verdad te parece cruel el trato que se da a los animales en las granjas, lucha contra eso, no contra el consumo de carne, que es como si para luchar contra la explotación laboral pretendiésemos abolir el trabajo por cuenta ajena.Vamos a pensar antes de opinar.

    24 marzo 2009 | 1:16

  49. Dice ser nolodigoporqmedireisendfermo

    JJRR AI OMA Q RICA A ESA LE COMIA YO TOA LA CARNE PERO DEL TIRON,..Y SI LE GUSTA LAS VERDURAS…

    24 marzo 2009 | 1:23

  50. Dice ser madre del Becario

    Hijo mio no les hagas caso …tu sigue como ejemplo a Antonio Larrosaes un Crack!JAJAJAJA M PARTO

    24 marzo 2009 | 2:20

Los comentarios están cerrados.