Son guapas, pero sólo una es la mejor

Desde que mis jefes cometieron el error de darme el blog, mi vida amorosa ha sufrido más altibajos que nunca. Además, ha sido un fracaso tras otro (como no podía ser de otra manera).

Podemos decir que han sido… ¿’los ángeles de Bec’? Cuatro fracasos, a cada cual más sonado.

Bibiana: Me enamoré locamente. Podíamos decir, quizás, que se trató de mi primer amor… pero fue no correspondido. La verdad es que no sería buen consorte y la pobre ganaría todas más críticas que nunca por mi culpa. «¡¡Tu novio es un censor, un pbc, un traidor a la patria!!» le gritarían.

Soraya: Me fijé en ella cuando estaba con Efrén, pero lo nuestro fue imposible desde el principio. Yo no estoy hecho para la televisión. ¡Pero si hasta me pongo careta en los vídeos! Además, lo del ¿posado? en Interviú me mata (aunque aún no haya salido).

Eva: La guapísima Eva González marcó un antes y un después en mi vida. Me robó el corazón y aún no he conseguido olvidarme de ella, por más que lo he intentado (y juro que así ha sido). Gracias a Dios, ahora hay un atisbo de esperanza…

Yanina: Fue por despecho. Cuando leí lo de Eva y Cayetano (ojito al cuarto comentario), me entraron los siete males y obré mal. Me arrojé en los brazos de Yanina, una guapa y simpática argentina con la que no tenía ningún futuro. Ella volvió a su casa y ni siquiera me ha llamado. ¿Os lo podéis creer?

Y LA MEJOR ES…

Eva González. Además, yo creo que tengo una oportunidad. Y no lo digo por decir.

Resulta que Eva estuvo en un encuentro digital en Telecinco y Nea, una asidua del blog (además de amiga), le dejó una pregunta sobre mí.

«Cuando un hombre llega al corazón de una mujer no se sabe por qué es. Pero llega ;-)»

Ese guiño de ojo, en el fondo, iba para mí. Y ese hombre que llegue a su corazón seré yo, sin duda.

Vuelvo a la carga… con más fuerza que nunca.

PD: Sara, rbk, Marian… lo he intentado, pero es imposible. Creo que Eva es especial. Morena, simpática, guapa y andaluza. Son cuatro condiciones que me encantan y que hasta ahora no había encontrado.

Envía el post:

34 comentarios

  1. Dice ser Doctor Cuchi-cuchi love

    CONSEJOS PARA PAJEROS:-Lo primero es asumir.no podreis acercaros jamas a ninguna de esas mujeres pero usando vuestra imaginacion y tratando de no manchar las cortinas podreis disfrutar de su fisico.-El momento de la paja. Material util.Es conveniente que una vez elegida la chica tengais a mano abundante material audiovisual asi como articulos para una correcta higiene cipotal y productos de limpieza en seco especiales para sofas y alfombras. Unos panuelos de papel seran indispensables.-El momento de la paja. Adecuar el entorno.Una habitacion en penumbra, con luces tenues y relajantes haran del pajote una experiencia mucho mas placentera. Aseguraos de que estais solos en casa y podreis darle al manubrio a pantalon bajado.-Hecha la paja. Cuando debo parar?Si no te has quedado cuchi cuchi con un solo pajote puedes zumbar al calvo hasta un maximo de tres veces. En caso de superar esta cifra podrias tener un problema o bien ser un chimpa.-Hay una edad para dejar de ser pajero?.No. Las pajas te acompanaran el resto de tu vida. No te preocupes a todos nos pasa.Para mas consejos poneos en contacto con el becario. Sobre todo para tenmas relacionadas con pajas en parque y pajas acrobaticas.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antonio larrosa

    A es de la fosa , seguramente le dan comisión en alguna funeraria.¡Que pesado con meternos en una fosa! Yo creo que nos tiene manía a mi por que soy más feo y a ti por que eres más ligón.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alcachofa voladora

    ¿’los ángeles de Bec’? ¿para esto te pagan?, ¿me censurarás como ayer?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Sara.¡¡Pero si son muy digestivos!!!…el otro día ví en el periódico a Francisco Ayala apretándose una cazuelilla en una tasca y es un anciano.(De postre se zampó un flan).Eso sí,la morcilla a mi me repite un poco.Esta bien,tu ganas…confesaré…Al final me acojoné y me «embaulé» unas albóndigas a la jardinera.Estaba «desmayao»…Grandes besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser rafika

    estos navegadores(como diria enjuto) me han jugado la mala pasada. es cierto no estoy censurado ;PPPP maldito interneeeeeeeeeeee

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Becario

    Sigo pensando que haces ‘spam’ 🙂 por romántico que sea

    17 marzo 2009 | 9:35

  7. Pues a mi es Bibiana quien me ha robado el corazon.

    17 marzo 2009 | 9:41

  8. Dice ser kaju

    Animo Becario, estás mas cerca de conseguirlo.

    17 marzo 2009 | 9:42

  9. Dice ser Otro becario

    Y no has pensado que puede que ella se encientre detrás de alguno de esos niks que te dejan comentarios a diario??? Sería muy bonito no crees?

    17 marzo 2009 | 9:51

  10. Dice ser El Becario

    ‘Otro becario’, eso sería lo más bonito que me habría pasado nunca, jejejeje.

    17 marzo 2009 | 9:55

  11. Dice ser Aredhel

    Sea posible o no, no dejes nunca de soñar, porque si perdemos nuestros sueños dejamos de ser nosotros; eso si, no traspases la linea de obsesionarte, porque deja de ser un sueño para convertirse en una pesadilla.

    17 marzo 2009 | 9:59

  12. Dice ser Otro becario

    oysss si en le fondo eres un romántico…

    17 marzo 2009 | 9:59

  13. Dice ser Fulgencio Balibre

    Nuevo post infumable del becario…

    17 marzo 2009 | 10:02

  14. Dice ser rafika

    Podrias ir al programa q tiene de copla y cantarle algo…en plan romantico, seguro q nadie ha hecho eso por ella 😀 pero ve sin careta pq sino te reconoceria ;P

    17 marzo 2009 | 10:03

  15. Pues a mi me gustan las cuatro..!

    17 marzo 2009 | 10:08

  16. Dice ser Posicionamiento

    La rubia parece maja… seguro que me enseñaba algo…

    17 marzo 2009 | 10:09

  17. Dice ser haplito

    Ni se te ocurra acercarte a ella…

    17 marzo 2009 | 10:17

  18. Que cantidad de mujeres guapas ocupamos el mundo

    17 marzo 2009 | 10:19

  19. Dice ser oscar

    a mi la Eva Gonzalez dejo de gustarme desde que se que esta liada con un torero. Evidentemente una persona que ve algo en un torero no puede estar conmigo….

    17 marzo 2009 | 10:26

  20. Dice ser Sara

    Buenos días. Bec, muy bueno el cuarto comentario jajajajaja. Ya sabes lo que pienso, con la Ministra no pegabas (eso parece que lo tienes bastante claro). Sorraya te dije que no te convenía y el tiempo me ha dado la razón, ¿como le explicas a mamá que la madre de sus nietos está en la portada de Interviu? no puede seeeeer. Y Yanina es mucha máquina ‘pa ti’, necesita muuuuucha atención, no un tío que se pasa la vida en la redacción…Tema Eva, a ver como te lo explico otra vez… «Cuando un hombre llega al corazón de una mujer no se sabe por qué es. Pero llega» … casualmente becarios, cajeros de banco, profesores de inglés y dependientes del Corte Inglés ni uno… ¿lo pillas o que?PD: ‘especial, morena, simpática, guapa y andaluza’… ¿de que me suena? ¡ah si, saray! :)PD2: rbk el ‘cuarto comentario’ era mio :PPD3: estoy preocupada por ‘Madrileño’ ¿conocéis a alguien que haya cenado callos y viva para contarlo?Saludos

    17 marzo 2009 | 10:41

  21. Dice ser rafika

    becario hoy no paras de censurarme eh¡¡¡ que te hecho yo¡¡¡ encima que te digo q vayas a cantarle una coplilla para ganarte su corazon en canal sur…y me quitas el post…vaya vaya,

    17 marzo 2009 | 11:14

  22. Dice ser Bokeron

    Pues yo apoyo al Becario, di que sí, como ella ninguna, yo ando tambien perdidamente de una pedazo de señora. Adriana Lima, eso de 27 años virgen y casta hasta el matrimonio… pero nos la robaron un tal Marko Jaric jugador de Basket de la NBa, encima visco. En fin, antes tenia a la señora Alessandra Ambrosio, pero cuando me entere que estaba embarazada desvie mi atencion hacia ella pero no del todo, siempre tendre un cachito de corazon para esa dama. En fin, lo bonito siempre es soñar con esas chicas para dormir dulcemente y con una pequeña sonrisa de esperanza :)Saludos

    17 marzo 2009 | 11:35

  23. Dice ser el becario y larrosa los 2 a una fosa

    joder la de gilipolleces que leo cada vez que me paso por tu blog…..

    17 marzo 2009 | 11:45

  24. Dice ser El Becario

    ‘rafika’, no te he censurado… no que yo sepa, vamos. Sigo leyendo tus comments.

    17 marzo 2009 | 11:53

  25. Dice ser Manolo García

    jajajaja, estás loco tío.

    17 marzo 2009 | 13:00

  26. Dice ser a ver si te enteras

    que no te quiere nadie, que para lo único que sirves es para ser el mártir de nuestra ira cuando nos censuran

    17 marzo 2009 | 13:20

  27. Dice ser rbk

    jajaja Bec en tus enamoramientos falta uno … a que si Sara????jajaja Sara lo del cuarto comentario no lo pille 😀 soy cortiña jajajajajaBec lo de habalr seriamente era broma ehh, cuando tenga q decirte algo ya hablaremos por privado 😀 que se como localizarte jajajajaPor cierto decirle al «otro becario» q nose pq pero me da q de las personas q comentan a diario ni Sara ni Marian son Eva gonzalez xD y y menos 😀 me apellido gonzalez si xD pero me llamo Rebeca jajajaBEsicosssssssss me las piru al curro :);)

    17 marzo 2009 | 13:34

  28. Dice ser rbk

    «Ataque de cuernos becario04.03.2009 – 17:51h – Dice ser #2 vete a tomar por el culo pesao – #4 «Sara este comentario es tuyo????? pq creo q Bec se refiere a este comentario jajajajajaNo Bec??P.D una vez comi, y me zampe de postre fresas con nata :P:d me las piruu a currar!! jajajajajaSer wenos durante la tarde 😀 😉

    17 marzo 2009 | 14:29

  29. Dice ser Mónica

    Tú prueba conmigo y te olvidas de esas en un pima pam! 😉

    17 marzo 2009 | 14:52

  30. Dice ser juas

    como se nota que no te han visto la cara… y la cartera xD

    17 marzo 2009 | 15:05

  31. Dice ser catss

    Bec, cásate conmigo. yo te mantendré!!!

    17 marzo 2009 | 16:14

  32. Dice ser Sara

    Jajaja rbk menudo owned, yo convenciéndolo de que soy wena, que el censor me tiene manía y me tiene fichada :DDDPD: a quien mandé a… fue a PORFIRIO que me tiene muy harta no al becario 😛

    17 marzo 2009 | 17:48

  33. Dice ser Bloyssy

    Cuando un amor se va ,recién se lo valora.-

    18 marzo 2009 | 5:48

  34. Dice ser Sol

    Oye, contigo uno se engancha a tus post!!! Que yo solo intento ponerme al día y un post me lleva a otro y otro y otro y así, hasta el infinitoooo.. Jajaja. Es broma.Muy guapa la eva, tienes buen gusto.

    24 octubre 2009 | 23:13

Los comentarios están cerrados.