Los teleconcursos echan el resto

Esto de los teleconcursos ya no tiene solución. Agonizan como formato, sí (o al menos eso me parece a mí), pero van a echar el resto. Se ve que llegó un día en el que hasta la gente más inocente se dio cuenta de que no era normal que nadie supiese de qué color era el caballo blanco de Santiago. Desde entonces, y con algo menos de pasta en el bolsillo, dejaron de llamar. Estos programas quedaron para eso, para reuniones de amigos medio pedo que llegaban a casa después de salir de fiesta y se ponían esto en TV para reírse un rato hasta que les entrase el sueño. Así que alguna cadena, por lo que me encuentro en Meneame, ha decidido jugarse el todo por el todo. ¿La solución? Enseñar ‘un poquito’.

Esto del biquini ya lo habíamos visto con alguna apuesta perdida, para dar el tiempo en países fresquitos o incluso algún informativo raro, raro… pero nunca en los teleconcursos (bueno, alguno de póker eroticofestivo).

PD: Ya sabéis que sufro una terrible adicción a este tipo de programas por culpa de la supuesta borracha de La Sexta, que me dejó tocado hace un tiempo. Grabé meses atrás este vídeo para contároslo, pero aún no se despelotaban.

Envía el post:

25 comentarios

  1. Dice ser rbk

    Bec el xico de la capucha eres tu, no??? jajajajaj yo creo que al final te llevaras el oscar al mejor actor misterioso jajajajajajaBEsitos Bec!!!!!! y wenos dias!! (aunq ya casi es la una jajajajajaa besitussss )

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser anónima

    No entiendo como puede haber gente que se crea estas chorradas de «concursos», aunque ya se sabe que hay gente pa tó.No se si estoy en lo cierto, pero creo que a una cadena de estas la denunciaron por estafa. Pero a los que deberían de multar es a los tontos que llaman, esto es como el tocomocho, siempre hay algun bobo que cae en la trampa.

    16 marzo 2009 | 9:19

  3. Dice ser Otro becario

    Nooooooooooo yo no quiero que se acaben estos concursos tan entrañables. Pero a mi me gustaban los del principio, los primeros que salieron ahi donde las preguntas eran más tontas y las presentadoras mas agresivas!!

    16 marzo 2009 | 9:20

  4. ¿Y AQUEL FAMOSO DE LA PRESENTADORA QUE SALIO CON UNAS COPITAS DE MAS?, YO ANTES QUE EN BIKINI, LAS PREFIERO EN LENCERIA

    16 marzo 2009 | 9:59

  5. Dice ser No sé

    Pero realmente queda aguien en España que sea capaz de seguir llamando a este tipo de concursos?

    16 marzo 2009 | 10:13

  6. Dice ser regalos gratis

    Yo hace unos días que lo ví en la sexta y me quedé extrañado. Lo malo de estos programas es que, si siguen existiendo, es porque la gente llama. Recuerdo uno, hace un par de semanas, en el que había que acertar cuantro nombres de hombres al azar. Tras estar los presentadores todo el tiempo diciendo que eran nombres corrientes, al desvelar las respuestas eran Aniceto, Rigoberto y otros dos del estilo

    16 marzo 2009 | 10:20

  7. Dice ser el bikini, prenda de calle

    ¿Y qué?Hay canales en que se desnudan del todo.

    16 marzo 2009 | 10:21

  8. Dice ser el desnudo mejor que muchas cosas

    ¿Para cuándo una tele nudista?En la tele «normal» y «moral» se ven cosas horrorosas y se hacen pasar por buenas y sanas para el alma y el espíritu.El nudismo es legal, pero esta sociedd es demasiado hipócrita para aceptarlo.

    16 marzo 2009 | 10:23

  9. Dice ser antonio larrosa

    Estos concursos deberian hacerse con las llamadas desde numeros normales de tal forma que el concursante no tubiera ningún dispendio y las preguntas o los juegos tendrian que ser de más alta cultura entonces tendrian audiencia y el gasto que lo pagasen los anuncios , com siempre se ha hecho en todos los programas.Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2009 | 10:24

  10. Dice ser damien zorkk

    que me dicen del programa de los viernes que dicen hasta el viernes que es de viernes a viernes

    16 marzo 2009 | 10:38

  11. Dice ser PUBLICIDAD NO SE SI SUBLIMINAL O SUBNORMALESCA

    FIJAROS COMO EN EL BANER DE ARRIBA SE HABLA DE BUENAFUENTE (LA SEXCTA)EL TELETIMO DE LOS VIDEOS DEJAN BIEN CLARO QUE ES EN (LA SEXCTA)Y LUEGO EN EL VIDEO DE ABAJO, YA NO PONE QUE CANAL ES, YA NO SE PUEDE VER¿Coincidencia? no.La sexta y 20minutos es la misma mierda. (con permisito del becario)

    16 marzo 2009 | 10:45

  12. Dice ser Becariomuerete

    Becario/censor, deja de borrar mis comentarios de una vez cuando no pongo algo ofensivo…

    16 marzo 2009 | 10:47

  13. Dice ser Jhon

    Pues deberia hacer como en Alemania, las tias en bolas y metiendose mano, asi por lo menos suben el nº de televidentes.

    16 marzo 2009 | 10:48

  14. Dice ser acabas ralladísimo con estos programas

    Yo no se cómo la gente puede ver estos programas, a mi me rallan un monton con esa música estridente y machacona que ponen.En cuanto a que los vayan a quitar tengo mis dudas, el otro dia flipé porque los daban en un montón de canales y a la misma hora.El truco de estos programas es retener las llamadas todo lo posible y así ir cobrando, llamar claro que llama mucha gente hasta el último segundo.

    16 marzo 2009 | 10:54

  15. Dice ser videos gratis

    Espero que se acaben pronto.saludos

    16 marzo 2009 | 11:17

  16. Dice ser Jagoba

    Presentadoras en bikini!??? Supongo que eso será para atraer al público masculino/lésbico con pocas neuronas.

    16 marzo 2009 | 11:31

  17. Dice ser anacletorigobertopancracio

    Ya no se puede retener las llamadas. A consecuencia de la denuncia a uno de estos programas, se cambio la legislación, claro, ahora te cobran un monto fijo, pero claro, si llamas te dicen que solo entra la llamada numero 4, si llamas de nuevo es la segunda y así, con lo que el tonto (para mi hay que ser tonto de remate y perdon si ofende a alguien) sigue llamando y sin darse cuenta en 5 llamadas ya te cobran unos 10 euros.

    16 marzo 2009 | 11:31

  18. si la gente tiene ganas de que les saquen la pasta por ver a una chica en bikini, que pierdan el dinero y tiempo en lo que quieran

    16 marzo 2009 | 11:43

  19. Dice ser Mónica

    Yo flipé con la presentadora de uno de estos cutretimos que vomitó en directo y con un «concursante» en línea….jajajajajajaja! que depre para el que llamaba!

    16 marzo 2009 | 11:47

  20. Dice ser 010010001

    genial actuación la del hombre de la capucha! jajajajajajaja…Perdí mi oportunidad…xDDDDDDDDDDDPero joder qué buenísimas están!!!

    16 marzo 2009 | 11:49

  21. Ya se sabe que enseñando un poquito de carne se sube la audiencia. En este caso, siempre es mejor ver a una muchacha chillando en bikini que simplemente chillando.

    16 marzo 2009 | 11:50

  22. Dice ser Thor

    Pueblo!!!! Esto es una estafa!!!!De chupar pantalla para nada, a costa de algun palurdo o palurda enfermos de los sms y las mafias de los 906, 803, etc, etc, etc….a putita de la webcam por sms.

    16 marzo 2009 | 13:21

  23. Dice ser Harto de estos concursos y de La Secta

    Es una estafaaaaaaaaa no llameis, no ganareis nada de nada, aunque la pregunta sea o muy tonta o muy lista para que creas q si es dificil t llevaras algo es mentira, se trata d eso de que llames y llames y llames y el dinero recaudado para ellos, tu t llevaras una factura de tlf de las mejores 🙂

    16 marzo 2009 | 13:27

  24. Dice ser ilustrado

    Y ese tal Antonio Larrosa que siempre está aquí es escritor ?Y escribe «TUBIERA» con «B» ?Vaya tela, anda ve a llamar a un programa de esos o mejor «yamar» aunque por como escribes seguro que son de demasiado nivel para ti.Patético tio.

    16 marzo 2009 | 13:54

  25. Dice ser vivian

    Para lo único que valen estos «concursos» es para que te duermas viendo La Noria y te despierte la voceras de la presentadora (bikinera o no) para que te vayas a la cama…

    16 marzo 2009 | 15:43

Los comentarios están cerrados.