Google también se equivoca

Nadie es perfecto. Y Google… tampoco. ¿Cómo lo descubrí? No, no fue usando su traductor (aunque podría haber sido), sino echando una ojeada a GoogleNews.

Había leído que un canguro de tres metros (de alto) había entrado por la ventana de la casa de una familia australiana causando el caos.

Lo había leído de refilón en una web en inglés y me dije: a ver qué es lo que ha pasado en Australia, que me parece que un canguro ha entrado a la habitación de alguien y se ha puesto a saltar en la cama y a dar golpes por doquier.

Ahí fue cuando entré a GoogleNews. Busqué la noticia y me encontré…

Hombre, la verdad es que no me esperaba que, al poner «canguro», me apareciera una foto de Hugo Chávez, las cosas como son.

¿Fue éste el peor día del becario robot de Google?

Envía el post:

25 comentarios

  1. Dice ser daniela

    jajajaja bueno aunque yo hubiese puesto más un burro o un mono….aunque así estaríamos insultando a los pobres animalitos que ni tienen la culpa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tallacuarenta

    …. Nadie es perfecto, supongo :)http://talla40.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Miguel

    la verdad es que ya les vale que los canguros se van a enfadar 😉

    13 marzo 2009 | 13:39

  4. Dice ser cowa

    ¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?Un laberinto.¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?Porque son unos cerdos.¿Qué le dice un hombre a otro hombre?Nada, porque los animales no hablan.¿En qué se parecen los hombres a las computadoras?Que tienen memoria, pero cerebro no.¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?Viudos.¿En qué se parecen los hombres a los moscos?En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda.¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?Un burro de dos pisos.¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?Para que no se caguen en los desfiles.¿Por qué los hombres se parecen a las computadoras?Porque a la hora de la hora se les cae el sistema.¿En qué se parece un hombre a un caracol?Son babosos, se arrastran por el piso, y creen que la casa es suya.¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.¿En qué se parece un hombre a un cerdo?En que el cerdo come basura.¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?Porque sería una mujer.Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.¿Qué es una hoja partida en la mitad para un hombre?Un rompecabezas.¿En qué se parece el hombre a los caballitos de mar?En que se creen potros y son unos pescados.

    13 marzo 2009 | 13:42

  5. Dice ser hombre

    Si si mucho chiste feminista pero luego llorais por un buen trinquete xDDDDDDD

    13 marzo 2009 | 13:46

  6. Dice ser eleazuki

    Equis dé!

    13 marzo 2009 | 13:54

  7. Dice ser laso

    becario perdón por todas las veces que nos metimos con tigo cuando la cagaste ahora me doy cuenta que errar es humano. es broma 😉

    13 marzo 2009 | 14:18

  8. Dice ser Lude

    La verdad verdadera es que Chávez sale hasta en la sopa… Por ejemplo, en la web de google Venezuela haces cualquier búsqueda y …. sorpresa… Aparece Chávez… hasta cuando este castigo……..

    13 marzo 2009 | 14:39

  9. Dice ser raquel

    No me habia dado cuenta de la foto, pensaba que el error estaba en la redacción de la frase xd ,¿un canguro de 3 metros??vaya monstruo!!

    13 marzo 2009 | 14:49

  10. Dice ser uno que opina

    ¿En qué se parece un hombre a un cerdo?En que el cerdo come basura.Querras decir en que se diferencian no? Por lo visto los hombres no somos los unicos a los que les faltan neuronas, sino a la que ha escrito este comentario.Aprende a saber lo que escribes…

    13 marzo 2009 | 15:33

  11. Dice ser Sara

    ¡Si falla San Google en quien vamos a confiar! :´(*Off Topic* (por no hacer el II Encuentro becario)Bec, de periodismo no sé absolutamente nada, por eso pregunto 😛 ¿por qué las noticias de 20minutos el 90% de las veces no van firmadas por la persona que las escribe? ¿sois todos becarios y no podéis? ¿es todo corta y pega? cuando son de Agencia pues vale, son de EFE, Europa Press, etc, pero el resto, la mayoría, pone ’20minutos.es’. Es muy impersonal, si nos gusta un artículo no sabes a quien felicitar (yo lo hago) y si no nos gusta siempre tenemos que acudir a lo de p.b.c (que también lo hago :P). La respuesta debe ser de lo más sencillo (o de lo más tonto), pero por qué me voy a quedar con la duda…

    13 marzo 2009 | 15:51

  12. Dice ser La Rizos

    Ehhmmm… no comprendo qué hacen aquí tantos chistes machistas/feministas, si éste es un post acerca de google ¬¬UEn fin, venía a decir que incluso San Google se equivoca, animalín. Aunque confundir al Chavez con un bicho cualquiera tampoco es un error taaaaan garrafal, ¿no? 😛

    13 marzo 2009 | 17:00

  13. Dice ser francia

    Vamos, que la han liado parda.

    13 marzo 2009 | 17:42

  14. Dice ser pepe

    No es fallo de google, es fallo de EuropaPress.Mal trabajo becario

    13 marzo 2009 | 17:56

  15. Dice ser lolamer

    Tonto laba, hacer un buscador y otras funcionalidades es complicadíssimo y siempre hay bugs.. Si quieres mirar noticias te vas a paginas webs referentes a esto y para buscar noticias aun mas tontas te picas los huevos

    13 marzo 2009 | 17:57

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¡Chaves mide tres metros?Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2009 | 18:00

  17. Dice ser josem

    Para COWA:No se cuantas neuronas tengo, segun tu tengo 2, PERO BIEN GORDAS y en cuyo centro hay un NEURON que te quitaria la mala leche por una temporada.

    13 marzo 2009 | 18:43

  18. Dice ser Yo.

    Cowa, jo chica, cuanto rencor te dejo el novio de niña, o solo te gustaron las mujeres desde siempre, no es bueno lo que haces y lo sabes, hombres y mujeres los hay buenos y malos, listos y tontos, sanos y enfermos, yo que tu me preguntaría si estoy en esta ultima categoría, para intentar sanar, y te lo digo sin ningún tipo de odio, por que fíjate tu, solo el que no odia puede ser feliz, pues con tu forma de pensar, tendrás muchos problemas en la vida, lo dicho procura ser feliz con quien quieras, ha ,y mira haber si encuentras un hombre con inteligencia, a lo mejor es que tu no lo encuentras, no que no existan,hasta otra y deja el odio por hay.Se me quedo el alma a saltos becario, sera que soy un canguro.

    13 marzo 2009 | 18:43

  19. Dice ser juan

    La verdad estas paginas son solo para personas estupidas…ke no saben nada…de lo ke es una buena noticia…!!! la verdad eso no fue un error…fue algo ke pusieron para burlarse de una persona…!!!… solo los tontos se burlarian de algo tan estupido…!!!…lo ke publican eso son personas ke no tienen etica profecional.. lo ke dan es vergüenza..!!!

    13 marzo 2009 | 18:46

  20. Dice ser mial

    Ahora entiendo cuando mi padre dice «se rien de su propia ignorancia», a ver si comentan algo con seriedad, o mejor se lo pedimos a un canguro?????

    13 marzo 2009 | 19:18

  21. Dice ser santiago

    jajajajajajaja………. hola que error tan bueno, el canguro le queda bien a ese presidente, lo felicito por encontrar ese error…….a todos les comento de esta pagina que la visite y esta interesante http://www.confiezateya.com, animense a visitar el lugar donde usted se puede desahogar de ls cosas que le pasa por la cabeza, yo escribi en ella sobre un despecho que tuve jejejejeje….. animese http://www.confiezateya.com, les encantara

    13 marzo 2009 | 21:10

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec…¿se puede saber que le has hecho a la tal Cowa?…Sea lo que sea (lo mismo le has borrado un comentario),no te traga…

    14 marzo 2009 | 1:09

  23. Dice ser Bloyssy

    Para cowa: Sin palabras……….

    14 marzo 2009 | 3:21

  24. Dice ser Sara

    Buenos días. ‘Madrileño yo no vi que le hiciera nada, o no lo pillé, más bien parece que a ‘cowa’ se le cruzaron los cables. Una explicación puede ser que ayer estuviera leyendo a ‘simpulso’ (el taxista) lo de ‘mujer precoito’ y le saltaron las alarmas (sin razón pobrecito), se puso nerviosa y se lanzó al corta y pega y al ‘te vas a enterar’, pero con los nervios se equivocó de blog. Eso o conoce a Bec y se la ha liado parda :D. Pero sea lo que fuere, el becario desapareció, no sé si por eso o porque decidió darse un respiro del blog.Bec o apareces o empiezo a llamar a los Hospitales y a la Pulisía y digo que empiecen investigando a ‘cowa’…Saludos

    14 marzo 2009 | 9:44

  25. Dice ser otro

    Cowa en el fondo mataría por una buena polla.

    14 marzo 2009 | 14:57

Los comentarios están cerrados.