¿Intentó ligarse Medvédev a Letizia?

Primero se llevaron a Makelele al Chelsea, amenazan con quitarnos a Messi, a Casillas… ¡y ahora esto! No oiga, nuestra princesa no se toca. Es que estoso rusos… con eso de que tienen pasta… Y no hablo de Abramovich, sino del mismísimo presidente Medvédev, quien por error mío, cómo no, se insinuó a Doña Letizia durante su visita oficial a España.

Pero dejadme que os explique, que esta vez tengo un buen argumento. Cuando hice la noticia quería escribir presidente, pero con las prisas lo hice mal y puse «presdiente». ¿Qué paso? Pues que me olvidé hasta que escuché una voz. «Oye, que has puesto presdiente«, me alertaron. «Coño, ahora mismo lo cambio», dije.

Yo ya estaba haciendo otra cosa, mi mente estaba fuera del contexto de la noticia y al abrir el editor no me fijé de qué iba el tema. Se me había ido la olla respecto a la noticia en la que estaba y al ver «presdiente», tan contento, puse pretendiente. La voz de después fue peor, como os podéis imaginar.

PD: Anda que vaya semana le dimos a los rusos. Primero el «follar» y ahora esto. Creo que la próxima vez se lo van a pensar dos veces antes de venir.

PD 2: Le prometí a Dr. Perogrullo que sacaría en el blog una lista suya. Lo prometido es deuda.

Envía el post:

57 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    Por mi como si se la folla delante del principe.VIVA LA REPUBLICA

    11 marzo 2009 | 9:21

  2. Dice ser le merde

    Hola!¿me conoces becario?

    11 marzo 2009 | 9:32

  3. Dice ser El Becario

    Juraría que no…

    11 marzo 2009 | 9:34

  4. Dice ser le merde

    Gracias por la aclaracion, ahora se que no eres el mismo que borras los mensajes en las noticias. =)Sigue con el blog a veces lo leo.

    11 marzo 2009 | 9:35

  5. Dice ser Amber

    Más quisiera Leti que la tiraran los tejos…porque lo que es el marido…

    11 marzo 2009 | 9:43

  6. Dice ser portugal

    Eso es un elogio para ella!

    11 marzo 2009 | 12:06

  7. Dice ser antichupopteros

    El ruso no ha de ser tonto tendra repelente (antiparasitario llamado prazicualtel) para la tenia saginata (parasito comensal), pero de puta madre estaría que se llevara a todos los bribones juntos a siberia. No me censures o te saturo a copias. Y a todo esto donde se mete la princesita lo que se chupa del pueblo porque no es en las caderas ya que hace una intencionada apología de la anorexia. Anda ya que el rusito querrá carne y no chupar huesos.

    11 marzo 2009 | 12:57

Los comentarios están cerrados.