BLOGS

Dejó el alcohol… y lleva 40 años bebiendo sólo Coca-Cola

05 marzo 2009

La verdad es que a mí el alcohol no me gusta mucho. Si acaso un poco de vino en las comidas, alguna cañita cuando quedo con los amigos y algún calimocho nocturno.

Sin embargo, me deja a cuadros la historia del croata Pero Ajtman, que leí hace unos días en el Daily Telegraph.

Ajtman tiene 71 años y hace 40 le dijo a su madre que no iba a beber nunca más alcohol. Se ve que el hombre estaba tan enganchado que no conocía la existencia del agua y se ha pasado cuatro décadas bebiendo sólo Coca-Cola (lo publicó el periódico croata 24 sata -os dejo el enlace, por si sabéis croata-).

Su versión es que bebe Coca-Cola porque está “tan buena como el vino” y que dejó el alcohol porque su madre, “que era muy religiosa”, sufría al verle siempre como una cuba.

“Ahora me bebo un vaso por la mañana, antes y después de comer, en la cena y antes de ir a dormir… no bebo otra cosa”, dice orgulloso (y menudo orgullo, digo yo).

“Es mi droga y la beberé hasta que me muera“. Le falta decir eso de “mi vida es mía y con ella hago lo que quiero.

Vamos, que juntas a este hombre y al de Super Size Me y te sale un documental (o un manicomio) de lo más gracioso.

(FOTO: 24 SATA)

PD: ¿Estáis enganchados a una bebida?

PD2: ¿Será esto publicidad viral de Coca-Cola?

PD3: ¿Cómo debe estar este hombre por dentro? Cuantas preguntas…

PD4: No daré pistas, pero os aviso de que para esta noche os tengo una sorpresa espectacular. A partir de las 20.00 sabréis de qué hablo.

Envía el post:

65 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Mareos

    Pues no es el único, en mi pueblo (en la sierra de Cazorla) mi vecino lleva enganchado a la Coca Cola desde que yo tengo memoria. Empezó por la misma razón que este pobre hombre, para dejar el alcohol. Y la diferencia entre un alcohólico y mi vecino es muy muy pero que muy pequeña.

    05 marzo 2009 | 13:48

  2. COMO NO VOY A LA IGLESIA, CONFESARE AQUI MIS VICIOSvino tintococa colalenceria

    05 marzo 2009 | 13:51

  3. Dice ser Lechuzo

    Si ya lo decía Er Sevilla, el de los Mojinos, si es que el agua es pa los peces!!

    05 marzo 2009 | 13:56

  4. Dice ser Alfredo

    Always Coca-Colaaaa!!

    05 marzo 2009 | 14:00

  5. Dice ser yo misma

    Este hombre sera un globo, porque con los gases que da la coca-cola, le tendran atado con una cuerda a la pata de la cama

    05 marzo 2009 | 14:07

  6. Dice ser Peña

    Pues debe de estar tirandose los gases a cada rato.

    05 marzo 2009 | 14:07

  7. ¿Y PARA QUE SE GASTA LA COCA COLA, TANTA PASTA EN PUBLICIDAD CONTANDO LA HISTORIA DEL ABUELETE?, SI ES POR HECERSE FAMOSA, YO MIENTRAS ME MAQUILLO, ME TOMO UNA COCA COLA

    05 marzo 2009 | 14:08

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Pues yo , o bebo vino bueno en pequeñas dosis en las comidas o agua que es más barata y no tiene efectos secundarios , si sabes nadar.

    05 marzo 2009 | 14:10

  9. Dice ser puagh!

    Bebida carbonatada y super azucarada MALISIMA para el cuerpo. Si se dijeran publicamente todos los efectos perjudiciales que tiene os quedariais alucinados. Y ademas es corrosiva, va muy bien para desatascar inhodoros, lo habeis probado?Pero claro es una compañia muy muy poderosa (no se me ocurre ninguna otra similar en el mundo) por lo que pueden silenciar todo lo que les venga en gana

    05 marzo 2009 | 14:16

  10. Dice ser david

    yo sique estoy enganchado a la coca-cola, la bebo desde pequeño, y actualmente en mi casa no puede faltar la coca-cola, me llego a beber cerca de 2 litros en una tarde, y encima tengo mas de 30 botellas de cristal de diferentes paises, coca-cola foreber.

    05 marzo 2009 | 14:23

  11. Dice ser Luna Wilson

    Muy a mi pesar tengo que confesar que yo también estoy enganchada a la coca-cola… nunca menos de 4 latas al dia… es muy fuerte, no sé que le echarán pero que engancha es cierto.Uno de mis propósitos del año es dejar esto. os animo a los demás.saludosssss

    05 marzo 2009 | 14:29

  12. Dice ser Dandy

    Asi estais todos los que bebeis coca-cola,podridos por dentro,yo soy 75% agua,los demas 75% mierdecilla

    05 marzo 2009 | 14:33

  13. Dice ser Roli

    Pues en África se bebe Coca-Cola por un motivomuy simple: sale más barata que el agua. Esto es una estrategia empresarial de Coca-Cola para meter sí o sí el producto en los países desfavorecidos y conseguir pingües beneficios. La ética y el buen rollo lo dejan para la publicidad, a la que, por cierto, dedican un 25% de los beneficios de la empresa. Id al culo del mundo y, si hay un supermercado, comprobad si hay un cartel de Coca-Cola o no.

    05 marzo 2009 | 14:39

  14. Dice ser aquitoy

    buenoo yo conosco gente que usa la coca cola para destapar cañerias, quitar dolores estomacales con un chorrito de limon, lo usan como bronceador, psss hay un largo etc, por lo menos yo lo unico que bebo que se le podria acercar es el aquarius, del resto solo zumos y agua y claro cuando voy de marcha vodka negra con limon, eso es todo

    05 marzo 2009 | 14:49

  15. Dice ser Darkmam

    Yo soy adicto ala coca cola y lo reconozco con orgullo jaja desde los 4 años que mi padre me quito el vaso de coca cola y lo cambio por vino adoro la coca cola con pasion y aborrzco el vino jaja,pero tambien bebo agua y cualquier refresco pero para mi en un dia calurosono hay mayor placer quna lata de coca cola bien fresquita.saludos desde leon!!

    05 marzo 2009 | 14:57

  16. Dice ser Cada uno que haga lo que le venga en gana

    A mi la Coca-cola sola ya me sabe rara, está muy rica pero no tan buena como acompañada, según el gusto del consumidor.

    05 marzo 2009 | 15:10

  17. Pues al becario le viene bien la coca-cola, porque tiene muchos azúcares, y eso es bueno para activar el organismo (sobre todo en los niños). Así está más activo, y le cuesta menos borrarme los comentarios.Jeje. Qué cabroncete.

    05 marzo 2009 | 15:12

  18. Dice ser Jagoba

    Sin cocacola este mundo no sería el mismo.

    05 marzo 2009 | 15:15

  19. Dice ser Venezuelan Men

    Pues dejenme decirle panda de frustrados (a los que dicen que es veneno y guevonadas de esas), llevo desde los 4 años y tengo 32 bebiendo cocacola cada vez que puedo, en mis comidas nunca falla, y como no bebo alcohol en mis rumbas también bebo cocacola. Asi que se pueden ir a tomar por el culo tengo todos los valores normales para un hombre de 32 años, me saque las mejores notas en la Universidad, tanto de pre-grado como de post-grado. Estoy a punto de doctorarme y sigo tomando cocacola no joda vayanse al carajo con historias raras.A los que la toman felicidades tenemos un estilo de vida diferente al de muchos pringaos que no tienen ni idea de lo buena que es. Digan lo que digan pobres diablos seguiré tomando cocacola y en mi entierro la gente tomara cocacola en mi honor coños e madres.

    05 marzo 2009 | 15:18

  20. Dice ser doctor

    la cocacola es malisima pa los riñones pa destapar baños es lo mejor imaginate que hace en el cuerpo

    05 marzo 2009 | 15:27

  21. Dice ser COCAMAN

    En mi refrigerador no puede faltar coca-cola, casi siempre tengo la cocacolina baja jeje y para subirla nada mejor que una buena dosis de esta fenomenal bebida :) Saludos.

    05 marzo 2009 | 15:28

  22. Dice ser nelson

    Coca-Cola y las bandas paramilitares en ColombiaLa Coca-cola es la bebida no alcohólica más vendida en el mundo. Sus letras blancas sobre fondo rojo son el simbolo mundial del American Life Style y representan los valores del éxito capitalista. La historia de esta bebida se inició en 1880 cuando un coronel del ejercito del sur de los EE.UU. de nombre John Styth Pemberton, químico farmacéutico de Atlanta (Georgia) y morfinómano empedernido registró oficialmente un Vino de coca, tónico y estimulante ideal, sobre la base de la bebida de hojas de coca de Ángelo Mariani (el conocido Vino Mariani), fundando luego la Pemberton Chemical Company. En el mes de mayo de 1886 la farmacia Jacobs de Atlanta puso en venta el primer vaso de Coca Cola, bebida preparada con hoja de coca, nuez de cola, cafeína,unas esencias y varios aceites. Actualmente la Coca Cola Company utiliza hojas de coca en su famosa fórmula 7 X, para lo que cada año importa más de 500 tonelada de hoja de coca desde Perú y Bolivia.La expansión mundial de la Coca-Cola se hizo posible al agresivo comportamiento de la transnacional en el momento de imponer el consumo por encima de cualquier hábito cultural de los pueblos. Por medio de estrategias publicitarias perversamente diseñadas para cubrir sectores infantiles y juveniles de la población, y una política comercial que no ha vacilado en asumir el terror y el crímen como instrumentos para impedir la organización y la movilización de los trabajadores, Coca-Cola ha llegado a todo el mundo y multiplicado sus ventas y sus ganancias.Un claro ejemplo de la despiadada e inhumana expansión de Coca-Cola esta en Guatemala en donde desde el mismo momento en que se empezó a construir el sindicato de trabajadores de Coca-Cola en 1968 hasta 1980 fueron asesinados seis de sus dirigentes y desaparecidos otros cuatro. Otra forma criminal utilizada fue la ocupación militar de fábricas y sedes sindicales por parte de cuerpos armados de la Transnacional y en este caso, del Ejército Guatemalteco. Incluso en una de estas ocupaciones, el 21 de junio de 1980 fue torturado y asesinado EDGAR RENE ALDANA RUANO, trabajador de la planta ocupada.Otro caso ejemplar de este comportamiento de la transnacional es la situación colombiana actual.En Colombia existen 20 plantas embotelladoras de Coca-Cola, 17 de las cuales pertenecen a Panamco Colombia S.A. El resto, ubicadas en Florencia (Caquetá), Leticia (Amazonas) y Carepa (Antioquia) son manejadas por particulares. Los trabajadores de estas embotelladoras estan organizados en SINALTRAINAL, un sindicato de industria en el ramo de la alimentación fundado en 1982 como unión de diferentes organizaciones sindicales, aunque sus raíces vienen de hace 50 años cuando con la llegada de la transnacional Nestlé a Colombia cuando se constituyó el primer sindicato de base. Entre otros SINALTRAINAL agrupa a los trabajadores de las transnacionales Nestlé, Coca-Cola y Corn Products Corporations.El 22 de julio de 1986 fue asesinado en Bugalagrande (Valle), HÉCTOR DANIEL USECHE BERÓN, trabajador de la empresa Nestlé Inc. dirigente de SINALTRAINAL. Desde entonces el terror ha sido el principal arma que han esgrimido las transnacionales de la alimentación en asocio con el Estado colombiano con el propósito de intimidar y destruir el sindicato.Coca-Cola es así: 7 dirigentes sindicales asesinados y las ganacias suben.Como resultado del terror, en los últimos 10 años SINALTRAINAL ha reducido su numero de afiliados de 5400 a 2300. Han sido asesinados 14 dirigentes -7 de ellos trabajabadores de Coca Cola y de los cuales 3 fueron asesinados en plena negociación de pliego de peticiones-, 48 han sido desplazados, 2 exiliados, numerosas detenciones injustas de dirigentes, dos desaparecidos. Las movilizaciones y protestas obreras son militarizadas y en muchos casos los escoltas personales de Gerentes y los cuerpos de seguridad de la empresa han sido utilizados para agredir la organización sindical. Obviamente la legislación laboral y los derechos convencionales han sido permanentemente violentados.La estrategia utilizada por la multinacionales como Coca-Cola, con el propósito de incrementar sus beneficios económicos implica una reducción de los costos de producción para lo cual realiza despidos masivos librándose de las cargas laborales que representan la seguridad social y la estabilidad laboral de l@s trabajador@s. En los últimos años Coca Cola, Nestlé, Fruco C.P.I., Indunal S.A. -de propiedad del congresista FUAD CHAR ABDALA-, Meals de Colombia y otras empresas donde SINALTRAINAL tiene socios, han despedido más de 20.000 trabajador@s, (la mitad de ell@s por parte de Coca-Cola), remplazandolos por mano de obra contratada de manera temporal.Por otra parte, empresas como Coca Cola y otras del sector utilizan las Cooperativas de trabajo asociados, que asumen una parte de la cadena productiva a riesgo proprio. De esa manera evitan el pago de salarios justos y los beneficios convencionales y desplazan mano de obra sindicalizada y protegida por convenciones laborales. Al mismo tiempo controlan las condiciones de contratación de servicios con estas cooperativas, garantizando la favorabilidad para sus intereses.Estas medidas han violado el Derecho de Asociación Sindical, los derechos convencionales y han impedido el libre derecho de asociación sindical.El Estado y las transnacionales como Coca-Cola, han desatado una campaña de criminalización de la protesta social que incluye desde pronunciamientos en donde se vincula al sindicato con las organizaciones guerrilleras, hasta acciones jurídicas en contra de los dirigentes por supuestos hechos de terrorismo y rebelión, basadas en montajes y pruebas falsas, allanamientos de las sedes sindicales, y recientemente una demanda interpuesta por la Transnacional Coca-Cola contra SINALTRAINAL por supuestas calumnias y difamaciones.Pero lo más terrible de la estrategia de la Transnacional para aumentar sus beneficios, es el decidido propósito de eliminar el sindicato, como interlocutor social, a través de los asesinatos, las amenazas y el uso recurrente de la fuerza y la intimidación.El Estado Colombiano en una muestra de complicidad con las multinacionales, no ha investigado, juzgado, ni sancionado a los causantes de tanto horror. Por el contrario sigue otorgando mayores garantías para que estas acentúen su política de terror y hambre, mediante la imposición de reformas, la privatización de las empresas públicas, la creación de zonas de maquila, la penalización de la protesta social y la imposición del Plan Colombia para un mayor escalamiento de la guerra y la eliminación de las organizaciones sociales.Para ilustrar el caso Coca-Cola se pueden reseñar, entre las inumerables agresiones, las siguientes:2 de Mayo de 1992, el Gerente de Coca Cola JOSÉ GABRIEL CASTRO acusó públicamente a los trabajadores y al Sindicato de ser agentes de la guerrilla.En Abril de 1994. Aseseinato de JOSÉ ELEAZAR MANCO DAVID, trabajador de la empresa Coca Cola en Carepa, socio de SINALTRAINAL.Carepa (Antioquia).23 de Abril de 1995, asesinato de LUIS ENRIQUE GÓMEZ GRANADOS, afiliado a SINALTRAINAL y trabajador de la empresa Coca Cola. Carepa (Antioquia).4 de Noviembre de 1995. Allanamiento por parte de la Quinta Brigada del Ejército Colombiano a las instalaciones de la Cooperativa de los Trabajadores al Servicio de Coca Cola y afiliados a SINALTRAINAL. Bucaramanga, (Santander).30 de Septiembre de 1996. Nuevo allanamiento a la sede de la Cooperativa de Trabajadores al Servicio de Coca Cola, está vez por miembros del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.5 de Diciembre de 1996. Asesinato de ISIDRO SEGUNDO GIL GIL, Secretario General de SINALTRAINAL Seccional Carepa (Antioquia) trabajador de Coca Cola y Negociador del Pliego de Peticiones que se había presentado a la empresa el 30 de noviembre de 1996. Fue asesinado por paramilitares dentro de la Planta de Coca Cola en Carepa (Antioquia).5 de Diciembre de 1996. Paramilitares ingresaron por la fuerza a la sede sindical de SINALTRAINAL en Carepa, la saquearon y le prendieron fuego.9 de Diciembre de 1996. Un grupo de paramilitares ingresaron a la planta de Coca Cola en Carepa, reunieron a los trabajadores socios de SINALTRAINAL y los obligaron bajo amenazas a renunciar al sindicato.26 de Diciembre de 1996. JOSÉ LIBARDO OSORIO HERRERA de 65 años de edad y trabajador de la empresa Coca cola en Carepa, fue sacado a la fuerza de las instalaciones de dicha planta por personas fuertemente armadas y asesinado en cerca al cementerio de Chigorodó (Antioquia).Febrero 8 de 1999. La revista CAMBIO 16 publicó un artículo donde señala que la empresa ha solucionado sus problemas por medio de grupos paramilitares y que el 15 de Agosto de 1998, los directivos de la empresa PANAMCO se reunieron en Montería con un mensajero del jefe paramilitar Carlos Castaño.4 de Junio de 2001. Las embotelladoras de Coca Cola en toda Colombia, encierran contra su voluntad a l@s trabajador@s para ser presionados para que renuncien a sus contratos de trabajo. Quienes no renunciaron fueron despedios, lo mismo ocurrió en el mes de Octubre de 2000 y 21 de Febrero de 2000, con este procedimiento, la empresa coca cola despidió mas de 1000 trabajadores.21 de Junio de 2001. Asesinato de OSCAR DARIO SOTO POLO, trabajador de Coca Cola.Montería (Córdoba).Una piedra contra GoliatFrente a la impunidad que cubre todas estas agresiones y la necesidad de que se juzgen y se esclarezca la responsabilidad en las mismas, SINALTRAINAL ha presentado una demanda penal contra Coca-Cola ante la Corte del Distrito Sur de la Florida (Miami) en los Estados Unidos, invocando la llamada ley Alien Torts Claims Act (ATCA), aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en 1789. Para realizar esta demanda el sindicato ha contado con el apoyo y la solidaridad de United Steel Workers y del Fondo Internacional de Derechos Laborales de los Estados Unidos.Pero para detener la acción criminal de una de las más grandes transnacionales del mundo , no es suficiente sólo una demanda. Para complementar esta acción, SINALTRAINAL, viene trabajando para realizar una Audiencia Pública Popular, como expresión de la lucha del pueblo colombiano por superar los efectos devastadores del terrorismo de Estado y la política de las empresas multinacionales.La Audiencia pretende, crear mecanismos de protección, atención, acompañamiento y solidaridad, para con los trabajadores organizados en SINALTRAINAL y para con la población de Colombia victimizada. Construir este espacio de lucha necesita muchos esfuerzos y dada la situación de guerra sucia que sacude a Colombia, el apoyo Internacional resulta determinante.Como una actividad mas de la Campaña Permanente Nacional e Internacional “Contra la Impunidad Colombia Clama Justicia”, la Audiencia Pública Popular, busca vincular de manera activa las luchas de los trabajadores colombianos contra el Terrorismo de Estado, la Impunidad, las transnacionales y el neoliberalismo, al movimiento mundial de resistencia contra la globalización y por la busqueda de la justicia social.Qué es la Audiencia Pública Popular?Es un proceso de organización, de denuncia, de encuentro con organizaciones sociales y políticas que se sienten identificadas con la lucha contra la avaricia inhumana de las transnacionales como Coca-Cola, que se expresará en un evento público internacional que tendrá lugar en tres sesiones:22 de Julio de 2002 en Atlanta Estados Unidos12 de Octubre de 2002 en Brúselas Bélgica5 de Diciembre de 2002 en Bogotá ColombiaCuáles son los Objetivos de la Audiencia?Juzgar y condenar a la Transnacional Coca Cola y al Estado de Colombia por la sistemática violación de los Derechos Humanos de los trabajadores, reflejada en asesinatos, detenciones, desplazamientos forzados, amenazas, despidos, violaciones a los convenios nacionales e internacionales y el daño al medio ambiente.Presionar tanto la empresa Coca Cola como el Estado Colombiano para que desistan de su política de persecución, criminalización y exterminio de los trabajadores y la organización sindical y apliquen la normatividad vigente para el respeto de los Derechos Humanos y la preservación del medio ambiente.Programar acciones de lucha contra la Transnacional Coca-Cola y de solidaridad con sus trabajadores.La Audiencia fortalecerá la lucha contra la impunidad y la construcción del gran movimiento antiglobalización.Cómo funciona la audiencia?La Audiencia estará integrada por personalidades y representantes de organizaciones sociales de diferentes países que por sus principios humanistas, garanticen la imparcialidad de la investigación y de la declaración política que se emita en este caso.SINALTRAINAL documentará los casos más significativos de crímenes y atropellos cometidos contra los trabajadores y la organización sindical. La presentación de los casos será jurídica, testimonial y documental y se entregará a los participantes.Los representantes de las organizaciones sociales y personalidades, dentro de su autonomía, valoraran los casos presentados y ordenaran las pruebas que crean necesarias para establecer la veracidad de los casos y los niveles de responsabilidad de los sindicados Coca Cola y el Estado Colombiano.Practicadas las pruebas, las organizaciones populares y sociales representadas por sus delegados en la Audiencia, deliberaran y emitirán una declaración política, en la que se pronunciarán sobre la responsabilidad de Coca Cola y el Estado colombiano en los crímenes investigados y el tipo de sanciones a imponer a los responsables de la comisión de los mismos. Las organizaciones representadas en la Audiencia se comprometen a realizar las acciones definidas como sanciones en la declaración.Finalmente el proceso de preparación de la Audiencia supone una coordinación de la solidaridad y de las acciones contra la Transnacional, en cada país en donde sea posible. Con la participación de SINALTRAINAL en la conferencia “El otro Davos” y la gira posterior que tuvo lugar en algunas ciudades suizas, se ha venido abriendo paso a la posibilidad de crear un comité de apoyo a la Audiencia Pública Popular contra Coca-Cola.Quienes esten interesad@s en apoyar o participar en este comité o en obtener más informacion pueden contactar con:Grupo de Apoyo Suiza, Colombia Nunca Más: gruasuiza@gmx.netSINALTRAINAL: sinaltrainaldinal@hotmail.com, audpubcoka@hotmail.com

    05 marzo 2009 | 15:32

  23. Dice ser xd

    Yo tengo un colega que desayuna coca-cola con las tostadas…40 años es mucho, espero que se lave los dientes a menudo

    05 marzo 2009 | 15:42

  24. Dice ser Sara

    Las bebidas con gas y tanto azúcar no quitan la sed sino lo contrario. ¿Adicta a alguna bebida? no, yo bebo muy poco alcohol y encima me sienta fatal. Solo me declaro adicta al chocolate negro.’nelson’ gracias por la información, aunque no lo he leído, pero tochos solo si los escribe Larrosa… y no es que me interese lo que escribe, es por cariño :)

    05 marzo 2009 | 15:45

  25. Dice ser bocasecaman,

    Lo mejor es no beber liquidos, ni agua ni refrescos ni nada… bocasecaman!

    05 marzo 2009 | 15:48

  26. Dice ser yio

    YO soy adicta a la coca-cola, lo reconozco. La tomo light para que no me suba el azúcar. No me gusta el agua, a lo mejor bebo un vaso de agua a la semana. El resto el cuerpo lo repone con líquidos varios y comida. Tengo 33 y la bebo desde que tengo uso de razón. Estoy bien de todo, si acaso tengo intolerancia a la lactosa, pero no sé si será culpa de la coca-cola o no. Ya os lo contaré si llego a la edad de este señor.

    05 marzo 2009 | 15:50

  27. Dice ser Engineervlc

    Hola, me gustaría decirle al tal Nelson que ni la cocacola ni ninguna otra bebida de cola como pepsi o las de marcas de distribuidor (marcas blancas para los amigos) tienen hoja de coca. Esto es tan sencillo de saber como realizar un análisis de HPLC (siglas en inglés de cromatografía líquida de alta resolución). Respecto a lo de los asesinatos que comenta pues como que me dan igual y no puedo decir si son verdad o mentira pero lo de la hoja de coca os aseguro que no lleva. Por ahí decía otro que la cocacola llevaba aspartamo. Efectivamente, pero al contrario de lo que dice el aspartamo es el único de los edulcorantes de la cocacola light cuya toxicidad no está puesta en duda. Además contiene ciclamato y acesulfamo potásico que en España son legales pero en otros países como USA están prohibidos por su “teórica” toxicidad lo cual no está demostrado.

    05 marzo 2009 | 15:53

  28. Dice ser yo misma

    Qué pasada con el nelson ese, fuerte tollo de escrito…seguro q se pegó 2 horas copiando y pegando…Aburres Nelsonito…yo tampoco lo leí.La coca cola me encanta, y es verdad que engancha y mucho, pero yo no la bebo a diario, me tengo que contener, pues siempre apetece, está buenísima, la normal, porque la light es mala, mala, y además venenosa, cancerígena…La sincafeína tb me gusta para por las noches que me apetezca y no me quite el sueño, porque no sé cuanta cafeía tendrá, pero da imsomnio y de los fuertes.

    05 marzo 2009 | 15:57

  29. Dice ser Manipulado sociata anticocacola antiamericano

    Hay que ser gilipollas limpiar los desagues con Coca Cola. Hay productos mas baratos y mas efectivos.Nunca saldre del asombro, de la cantidad de idiotes que dicen la gente.Se sobre valora demasiado los productos, que si son buenos,que sin son malos, etc, etc, etc.Yo solo se que todo el mundo llega a viejo. Da igual lo comas o lo que bebas.

    05 marzo 2009 | 15:58

  30. Dice ser Aitor

    Azúcar, gas carbónico y agentes químicos. Sanísimo! En toda dieta que se precie te suprimen las bebidas carbonatadas. Son calorías en estado puro.De este hombre sólo sale la cara, porque la barriga que debe gastar no cabe en la foto.

    05 marzo 2009 | 15:58

  31. Dice ser Razz

    COÑO, EL GEMELO NO ALCOHÓLICO DE LA FAMILIA LARROSA AJAJAJAJA.

    05 marzo 2009 | 16:04

  32. Dice ser Que te pires ya

    Nelson, pírate un rato a la playa, ya si eso.

    05 marzo 2009 | 16:10

  33. Dice ser Hypocrit

    La verdad es que a mí la droga no me gusta mucho. Si acaso un poco de hierba tras las comidas, alguna rayita cuando quedo con los amigos y algún chute nocturno.

    05 marzo 2009 | 16:56

  34. Dice ser Juan

    NELSON ESTAS MAS ZUMBAO QUE EL SR. DEL ARTICULO.¿CREES QUE ALGUIEN SE VA LEER TU MAMOTRETO?

    05 marzo 2009 | 16:57

  35. Dice ser astur

    por que uno tome coca cola,o pepsicola,no necesariamente a de tener un estomago prominente,ser umpoco mas cultos y no hablar por hablar

    05 marzo 2009 | 17:06

  36. Dice ser Marian

    “PD: ¿Estáis enganchados a una bebida?”No, a veces bebo Coca-Cola, pero con medida, tengo una amiga que está enganchada al agua (lo digo en serio).”PD2: ¿Será esto publicidad viral de Coca-Cola?”Quién sabe…cosas más raras se han visto…”PD3: ¿Cómo debe estar este hombre por dentro? Cuantas preguntas…”CUÁNTAS, eh?PD4: “No daré pistas, pero os aviso de que para esta noche os tengo una sorpresa espectacular. A partir de las 20.00 sabréis de qué hablo…”¿Encuentro digital?¿¿Sabremos la identidad del Becario??¿Descubriremos que EL BECAS mató a Franco?XDDDDDNo lo sabremos hasta las 20.00, manténganse conectadosSalu2, Becario

    05 marzo 2009 | 17:13

  37. Dice ser JyQ

    Pues yo era de cocacola día si día tambien lo menos unos 10 años, acabe aborreciéndola y me pasé a la fanta de naranja otros 3 años, la he aborrecido por el gas y el mal cuerpo y ahora bebo trina, mucho mejor.Excepto en las comidas que bebo 2 copas de vino y casera.El resto del tiempo, mucha agua.La cocacola me revuelve las tripas solo de pensar en ella.

    05 marzo 2009 | 17:16

  38. Dice ser Johny tolengo

    nelson y www, metanse un palo en el culo, y viva la coca!

    05 marzo 2009 | 17:36

  39. Dice ser Ramon

    El agua del grifo, o “de la canilla”, (como decimos aquí en el sur), SE TOMA. Debo agregar que tenemos un agua mineral, de un surgente serrano, que no me deja recordar a las bebidas “colas”. Quien haya bebido agua SALUS estará de acuerdo.

    05 marzo 2009 | 17:38

  40. Dice ser puff

    ¡hay que ser cutre!

    05 marzo 2009 | 17:39

  41. Dice ser Marian

    Becario, no me sale el comentario, ¿saldrá alguna vez?Se ha vuelto a remover La Coctelera. :SSalu2

    05 marzo 2009 | 17:42

  42. Dice ser Chocolatera

    Todos tenemos nuestros vicios, y muy pocos de ellos son sanos… tendrá los riñones llenos de piedras y un nivel de azúcar altísimo, pero es lo que el ha dicho, es su cuerpo y no dejará de hacerlo… le respeto aunque no apoyo la adicción a la coca cola… ni a cualquier otra droga… aunque dicho sea de paso, mi pequeña adicción personal es al chocolate… uno después de cada comida! ahi está!

    05 marzo 2009 | 17:43

  43. Dice ser Marian

    Vaya MIERDA lo de los comentarios, ¿por qué salen y luego no?

    05 marzo 2009 | 17:44

  44. Dice ser asdf

    a mi la coca cola solo me gusta si va acompañada de un buen ron

    05 marzo 2009 | 17:53

  45. Dice ser Stalin

    Imaginen sus dientes O.o

    05 marzo 2009 | 17:54

  46. Dice ser marisa

    la coca-cola tiene cafeina y si puede dar dependecia, como las bevidas energeticas. pero yo estoy pensando que este senor lo tuvo que pasar mal hace un poco de anos cuando estaban en guerra, porque no creo que muchos se la pudieran permitir. o se la compraba con las halludas de la gruz roja? por mi que la siga tomando pero entre una y otra que se afeite, ha! y de vez en cuando que le heche un poco de wüske que esta muy buena.

    05 marzo 2009 | 17:58

  47. Dice ser thimp

    preguntaros ¿ es malo engabncharse al agua??? cuantas vecs he visto en mi oficina la tipica persona que lleva su botellita de gua de 2 litros que se bebe una por la tarde y otra por la mañana….un total de 4 litros en 8 o 9 horas mas los que bebera en casa…bueno se que algunos dicen que esto no es verdad otros que si .. pero pensad eso de beber mucha agua tambien podria resultar malo ( mas de 3 litros diarios) y nadie dice nada…. esto podria provocar un sofreesfuerzo de los riñones… pero claro como es agua nadie dice nada … pero hay mucha gente que exagera con eso de beber mucha agua o bien esta engancha al agua

    05 marzo 2009 | 18:06

  48. Dice ser Vallekas

    eso dice pero luego le añade un chorrito de tinto para que le de ese puntito que tiene tan bueno el calimotxo…

    05 marzo 2009 | 18:07

  49. Dice ser marisa

    Nelson y www. y vosotros que habeis tomado?

    05 marzo 2009 | 18:12

  50. Dice ser Jorge

    Yo debo de ser tb un “alcoholico” de la Coca-Cola porque la bebo a todas horas excepto para desayunar que me tomo mi vaso con leche y nesquik.Mis analisis de sangre no dicen que tenga nada mal, asique…..

    05 marzo 2009 | 18:15

Los comentarios están cerrados.