«Clica sobre mi nombre (es gratis)»… y supera la crisis en quince días

Definición de eslogan (en Wikipedia)

Frase memorable usada en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda) como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para englobar tal y representarlo en un dicho.

Parece que Antonio Larrosa ha dado un giro en su carta presentación. El «clica sobre mi nombre» ya ha sido exprimido al máximo. Ha llegado el momento de sustituir ese exitoso eslogan por otro mucho más rompedor y original: «Clica sobre mi nombre (es gratis)».

Podríamos decir que estamos ante la secuela del lema que le catapultó a la fama. Un nuevo mensaje matizado mordazmente con el que espera conseguir objetivos mucho más ambiciosos, como explica en uno de los comentarios que dejó el viernes en mi infumable post titulado «El movimiento se demuestra orinando».

«Pues estoy luchando metiéndome por todas partes desde el Palacio de la Moncloa hasta el blog más insignificante pasando por TV y que se yo escribiendo en todas partes ……He puesto un relato en mi web que se titula «Aprenda a solucionar crisis en quince días» Es muy conveniente que lo lean todas las personas para que sepan que la crisis que nos afecta puede tener solución facilmente.

Clica sobre mi nombre (Es gratis)

(parece que con este tema están aumentando las visitas a mi web y los hotmails aunque algunos no me gustan pues hablan bien y eso no me favorece . ya que como sabéis la crispación es lo mejor para despertar a las masas. un saludo amigos).

¿Será verdad que don Antonio tiene el antídoto contra la crisis? ¿Le llamará Obama? ¿Le contratará como asesor por si algún punto de su plan de rescate falla? El tiempo lo dirá. Lo único claro es que Larrosa ha hecho una investigación de las que dejan huella. ¿Cómo? Lo explica al comienzo de su relato:

«Durante un viaje del IMSERSO, logré reunir a cierto número de ancianos que fui conociendo y consideré muy importantes para sondearles en una conversación informal entre amigos a fin de conocer sus opiniones sobre la preocupante crisis que nos afectaba.»

PD: Aquí puedes leer el relato completo «Aprenda a solucionar crisis en quince días», escrito por nuestro comentarista más activo, Antonio Larrosa.

PD2: ¿Te lo perdiste? Entrevista en exclusiva con Antonio Larrosa (Primera parte) | Entrevista exclusiva con Antonio Larrosa (Segunda parte).

PD3: Como siempre, un placer hablar de usted, don Antonio. ¡Un abrazo!

Envía el post:

109 comentarios

  1. Dice ser Lord_Goth

    ¿Quién coño es ese tío? Hasta mi perro es más famoso en internet… O_o No entiendo nada. Ahora se premia la anormalidad de estar todos los días diciendo chorradas en el foro de uno de los panfletos suciatas… interesante

    01 marzo 2009 | 17:47

  2. Dice ser arsenico

    Estas obsesionado con el Clickea –así se escribe “clica”- aquí… ¿No te obsesiona la muerte o la risa? Es acojonante no se si eres periodista o eres escritor pero te obsesiona el Clickear, no escribes nada sensato, coherente ni entendible.Reposa tu cabeza sobre una almohada de piedra, recuesta tu cuerpo sobre las yerbas frescas y veras como sueñas que el mañana no es hoy y que hoy no es el mañana, cuando escribas escribes en serio sobre un diario serio, el famoso 20minuto te tiene la cabeza atolondrada y para ser tan mayor te tendrías que dar cuenta que 20minutos es un periódico, es un periódico electrónico poco fiable, poco serio y amarillista con un tono de súper sensacionalista no es para escribir nada serio.Aixo es, i res de res noi, salut i força al canut, adeu xiau nano

    01 marzo 2009 | 17:54

  3. Dice ser Arsenico

    ¡¡Arsénico por favor!! ¡¡Arsénico!! Denme arsénico rebajado son agua de pozo que quiero morir lentamente, este será mi gozo asta será mi muerte, quiero morir perezoso no quiero morir como los valiente que mueren en sollozo y rechinan los diente.El arsénico no es tan malo, lo tomas y sabe a jarabe de palo, que difícil es vivir en este zoológico tan grande y con tanta fieras de diferentes caracteres , forma y manerasDesde un rincon cualquiera de este puto planeta, otra fiera.

    01 marzo 2009 | 18:09

  4. Dice ser Salvador

    Sus comentarios suelen aportar: cero = 0

    01 marzo 2009 | 18:24

  5. Dice ser Emilse

    Lo lograste Larrosa hoy esta tu fotito en 20 minutos.Ahora hay que ver si funciona lo tuyo.

    01 marzo 2009 | 18:37

  6. Dice ser Larrosa vive?

    Yo creí que el SIDAhabía tomado su vida.

    01 marzo 2009 | 18:58

  7. Dice ser Al S.de Gomaranto

    El Sr. Antonio Larrosa es un hombre que tiene la amabilidad de hacer trabajos gratis, insertarlos para que los lea quien quiera, él tiene todo el derecho para hacerlo, ya que esto es una tribuna gratis y libre , que está abierta a quien quiera exponer uno o cuantos comentarios desee, o sea capaz de insertar.El lector es libre de leerle o no, lo incomprensible es que siendo una persona bastante educada, que ni ofende en sus exposiciones, ni molesta a nadie, que no suele replicar a los insultos y ofensas que a veces le dedican, muchos estén incluso pidiendo el que lo veten en estas páginas.Yo te leo y tienes cosas muy interesantes y amenas.Un cordial Saludo desde estas tierras que están al Sur de Gomaranto.

    01 marzo 2009 | 19:15

  8. Dice ser seguis

    Seguis dando cancha a un spammer de mierda.

    01 marzo 2009 | 20:22

  9. Dice ser AntiLarrosa

    ¿Cuando vais a hechar a este jubilado? La verdad es que cansa bastante. No se hicieron votaciones una vez y gano por mayoria el que se fuera? Y aun sigue aqui… Es para flipar

    02 marzo 2009 | 2:12

  10. Dice ser antonio larrosa

    He estado deos días fuera de Barcelona en un lugar donde no hay cobertura de ninguna clase, ni de teléfono ni de nada y ahora que he vuelto me encuentro conque el señor becario me ha dedicado este espacio y se lo agradezco infinitamente, asi como a tantos que están preocupados por mi salud inquebrantable, gracias a todos y en especial a los que se sulfuran y me dan tanta risa, pues son muy originales e ingeniosos con sus singulares insultos, pero no seria justo no dar las gracias también a otros que se lo toman a mal y se enfadan defendiéndome como es Sara Y Gomaranto. No se enfaden ustedes , por favor estos señores lo pasan muy divertido con mis desvaríos y de eso se trata de que aunque sea por unos minutos olvidemos los problemas de la crisis y los de otras índoles que seguramente muchos tenemos y lo pasemos bien , al fin y al cabo somos como niños . Ahora ya pueden continuar con la fiesta, el mundo es una gran fiesta y cada cual se divierte como puede.

    02 marzo 2009 | 11:35

  11. Dice ser Marabel

    ¡¡¡¡¡Larrosa para ministro!!!!!!Personas como él , con idaeas, son las que necesita el país.

    02 marzo 2009 | 13:40

  12. Dice ser tetònico

    Si algo tengo que decir de lo que hace Antonio, se lo diré a él a su e-mail.

    02 marzo 2009 | 14:22

  13. Dice ser Confieso que tengo envidia a Lrrosa

    Lo que escribe larrosa me gusta pero me dá rabia , lo siento , lo odio a muerte.

    02 marzo 2009 | 14:48

  14. Dice ser Sara

    Don Antonio y ha pasado por alto que pienso que ambos hemos sido los únicos que leímos el ‘Aprenda a solucionar la crisis en quince días’, que estos cabrones mucho bla, bla, bla pero espíritu de sacrificio ninguno.’Al S.de Gomaranto’ ¿piensa dejarne morir sin saber hacia dónde cae Gomaranto o acudo a la lógica aplastante de que como no está en Google no existe mas que en su imaginación? ¿tierra de poetas quizá? un día de estos, si se anima, me lo explica y ya me quita de delante…Saludos a los dos, un placer.

    02 marzo 2009 | 16:12

  15. Dice ser Confieso que odio a larrosa, casi tanto como a mi padre que nos abandonó de pequeños a mi madre y a siete hermanos.

    soy el mayor odiador del reino de España y a larrosa lo tengo en segundo lugar despues de mi padre, por pesado. lo siento larrosa pero no lo puedo evitar y no pienso leer nada de usted.

    02 marzo 2009 | 20:49

  16. Dice ser Confieso que odio a larrosa yo tambien y eso que mi padre es muy bueno

    Yo tambien odio al tio este a pesar de que mi padre es una buena persona.¿Porque sera? yo tambien escribo y tengo un blog y no doy la tabarra para que me visiten. no lo veo ético.

    03 marzo 2009 | 9:50

  17. ¡Viva larrosa !clica sobre mi nombre

    03 marzo 2009 | 10:02

  18. Dice ser Yo

    He leido ·Aprenda a solucinar crisis en quince dias, y no está nada mal, Al menos alguien se preocupa de exponer algunas ideas que no me parecen tan negativas como alguno quiere dar a entender.Una saludo larrosa siga dando caña y no se preocupe que muchos pensamos como usted.

    03 marzo 2009 | 12:18

  19. Dice ser El flautista de Amerrin

    Un dia de estos voy a darme una vuelta por los blog de 20minutos para llevarme a todas las ratas y ahogarlas en el Manzanares.

    03 marzo 2009 | 12:24

  20. Dice ser ayram

    Como os pasáis con este hombre… se le ve buena persona y a veces hace comentarios graciosos. Hay spammers mucho peores: el de «comí no sé dónde» que nunca comenta nada en relación con la noticia y otros más.Además ha creado tendencia con su «clica sobre mi nombre»Así que ¡Viva Larrosa! y que lo clique por muchos años.

    03 marzo 2009 | 17:54

  21. Dice ser Roberto alcazar y Pedrito

    Larrosa tendria que estar en un manicomio, yo creo que está loco como un cencerro

    03 marzo 2009 | 23:52

  22. Dice ser Antonio puñetas

    Antonio , he leído todos los sistemas que dice tu post y te falta uno que es el que está empleando el gobierno . Esperar que pase la marea o sea que lo arreglen los americanos. un saludo tocayo.

    04 marzo 2009 | 10:58

  23. Dice ser antonio larrosa

    A Antonio Puñetas: No ha debido leer bien el tema pues en un sitio pongo que el gobierno puede estar empleando el sistema de esperar que las aguas vuelvan a su cauce de forma natural , que ningún mal dura cien años. Un saludo tocayo.

    04 marzo 2009 | 21:58

  24. Dice ser antonio ventosa

    Larrosa muérete

    05 marzo 2009 | 16:45

  25. Todos los fans de larrosa estamos con el y ya somos muchos, y cada dia más.

    06 marzo 2009 | 9:48

  26. Dice ser Ex fan de Larrosa

    Para A. Larrosa: Mira, Antonio, haz un favor a los lectores de 20minutos y dejanos en paz. Como es posible que te mofes de la crisis de la manera que lo haces? Pero tu tienes estudios piltrafilla? Eres un insulto para este planeta, si todo el mundo fuera como tu viviríamos en la anarquia más absoluta y siendo tu su primer presidente.Antes de hablar o comentar informate y estudia y no hagas demagogia barata aprovechandote de un asunto de candente actualidad y con millones de perjuidicados para hacer propaganda barata.Una vez más demuestras a todos porque no debes seguir en este medio de información y el motivo es que careces de los valores más elementales y necesarios para considerarte una persona coherente y sana. Tu mismo, con tus propios comentarios, te has definido como un machista, un racista, un xenofobo, un ignorante y un aprovechado. Y ahora vienes a darnos consejos para superar la crisis en 15 dias, mira haznos un favor desaparece de este medio informativo porque no contribuyes en nada al mismo sino que el mantenimiento de un parásito como tu perjudicara, por desprestigio, hasta medio informativo.Haz las cosas que hacen las personas de tu edad y si quieres escribir hazlo de forma coherente y construtiva y no sigas haciendo publicidad barata a costa de temas tan preocupantes como la crisis porque demuestras ser muy poco persona.A este medio informativo: Propongo redactar una carta al Director de este medio informando de la actuación de este señor en este medio para que o se comprometa a portarse como una persona coherente o lo excluyan para que no pueda seguir molestando al resto de lectores pues cada vez somos más los que nos quejamos de él.Clica «Expulsar a Antonio Larrosa de 20 minutos»

    06 marzo 2009 | 15:52

  27. Dice ser Fan de larrosa (Clica sobre mi nombre)

    ¿Ex fan de larrosa? Tu no has sido nunca fan de Larrosa , tú eres un indeseable y que sepas que todo lo que escribe larrosa tanto de la crisis como lo demás es genial y de eso tienes testimonios de escritores y críticos literarios que saben más que tú y no te metas más con larrosa que eres un envidioso y un frustrado.

    06 marzo 2009 | 21:52

  28. Dice ser Antonio lamierda

    Vete a la mierda, te odio .

    08 marzo 2009 | 14:45

  29. Dice ser antonio lamierda

    Larrosa , que te odioooooooooooooooooo, muchooooooooooooooooooooo.

    08 marzo 2009 | 14:46

  30. Dice ser antonio lamierda

    Larrosa ¿Le he dicho que le tengo inquina?

    08 marzo 2009 | 14:48

  31. Dice ser antonio lamierda

    Odio a larrosa, odio al becario, odio a 20minutos y odio aa.. aese no lo pongo , pero soy republicano.

    08 marzo 2009 | 14:50

  32. Dice ser Antonio larrosa

    Antonio Lamierda : yo tambien empiezo a odiarte a ti, tio plasta.

    10 marzo 2009 | 13:59

  33. Dice ser Cachuli

    ¡Larrosa para presidente!

    26 marzo 2009 | 16:50

  34. Dice ser starlatin1

    antonio larrosaes grande es buenisimo ojala hubioera muchos asi nos pasamos unbuen rato con el y encima de malo malo malo nada,su novela es buena buena buena leela y me cuentas es genial.

    28 marzo 2009 | 12:24

  35. Dice ser maribel

    podeis comprar la novela yo lo hice asi ,o leer sus narraciones fantasticaswww.antoniolarrosa.com

    29 marzo 2009 | 19:09

  36. Dice ser maribel

    si quieres votar a favor de antonio larrosa entra en gogle y pon antonio larrosa dos bandos ahi hay un ranking sobre su novela viva larrosa

    29 marzo 2009 | 19:11

  37. Dice ser antonio larrosa

    HAY QUE LEER…»APRENDA A SUPERAR CRISIS EN QUINCE DIAS.CLICA SOBRE MI NOMBRE

    09 abril 2009 | 15:22

  38. Dice ser vallisoletano andaluz

    Me da la impresión de que el gobierno no está siguiendo las instrucciones de Larrosa pues cada dia hay más paro, los pobres son más pbres y los ricos más ricos.

    13 abril 2009 | 10:28

  39. Dice ser antonio larrosa

    Despues del exito conseguido con vuestra ayuda por la que conseguimos vencer las votaciones de los antilarrosianos, hoy vuelvo a dirigirme a vosotros pidiendoos un nuevo sacrificio , este más importante. Las ventas de mi magnifica novela parece que han descendido necesioto que vuelvan a subir, espor eso que os ruego que aunque tengais que empeñar el relog del abuelo la compreis clicando en narrador.esMuchas gracias y que Dios bendiga a quien atienda mis lastimosas súplicas.

    17 abril 2009 | 15:35

  40. Dice ser Screemer

    Por favor señor Larrosa pásele usted el corrector ortográfico a sus escritos antes de postearlos por que cada vez que los leo me duelen hasta los ojos. Le costará menos que el «relog» del abuelo.

    17 abril 2009 | 18:30

  41. Dice ser Screemer

    Ah! y otra cosa…. cuando escriba con otro nombre para hacernos creer que hay gente que le apoya por favor…. pase también el corrector!!!Canta muchísimo que es usted sólo por las repetidas e infantiles faltas de ortografía. Debería sacarse el curso de ESO en CCC.

    17 abril 2009 | 18:35

  42. Dice ser antonio larrosa

    Señor Sremer: Lamento notificarle que nunca hago comentarios empleando otros nombres, siempre pongo el mio, no como otros . Y sobre mis faltas ortográficas las pongo porque debo demostrar constantemente que soy el peor escritor del mundo , lo que no crea que es facil, habiendo tantos que solo saben escribir insultos en este mundillo mplagado de envidiosos ante mis exitos sin fronteras pues ya he salido en varias emisoras de TV y un momtón de radio, además de que tengo cuantiosas ofertas sditoriales en estudio. De todas formas considerando que su intención solo era ayudarme , le doy mi más elocuemtes gracias.Clica sobre mi nomvre

    18 abril 2009 | 15:29

  43. Dice ser Santinosequé

    Larrosa tiene razón , yo tampocao me atrevoa aponer mi nombre en este antro de espias y corruptos y soy una persona importante e intachable.yo clico sobre su nombre , es usted un martir de esta sociedad de borricos ilustrados.

    22 abril 2009 | 15:27

  44. Dice ser Juez sin parte

    He leido aprenda a solucionar la crisis española en tu web y tines razón hay que echar del pais a todos los inmigrantes que no se comporten o no tengan trabajo ni medios que justifiquen su estancia aqui´y los otros asuntos.

    30 abril 2009 | 14:48

  45. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:00

  46. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:02

  47. Dice ser Cocoliso

    he leido como arrglar la crisis y no esta mal , es muy interesante .

    05 julio 2009 | 16:55

  48. Dice ser fernan

    Larrosa, eres un crack

    06 julio 2009 | 12:06

  49. Dice ser Marifé de almeria

    Larrosa es un ckrac , ahora está en Ibiza.

    13 julio 2009 | 14:31

  50. Dice ser Fermin de Pamplona

    Jaajajajajajajajajajajajajaja. Larrosa me da risa

    14 julio 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.