Si hubiese que destacar un día entre los más chungos de Supernanny este se llevaría la palma. Lidiar con Miguel (escuchándole, lo siento, pero me resulta imposible llamarle Miguelito) no debió ser nada fácil.
Imaginad que os presentan a un niño con carita angelical y os encontráis con que sólo sabe decir “hi-jo-de-pu-ta”, “co-ño”, “gi-li-po-llas”, etc. De primeras te ríes, pero… aguántalo. Los padres están asustaícos.
La verdad es que entiendo la preocupación de los padres. ¡Como para no estarlo! Pero bueno, oye… que con un poquito constancia conseguirán moldearlo. Entre papá, mamá, Supernanny y buen especialista seguro que hacen de él un bendito del estilo de ‘Marcelino pan y vino’.
PD: Miguel se hubiese llevado de gorra el casting de ‘Este chico es un demonio’. ¿Dónde habrá aprendido a decir todos esos tacos? Menudo recital.





Este niño necesita un exorcismo de mismissimo cardenal Rouco Varicela
30 noviembre -0001 | 0:00
Mi comentario va para una tal PATRICIA que dice que eso es de tipico niño CATALAN
Pero bueno a ver de donde demonios eres??
En tu ciudad los niños no dicen tacos no?? Pongo la mano en el fuego que en tu ciudad hay niños tanto o más cabrones que ese sin contarte a ti que mezclas un tema de mala educación con ser CATALAN.
Mira vivo en Barcelona y me siento CATALAN y ESPAÑOL como el que más, pero gentuza como tu me subleva, no me extraña que despues algunos de aqui os tengan tirria si es que lo poneis a huevo.
30 noviembre -0001 | 0:00
La culpa de los padres, y punto pelota.
30 noviembre -0001 | 0:00
Antonio
El niñó no necesita atención psicológica, la necesitan los padres.
En vez de leerte libros de psicología mejor te lees uno cuanto de psicopedagogía de los que inciden más en la pedagogía haber si aprendes algo. Porque yo soy profesional de la enseñanza y mira lo que te estoy diciendo.
Para que ese niño vuelva a andar derecho, tienen que reeducar primero a los padres que no supieron imponerse a tiempo… ahora la única salida que les queda si es que ellos se quieren enterar es por la fuerza.
Eso seguro: el niño nunca es culpable… eso lo tengo muy claro.
30 noviembre -0001 | 0:00
A mí ya no me parece ni fuerte el video, que de estos casos salen muchos en los medios de comunicación… me parece fuerte que hayamos llegado a este punto. Eso sí que me parece fuerte. Entre todos hemos hecho una sociedad de asco y como se ve las nuevas generaciones vienen… rápido.
La culpa para empezar es de los padres que no han sabido no darle una ostia a tiempo sino (como otros han comentado) educar a ese niño. No solo hablarle sino engancharlo de un brazo y echarle más de una bronca a tiempo, castigarlo…
Muchos de los que escribimos aquí somos de las generaciones que no había ni internet, ni video consolas, ni siquiera vhs, somos de la generación del blanco y negro (de las fotos), gente que viajaba en 600, gente que hacía la digestión durante horas para poder volver a meterse al agua, todos los domingos a misa como borregos, que nos esmorronábamos entre amigos y no nos denunciábamos, que con cada suspenso teníamos un castigo y que si el profe decía una cosa de nosotros eso iba a misa y los padres te daban lo merecido… vamos, que también tuvimos ostias a tiempo, castigos y demás… y alguien tiene algún trauma de ese tipo? NO. Ahora como es delito todo sobre un niño, apaga y vámonos!
Esto nos lo hemos ganado a pulso. Antes, el mayor miedo de unos padres era que el hijo saliera drogadicto o que se metiera en política (ETA) y ahora el mayor miedo es darle una ostia… anda que… así nos va…
30 noviembre -0001 | 0:00
Antonio
¿por cierto? ¿por qué me nombras a mí cuando el 80% de los post son partidarios de darle en lo morros al nene?
30 noviembre -0001 | 0:00
como decia aquella dulce cancion…. como era…. ah si:
HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS!!!!!!!!!!
ole con el crio, que crack, jajajajajaja
y los padres que se jod…. que le habrian enseñado bien desde pequeño.
30 noviembre -0001 | 0:00
A ver, catetos del 20 minutos, que lo que padece este niño es el síndrome de Tourette, como dicho alguien antes. Y eso no es culpa de nadie, requiere un tratamiento especial.
Como no espero que sepáis lo que es, ni mucho menos, os pondré un ejemplo conicido, aunque caricaturesco:
en la película Gigoló, con Rob Schneider como protagonista (el de “Estoy hecho un animal”, “Estoy hecho una tia” ,” Estoy hecho…etc, para que me entendáis), el personaje sale con una señora que padece este síndrome y la que creo recodar la llevaba a un partido de béisbol para que pudiese griter tacos libremente …
ale, una cosica más que sabéis. A seguir.
30 noviembre -0001 | 0:00
albahaca, para jodía cateta tú solita. Para empezar ,a ver si aprendemos ortografía, chatita, y para seguir, PEDAZO DE FUENTE fiable que citas, ¡¡una peli de humor!! El síndrome de LeTourette tiene muchos más síntomas y no se manifiesta precisamente con el comportamiento de este niño, ni de esa forma a esa edad, que lo que tiene es una bajísima tolerancia al “no” y está falto de que le inculquen respeto, obediencia y los más elementales valores de convivencia.
Aquí no hay más cateta que tú, así que cierra la boca y deja de ver tanta televisión y lee más, burraca.
30 noviembre -0001 | 0:00
Antes el mayor miedo de los padres era que te saliera el hijo gay, drogadicto o que se metiera en política (el tema en Euskadi de la ETA). Ahora, el mayor miedo es darle una ostia al hijo y que te denuncien.
Esto nos lo hemos ganado a pulso. Digo yo, que la mayoría de los que escribimos aquí somos de la generación de no tener internet, video juegos, con una tele con dos únicos canales, ni siquiera vhs… que crecimos con la abeja Maya, con un 600, que hacíamos la digestión después de comer para meternos de nuevo en el agua porque si no lo hacíamos nos podíamos morir en el intento, de tener que ir a misa todos los domingos como borregos, de esmorrarnos entre amigos y no denunciarnos, lo que decían los padres iba a misa y nada de contestar, que los parques eran un auténtico peligro con columpios con pinchos en las cadenas, fuimos la generación de las fotos de blanco y negro…
Y esto de ahora, sí muy bien, mucho adelanto tecnológicamente hablando y muy progres pero… pena me da, pena me da…
30 noviembre -0001 | 0:00
Patricia eres la hija de puta PERSONIFICADA en este blog ya me diras que tienen que ver los catalanes con esto´o es tu catanalofobia….que asco de tia eres Patricia
30 noviembre -0001 | 0:00
Seguramente el niño ve que le da resultado y que consigue lo que quiere de esa forma
30 noviembre -0001 | 0:00
Yo viendo a este crío me descojoné de risa.
30 noviembre -0001 | 0:00
Patricia….a esos niños deviste enseñarles tu que ya se nota lo cultisisisisisima que eres coño! ahí sin generalizaciones, sin prejuicios, vamos una educación en toda regla…
El niño es madrileño y no por ellos los niños madrileños son todos unos malhablados consentidos, los hay aquí, allí y en todas partes. Que absurdez, menos mal que la mayoría de gente que escribe tiene más sentido común.
POr otro lado, estoy alucinando de la cantidad de gente a la que han educado a zapatillazos y porrazos…una cosa es un cachete, no se… y otra un ZAPATILLAZO!! Yo es que pegarle a alguien con un objeto con la intención de no hacerme daño y hacerle a él más daño, me parece un pelín abusón! seríais capaces de hacerselo a algún niño? vamos creo que con un azote en el culo, únicamente para “enseñarle” donde está el límite hay más que suficiente….las prácticas de tortura quedaron abolidas! jajajaaja….
Pero bueno, si, seguramente salieron mejor esos niños que los del mañana, que están un pelín agilipollados! [no todos eh, ojo] Hay niños que están educados sin violencia, y están perfectisimamente.
YO voto por eso!
30 noviembre -0001 | 0:00
Para ser sincera, éste es el lenguaje de los nños de hoy en día. Es toda una pena, parece que nacen con rabia dentro.
30 noviembre -0001 | 0:00
Patricia:
Que sepas que el niño es del mismo centro de Madrid, y tú si que das asco con esos comentarios.
30 noviembre -0001 | 0:00
Supernanny
30 noviembre -0001 | 0:00
>
Tu que dices?? Acaso conoces a todos los niños catalanes?? Yo soy catalan y te aseguro que tengo una muy buena educacion, siempre la he tenido. Si que conozco algun niño mal educado pero no solo en cataluña. Tengo familia por España, Francia, Alemania he Italia y te aseguro que en todos los sitios hay algun niño mal educado. La culpa es de los padres sin duda. Pero Patricia, no hables en general por que estas equivocada. Siempre hay que meterse con los catalanes, que si son mal educados, agarrados…. bueno no acabaria, pero no todo el mundo es igual y lo que hay aqui lo hay en toda España.
30 noviembre -0001 | 0:00
Ni yo ni mi hermana hemos aprendido a decir esas cosas a esas edades. Hace tantos años, no había ni supernanny, ni tantos libros, ni tantos videos, pero cuando un padre decía ahora te callas, es ahora te callas y punto. Y por eso los niños no han salido ni más desgraciados.
Y si se te ocurría decirlo en la escuela, venía el profesor/a y te daba un collejón, y de propina se lo decían a tus padres, con lo cual te llevabas una extra. Y tampoco ha padado nada de nada.
Pienso que en este caso, si los padres no le hubieran reido la gracia las 3 primeras veces, no se les habría ido de la mano.
30 noviembre -0001 | 0:00
Madre del cielo, has batido record de comentarios becario!!! enhorawena, si esto de poner palabrotas en el titular vende, en el fondo somos unos morbosos
30 noviembre -0001 | 0:00
eso tiene una solución muy sencilla: disciplina. Si los padres son incapaces pues que se aguanten con el…. Si el niño no quiere comer pues que no coma. Si se come a las 2 y son las 2,30 y el crio no ha probao bocado pq no quiere o porque está tonteando se le quita y hasta la merienda por mucho que patalee y chille no hay nada, y verás como a la siguiente con decirle solamente q le quitas la comida viene corriendo a comer. Y los tacos se solucionan castigandolo, aunque a saber de donde los habrá aprendido. Y si hay que darle una bofetada se le da, que una bofetada no es maltrato y lo mismo el resultado es bueno y no hay que lamentar un pequeño monstruo en el futuro.
Ahora que si el crío es hiperactivo que lo lleven a algún especialista y si hay que medicarlo o lo que sea, que lo hagan.
30 noviembre -0001 | 0:00
jajajajaja el niño en el fondo es bueno, hombre, sólo que dice tacos, que por cierto no sabe ni lo que significan, seguro.
Yo recuerdo un niño que hasta le daba patadas a la Supernanny
26 febrero 2009 | 9:42
‘Fergie’!!! Cuánto tiempo!!! Un placer verte de nuevo por estos lares.
26 febrero 2009 | 10:05
Ese niño, o es hiperactivo, o está en el límite. No sé yo si “reeducarlo” frente a las cámaras de televisión es la forma de ocuparse de ese crío… que, por cierto, ¿dónde ha oído esa cantidad de tacos, a su edad?
26 febrero 2009 | 10:07
Este niño tiene que escuchar esas palabras en algún sitio, no creo que se las invente.
Si la primera vez que lo dijo le hubieran dado en la boca otro gallo les hubiera cantado, pero como vivimos un culto al niño que no se les puede ni soplar……….
A mi, mi madre me dió con la zapatilla cuándo hizo falta y señores, no tengo ningún trauma.
26 febrero 2009 | 10:13
Buenos Días. Espero que la primera medida que tome la Nanny sea la recomendación a los padres de esterilizarse, porque evidentemente si han conseguido que el nene en solo tres o cuatro años sea un monstruito mejor no lo intentan más. ¿Donde ha aprendido tantos tacos en el guardería? menuda boca deben tener papi y mami. Sea lo que sea lo que les ha dicho la profesional que recen para que sea efectivo porque de lo contrario dentro de un par de años les veo pidiendo una orden de alejamiento de Miguelito. Pero sobre todo a mi me caería la cara de vergüenza sacarlo en la tele, porque ahí los que quedan como el culo son los padres…
Saludos, odio los jueves.
26 febrero 2009 | 10:13
Yo lo vi en cuatro en directo y mi pregunta fue la misma….¿Dónde ha aprendido este niño todos esos insultos?
Y se te ha olvidado que el problema no eran los insultos, sino que escupía a la madre, daba puñetazos al lcd, los niños no querían jugar con él porque era un malhablado, rompió la lista de tareas, e incluso tenía la capacidad de crear nuevos insultos: a la madre en vez de gilipollas o puta, la llamaba gili – puta.
Vaya niño más insufrible, lo estaba viendo con mi padre y flipábamos en colores.
26 febrero 2009 | 10:14
Una ostia a tiempo…
De pequeña me daban cuando me portaba mal y no he salido tan mal.
A este niño le hace falta, la verdad.
Y sinceramente, si dice estas cosas es que alguien se dedicó a enseñarle a decirlas.
26 febrero 2009 | 10:14
No se q kien le hacen mas falta un par de ostias, al niño o a los padres.
26 febrero 2009 | 10:15
TIPICO NIÑO CATALAN…..que asco me dan, de tal palo tal astilla. No se de donde es el niño pero os aseguro que los catalanes tienen hijos asi. Yo cuide niños aqui y la boquita que tenian vaya …vaya que asco !!!!!!!!!!!
26 febrero 2009 | 10:15
Para q luego digan q un azote a tiempo es algo malo, incluso delito….veras el niño en cuanto crezca…la culpa d los padres, porque esos tacos se aprenden en casa, no m lo quiero imaginar en el colegio, pobres compañeros!!al final los azotes s los dara el niño a los padres…
26 febrero 2009 | 10:16
Seguro que ha visto este video por la tele y…
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
26 febrero 2009 | 10:17
Que amo!
26 febrero 2009 | 10:19
lO QUE LE HACE FALTA SON DOS HOSTIAS BIEN DADAS A TIEMPO
26 febrero 2009 | 10:21
Patricia, tu tambien das bastante asco con tus prejuicios y generalizaciones.
El niño lo habrá aprendido en algun lugar y por mucha Supernanny, lo que merece el crío es un buen cachete a tiempo.
26 febrero 2009 | 10:21
Ese niño está malcriado, maleducado, mal de todo vamos. No es normal. Yo tengo un hijo así y ya lo había metido en un psicologo.
Estoy de acuerdo que se le ha consentido, proqeu no es normal que un niño tan pequeño digo esos tacos, como si fuera pan o agua, es exagerado.
Ese niño ha hecho y dicho l oque ha le ha dado la gana desde que nació sin que le pusieran limite. Los padres no me dan ninguna pena, proque estoy segura que cuando empezó todo eran risas, ahora que no tiene limite dicen que el niño es insufrible. Es insufrible porque vosotros lo habéis hecho insufrible.
Los niños hay que educarlos desde que están en la cuna. No desde que empiezan a hablar como cotorras.
26 febrero 2009 | 10:22
Como para decidirse a tener hijos, con lo que cuestan y que te salga un cabrón como éste…
Encima ahora es t-e-r-r-i-b-l-e darles un buen cachete y anda que no le faltan al crio de los cojones! tiene los que les faltan a los padres. Menos “voces” y mas mantenerle el castigo.
26 febrero 2009 | 10:22
jajajajaja
me tienes asta las putas
dos ostias en el oziko le daba yo
26 febrero 2009 | 10:23
Patricia guapa,no generalices que mi hijo es catalán pero es súper educado…
¡Qué manía con los catalanes oye!
26 febrero 2009 | 10:23
yo tengo una nena de 5 años y os puedo asegurar que los tacos los aprenden en el cole.
26 febrero 2009 | 10:25
Tiro en la nuca al niñato ese y luego a los padres por criar semejante ser.
26 febrero 2009 | 10:25
Y si tiene el Síndrome de Tourette?
26 febrero 2009 | 10:27
Vamos a ver, el niño es aso porque los padres se lo consienten, ni mas ni menos.
Es un niño y si ve que de ese modo consigue lo que quiere, porque lo consigue, pues lo seguira haciendo; creo que en este y en muchos casos de mal comportamiento de niños de tan corta edad, lo primero que hay que hacer es EDUCAR A LOS PADRES pues el problema radica ahi
Luego ya se tomaran las medidas en cuanto al niño, pero insisto si es asi y es porque se lo consientes
26 febrero 2009 | 10:27
Al niño habría que reventarlo a ostias!
26 febrero 2009 | 10:29
Me dejan a mí ese niño una semana, y sin pegarle ni una torta (que se las merece) cambia su actitud pero radical.
Es un consentido, un supermimado, ni hiperactivo ni leches…
No quiere comer, pues guardaselo para la noche y que se lo cene, dónde vas detrás de él con la comida??
Dice tacos? Castígale en su habitación, sin juguetes, sin pelis, sin salir al parque.
Tener niños es muy fácil, pero educarlos…
Personas así no deberían de tener hijos, estos hijos serán los que luego les peguen y a saber qué harán de mayores…
26 febrero 2009 | 10:29
A ver, este niño dice insultos y muestra acciones que antes a debido aprender, ¿dónde?. Está ahí la raiz del problema, un niño no empieza a sotar palabrotas porque sí, las suelta porque las ha escuchado antes. En cuanto este niño tengo un modelo adecuado a seguir, su conducta cambiará. Pero no debemos comportarnos como él para tratar el problema, sino mostrarnos tranquilos, hablarle correctamente y haciéndole ver que las cosas pueden ser de otra manera y deben ser de otra manera.
26 febrero 2009 | 10:30
Patricia, el crío es madrileño, así que ya te vale con las generalizaciones…
26 febrero 2009 | 10:31
Ese niño me da asco, es peor que un perro ruidoso, los vecinos deben estar HASTA LAS PUTAS! de él y de sus padres.
26 febrero 2009 | 10:32
Es cierto que la culpa es por completo de los padres.
Hay quien habla de educar a ostias. Yo he sido educado así, y no soy malhablado, no delinco, no me meto con nadie, ¡y no tengo traumas!.
También se puede educar haciéndole ver que ese no es un buen camino y que debe cambiar su conducta. Por ejemplo con incentivos:
-Si se porta bien le das el postre o la comida que le gusta, si se porta mal lo haces al revés.
-Si se porta bien lo sacas a que se divierta, si se porta bien no lo sacas.
En definitiva hacerle ver que él sale ganado teniendo buena conducta. Sin pegarle, sin regañarle y sin presionarle.
26 febrero 2009 | 10:34
Un futuro asesino y maltratador… Es lo que pasa cuando los padres no pueden dar una ostia a un niño.
26 febrero 2009 | 10:34