¿Por qué hace esto Paris Hilton?

Si nos preguntasen, sería muy difícil quedarnos con una tontería de Paris Hilton. Es una habitual de los Razzies que tiene su propio reality y que después de despelotarse por medio mundo y grabar vídeos caseros ‘eroticofestivos’ dice que sólo ha estado con dos hombres. Claro, por eso lloró por un miserable condón (Jorge París le hizo unas cuantas buenas fotos durante su visita a Madrid).

Ella siempre ha hecho esfuerzos por creer que los demás somos estúpidos, lo que le ha llevado a hablar de sí misma en unos términos desconocidos para todos. La ‘rubilla’, como diría ‘Madrileñodecasta’, ha dejado frases para el recuerdo:

No vivo del dinero de mis padres, me gano la vida con mucho esfuerzo

Trabajo todos los días y estoy cansada para salir por la noche

No hay nadie en el mundo como yo. Creo que cada década tiene un icono rubio. Lo fueron Marilyn Monroe y princesa Diana y también lo soy yo.

Mucha gente me ve como una niña mimada que no hace nada. Y ése es un grave error porque en realidad trabajo muchísimo.

Soy inteligente. Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla

Visto lo visto, esta es su mayor tontería. Querer abandonar o renegar de su verdadera fuente de ingresos, ser una party-girl, una cara conocida en un sarao, una friki con dinero de papá que se lo pasa bien y gana dinero. ¿Por qué se empeña en decir que lo que hace es serio? Se autoengaña, no sabe ni quién es. Para ayudarla, he rescatado un vídeo que define a la perfección su vida:


PD: ¿Qué tiene de vergonzoso ganarse la vida haciendo payasadas? A mí me gusta. Se ríen de ti, pero tú también lo pasas bien.

–> FOTO: AP Photo.

21 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Hace el ridículo, es tonta, pero bien que se lleva el dinerito suficiente para llevar una vida llena de excesos.Una pena que una chica así sea tan mediática, estos son los prototipos que ayudan a crear los medios audiovisuales de hoy en día.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    20 febrero 2009 | 15:13

  2. Dice ser G

    No creo que sea tan imbécil como aparenta ser y en definitiva lo único que hace es lo mismo que pretenden conseguir todos los que la critican cuando compran lotería, cubren quinielas o sellan la primitiva.

    20 febrero 2009 | 16:05

  3. Dice ser TANI

    Gracias a gente como esta hace que los jovenes de hoy se crean que el mejor ejemplo de vivir la vida es como lo llevan estos,que lastima…A esta mujer en lugar de hacerle tanto caso deberiamos pasar de ella,xq la verdad es que no sirve para nada

    20 febrero 2009 | 16:25

  4. Dice ser Jesules

    Si yo tuviera su pasta haria lo mismo, o mas.

    20 febrero 2009 | 16:26

  5. Dice ser Me congratula

    Por que puede y por que tiene dinero, y por que a la gente le gusta ver sus excentricidadeshttp://mecongratula.es

    20 febrero 2009 | 16:31

  6. Dice ser ad

    Esta tía es más lista que el hambre, está ganando millones, que no os engañe la telebasura y la prensa del corazón.

    20 febrero 2009 | 16:54

  7. Dice ser ANDRES

    ESTA TIA ES GENIAL!!!! TONTOS SOMOS LOS QUE VAMOS A CURRAR TODOS LOS DIAS POR NADA. VIVE LA VIDA.!!!!

    20 febrero 2009 | 17:11

  8. Dice ser Marian

    Becario, tienes que darte cuenta que a la Hilton le han educado así, eso sí, no deja de ser una niña mimada, caprichosa, rica y pija.Siempre nos quedará el consuelo de que su chiguagua es más guapo que ella.El video me ha encantado.Salu2

    20 febrero 2009 | 17:40

  9. Dice ser pinto

    Como me pone de cachondo esta chica.

    20 febrero 2009 | 18:06

  10. Dice ser yo

    ella es muy lista, y los tontos son los que se encargan de que sus tonterías salgan en los medios informativos, como si nos importara. A base de parecer una niña mimada, y decir esas frases sacadas de guión de rubia tonta, lo que hace es forjarse una «carrera» en la televisión morbosa y sin fundamento. Si no fuese tan conocida por sus payasadas, no le pagarían por ir a fiestas. En cierto sentido, sí que trabaja mucho, porque ella casi nunca asiste a fiestas si no le pagan por ello. Es su trabajo, dejarse ver y decir tonterias. El resto de los ingresos los obtiene de sus múltiples marcas de ropa y accesorios.no señores, no es tonta, es muy lista. no olvidemos que sus padres la desheredaron. Paris ha forjado un imperio cimentado en fiestas, derroches y vidas irresponsables. todo lo que los tontos como nosotros querriamos, y por eso leemos sus tonterias.

    20 febrero 2009 | 18:17

  11. Dice ser Otro Becario

    Donde hay q apuntarse para ese trabajo? que a mi salir de fiesta se me da de lujo ehhh!!! Weno wen finde para todossss chavalotes, becario descansa que los becarios no deben currar los findes!!

    20 febrero 2009 | 18:36

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Ya que te has acordado de La Rubilla,te diré que se le ha pasado el cabreo que tenía con El Gafapasta.Incluso,le encubre.Al llegar al curro esta tarde le pregunto:- Aquí echo de menos algo…,no sé, ¿un mueble? ¡ah! no…,ya veo..¿dónde está El Gafapasta?…- Se encontraba mal,se ha pasado la noche estudiando,el pobrecito -me dice la muy taimada – Está por aquí,en algún sitio,no sé…Ya,…estudiando los efectos de los tercios de Mahou en el organismo humano -pensé-.Me he ido al despacho de la fotocopiadora,mi particular y discreta narcosala,y hete aquí…¡que me le encuentro durmiendo a pierna suelta!.Se había quitado las gafotas, tenía la boca entreabierta y resoplaba suavemente.Alargué la mano para pillar un plumero de la señora de la limpieza,y con la fina varilla, darle un zurriagazo en el lomo,que como estaba repantingado en la mesa,mostraba sin pudor.Pero moderé mi furia,y sigilosamente,abrí la fotocopiadora y con la ayuda de un folio doblado,pillé un poquito de los restillos del toner y se lo deposité,con cuidadito de no sacarle de su letargo,en la mano extendida que tenía sobre la mesa.Pensé en hacerle cosquillas en el careto,pero desistí porque no hubiera yo podido contener tanto la risa.Volví al despacho de La Rubilla y le digo haciéndome el sueco:-Llama al Gafapasta por la línea interna y dile que venga ipso facto ante mi presencia.No quiero aburrirte con detalles,pero cuando entró estaba hecho un Ecce Homo.Casi me desmayo de regocijo.-Pero..como estamos en Carnaval,¿ te parece apropiado venir al curro con el disfraz de Kunta Kinte?…haz el favor de ir a lavarte la cara y a ver si eres mas pulcro,hombre,que ya eres mayorcito…Me he tenido que pirar a fumarme un cigarrito a la calle porque si no exploto por ocultar la risa

    20 febrero 2009 | 19:30

  13. Dice ser El Becario

    Jajjajajaj, qué grande eres ‘Madrileño…’

    20 febrero 2009 | 19:51

  14. Dice ser anónimo

    Os voy a decir una cosa esta chica será todo lo q sea pero a sabido llenarse los bolsillos q sus chorradas y le importa un pepino q la critiquen si eso le dá dinero.De todas formas yo no la envidio, proviene de una familia q vive de los escandalos en la q habido desde malos tratos, prostitución, drogas, alcohol……etc y ninguno se salva.

    20 febrero 2009 | 20:51

  15. Dice ser Sara

    Hacer una profesión del ‘dolce far niente’ no me parece mal Bec, ¡ya quisiéramos!, pero que Paris diga que trabaja muchísimo, que es inteligente y demás lindezas, me trae a la memoria aquella frase que se le atribuye a Groucho Marx: ‘Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente’.PD: ‘Madrileño…’ cuanto te hacen sufrir esos dos :DSaludos

    20 febrero 2009 | 20:56

  16. Dice ser perder peso

    Paris es unica e irrepetible. Ha sabiado ganarse la vida como pocos, ha conseguido lo que se ha propuesto y espero que sea feliz por ello.

    20 febrero 2009 | 21:15

  17. Dice ser yo

    «Soy inteligente. Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla»si fuera inteligente se daria cuenta que diana y marylin monroe hicieron algo de su carrera…y no se hicieron famosas por hacer nada..poderosA? mas bien el poderoso es su dinero XD

    20 febrero 2009 | 22:30

  18. Dice ser guimaras

    cuanta envidia hay por aqui, dios mio.me da pena….jajajajjaya os gustaria poder vivir asi, sin preocupaciones, viajando donde y cuando quiere, con todo lujo de detalles, y conduciendo superdeportivos…y un largo etc, si que vida mas perra, es durisimo no preocuparte por una hipoteca, o por llegar a final de mes……

    21 febrero 2009 | 9:33

  19. Dice ser Acertijos

    a mi me da pena, llegara el dia en el ke sea tan grande el golpe ke se de,ke se desintegrara… Arriba tenerife!!!!

    21 febrero 2009 | 12:18

  20. Dice ser ayer trabaje?

    pecora!!

    21 febrero 2009 | 12:20

  21. Dice ser Diana

    por chicas como esta las demas chicas creen que ser una p… esta bn y que no llevar ropa interior = xD ademas alentan a las chicas a ser tontas redomadas xd

    05 enero 2010 | 1:14

Los comentarios están cerrados.