Si no conoces tu coche… pasa esto

Hay gente que cuando se sube a un coche se cree más importante, y encima si es un deportivo… pues venga, a fardar. Por eso me entra la risa cuando veo este vídeo (vía Laugh Lines) subido el otro día a YouTube. Rugir, el coche rugía de maravilla, pero creo a alguien se le olvidó apretar unas cuantas tuercas:

Menos mal que Ron Dennis no vio este vídeo cuando Alonso corría en McLaren, porque si no… Dios sabe qué hubiese pasado en ese monoplaza (o monovolumen, lo que más os guste).

Y es que con un coche no se puede vacilar. El coche es una cosa práctica que sirve para ir de un sitio a otro, nada más. Pero claro, uno se ve en la obligación de molar, tanto que empieza como un juego y acaba volcando el coche en menos de 20 segundos y de la manera más tonta. Por ejemplo, entrando a una casa:


PD: Gracias a failblog por ser la fuente de inspiración para este post.

19 comentarios

  1. Dice ser Boloo

    Hay mucho inutil conduciendo por la vida.Hay miles de videos de gente aparcando que son para llorarhttp://mecongratula.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DarkShadow

    El segundo video no farda ni mucho menos..pega frenazos y acelerones..le habran dao el coche hace poco y con el miedo del padre mirando…

    14 febrero 2009 | 13:04

  3. Dice ser Elguany

    Pero como coño a podio volcar el coche el flipao ese jajajaja

    14 febrero 2009 | 13:35

  4. Dice ser Uno

    Uno no quiere ser malo, pero es que cuando ves salir del coche un bolso, lo primero que piensa es «Mujer tenía que ser…»

    14 febrero 2009 | 14:01

  5. Dice ser bikutoru

    Como es posible que a un coche se le salgan las ruedas de los ejes? por mucha locura que haga eso no es normal, y por lo que se ve en el video el no ha tenido ninguna culpa.

    14 febrero 2009 | 14:08

  6. Dice ser Mundo Infiel

    La que vuelca es una tía.Hace tiempo empecé a hacer un pequeño blog de vídeos de pifiadas de mujeres conductoras y otras cosas. Nunca lo abrí, pero lo abro ahora por si quereis ver algún que otro vídeo gracioso:http://mundo-infiel.blogspot.com/

    14 febrero 2009 | 14:33

  7. Dice ser Admirador

    Becariooo que te han engañado, que el video del coche rojo es un fake!

    14 febrero 2009 | 15:29

  8. Dice ser z28

    » Y es que con un coche no se puede vacilar. El coche es una cosa práctica que sirve para ir de un sitio a otro, nada más. Pero claro, uno se ve en la obligación de molar»¿ Cuantos años tienes ? , ¿ 12 ?A lo mejor tu coche es el unico que vale para ir de un sitio para otro, ¿ acaso harías la misma afirmacion con una bicicleta ?.Sigue paseandote con tu ibiza TDi , que seguro que no pondrás ni los intermitentes al salir de las rotondas, alardeando de lo buen conducor que eres , y sigue arremetiendo con la gente que tiene el placer de conducir un coche que realmente merece la pena , y no esa basura de coches que conduce la gente que como tú , odia ver a la gente disfrutar con un coche que realmente merezca la pena.Chevy’s & R’N’R

    14 febrero 2009 | 15:37

  9. Dice ser Lara C.

    Este que entra por la puerta no está conduciendo mal, está conduciendo borracho o drogado, ah tambien puede ser que sea ciego.

    14 febrero 2009 | 15:41

  10. Dice ser FUTUKUM

    Peter mal amigo

    14 febrero 2009 | 16:09

  11. Dice ser para el becario 20 Minutos

    Becario:tú también fardabas de coche por los túneles de la M-30y mira como terminastes:¡ con una multita de Gallardón !si es que eres un pringaillo becario.

    14 febrero 2009 | 16:32

  12. Dice ser Antonio larrosa

    El segundo video,conduce una mujer. Y quien diga que no es un payaso,se ve perfectamente. ademas,un hombre no hace eso.Clica sobre mi nombre.

    14 febrero 2009 | 17:51

  13. Dice ser Colaloca

    Qué bueno el comentario de «z28», cómo justifica el gasto absurdo en un coche carísimo cuando un asequible Ibiza TDi hace el mismo servicio. El consuelo de los bobos.

    14 febrero 2009 | 18:28

  14. Dice ser KaÑiTa PaLaMoTo

    i 1 Koxe xaq??

    14 febrero 2009 | 20:20

  15. Dice ser natxu

    esto o es un montaje o el coche se le fue de las manos, la verdad es que ya antes de entrar se veia que algo no iba bien; moraleja, antes de comprar un coche mirar que no sea fiat, jajajjaaj n(es coña)

    14 febrero 2009 | 21:38

  16. Dice ser Tsatsulow

    Es imposible que a un Rx-7 le pase eso llendo tan suave de manera que :1- Estaba Preparado2- Fake puro y duro3- Mujer

    14 febrero 2009 | 22:27

  17. Dice ser Alfista

    natxu, Gracias a comentarios como el tuyo,me puedo comprar un coche muy bien equipado, a un precio muucho mejor.Siempre hay alguno que conoce a un primo de un vecino que tenia un fiat, y muy mal…Gracias a todos!

    14 febrero 2009 | 23:28

  18. Dice ser z28

    Colaloca , aqui nadie esta justificando ningun gasto , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si no , lee atentamente.¿ Que opinas de la gente que se gasta 1 millon de € en un cuadro ? , a mi me puede parecer una autentica estúpidez , pero afirmar esto sería ser inmaduro.Para ti te puede resultar absurdo , pero a lo mejor a mi me pueden resultar cosas absurdas las cuales te gusten a ti. ¿ Conoces la palabra subjetividad ?Solo hablo de la gente «voy a darmelas maduro/a soy, voy a blasfemar sobre los coches que lleva el resto de gente» , y luego son los primeros que se quedan embobados mirandolos por la calle.Libertad para conducir lo que uno quiera, los coches valen para mucho más que para ir de un sitio a otro , te lo digo con conocimiento de la causa.Así que volved a la realidad , y seguíd conduciendo la mierda de coches con forma de plancha de plastico que anuncian en la television , y seguid gozando de vuestro diesel traccion delantera sport , y dejad en paz a la gente que disfruta de las sensaciones que puede aportar un coche , gente la cual pasa de vuestro rollo «molon maduro conservador».z28

    15 febrero 2009 | 3:45

  19. Dice ser Yomismo

    z28…Donde esté un gasolina, 1.8 o más, que se salgan los charnegos con Seats…Donde esté un Civic…

    15 febrero 2010 | 11:58

Los comentarios están cerrados.