¿Por qué «el matojo» de Madonna?

Lo de Madonna ha degenerado en un debate de mal gusto. ¿Es que no sabemos apreciar el arte de una fotografía? Hay que entender el tiempo, el contexto… todo. Pero no, ha sido sacar la noticia y… ¡fiesta! ¡despiporre! (como diría Urkel)

Y todo porque una fotografía en blanco y negro e inédita de la cantante, en la que posa desnuda, se vendió en la casa de subastas Christie’s por 29.300 euros, el triple del precio inicialmente estimado por esa firma.

Asustado al leer muchos de los comentarios, decidí hacer una selección para que veáis que no miento:

Joder , que matojo de pelo!!

En el año 79, ¿no se depilaban?, madre mia, que pedazo de selva, si meneas mucho por ahí, igual te sale tarzan y la mona chita…

Viva er matojo…

joder qué peluca!!!!! jajajajaja

Donde hay pelo hay alegría.

Joder tiene pelo hasta en los sobacos, por dios no conocia lo que era la wilkinson…

Yo la daba igualmente,estaba bien buena eso es depilable

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida sin fotoshop es como perderse desnudo en el amazonas!!!! diossssssss, q alguien me explique la razon de tanta proteccion a nivel evolutivo. Estoy traumatizadooooooo. Voy a llamar a la patrulla verde que hay setos que podar.

OOOAAAAAAAAUGGGGG X_X , con ese matojo negro normal que no fuera la ambición rubia xD

Noooooooooooo…rubia no es, por aquello de; rubia de vote…chocho morenote.!

los sobacos son pasables, pero ese Amazonas que tiene en la entrepierna… ¡¡Horror!! parece que aun no se habia inventado la depilación

Más de uno se está poniendo pinocho, si en el fondo os mola verla en pelotas, con pelo o sin él

que tiene un gato acostado?

JODER QUE MATOJO,TIENE EL (…) MAS GRANDE KE DOS GORILAS ABRAZAOS

es una rastafari en su interior….

Lo peor de la foto no es ni su matojo púbico ni sus alerones, sino las patillas tipo Curro Jimenez que tiene Madonna. :-S

Pero vamos a ver, si lo de los pelillos es una cosa natural, ¿por qué tanto debate? Antes no se llevaban tanto las depilaciones… y además, que tampoco es para tanto. Me parece una foto… pues de la época. A todos nos sale pelo.

PD: Reconozco que yo también me he reído con algunos comentarios, porque lo cortés no quita lo valiente… ni lo caliente. Pero seamos más respetuosos y sobre todo menos machistas en algunas apreciaciones, que si nos fotografiaran los huevecillos a nosotros nos íbamos a reír un rato.

PD2: ¿Por qué pagar tanto dinero por una foto que ya hemos visto todos?

66 comentarios

  1. Dice ser io

    Que viva er pelo!Bueno, en su justa medida. Si tener pelo ahí no está mal. hombre si esta cuidado mejor. Es como el pelo de la cabeza, si lo dejas a la alegría de dios tampoco pega.No es muy normal que una chica (bueno las de veinte para arriba, las jovencitas no se) este totalmente depilada.Normalmente como esté totalmente depilada, o trabaja en algo relacionado con el tema, o le va bastante la movidilla.Bueno respecto a la foto, Madonna es italiana. Influye la época de la foto. Pero las italianas no son muy de depilarse ni hoy en día y lo del pelo en la sobaquera pues es natural para ellas (no se como andarán por abajo, pero si no se depilan el sobaco no creo que se depilen los bajos).Pues eso,que la depilación la practican mucho las americanas y las españolas, pro en los demás lindes europeos no son muy aficionadas.

    13 febrero 2009 | 22:41

  2. Dice ser Sara

    ‘Marta’ ¡ejem! me caerán unas cuantas por defender al becario perooooo entiendo que los comentarios a la foto están en cursiva precisamente para resaltar que son ‘literales’ y ya sabes como andamos de Ortografía (yo la primera).Saludos

    13 febrero 2009 | 23:10

  3. Dice ser El Becario

    Efectivamente, los comentarios son literales, me gsta poneros tal cual.Saludos!

    13 febrero 2009 | 23:33

  4. Dice ser Lechuzo

    Pero es que nadie se ha dado cuenta que Madonna tiene pelos ENCIMA DE LOS LABIOS!!… que si.. por mirar tanto el payufillo, se os ha pasado que la tia tiene bigotillo. Por lo demás, bonitas tetas.

    13 febrero 2009 | 23:34

  5. Dice ser Sensata

    A ver,por higiene es mejor sin pelos. Te puedes dejar algo de vello en el pubis con una bonita forma, pero abajo hay que quitar los pelos. ¿Por qué?.Porque cuando se tiene la regla es un pastel con todo ahí pegoteado. Y en verano con el sudor teniendo pelos apesta.Y por la zona anal lo mismo. La caca se queda pegada a los pelos y huele aquello que no veas. Por más que te limpies bien con papel siempre quedan restos pegados.Las axilas lo mismo. Apestan más unas axilas sudadas con pelo que sin pelo.Antaño, cuando vivíamos en cuevas o había menos higiene el pelo era necesario para proteger de bacterias y virus la vagina. Pero hoy en día con la gran frecuencia que nos lavamos el pelo no es ya necesario.Y por último, en los setenta no se llevaba el rollo de ir con el chichi depilado. Se llevaban pelambreras de aúpa. Era de lo más normal. Las axilas sí se llevaban depiladas.Es a partir de los años noventa que se empieza a imponer el depilado en zonas íntimas para poder llevar tanguitas y bragas minúsculas. Pero también por razones de higiene.Pasar la regla sin pelo es más cómodo, limpio y menos oloroso que pasarla con una pelambrera ahí abajo.

    14 febrero 2009 | 8:08

  6. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Vaya monte más espeso,vaya pedazo de selva.El encontrar el sitio justoseguro que no lo encuentras.Con el orificio no atinas,si esta mujer, antes de hacerlodelante de tí no orina.El que orine es indispensable.para poder orientarse.No te afeite, no te rasures,ni lo pases por el laser.Que el perderse en esa selva,es la cosa más agradable,que le pudiera ocurrir,a un hombre de los de ahora,o, a un hombre de los de antes.Al Sur de Gomaranto. .14.02.2009

    14 febrero 2009 | 9:09

  7. Dice ser psico

    Joder, que revuelo por un desnudo… es simplemente el cuerpo de una mujer, tal cual, naturaleza en estado puro.Lo de depilarse: pues cada uno que haga lo que quiera, desde luego es una moda relativamente reciente, para gustos se hicieron los colores.

    14 febrero 2009 | 9:57

  8. Dice ser peluquero

    es mejor con pelo por que donde hay pelo hay alegria y sin pelo parecen niñas

    14 febrero 2009 | 12:55

  9. Dice ser natxo

    lo de las depilaciones es de casi los 90, cari, en los 70 no se veia inconveniente y en los 80 era la epoca de masculinizacion de las tias y feminizacion de los tios; al menos era una madonna natural, y no como ahora, que ni su padre la reconoce

    14 febrero 2009 | 21:40

  10. Dice ser gordo

    Como me dijo un amigo mío cuando le mandé la foto: «no se le ve el coño por los pelos»

    17 febrero 2009 | 16:19

  11. Dice ser cisco de fama

    ay, omá que potorro tenia madonna tó peludico….aaaay, omá que rica!!por cierto me encanta tan peludico

    18 febrero 2009 | 10:25

  12. Dice ser carmen o'pausia

    yo de joven lo tenia igual que ella, pero se me ha quedao pelao… y sin depilarmelo ni náque jodío el cisco ese

    18 febrero 2009 | 10:28

  13. Dice ser Camila76

    A estas alturas el tema del desnudo no debería estar criticado, es mas todo lo contrario debería darle un valor positivo. Por que? Por que el cuerpo humano (hombre – mujer) es hermoso e inteligente.camila76http://sinsoltarlapinza.wordpress.com

    19 febrero 2009 | 16:59

  14. Dice ser miope

    son moscas?

    14 agosto 2009 | 9:34

  15. Dice ser cómprate unas gafas auque sea en los chinos.

    Para miope, no son mosca, es bacalao con tomate

    14 agosto 2009 | 9:41

  16. Dice ser juan pablo

    ¡¡ja ¡ no saben lo cachondo que me puse cuando vi la selección completa de fotos de Madona La adoro ¿ustedes no ?

    17 diciembre 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.