Brutal caída por no perder el bus

Ya que muchos queréis saber más de mí, y aunque se avecine un nuevo encuentro digital, os voy a contar una historia personal que no tiene desperdicio. De hecho lo recuerdo como uno de los mayores ridículos de mi vida.

Eran las 6.30 de una mañana fría del invierno de 2007. Yo entraba al periódico a las 7.00 horas (los comentarios no podían esperar) e iba con el tiempo pegado al culo. Tenía que coger el bus de ‘y media pasadas’ o esperar, congelarme y encima llegar tarde, con la consiguiente reprimenda. El autobús que me llevaba hasta la Plaza de Cibeles se había retrasado y yo no paraba de mirar el reloj. Sólo me faltaba bajarme y empujar para intentar que fuese más rápido.

Cuando llegué a mi parada, miré de reojo y vi que el otro autobús ya estaba cogiendo gente. Yo tenía que esperar a que el semáforo se cerrase, cruzar corriendo y conseguir que el conductor, con la marcha casi iniciada, se fijase en mí y me esperase en un gesto de piedad sólo válido para los habituales de la línea.

Con las ideas claras y la mente Dios sabe dónde, vi que el muñequito cambiaba a verde y empecé a correr como un poseso. Pero creo que sólo empecé, ya que a las tres primeras zancadas empecé a notar cómo mi centro de gravedad se desestabilizaba por completo. La cabeza, de buen tamaño, iba por delante de mi cuerpo. Pero no me asusté. Y ese fue el error.

Durante unas décimas de segundo me sentí capaz de enderezar la situación. Era extraño. El cerebro me decía que ya no me caía mientras el cuerpo me demostraba justamente lo contrario. Lo siguiente ya fue el hostión. Ese exceso de confianza involuntario fue el culpable, no de que me fuese contra el suelo, que desde un principio no tenía remedio, sino de que aterrizase prácticamente sin manos.

De repente me vi en el suelo, en medio del paso de peatones y con cinco carriles repletos de coches delante apuntándome con sus luces. Parecía que en cualquier momento iba a salir la clásica chica cañón de las películas con las bragas en la mano para dar el pistoletazo de salida. Primero tuve miedo de que arrancasen, pero hacía falta ser cabrón, luego de que se estuviesen descojonando de mí, bastante probable, y por último… ¡mi autobús!

Me levanté más rápido que Usain Bolt, arranqué de nuevo, levanté la mirada (estilo Laudrup) y me di cuenta de que era innecesario seguir corriendo. No porque se hubiese marchado, sino porque el coductor se había asustado tanto al ver la leche que me había pegado que decidió esperar. Al subir, me dijo: «Pa que corres tanto, chaval, que si lo pierdes no pasa ná». Avergonzado, le respondí con las orejas agachadas un simple «ya… pfff…» Enseñé el abono y me senté.

Ya en frío empecé a sentir dolores. Tenía la mano ensangrentada, no podía mover un dedo y me había roto la camisa, bajo la cual se escondía un costado cada vez más morado. El riñón acabo negro la jornada. Pero el ridículo no había acabado.

Mi amigo Chemita, el de la tabla periódica, se subió dos paradas después. Al verme como si acabase de salvar al soldado Ryan me dijo: «¿Pero qué coño te ha pasado?». Tardé diez minutos en contárselo. Cuando acabé, como sabiéndole mal (se notaba que no sabía como entrarme sin herir) me comentó: «Tienes dos mocos enormes colgando». Me quería morir. Del impacto, mis dos fosas nasales habían despedido dos estalactitas que casi llegaban a darme un beso. ¡Y llevaban conmigo todo el rato! Dios, como se tuvo que reír el conductor.

Tardé más de una semana en dejar de sentir dolores, pero ese día aprendí que no vale la pena tanta prisa. Que le den al bus. Mejor me levanto antes.

PD: Todo esto pasó entre las 6.32 (la última vez que miré el reloj antes de bajarme del primer autobús) y las 6.49 horas (momento en el que Chema advierte de los dos extraños seres que brotan de la nariz del becario).

71 comentarios

  1. Dice ser Otro becario

    JAJAJAJA Joe macho, sis q lo q no te pase a ti….¿Porqué últimamente siempre comento el primero? Va a parecer que me paso tol día metido en tu blog….

    12 febrero 2009 | 14:51

  2. Dice ser Sara

    … o que estas enamorado de Bec, pero ya te acostumbrarás xDYo caí bajándome del autobús… con falda, así que lo mio fue más duro, rompí las medias y con la falda remangá ¡snif!. Es mucho peor la vergüenza que pasas que el daño físico (si no hay fracturas claro). Eso si, yo no se lo conté a nadie, como mujer de recursos llevo de todo en el bolso, entré en una cafetería, me cambié las medias y llegué a mi destino como si no pasara nada.¿Nunca habéis pensado que trasteando en YouTube encontraros un vídeo vuestro? ¿te imaginas Bec ver tu aterrizaje con quinientas mil visitas? claro que eso solo sería posible si el título fuera: ‘El hostión del becario de 20minutos’ o similar…Saludos

    12 febrero 2009 | 15:26

  3. Dice ser Sin palabras...

    Sin palabras… me parto contigo bec.

    12 febrero 2009 | 15:28

  4. Dice ser g

    ¿desde ese instante te quedastes asi? ¿medio subnormal?

    12 febrero 2009 | 15:42

  5. Dice ser Cris

    Llorando estoy en el curro… ¿lo mejor? Lo de las estalactitas…Yo me cai en el tren, no sabia si reirme de lo torpe o llorar del dolor de espinilla… Hace como 10 años y me ha dejado una hermosa cicatriz para recordarme lo idiota qeu debi parecer…

    12 febrero 2009 | 15:50

  6. Dice ser jajajjaaj

    jajajajjajajaja joer, que pechá a reir… es que a mi tambien me ha pasado (bueno, lo de los mocos no) por ir corriendo cuando el muñequito verde estaba parpadeando, salir corriendo y caerme al estilo supermán en medio semáforo en la calle Princesa… ufff fue hace muchos años pero recuerdo que hasta me arañé brutalmente la cazadora de polipiel que tanto me gustaba.

    12 febrero 2009 | 15:53

  7. Dice ser Pirrascas

    buena historia…(a todos nos ha pasado algo asi…aunque no todos lo contemos.. 😀 )

    12 febrero 2009 | 15:54

  8. Dice ser Gloop

    Yo me pegué una hostia fina fina, iba tarde, salí corriendo del bus todo emocionado, y justo pisé al bajar un charcon congelado…. no tengo que contar mas… que bochorno. Y me hice bastante daño.

    12 febrero 2009 | 15:59

  9. Dice ser yo

    jajajajajjajajjajaajjajajaja muy bueno g

    12 febrero 2009 | 16:02

  10. Dice ser Glo

    No soy una asidua a este blog pero de vez en cuando le echo un vistazo… como hoy jejeje!! Todos hemos tenido nuestros cinco minutos de vergonzosa gloria (nunca mejor dicho) jejeje!!Mi novio tuvo un percance un dia que nos fuimos a Disneylandia París (o como se llame) hace seis años y nos tocó salir al escenario del teatro de winnie the pooh, en donde teniamos que recoger unas zanahorias saltonas para la tarta de winnie. Yo era la torpona… zanahoria que saltaba, caia al suelo y yo la cogia ahi, y mi novio ahi en plan acróbata, cogiendo las zanahorias una a una cuando salian disparadas de la «tierra» jeje y dando cada vez un paso más atrás hasta que, en el agujero por el que salia un topo jeje cayó… ¡justo cuando el topo salia!!, diria que le hundió la cabeza al topo y mi novio con una pierna en el agujero y la otra fuera… y todo el mundo riendose… hasta los muñecos de winnie the pooh (vamos, es que se ve en el video). El pobre acabó con todo el culo dolorido durante más de quince dias… pero fue lo más divertido y ridiculo de ese verano!!!

    12 febrero 2009 | 16:03

  11. Dice ser carmiagali

    ¡¡¡Que leecheee..te has pegado macho!! Lo que no entiendo,es como no «sentiste» los «visitantes» de tu nariz…¿que tienes…piel de lija? o es que llevas el bigote de Charlot..que tambien puede ser…¡¡pero que suerte perra la tuya Bec..te ha mirado una bruja..fijoooo!! jajajajajaaaaaa..

    12 febrero 2009 | 16:07

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    In illo tempore…cuando yo estaba en la pubertad bebía los vientos por una mozuela de mi barrio y no me atrevía a decirle ni pío.En cierta ocasión,ví que estaba en su portal hablando con una amiga y para no perder la ocasión de llamar su atención sobre mi excelente condición física,decidí pavonearme saltando atléticamente por encima de unas cajas de cartón que estaban junto a ellas.Tomé carrerilla y «adornándome» como los buenos toreros levanté el vuelo,grácil como un felino…No,no me caí…ojalá…al tomar impulso se me escapó un estruendoso pedo que resonó por toda la calle con eco y todo.Huí de allí a toda velocidad y hubiera «saltado» al hiperespacio si hubiera podido…

    12 febrero 2009 | 16:07

  13. Dice ser MARGGGG

    jajaja,,, me meo de la risa, y llorar un buen rato, yo me caido varias veces, una de ellas iva con mi hija de 4 años, y acabamos las dos de plancha en el suelo, la arrastre conmigo.eso pasa en las mejores familias.1 bs

    12 febrero 2009 | 16:12

  14. Dice ser foronero

    tranquilo Bec, no eres al unico que le pasan esas cosas…. a mi me paso algo parecido, sin habitantes, pero el culazo fue de impresion, lastima no haberlo grabado

    12 febrero 2009 | 16:17

  15. Dice ser soledad

    Yo caí hace unos 15 años porque al ver que perdía el autobus decidí correr y no vi el bordillo de la acera que llegaba a su fin. Me peque tal leñazo que acabé en el hospital con la rodilla dislocada. Pero el mejor tortazo de todos fué el de mi madre en Zaragoza. Llegó el momento de bajar del autobús y mi madre quiso darle las gracias al conductor que nos había dicho la parada en la que debíamos bajar sin darse cuenta de que habían tres escalones y los bajos todos de golpe, se fue de narices al suelo y encima mi padre y mi abuelo desde lejos la estaban viendo descojonados de risa sin saber que era mi madre.

    12 febrero 2009 | 16:33

  16. Dice ser El Becario

    Me parto con vuestros comentarios, jajaj, si es que todos tenemos detrás una caida graciosa!’Sara’,la verda es que no me lo he planteado, pero tampoco te lo diría pq me descubriríais!!!Besos para todos!

    12 febrero 2009 | 16:41

  17. Dice ser pusy

    Oye que rato mas bueno me has echo pasar eres la bomba como lo cuentas tiene mucha gracia claro que a ti no te hizo mucha no?Yo me cai saliendo de un coche me pegue un hostion contra el bodillo que no veas pero me levante como si tuviese un muelle menuda verguenza en estas ocasiones me gustaria no tener sentido del ridiculo.

    12 febrero 2009 | 16:42

  18. Dice ser elerizo

    Jajajajaja. Buen rato me he pasado.

    12 febrero 2009 | 16:44

  19. Dice ser cesarfuenla

    buah! si tuviera q contar yo mis famosas caidas vergonzosas delante de la gente no paro :Pla mas graciosa: estando en el instituto aun,acababa de salir de un examen de fisica,y para llegar a mi casa tenia q pasar por un descampado.me dio por consultar los apuntes mientras iba andando x el descampado.habia barro x la lluvia y me tropece con la raiz de un arbol.lo mas gracioso es q mientras iba cayendo seguia leyendo los apuntes,asi que no me di cuenta de q me caia hasta q me vi en el suelo,con los apuntes bajo el cuerpo y lleno de barro. me levante rapidamente y segui mis pasos,disimuladamente,como si no hubiera pasado nada,a pesar de tener barro hasta en los sobacos 😛

    12 febrero 2009 | 16:46

  20. Dice ser lagataconbotas

    q ostion jejeel mio historico fue un dia cogiendo el tren.. tenia q atravesar todo el anden y justo vino el tren, corri, corri , corri…. y OSTIAZO!! la mochila q llevaba a la espalda voló sobre mi cabeza y me arrastro varios metros mas..vaya escena jajaja de la vergüenza me levante en un plis! y subi al primer vagon tal y como queria 🙂

    12 febrero 2009 | 16:48

  21. Dice ser Otro becario

    Por cierto eso cuando ha sido? Esta mañana? jajaja

    12 febrero 2009 | 16:48

  22. Dice ser Sara

    Jjajajajajajaja he puesto la pantalla perdida de café, que pena de vídeos, a cada cual mejor xD

    12 febrero 2009 | 16:49

  23. Dice ser inzivilizado

    Impresionante macho. No suelo postear pero el final ha sido apoteósico.Me ha gustado mucho la anécdota.Un saludo

    12 febrero 2009 | 16:50

  24. Dice ser APM

    Genial Becario!!! Gracias po hacernos reir que ya nos toca…Mi caida fue justo el primer día de instituto, no conocía a nadie y justo al entrar en clase un listillo había dejado la cartera en medio del pasillo y la ostia fue pequeña, vaya que acabé en el hospital ya que me disloqué el brazo,,,De nuevo gracias por hacerme reir!!!!

    12 febrero 2009 | 16:55

  25. tio, nunca vi una ostia tan bien contada en prosa jajaja la próxima te reto a que lo hagas en verso ;Pun saludo y… clic my name!;D

    12 febrero 2009 | 16:55

  26. Dice ser Luna Wilson

    jajajajaja muchas gracias r vuestras anécdotas me hacía falta reirme así.Lo mejor las dos velas de mocos y lo del pedo saltando cajas buenísimoooooo jajajja no puedo parar de reir jajajajajaa mi me pasó una cosa parecida, íbamos mi noviete de adolescencia y yo por la gran via de madrid y me hizo una zancadilla de broma y yo super boba me enganché el pie y fui cayéndome de morros unos 10 mtros lo último que recuerdo fue unas japonesas gritando antes de caer a sus pies jejejeje me levanté cual resorte y desaparecí en 10 segundos pero ya me habían hech o un corrillo que pa qué…qué graciosas son las caidas (si no te haces mucho daño claro)

    12 febrero 2009 | 17:03

  27. Dice ser No paro de crear

    no puedo creer que seas becario desde hace mas de un año no promocionas? cuando se termina la beca o que duracion tiene?de esta historia podemos decir que aprendiste el valor de despertarte 20 minutitos antes,

    12 febrero 2009 | 17:03

  28. Dice ser pim

    Estás dando demasiada información. Algún día alguien va a investigar esa parada a esas horas y se va a conocer tu identidad. Cuidadín.

    12 febrero 2009 | 17:05

  29. Dice ser El Becario

    jejejje, no te preocupes ‘Pim’, ahora voy en el Juaco, un Ford Sierra viejuno. 😀

    12 febrero 2009 | 17:08

  30. Dice ser MARCOS

    Aprovecho antes de nada para decir que este mensaje es para pedir perdon.Soy de Barcelona y vivo muy cerquita de la parada del autobus, solo tengo que salir de casa bajar por la calle doblar la esquina y ahi esta la parada. La suerte que tengo es que desde que salgo de casa puedo ver cuando pasan los autobuses y a verecs puedo dar un pequeño sprint para llegar a tiempo. El problema viene porque no soy un ser pequeñito, mas bien voluminoso, que no gordo. Pues un dia vi que pasaba mi autobus y decidi correr a lo Usain Bolt, el problema es que a mucha velocidad y justo cuando doble la esquina una poble mujer mayor con la bolsa del pan estaba ahi inocentemente parada. Yo con mis 90 kilazos la arrolle, pero manteniendo mi instinto de supervivencia intacto y despues de un simple y fugaz !perdon! me levante pase de la viejecita y consegui cojer el autobus. La bronca una vez dentro fue tremenda pero yo estaba dormido y ni pense en la pobre viejecita.Si alguien conoce a la susodicha de verdad de verdad que le pida perdon en mi nombre, desde entonces decidi dos cosas, uno, no volver a correr para cojer el autobus y dos hacer una ruta para ir al trabajo totalmente distinta para no tener que pasar por el mismo sitio y que la gente me reconozca.De verdad los iento

    12 febrero 2009 | 17:10

  31. Dice ser Angel

    Yo presencie como una niña de 3 años al querer imitar a su madre subiendo el autobus (esta era de aqeullos antiguso que para alcanzar al primer peldaño de escalerilla había que ir con pértiga).No tuvo mejor idea, que agarrarse al pantalón de chandal corlor fucsia de su progenitora y he aquí, la gracia.La chica que por cierto no etaba nada mal, se quedó en bragas a la vista de la gente que hacíamos cola, del chófer y de aquellos que se encontraban en los primeros asientos.Lo peor de todo es que la señora ni siquiera iba a cojer el bus, sino que iba apreguntarle al chofer sobre el horario de llegada de otra línea que tenía que hacer parada allí.

    12 febrero 2009 | 17:18

  32. Dice ser pedro

    Si hubiera sido en zaragoza, el autobusero además habrías esperado con la puerta cerrada y cuando hubieras llegado a la puerta habría arrancado dejandote en tierra. Menudos cabrones.

    12 febrero 2009 | 17:22

  33. Dice ser Perplexo

    He pensado mucho sobre el asunto y aún no sé porqué realmente pero es ver alguien cayéndose y descojonarme. Tanto es así, que un día que iba con mi madre bajando unas escaleras se cayó de culo y bajó rebotando con su orondo trasero los cinco o seis peldaños que quedaban. Tuvo que ayudarla un señor porque yo estaba retorcido de la risa mientras ella me llamaba de todo. No es lo mismo sin embargo cuando le pasa a uno mismo: otro día iba yo corriendo como un gamo porque iba tarde al curro y sabía que todos los alumnos me estaban esperando en la puerta de la academia donde trabajaba. Para acceder a la puerta del local había que subir unos cuatro o cinco peldaños que decidí salvar de un solo salto pero el pie solo llegó hasta el borde del último pegándome una gran castaña en plancha delante de TODOS mis alumnos con desparrame de carpetas y folios incluidos. Todos se lanzaron a ayudarme y yo hice ver que no había sido nada hasta que alguien me dijo: Tienes el pantalón roto y….te sále sangre -aquí chillido histérico de las chicas-. Desde entonces tengo una bonita cicatriz en la pantorrilla para recordarme mi torpeza para los restos XDDD

    12 febrero 2009 | 17:31

  34. Dice ser defas3

    La historia es buena pero….MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE UN EURO.pero solo por un pequeño detalle. En 2007 ya no se enseñaba el abono para subir al autobús, sino que se picaba.Son estos pequeños detalles los que hay que cuidar para no quedar como un «inventa historia» para cuando no tienes nada mejor que contar.

    12 febrero 2009 | 17:32

  35. Dice ser felicity

    ay, becario, lo que me he podido tronchar. Conforme lo iba leyendo, iba imaginando la escena…jajajajajajajaj, pobreteeeee, ahora que lo de los mocos…eso es pa mear con la capa puesta…Lo cierto es que nunca he tenido ningún percance digo de mención, pero sí puedo contaros una vez, en la parada del bus, había un hombre con la bragueta bajada, el susodicho iba todo arreglado, con su traje, corbata y maletín…muy sutilmente, me acerqué y le dije: «caballero, lleva usted la armadura bajada…»El hombre se puso colorado como un tomate, se echó las manos a la entrepienna y no dijo ni mú..¡Será gili!! Lo debía acojonar al pobre…:)

    12 febrero 2009 | 17:38

  36. Dice ser (mundi)

    Ahhh casi me atraganto de la risa

    12 febrero 2009 | 17:41

  37. Dice ser Eikur

    jajajajaja pobre…..yo una vez caí al bajar del bus en mi tierra (Granada). Recuerdo que llevaba unos auriculares de los pequeñitos que te metes dentro de la oreja…. Fue la última vez k pude usarlos…los partí al caer (no se cómo caí para romperlos) pero….recuerdo el dolor.

    12 febrero 2009 | 17:48

  38. Dice ser Sienar

    Yo una vez currando arreglando una máquina tragaperras me agaché a por una herramienta de la caja, y al levantarme me golpeé la coronilla con un tornillo del billetero.Me lloraba sólo el ojo del lado de la cabeza que me golpeé (el izquierdo), y me dolía como si hubiera caído todo mi peso contra el mismo punto.A los pocos minutos, cuando me hube recuperado de la impresión inicial del impacto, pude volver a ponerme con la máquina. Terminé la reparación, la cerré, comprobé que todo estaba listo, y me dispuse a recoger para irme.A todo esto, nadie del bar me quitaba el ojo de encima. Hablé con el encargado, me despedí del sitio, y salí a la calle dirección al curro. Tampoco en la calle parecía querer nadie explicarme cuántos chimpancés tenía en mi cara.Una vez llegué, me metí en el vestuario con intención de higienizarme, ya que dentro de las máquinas suele estar todo llenito de polvo y humo de tabaco. Fue en ese momento cuando lo ví en el espejo. Un reguero de sangre ya seca corría desde la pequeña brecha que me hice en la coronilla hasta los carrillos. Fui luciendo la sangre en mi cara todo el rato por la calle, y nadie desde el bar hasta la fábrica me dijo nada.A Defas3: pues si está establecido que desde 2007 no hay que enseñar el abono, pégate un paseo por Alcobendas. Te invito a que cualquier día de estos cojas el C10 y el C11, así como a que te acerques a Canillejas y cojas el 827 o el 828 en dirección a la UAM.Son los que conozco, pero seguro que hay más en Madrid.

    12 febrero 2009 | 18:01

  39. Dice ser El Becario

    ‘defas3 ‘, no sé si tienes razón. Si había que picar, piqué, no me auerdo. Yo tenía mi abono, eso es lo qe recuerdo. Era una forma de hablar. Pero juro que todo es verdad.

    12 febrero 2009 | 18:16

  40. Dice ser Sally

    Jajaja, ¡vaya caída! Pero es que vivir en Madrid es eso, una aventura en la que todo puede pasar por intentar coger autobuses y metro a tiempo. Como habrás visto, no eres el único, por si te sirve de consuelo jejeje.

    12 febrero 2009 | 18:24

  41. Dice ser Mikel

    jodr becario, que harton de reír!!! jajajajaja, madre mia.. anda que si soy yo uno de los coches del semaforo no me parto ni nada.. jajaja, brutal tu artículo! ahora como mínimo sabes que si no te coje 20min, podras ir directo al jueves! 😉

    12 febrero 2009 | 18:28

  42. Dice ser noj

    2007—2009??? Cuantos años llevas de Becario??? jeje

    12 febrero 2009 | 18:30

  43. Dice ser DANISAS

    Que agusto me he podido reir, a mi nunca me ha pasado nada asii, pero una vez una amiga mia, ibamos en el bus en la parte de atras y estabamos llegando a la parada y nos pusimos de pie ibamos andando por el pasillo y ella vio una cabeza que pensó que era de un amigo nuestro, pero no me dijo nada, se dirijio a el levanto la mano en direccion a su cabeza y en ese momento paró el bus con lo que fue con todo el peso de su cuerpo y la mano abierta como un abanico la cual paró sobre la cabeza de aquel pobre chico, el que se dio la vuelta y nos dimos cuenta de que no era el chico que ella pensaba que era, el tenia un enfado monumental y mi amiga no sabia como explicarle que se habia confundido ya que era extrangero, se puso como un tomate y todo el autobus la mirabamos yo creo que en ese momento le cae un rayo y le hace un favor.

    12 febrero 2009 | 18:33

  44. Dice ser Sergio

    Casi me meo de la risa… jajajajaja. La verdad que es una jodienda, pero cuando le pasa a los demás te escojonas de la risa.A mí, la última vez que me caí, fue la última vez que nevó. Iba caminando con los compañeros del curro, y a uno de ellos sólo se le ocurrió la feliz idea de «armar», la mayo bola de nieve que habia visto en mi vida. Al principio, se la iba a tirar a otro compañero que pasaba a su lado, puesto que yo estaba algo mas adelantado… pero cual fue mi sorpresa, cuando cambio de idea, y la lanzo sobre mi.Yo veia venir la bola como a camara lenta, es posible que otra persona mas rapida y con mejores refelejos, la hubiera esquivado, pero claro, yo no soy esa persona. Asi que despues de recibir el brutal impacto, y al intentar esquivarla, me derribo cuan largo soy, haciendome levantar las dos piernas hacia arriba y girandome la espalda en el aire.En fin, el batacazo fue espectacular, y encima delante de otros compañeros, que medio descojonados me ayudaron a levantarme, pero es que despues no podian dejar de reirse.Vamos el cachondeo del dia.En fin, a todos nos toca alguna vez….

    12 febrero 2009 | 18:36

  45. Dice ser JOSE ANTONIO

    vale

    12 febrero 2009 | 18:40

  46. Dice ser Sònia

    jajajaj no sabia como esconder la cara para que en el trabajo no me vieran partirme … jajaja que fuerte y doloroso ufffA mi me paso con el tren, iba con tacones, cosa rara en mi, y el tren estaba ya en la estación o sea que yo iba como una bala … pos naaa se me engancho la punta en la via y salí volaaaandoo volaaandooooo y cai en plancha uffff de la brutal O… ya no me acuerdo pero mis manos aun aparecen las cicatrices de tan factástico evento. Eso si acojonada estaba que el tren no me hubiera visto y arrancara, porque juro que no podia ni moverme de la SANTA que me pegué.

    12 febrero 2009 | 19:05

  47. Dice ser Sandokan

    jajajajajajja yo creo que fue peor los mocos que la ostia.

    12 febrero 2009 | 19:06

  48. Dice ser El noches duras

    De verdad nadie va a comentar ningún golpe en Nochevieja??? yo tengo mi cita con el suelo de los bares año tras año. Afortunadamente no son recuerdos «frescos», pero ya me estoy preparando para la próxima.

    12 febrero 2009 | 19:11

  49. Dice ser mariluz

    la verdad es que aunque lea el blog no suelo comentar nunca, pero el post de hoy lo merece, yo trabajo de cara al publico, y me ha pillado un cliente llorando de la risa y no lo podia ni atender, que verguenza!!!!buenisimo este post

    12 febrero 2009 | 19:41

  50. Dice ser Guiden

    Lo de las estalactitas me ha dejado KOxDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

    12 febrero 2009 | 19:41

Los comentarios están cerrados.