¿Quién le iba a decir a Punky Brewster que acabaría así?

Actriz secundaria y doblando series de dibujos animados. Para eso ha quedado la otrora estrella infantil Soleil Moon Frye, Punky Brewster para los no iniciados.

Punky que nos hizo pasar momentos inolvidables con Brandon, Henry (y su ataque al corazón) y Cherie (que se quedó congelada dentro de una nevera jugando al escondite…. :S), tuvo su momento en la cima. El problema, es que al final se quedó en la falda de la montaña.

Hizo muchas cosas, todas ellas menores. Participó en un capítulo de Aquellos maravillosos años , en otro de Friends (actualización) y en otro de Salvados por la campana, pero el estrellato le llegó de nuevo cuando fichó por Sabrina (Cosas de Brujas) como actriz secundaria. Hacía de compañera de Sabrina en la Universidad.

Por cierto, ambas hicieron buenas migas. No en vano, celebraron con un bonito posado el segundo embarazo de ambas, allá por octubre de 2007.

Después de eso, otra vez al segundo plano, con algunos doblajes y poco protagonismo. Si queréis oírla, en la versión original de Los Proud, una serie de Disney Channel, dobla a una pelirroja cuellilarga.

Vamos, todo un desastre si pensamos en las maneras que apuntaba la traviesa niña de los calcetines de diferente color y la casa en el árbol.

Y pensar que yo, a los 7 años, estaba enamorado de ella… (ahora no, ahora mi corazón es para Eva González)


55 comentarios

  1. Dice ser Yo quiero

    Yo quiero acabar igual de mal que ella. El que escribe esto debe ser multimillonario, debe gozar de una salud inmortal y debe ser poligamo con todos sus amores de juventudPATETICO CHAVAL

    10 febrero 2009 | 19:40

  2. Dice ser súpercordobesa

    Estar en la falda de la montaña y no en la cima no es nada malo, por lo menos trabaja en lo que le gusta, eso ya es estar bendecido, macho.Por cierto, no me gustaba nada, era odiosa, repelente y marisabidilla.Me gustaba más Pipi Langstrumf.

    10 febrero 2009 | 23:21

  3. Dice ser Nikoleto

    ¿Y alguien no se ha preguntado que quiza sea ella quien quiere mantenerse en segundo plano? ¿Como mola rajar…eh? No me extrañaria nada, que despues de ser una niña estrella tan famosisima…y no poder ni tomar un colacao tranquila, ser perseguida…etc etc… Haya comprendido lo superficial que es la fama y las consecuencias que conlleva, seguro que sabe que ese fue un momento y ahora tiene suerte de seguir en lo que le gusta y ademas sin mucha implacacion podiendo estar con su familia. Eso yo lo llamo suerte,… Ademas, como siempre, la culpa d esto tb es de Zapatero.

    11 febrero 2009 | 7:44

  4. Dice ser JESUS M XMEN

    HOLA, YO SI Q LLORABA CUNDO NIÑO CON MUCHOS DE LOS CAPITULOS BYE DESDE PURTO RICO

    27 mayo 2009 | 21:50

  5. Dice ser Ramón Sanchez Hernán

    ¿Y pensar que yo, a los 7 años, estaba enamorado de ella… (ahora no, ahora mi corazón es para Eva González)?¿Pero ya te hacías pajillas a los 7 años?¡Anda échate una novia ya! Que si no vas a acabar mal, no como Punky.

    01 febrero 2010 | 23:27

Los comentarios están cerrados.