El presentador de Intereconomía seguirá siendo objeto de mofa

Cuando se supo que lo de Wyoming y la becaria era una broma para colársela a Intereconomía me pregunté a quién le darían más caña en Internet, y sin duda ganaron Intereconomía y la que es ahora su cara más conocida por goleada.

Para empezar, uno de los comentarios más repetidos fue este: «Zas, en toda la boca». Sabía de qué podía ir, pero no acababa de pillar la broma hasta que ‘Juanka’ me abrió los ojos con este vídeo que se mofa del presentador:

La verdad es que por cada crítica a Wyoming (entre ellos la Asociación de la Prensa) hay diez para Intereconomía, que se ha llevado calificativos de todos los colores. Muchos de los titulares, tanto en diarios como en la blogosfera coincidieron en el ridículo y la colada. Supongo que el presentador, que para mi gusto se lo ha buscado, no verá el final a este temporal (de hecho le van a llover los montajes). Pero bueno, mi consejo es que todo pasa y que al final te ríes.

PD: Lo que sinceramente veo un error es no reconocer públicamente que te has equivocado y dar un argumento indigno de un país desarrollado, una excusa que se puede resumir de la siguiente manera: el vídeo es falso, pero como yo creo que este tío es así, para mi es válido y no me arrepiento de nada. Como aplicásemos esa teoría para todo… nos iba a ir de escándalo.

PD2: ¿Fue una broma de buen o de mal gusto?

232 comentarios

  1. Dice ser Anto

    Le está bien empleado por bocazas y por impresentable. No le llega a Wyoming ni a los talones.

    05 febrero 2009 | 10:25

  2. Dice ser El Agnostico

    Se lo tiene bien merecido el gordito, por bocazas y meapilas.

    05 febrero 2009 | 10:26

  3. Dice ser El Agnostico

    Ha se me olvidaba retogrado y por retrogrado.

    05 febrero 2009 | 10:26

  4. Dice ser El Agnostico

    Y retrogrado.

    05 febrero 2009 | 10:27

  5. Dice ser Magister

    Magister: «Señor Juez, no debía cortarle la yugular al gordito, pero como era un facha repugnante, pues no tuve otra opción…»Su Señoría: «Ah, claro. ¡Absuelto!»

    05 febrero 2009 | 10:29

  6. Dice ser David

    ZAS EN TODO EL CULO, porque el GORDITO SOLO SUELTA MIERDA POR LA BOCA!JUAS!JUAS!JUAS!

    05 febrero 2009 | 10:31

  7. Dice ser Yotomococacola

    Hombre, tiene razon. Wyoming ha jugado sucio al poner el cebo con algo como el maltrato a una becaria. Que reaccion esperaban? No solo los de Intereconomia han reaccionado, sino todos los que lo vimos nos quedamos perplejos e indignados. Ahora bien, Intereconomia tambien ha realizado un acto de vil bajeza al atacar a deguello a Wyoming, incluso con calificativos crueles y aprovechando para arremeter contra la izquierda. Una cosa es criticar la actitud del presentador, en el caso de que el video hubiese sido real y otra, es aprovechar el supuesto desliz para arremeter contra toda una ideologia de las cuales somos muchos los representantes y no merecemos tales descalificativos. Gracia s por publicar mi opinion.

    05 febrero 2009 | 10:31

  8. Dice ser pinpon

    gordito, mira ven majete, ven acercate, acercate un poquito mas, mas mas,ZAAAAAAAAAS

    05 febrero 2009 | 10:32

  9. Dice ser Txema

    Lo que es de mal gusto es que el gordito fascista este,le diga a Beatriz Montañez que ejerce el oficio mas viejo del mundo, no se si la secta de este señor ( opus- day) aprobaria ese tipo de calificativos.Un consejo para intereconomia,si quereis audiencia montar un circo Romano,que eso es lo que os pega.

    05 febrero 2009 | 10:34

  10. Dice ser ORUS

    Todos en Colon el sabado 14 de Febrero, para protestar contra esta «Casta Parasitaria que nos gobierna» y todos a una como Fuenteovejuna ¿Con mis impuestos NO! estamos manteniendo a una pandilla de chorizos, facinerosos e incompetentes.Un ex-socialista que les votaba.y nunca más les votara.

    05 febrero 2009 | 10:37

  11. Dice ser luisinho

    zas en toda la boca es poco…..y por cierto donde se ve intereconomia????? es para borrarlo del dial……

    05 febrero 2009 | 10:37

  12. Dice ser de nuevo indignado

    LO MEJOR ES QUE LE LLAMA «HP» EN VEZ DE HIJO DE PUTA QUE AL PARECER ES MÁS FINO JAJAJA osea que primero lo critican por su lenguaje soez, y luego este le dedica un «hp» y se queda tan pancho jajaj si es que claro no me llames hijo de puta, llamame hp jajajaa tio te lo digo muy fino «JC» jajaja panoliiiiiiiiiiiiii

    05 febrero 2009 | 10:38

  13. Dice ser Unodetantos

    A los que dicen que la broma fue de mal gusto… para mi gusto hay programas donde sus bromas son muuuucho peores, sin ir mas lejos, las famosas galas de «Inocente Inocente»… algunas tiene gracia, otras son de lo mas macabras y de mal gusto…. ¿alguien se queja? no, porque eso no interesa… Creo que hay cosas en televisión bastante peores que la broma del wyoming, y se la compara con lo que le pasó a Jesús Neira, perdonad, pero no sabeis en que sociedad vivimos ni como funcionan las cosas (o no quereis saberlo). Mirad el contexto y dejar de comparar cosas no comparables, Es una broma anunciada ( es de ciegos no darse cuenta). Compararlo con el caso de Jeús Neira es caer bajo y querere hacer daño donde no lo hay.Saluditos

    05 febrero 2009 | 10:44

  14. Dice ser nacho

    como siempre….20 minutos en su linea tan objetiva…os parece bien un video de un tipo maltratando a una becaria?….pues entonces no sois mas que otro medio comprado por los sociolistos….

    05 febrero 2009 | 10:44

  15. Dice ser PARA EL EX-VOTANTE

    Oye que se puede ser de derechas y reconocer que el gordito ha hecho el ridiculo.Otra muestra clara del corporativismo de la deecha.!!!!!!ZASSS……..EN TO LA BOCA!!!!!!

    05 febrero 2009 | 10:44

  16. Dice ser publicidad

    Wyoming debería meterse con los que mandan que es lo que hacía cuando tenía gracia.

    05 febrero 2009 | 10:45

  17. Dice ser carlos

    gordito maricon jajajaj!!!!!!!!!

    05 febrero 2009 | 10:45

  18. Dice ser asd

    Si le vas a robar el video a alguien, ya que ese video no es tuyo, al menos podrias tener la decencia de agradecer al autor su aporte, pero ni a eso llegas.

    05 febrero 2009 | 10:46

  19. Dice ser esPPia

    que todo el dinero se la sexta va a holanda??? eso no lo sabia yo!Ahora tengo mas motivos para ver la sexta!Viva holanda!!!

    05 febrero 2009 | 10:47

  20. Dice ser yo

    O sea, ves comparable el maltrato a las mujeres que lo que salio en el video a la becaria que era un montaje, pero no ves maltrato llamar puta a una presentadora, q eso lo dijo muy en serio, q varas de medir mas diferentes tienes.

    05 febrero 2009 | 10:47

  21. Dice ser loreto

    hay que tener sentido del humor aunque seas de derechas y sobre todo educacion sobra lo de pu… y hp eso no queda bien a nadie menos a gente con carrera como periodistas hay que tener en cuenta que el programa de wayomin es de humor, ellos son titiriteros los demas son profesionales de la informacion y deben de hacer lo obvio informarse

    05 febrero 2009 | 10:51

  22. Dice ser MeCagoEnElBecario

    quereis dejar de censurar malditos HP????Ya aunque no digas palabrotas, si al tipejo de turno le apetece, te lo borra.MALDITO BASTARDO

    05 febrero 2009 | 10:52

  23. Dice ser meequivoqué

    En muchas ocasiones la ira se vuelve contra uno, y eso es lo que le paso a ese individuo.Cuando llego el material a sus manos , era tanta la ira contenida , que no pudo aguantar y las ansias de hacerle mal publicamente, valiendose del medio en que trabaja, saco el video y monto una tertulia para vejarlo, no se si dodo esto , ellos que son tan catolicos, lo tendran como pecado venial ó mortal, pero aunque Dios no lo castigue, el castigo le caido igual y posiblemente sus buenos hermanos de fe le dejen sin trabajo, dentro de un tiempo, que las apariencias hay que guardarlas. Tanto tiempo llamando a los demás malos periodistas, cuando algunos ni lo són y no nos miramos en el espejo.Se ve y se critica la mota en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.como suele decirse el tiempo hace justicia

    05 febrero 2009 | 10:54

  24. Dice ser Gayumbos

    Para ex-votante de sociata y sus compañeros.!!!!!!ZASSS….EN TO LA BOCA!!!!!! jajajajaja

    05 febrero 2009 | 10:56

  25. Dice ser Zas y Rezas

    A LA DERECHONA DE ESTE PAIS:!ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOOOOOCAAAAAAAAA!

    05 febrero 2009 | 10:56

  26. Dice ser zas, zas, zas

    PARA LA DERECHONA DEL PAIS:!ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCAAAAAAAA!

    05 febrero 2009 | 10:57

  27. Dice ser pepe

    ZASSSSSSSSSS……………EN TO LA BOCA Y OTRO ZASSSSSSS PARA EL TAL LUIS DE AHI ARRIBA QUE SIGUE CREYENDO QUE EL VIDEO NO ES UN MONTAJE……..PEPERUCHOS!!!

    05 febrero 2009 | 10:58

  28. Dice ser asino

    La dirección de La Sexta debería dimitir a Wyoming por grosero y maleducado, y si le fastidia que este subiendo la audiencia de Intereconomia, pues ajo y agua. Ni es de recibo una broma tan soez y grosera ni quién se la permite, o sea: Roures, Emilio Aragón y cía.

    05 febrero 2009 | 10:59

  29. Dice ser marius

    Ya veremos a ver qué dice la juez… y a ver qué decís, entonces, vosotros…

    05 febrero 2009 | 11:02

  30. Dice ser SomUnaNacio

    El tema es que en La Secta, ya no saben que hacer para distraer al personal, de forma que el drama económico y social que vivimos en España actualmente se disimule mientras ZP y Mari Tere siguen huyendo hacia delante.Lo relevante no es Intereconomia TV ni Wyoming. Lo relevante son los 1100000 nuevos parados de los últimos 12 meses.

    05 febrero 2009 | 11:04

  31. Dice ser David

    Yo creo que el «Gordito» está encantado, Wyoming le ha dado un monton de publicidad y habrá aumentado su audiencia.. al final no le podría haber salido la jugada mejor… ¿Dicen que este hombre le van a quitar? no me lo creo, hasta le habrán subido el sueldo…. Lo que no me encaja es que Intereconomia se convierta en el Inter-Tomate…

    05 febrero 2009 | 11:05

  32. Dice ser Carlos

    Estos mamones son los cristianos, los quellaman a una gran profesional PUTA, y se quedan tan panchos, su puta madre es la que se merece un mamon asi,este tio esun meapilas amparado por la iglesia, asi lesva ultimamente.-Inter-meapilas es como se le debe de llamaral programa de este impresentable.-

    05 febrero 2009 | 11:07

  33. Dice ser no pareceis tontos, lo sois

    la basura roja sectaria no cambia, lo que simuló el mediocre guallomin es un delito de vejaciones, injurias y maltrato psicologico, y cualquier persona que vea eso tiene el deber, segun las leyes, de denunciarlo, si la justicia no fuera un cachondeo habría actuado de oficio contra la secta

    05 febrero 2009 | 11:08

  34. Dice ser anti ignorantes

    Estoy seguro de que si preguntaran a los de la cola del paro la mayoría han votado al PSOE… el partido de los analfabetos e ignorantes

    05 febrero 2009 | 11:09

  35. Dice ser paquito chocolatero

    ¿que hubiera pasado si ésto hubiera sido al reves?, es decir que el presentador del programa éste de intereconomía hubiese hecho el video y se lo enviase a los de la sexta?seguramente se la habrían colado porque ¿como constrastas un video así? ¿le preguntas al wyoming?pero hay que reconocer las cosas, sí se la han colado, ok, pero para mi lo más grave es jugar como han jugado, ésto señores, no es otra cosa que JUGAR SUCIO, sin respetar las reglas y encima reirse de los BECARIOS/AS y sobre todo de las mujeres.la los rojillos se les permite hacer o decir cualquier cosa y todo está bien, pero que no lo haga alguien de derechas porque entonces es un fascista, un machista, racista xenófobo, etceso es igualdad y talante jeje

    05 febrero 2009 | 11:09

  36. Dice ser MONTAÑERO

    Txema: ( opus- day)ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASBECARIO COMEME EL RABO CULO CAGADO

    05 febrero 2009 | 11:12

  37. Dice ser gus

    Ja ja, ahora están los seguidores del grupo integrista Intereconomia diciendo que no pueden usarse cámaras ocultas y manipulaciones, cuando este «prestigioso» grupo realizó un montaje contra el abogado que lleva la acusación contra el PPero bajo investigación por graves delitos de corrupción Fabra de la Diputación de Castellón, y sus «periodistas» acabaron en la comisaría.Es como la publicidad sobre creencias, mientras la iglesia católica ha hecho publicidad con el dinero de todos y ha acaparado el monopolio en los colegios, estaba muy bien, ahora que un grupo ateo se gasta 2.000 euros recaudados entre donantes en publicidad en autobuses, es una blasfemia, hay que tirar piedras a los autobuses, no montarse en ellos, los conductores tienen que objetar.. igual que con la Educación para la Ciudadanía, esa asignatura que ya tienen de hace tiempo los retrógrados países de Europa.A este «periodista» de Intereconomía no le va a pasar nada si tiene buenos enganches en la secta integrista, así funcionan, conozco médicos que han cometido graves violaciones de la privacidad de los pacientes -como ir pregonando que usaban DIU u otros anticonceptivos- y no les ha pasado NADA.

    05 febrero 2009 | 11:12

  38. Dice ser Juan Español

    Asino, ¿que debería hacer entonces la dirección de Intereconomía con el gordito de los dientes pochos?, …ah, claro hacerle un monumento, por que decir que una presentadora de la sexta ejerce el oficio más antiguo del mundo, sin ninguna prueba en la que basarse, simplemente por que le sale de ahí, llamar HP al que se la jugado, harto de que cada sábado utilice medio programa de la basura esa de Cuba en meterse con él, cuando yo llevo viendo El Intermedio desde que lo pusieron, y jamás se han metido ellos con Intereconomía, …… todo eso es digno de que le hagan presidente de la cadena verdad?.Aquí los unicos que insultan, por que no hay vez que no pongqa Intereconomía y no estén insultando a alguien, son ellos. Bastante elegancia mostró Wyoming cuando le pusieron el video en el que el gordito le decía HP, …. Wyoming podía haberle insultado también, en cambio dijo: «Que mal educado, me ha llamado …. impresora»En fin y respecto a la falsa becaria, que llevó una bronca falsa, se ve que habeis trabajado poco y en pocos sitios, por qué esa bronca es de risa comparada con la que montones de jefes/as dan a diario a sus empleados/as, cuando estos meten la pata.A ver si alguna vez daís razones objetivas cuando insultais.

    05 febrero 2009 | 11:13

  39. Dice ser Cocolisa

    ¿No será que el gordito llamó puta (entre otrs comentarios machistas) a Beatriz Montañez porque está obsesionado con ella?El gordito no conseguiría una tía como Beatriz Montañez ni pagando.En Intereconomía no hacen críticas ni debates, sólo insultan de forma zafia.Lo malo de Intereconomía es que su programa de «humor «no tiene ninguna gracia, y sus «tertulias serias» son de risa.Y me hace gracia el tarado mediocre ese de la Asociación de la Prensa, ¿porqué no protesta por los insultos de Intereconomía? El programa de Wyoming es de humor, que te puede hacer gracia o no (a mí personalmente sí), pero no es un telediario. A ver si se enteran.

    05 febrero 2009 | 11:18

  40. Dice ser marcos

    la asociación de la prensa debería estar rabiosa con intereconomía y no con la sexta, quien va de periodista y ha demostrado que no verifica ni contrasta las fuentes es intereconomía mientras que el programa el intermedio no es mas que un programa de humor que a unos gusta y a otros no pero para eso existe la libertad de elección para cambiar de canal. Por cierto el señor este de intereconomía no tenía ningun reparo en llamar a Beatriz Montañez puta y al gran Wyomin hp (aunque este con su particular humor digera que le han llamado impresora) y no he visto a la asociación de la prensa decir nada

    05 febrero 2009 | 11:23

  41. Dice ser Antiguo votante del PP

    Antiguo votante del PP? ni de broma, soy rojo hasta la médula. Hay tres cosas que les jode a los fascistas asquerosos, no tener razón nunca ( para hablar de economía hay que saber chavales, la cagásteis en el gobierno -bendita economía basada en la construcción, bendita ultraderecha de bush y dama de hierro, y ahora no sabéis que decir), la sangre roja y el corazón a la izquierda.Rojo por siempre y agradecido por ello.

    05 febrero 2009 | 11:29

  42. Dice ser Zas...gordi

    EL gordito ha quedado en ridículo. Le está muy bien por llamar PUTA a una compañera de profesión.Por cierto, los de la APM han quedado por los suelos después de criticar a Gran Wyoming y no criticar al Gordito por sus reiterados insultos.

    05 febrero 2009 | 11:29

  43. Dice ser Putagaviota

    Se lo merecen por fachas, franquistas o peor. Eso os pasa por abrir la boca mas de lo debido. Tontos de nacimiento, os pensais q España sigue siendo vuestra pero no recordais q a Franco ya se lo zamparon los gusanos? no tardaron muxo, con la poca cosa q era. Pensais q seguis siendo inmunes, pero ya no es asi y en esta epoca si jodeis os joderemos, bien jodios. Ir pensando en acoplaros a lo de hoy en dia, con la igelsia de la mano q no les vendra mal, pq tiene los dias contados.Para todos los «bigotiños» de España.

    05 febrero 2009 | 11:32

  44. Dice ser Manolo

    El gordito de Intereconomía es lo más tonto que se ha visto nunca en el planeta Tierra. Se lo merece por idiota. Y por facha, claro.

    05 febrero 2009 | 11:33

  45. Dice ser Fernando

    Noticia: Sancionan a los que colgaron en Youtube un vídeo sobre un discapacitado.SOLUCION: Para eludir la sanción, que digan lo del pequeño Wayomin. «Era una broma, un montaje»Esta izquierda es sectaria, totalitaria y ha perdido el norte.

    05 febrero 2009 | 11:33

  46. Dice ser maria la punkila

    No sabes lo que me he reido, no dejo de pensar, en lo impresentables y fascistas que son estos de intereconomia, y lo que les debe a ver dolido, y que triste no saber reconocer que se la «han colado», estan llenos de rabia y asi queridos amigos se vive muy mal.

    05 febrero 2009 | 11:36

  47. Dice ser elflaco

    Pero la gente es boba o le falta un hervor…El único argumento que dan los de Intereconomía es que no se puede hacer bromas con un DELITO. En este caso «humillar» a una becaria y digo yo…¿ES DELITO ECHAR UNA BRONCA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO EXIGIÉNDOLE MÁS PROFESIONALIDAD?¿TE METEN EN LA CÁRCEL POR ELLO? ¿TE MULTAN POR ELLO?Será éticamente reprochable o antipedagógico o lo que quieras… pero NUNCA y repito, NUNCA es un delito. Así que dejad de hacer comparaciones con lo que le pasó a Neira o dejad de decir que si lo siguiente va a ser apalear a un mendigo o violar a una mujer.Además, al gordito de eIntereconomía tres cojones le importaba la becaria cuando aún no se sabía que era mentira. Se le caía la baba y se hacía pajas con su EXCLUSIVA MUNDIAL porque había pillado a Wyoming en un arrenuncio… jamás se preocupó por la becaria hasta que vio que se la habían colado así que no venga ahora de adalid de los becarios desprotegidos…Y como dicen por aquí algunos… ¡ZAS EN TODA LA BOCA!!

    05 febrero 2009 | 11:39

  48. Dice ser elflaco

    Fernando eres BOBO¿cómo puedes comparar el echar la bronca a un compañero de trabajo con apalear a un discapacitado?Estás enfermo… O peor aún eres BOBOpd: Lo siento por el lenguaje empleado pero no se merece menos

    05 febrero 2009 | 11:41

  49. Dice ser aassljk

    BECARIO ME ESTAS FALLANDO AMIGO, DONDE ESTA LA CABECERA DE TUS VIDEOS AMIGOS DEL LA BACHATA DE EXPERIMENTOS BECARIOS?EXIGIMOS ESO AL PRINCIPIO Y FINAL DE LOS VIDEOS COMO SEÑAL

    05 febrero 2009 | 11:46

  50. Dice ser Gran gilipoyingggg

    y cuántos parados dices que tenemos? jajajaja eso si es graciosonggg.

    05 febrero 2009 | 11:47

Los comentarios están cerrados.