Homer sigue buscando sus pilas

Me avisó Dr. Perogrullo vía email: «Hace un tiempo, un amigo mió colgó un vídeo imitando una famosa canción de Homer Simpson con una armónica, que sale en este vídeo»:

Me advirtió de que en Internet había decenas de imitadores que con su armónica y una letra sencilla («mamá se llevó las pilas, qué caradura… mamá se llevó esas pilas, que tanto duran») subían sus vídeos a YouTube.

Supongo que el hecho de que la canción dure once segundos, que sólo se necesite una armónica para tocarla y que un ídolo de masas como es Homer Simpson sea quien la canta contribuye de manera determinante en el gran número de imitadores.

El pobre Homer sigue buscando sus pilas, pero no es el único. Aquí os dejo una recopilación de los buscapilas que más me han gustado (no los he puesto todos, porque, como ya me comentaba Dr. Perogrullo hay «más de 20 imitadores»).

Por cierto… ¿cuál es tu frase favorita de Homer?

…Y una recopilación hecha por un usuario

Muchas gracias por el aporte, genio.

PD: Ya sabéis, si me queréis mandar vuestros vídeos imitando a Homer, o cualquier otra chorrada, os espero.

Envía el post:



32 comentarios

  1. Dice ser Dr. Perogrullo

    Gracias Bec por publicar este post. ¿y vosotros conoceis a más fanáticos de simpsons haciendo imitaciones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kikelius

    Que bueno, va de culto y escribe «párbulos» xD.Por cierto Bec, ahí van mis frases preferidas:- Dough, (cerrando los ojos y encogiendo las espaldas)- Chocolate… (soltando la babilla)- Te vas a enterar! (agarrando del cuello a Bart)- Lisa deja de tocar ese trasto.- (Y se q no es una frase, pero la cara de mente en blanco que pone a veces no tiene precio jaja)Suerte con el blog!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mnemonic

    Homer- Marge, ¿puedo tener un pato?Marge- ¡Ya tienes un mono!H- ¿¿Puede el mono tener un pato??—H- ¡No creas que me dejo impresionar fácilmente… aaah!!!! un coche azul!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Javi

    «¡Por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida.»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Elena

    – Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza… Es genial!!- No recuerdo cómo es exactamente la frase, pero están en pleno desastre y Homer dice: Sé que he rezado mucho en estos últimos años pero si existes… Sálvame Superman.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser piolola

    Sin duda, mi cancion favorita:eeeeestaaaaa yeeeegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris!!!! dios, como no la habeis mencionado ya!!! jajajajaj o la cancion de spider cerdo ( me la se solo en ingles, no se como sera en español…)mi mejor frase es cuando llega el huracan barbara, homer esta en la hamaca ignorando a lisa que le esta diciendo por la ventana que hay un huracan, y de repente el perro sale volando… y homer dice… huracaaaaaan!!! los animales siempre son los primeros en darse cuenta!!!!un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Taltatos

    Becario, te admiro por tu sentido del humor y más aún por la cantidad de tiempo libre que tienes…¿Cómo eres capaz de encontrar cosas tan tan tan «inusuales»??????Por cierto, no cambies ni hagas caso de los que no te quieren, hay gente ahí fuera que si apreciamos tu trabajo.

    02 febrero 2009 | 10:23

  8. Dice ser El Becario

    Jejejeje, mil gracias, ‘Taltatos’. En este caso, el mérito fue de Dr. Perogrullo, que me mandó un correó dándome la pista.

    02 febrero 2009 | 10:24

  9. Dice ser Manuel Mora

    La gente está muy mal, les falta el tiempo para imitar cualquier cosa que salga por la tele, jeje.

    02 febrero 2009 | 10:35

  10. Dice ser Taltatos

    De nada hombre! Un placer.Además comentarte que soy fan tuyo y de Antonio Larosa… por cierto echo de menos sus comentarios…Antonio, si lees esto, por favor ¡Vuelve!

    02 febrero 2009 | 10:38

  11. Dice ser Jomer Sinson

    k wena, el primero el mejor pa mi gusto ;P

    02 febrero 2009 | 10:56

  12. Dice ser darthguado

    Hay que ver lo que puede hacer la gente para salir en youtube jeje.En cuanto a lo de la frase de Homer más celebre, aqui os pongo un sitio con unas cuantas, por si os aburris y quereis comparar jeje. (Clicka sobre mi nombre, tranquilos que no estoy spammeando jeje)

    02 febrero 2009 | 10:58

  13. Dice ser Moskis

    La frase preferida de Homer: MOSKIS!!!!O también hay otra: Ponme una cerveza Moe

    02 febrero 2009 | 10:59

  14. Dice ser Clementine

    Que yo sepa las pilas las querían Bart y Lisa para poder ver Rasca y Pica, no Homer xDHabría que prestarle más atención también a la canción de Burns, esa gran ignorada: moooocaaaaasines saltarines con la piel de dos mastines los cachorros para esmoquin van feteeeeeeen

    02 febrero 2009 | 10:59

  15. Dice ser darthguado

    Más de una vez he canturreado esa cancioncilla, es bastante pegadiza 😛

    02 febrero 2009 | 11:06

  16. Dice ser Antonio larrosa

    Taltatos: No puedo intervenir tanto porque estoy preparando una nueva novela y eso me ocupa mucho tiempo , no obstante no me olvido de mis amigos ni tampoco de mis enemigos que cada día son más asquerosos. figurate que hasta me tratan de facha cuando nunca he pertenecido a ningún partido político, también de cobarde cuando soy de los pocos que da la cara y estoy dispuesto a ir donde haga falta a defender mi hombría y también de machista homo fobo y anti abortista aunque de eso último si que han dado en el clavo , soy anti abortista y te voy a contar una historia que un día de estos pondré en mi web como anécdota .Un día se presentó un operario de mi taller a decirme. Jefe, esta tarde no podre venir porque tengo que acompañar a mi mujer al médico.¿Que le pasa? Le pregunte.No es nada es que la llevo para abortar.Cuando me dijo eso me quedé de piedra y le estuve hablando casi media hora para convencerlo de que eso era un crimen , aquella tarde no vino al trabajo, pero al otro día me dijo que habían acudido a l médico par decirle que no abortaban y quedar bien.Aquel operario dejó mi taller al año o así y veinte años después vino a pedirme trabajo otra vez, venia en compañía de su esposa y una preciosa chica a la que nada más verme le dijo.Mira si no hubiera sido por este señor , tú no habrías nacido. Aquella jovencita se me hecho al cuello y me dio sendos besos en las mejillas mientras decía : Gracias., ya sabia eso porque ya me lo habian contado mis padres y queria conocerlo, yo tambien soy anti abortista.Se me saltaron las lágrimas y me sentí lleno de orgullo de ser como soy y por eso tengo seis hijos de los que me siento muy feliz.Gracias Taltatos por haberme hecho recordar esta bella historia.

    02 febrero 2009 | 11:29

  17. Dice ser Taltatos

    Estimado Antonio,Es un placer y espero seguir leyendo cosas de ti.Te deseo mucha suerte en tu nueva novela y sobre todo en todo lo que inicies en tu vida.Aunque no comparta contigo algunos puntos de visa y opiniones (gracias a dios lo mejor de este mundo es la diversidad), los respeto. Y es precisamente eso, respeto, lo que se ha perdido en los útlimos años.Hoy en día hay mucha gente (que no toda gracias a dios) que solo sabe defender sus ideas insultando a los demás, gente sin objetividad y sobre todo sin ningún tipo de educación. Por eso y como dice el refrán español: A palabras necias oídos sordos o el mejor desprecio es el menos precio.Lo importante es que cuando uno se vaya a dormir se vaya satisfecho sabiendo que ha hecho un poquito de bien a este mundo.No faltes por estos lares pues se te echa de menos.Taltatos. (Por cierto soy tocayo tuyo)

    02 febrero 2009 | 11:42

  18. Dice ser cesarfuenla

    se q es off-topic del hilo xo…antonio: esa historia esta muy bien,xo el tema del aborto es mas complicado de lo q parece…ojala llegue el dia q yo pueda tener 6 hijos como tu,xq hoy dia no puedo mantener ni uno… 🙁

    02 febrero 2009 | 11:43

  19. Dice ser german

    nunca entendere como se lerespalda al antonio este su spam indiscriminado en esta web, es realmente vomotivo, molesto, irritante, y se le respalda amén de reírle las gracias. antonio, deja de tratar de ganar unas pocas visitas a tu nefsata web con una literatura de párbulos, y céntrate en ser alguien más que el bufón deun panfleto que algunos llaman periódico, bufón.

    02 febrero 2009 | 11:46

  20. Dice ser txerer

    german «parbulos» el con v…..leete otro libro si no te gusta el de larrosa que te hace falta lectura…..inculto..

    02 febrero 2009 | 11:53

  21. Dice ser crank

    – Y de beber… albondigas.

    02 febrero 2009 | 13:29

  22. Dice ser Nana

    para mí la mejor es: No conquistas nada, con una ensalada!Es tan pegadiza!

    02 febrero 2009 | 13:32

  23. Dice ser Jordi

    Frases de Homer J. Simpson:- No me comas tengo mujer e hijos…cometelos a ellos!!!- Sabes que no soy muy aficionado a rezar pero si estas ahí arriba salvame superman!!

    02 febrero 2009 | 13:34

  24. Dice ser Rubi

    Para mi la mejor frase de Homer es: «Y para beber, albóndigas»

    02 febrero 2009 | 14:25

  25. Dice ser Marian

    Marge:Homer, aquí tengo una persona que te puede ayudar.Homer:¿Batman?Marge: No, un científico.Homer:¿Batman es un científico?————————————–Lisa: ¡Papá, hemos hecho algo muy malo!Homer: ¿Habéis destrozado el coche?Lisa: No.Homer: ¿Habéis resucitado a los muertos?Lisa: Sí.Homer: ¿Pero al coche no le pasa nada, no?Lisa: Ajá.Homer: Entonces no importa.————————————————Ohh, mírame, Marge, estoy haciendo feliz a la gente, soy el hombre mágico que vive en el país de la felicidad, en la casa de gominola, en la calle de la piruleta…ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

    02 febrero 2009 | 16:07

  26. Dice ser 1

    Homer: ¿Vende muñecos?Brujo chino: Vendo objetos prohibidos de lugales a los que los hombres tienen miedo aventulalse… ¡También vendo yogul helado al que llamo “yogulado».Homer: Quiero algo para el cumpleaños de mi hijo…Brujo chino: Tal vez esto le aglade al caballero…. tome este objeto; pero cuidado, soble el pesa una holible maldición…Homer: ¡Uh, eso es malo!Brujo chino: Con delecho a una talina de «yogulado».Homer: ¡Eso es bueno!Brujo chino: El “yogulado” también está maldito.Homer: ¡Eso es malo!Brujo chino: Pelo puede elegil el sabor que desee.Homer: ¡Eso es bueno!Brujo chino: El «yogulado» contiene alomatizande altificial.Homer: …Brujo chino: Eso es malo.Homer: ¿Puedo irme ya…?

    02 febrero 2009 | 16:26

  27. Dice ser Kristo

    – ¡Calláos hipoglúcidos!- Apu…Por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera flanders.- Podéis formular tre preguntas…- ¿Es realmente el presi de los badulaques?.- Si- ¿En serio?- Si¿Tú?-Si. Que mis tres respuestas sirvan para orientaros…

    02 febrero 2009 | 17:14

  28. Dice ser Ore

    Frase de Homer.“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

    02 febrero 2009 | 18:21

  29. Dice ser Gareth

    Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. […] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.xD

    02 febrero 2009 | 18:23

  30. Dice ser Gareth

    » ¡qué horrible es ser payaso! los niños te apalean, te muerden los perros, te admiran los ancianos.»Homer cuando imitaba a Krusty en la academia de payasos.Es que la anterior ya estaba puesta

    02 febrero 2009 | 18:26

  31. Dice ser Ander Blau

    No recuerdo en qué capítulo lo decía, pero la frase dice más o menos así: «En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.» Buenísima.

    03 febrero 2009 | 17:01

  32. Dice ser Ander Blau

    Pido perdón por anticipado por mi ignorancia, pero, ¿hace veinte años se podía abortar?

    03 febrero 2009 | 17:13

Los comentarios están cerrados.