«Gordito», te la han colado

Si llego a apostar me forro. Como os dije el domingo, casi hubiera confiado mi sueldo a que el vídeo de Wyoming y la becaria de palo era una trampa, había demasiados datos y demasiadas palabrotas. Como él dijo en su programa del lunes: «Gordito, ¡te la hemos colado!», con pruebas irrefutables y letreros gigantes que serán la mofa durante muchos días.

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

La palabra ridículo se queda muy corta para definir lo que ha hecho Intereconomía, que hasta hizo debates con el vídeo en los que se decían opiniones del estilo de «estos son los que nos quieren imponer la Educación para la Ciudadanía». Lamentable. Aún me estoy riendo. No digo que Wyoming no tenga mala leche (no le conozco de nada), pero era difícil creer que fuese tan bobo.

PD: ¿Que dirá ahora el «gordito» de Intereconomía, como le llama Wyoming? ¿Pedirá perdón, seguirá publicando lo que le mandan por mail como exclusiva o dirá que ‘Más se perdió en Cuba’? Ay omá qué… risa.

236 comentarios

  1. Dice ser Una conjura fascista? Que me aspen!

    Me pregunto por que suelta la gente aquí tan facilmente la palabrita FACHA.Tengo la impresión de que es pura ignorancia, pues está claro que no tienen ni puñetera idea de que significa eso realmente ni a quien se aplica. Y si lo aplican con tanta liberalidad solamente a quien les lleva la contraria, creo que se podrian asignar dicho calificativo, pues entran dentro de la descripción.Estudiense lo que es le fascismo.

    03 febrero 2009 | 14:11

  2. Dice ser fernando

    me parece que vivimos en un país de soberbios indocumentados y dejaros ya de fachas progres y demás estupideces parecéis niños de párvulos y madurar un poco lo que preocupa es de que vamos a vivir mañana y que comerán nuestros hijos y hoy por hoy de aire y de promesas.Que país mas triste…

    03 febrero 2009 | 14:13

  3. Dice ser MARIO

    Para Joke.La Sexta, El Pais, Cuatro, Tve, Ese es el ejemplo de la izquierda española. Os engatusan con cuatro programitas de mierda y se llevan la pasta por la cara, eso si con confianza.Haber cuando esos de izquierdas que tanto luchan por los derechos de los trabajadores hacen algo hoy hay 3.327.801. No hay nadie que proteste, que pida huelga, que se queje, Ah no eso no interesa es mejor manifestarse por Irak, por la Sgae etc.Tenemos la mierda que nos merecemos.

    03 febrero 2009 | 14:14

  4. Dice ser Darst

    Bueno ya que esto suma y sigueescribo en relación a uno de los últimos comentarios que he leído.A mi sinceramente me sorprende la cantidad de lectores de derechas que tiene este periódico perse a su caracter más bien orientado a la izquierda, pero no a la del PSOE, sino a la de más allá, pero con discreción. Yo es que lo he intentado pero soy incapaz de leerme el ABC o La Razón.

    03 febrero 2009 | 14:17

  5. Dice ser Redactore

    Está claro que a «algunos» no le gusta Intereconomía ni su presentador. Pienso que tampo es su agrado su línea ideológica. Son los mismos que van contra la Cope y Jiménez de los Santos. Sencillamente, no entienden el juego democrático.

    03 febrero 2009 | 14:27

  6. Dice ser Paca Garse

    Humillante e hilarante. Se veía venir, pero Guayo ha estado magnífico, peazo de actor.¿Y la justificación peripatética de IE? «Volvería a hacerlo porque eso es un delito y fingir un delito también es delito» ¿Se puede ser más lamentable?Vamos que reciben un video en el que se ve (dicen) a alguien delinquir y en vez de denunciarlo a los juzgados lo emiten como primicia mundial (gordito dixit), montan una tertulia y aprovechan para arremeter contra Educación para la Ciudadanía.Y eso sin pararse a pensar si el vídeo es real o no.Bufff, claro que viendo algunos mensajes por aquí de sus televidentes no me extraña nada. Nada de nada.Si hay algún ejemplo mejor que reivindique la necesidad imperiosa de cursar EPC, que baje Visnúh y lo vea.

    03 febrero 2009 | 14:29

  7. Dice ser Uno de Ceuta

    Intereconomia es un canal facha y casposo, son prepotentes y todo esta mal menos lo que ellos dicen , lo saben todo y creen que los demas son tontos, pues los tontos se la han colado y todos estos que dicen es un montaje o una verguenza o esto no es periodismo, son unos resabiados alineados con el canal facha y les ha sentado como un tiro que el progre se la cuele hasta el corvejon. ¿que decia el goridito? ¿y los de la tertulia? han quedado retratados como unos paguatos. ¡Bravo Wyoming! ¿cuando los fachas nos van a dar lecciones de etica y democracia? ¡hala,hala, a cascarla paguatos

    03 febrero 2009 | 14:43

  8. Dice ser pacox

    Guayoming CON LA DIGNIDAD HUMANA NO SE JUEGA, ni para darte publicidad y tu lo sabes asi que deja de grabar finales felices.

    03 febrero 2009 | 14:53

  9. Dice ser Pere

    No me gusta ni intereconomía ni el wyoming, son tal para cual. ´Lo peor.

    03 febrero 2009 | 15:10

  10. Dice ser qaaaa

    YO CUANDO VI EL VIDEO NOTE QUE ERA UN MONTAJE. APARTE, QUE José Miguel Monzón Navarro (ALIAS WYOMING) LE FALTAN UNAS CLASES DE INTERPRETACION, por que, ofú, quien se iva a tragar eso, si no tiene ni argumento y son cosas completamente ridiculas, como lo de los 300 euros.Lo mismo hubiera hecho lasexta si hubiera sido al revés, o este periodico sin ir mas lejos.ahora solo espero que no me borreis el comentario, como es costumbre.

    03 febrero 2009 | 15:12

  11. Dice ser JAVI

    venga esos rojillos, a aplaudir a wyoming. y asi vamos, no lo ha hecho bien ni uno ni otro, pero claro vosotros solo veis la parte q os interesa, la de la sexta roja, porque criticar a los dos, si e smejor solo hacerlo al del bando contrario y al de mi bando, aunque este mal hecho, pues da giaul, le aplaudo.esto es como loq ue pasa ahora con el gobierno, lo hace de pena y los bancos le chulean, pero como es mi partido, me da igual digo que que bueno son y me quedo tan agusto.abrir un poquito los ojos y fin a los partidismos, q aqui niguno es un santo

    03 febrero 2009 | 15:16

  12. Dice ser sentido comun

    espera, que com ono se notaba que estaban actuando como os dije ayer casi me lo creí

    03 febrero 2009 | 15:19

  13. Dice ser Antoñito

    Pues no se en que les ha pillado. Ellos hicieron un comentario de un video manipulado. Y los comentarios con los datos disponibles eran correctos ¿…?¡Ay 20 minutos, siempre inclinado de un lado de la balanza¡ Os leo pero con la nariz tapada.

    03 febrero 2009 | 15:22

  14. Dice ser Anonimo

    Pero q hipocritas sois, lo que hizo el wyoming fue realidad, mas tarde vieron el impacto social q ocasiono y dijeron de solucionarlo haciendo creer q se trataba de una broma jajaja, lo se pq soy becario de la sexta de uno de sus programas q prefiero no decir por represalias…a la chica q insulta le dijeron de seguir en su cargo si todo kedaba cm una broma, eso lo sabemos unos cuantos amigos ajenos a ella…en fin seguid asi…con razon os tienen comido el coco tantos medios de comunicacion de masas…

    03 febrero 2009 | 15:27

  15. Dice ser Anabel

    Suponiendo q fuera una broma…q risa bromear con eso no? ya mismo q nos presentara el wyoming? violadores y pederastas abusando de menores y luego diciendo q fue broma? maltratara mujeres? que facil es kedarse con vosotros, ademas habria q investigar esto de la SECTA no me creo nada puede q fuera verdad y por el abucheo tan grande q se ha liado formar una especie de broma…en fin jamas volvere a ver mas la secta ni a este personajillo…

    03 febrero 2009 | 15:29

  16. Dice ser 20verguenzas

    Gracias a esto desde hoy dejo de leer 20minutos…menuda verguenza representa para los medios de comunicacion…cada dia os lucis mas xD

    03 febrero 2009 | 15:31

  17. Dice ser Roberto j

    20minutos APESTAIS, y mas el becario de este foro normal un progre lloron e ignorante, tp vamos a pedir mas de el pero me parece lamentable q noticias cm estas lleguen a un periodico aunq fuera el de un municipio de 100 habitantes…20minutos cada dia se degrada mas…q siga asi xDD

    03 febrero 2009 | 15:33

  18. Dice ser JORGE

    SEXTA = SECTA = PSoECTA = FIN DE LA PRESUNCION DE INOCENCIA = CORRUPCION ETC ETC ETC, ENCIMA ME QUITAN LOS COMENTARIOSVOMITO, DA ASCO!!!VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!

    03 febrero 2009 | 15:35

  19. Dice ser mikc

    Los que se crean que el video es verdad ,por favor, que vayan al médico. Hoy en día hay grandes profesionales que les podrán ayudar.Mucho animo para todos , de verdad.

    03 febrero 2009 | 15:35

  20. Dice ser Pere

    El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó con dureza la broma de Wyoming en su programa de La Sexta sobre las vejaciones a una becaria, por lo que supone de «empleo de la trampa y el engaño» y de «desprestigio» de la profesión periodística.Urbaneja mostró su «profundo pesar e irritación» por este episodio y por el comportamiento que han tenido «unos y otros», en referencia a laSexta e Intereconomía. «Revela un desprecio y una enorme ignorancia de las reglas de este oficio», afirmó.

    03 febrero 2009 | 15:36

  21. Dice ser A las cosas hay que llamarlas por su nombre

     Una conjura fascista? Que me aspen!»Me pregunto por que suelta la gente aquí tan facilmente la palabrita FACHA.»¿Y que te respondes?¿Acaso no eres capaz de entender que donde hay mucho facha ladrando las consignas pepesunas es facil que aparezca la palabra facha?La verdad es que da asco tanto facha y tanta demagogia, pero es lo que hay. Parecía ya olvidado y superado hace poco mas de una década, pero muchos españoles cayeron en la trampa (gal, atentado del mamporrero, garzón etc..) y el gobierno del partido de franco volvió a avivar el odio de las dos españas y es lo que hay.Con suerte (y madured de los españoles) si no vuelve la ultraderecha a embobar al rebaño poco a poco podremos olvidar esa vergüenza y España podrá ir convirtiendose en «adulta». 

    03 febrero 2009 | 15:38

  22. Dice ser anonimo

    Pero a ver sois tontos lo pareceis u os entrenais para ello? os estoy diciendo q es VERDAD q trabajo dentro del sector y aki la gente sigue diciendo lo q le sale la poya…seguid pensando q fue una broma q por mi de puta madre yo solo entre para deciros la verdad y el WYOMING se le fue la cabeza aunq mas tarde es cierto q le pidio disculpas a la muchacha pero todo el video es VERDAD!

    03 febrero 2009 | 15:39

  23. Dice ser el más grande

    Bravo, maestro!!!Cuando vi el vídeo, confieso que dudé un par de segundos, porque jefes capullos en los medios de comunicación he conocido a unos cuantos. Pero lo de los 300 euros me dio la pista clave. Te estabas descojonando de Intereconomía!!! jajajajEres el único e inigualableTe amo por siempre, Wyoming

    03 febrero 2009 | 15:40

  24. Dice ser Las mil y una manera de justificar a los ultrafascistas: "la culpa la tienen lo rojos" JA JA JA JA JA JA JA JA JA

     AnabelNo se trata de que tipo de delito, sino que el «delito» fué mentira y el rigor «periodístico» de los talibanes de la ultraderecha, que como ven normal vejar a la gente, se la tragan a pies juntillas. 

    03 febrero 2009 | 15:44

  25. Dice ser un ciudadano

    Hacia tiempo que no me reía tanto.Que forma de hacer el ridículo tan espantoso,Es que estos con tal de criticar todo lo que salga del progresismo les da igual contractarlo o no, todo es malo para ellos, la democracia para ellos no exite.A los que hicieron los comentarios sobre el video les ha venido muy bien, creo que a partir de ahora pondrán un poco de más cuidado en querer dar consejos a nadie.

    03 febrero 2009 | 15:50

  26. Dice ser A quien la verdad le importa una m. no va a poner ningún cuidado por darse cuenta que le han pillado

     un ciudadano»A los que hicieron los comentarios sobre el video les ha venido muy bien, creo que a partir de ahora pondrán un poco de más cuidado en querer dar consejos a nadie.»Si crees eso es que no conoces a los fachas y la poca vergüenza con que justifican su fascismo. No tienen mas que echar las culpas a que fué una broma, y toda la facha-borroka a repetir mil veces la consigna. 

    03 febrero 2009 | 15:57

  27. Dice ser gustavo

    Mario, ¿TVE? Seguís sangrando por la herida de Urdaci.Me temo que no has visto «Tengo una pregunta para usted» la semana pasada. Te doy una ayudita: el 99% de las preguntas fueron palos a ZP. Si eso es ser afín al Gobierno (de izquierdas para tu información)…

    03 febrero 2009 | 16:02

  28. Dice ser gustavo

    A los listillos, como el tal anónimo, que dicen «seguid pensando q fue una broma q por mi de puta madre yo solo entre para deciros la verdad y el WYOMING se le fue la cabeza aunq mas tarde es cierto q le pidio disculpas a la muchacha pero todo el video es VERDAD!», os aconsejo dejar de mentir y de echar espuma por la boca.La supuesta becaria es una periodista de La Sexta, y con eso el asunto «pos-montaje» queda zanjado.

    03 febrero 2009 | 16:06

  29. Dice ser Videos Gratis

    Menudo Owned se han llevado, madre mia!

    03 febrero 2009 | 16:18

  30. Dice ser Ni fu ni fa

    A ver… q wyoming es un tio muy inteligente,casi medico, es verdad. Puede que la bronca fuera real y se las ingeniase para parecer una broma, ahora …q los de intereconomia pusieran ese video cuando no tiene q ver nada con ellos…se fastidien si se han cachondeado de ellos (zas en toda la boca),donde las dan las toman.

    03 febrero 2009 | 16:53

  31. Dice ser SANTIAGO

    Es lo que tiene los ultacatolicos que siempre se creen en posesión de la verdad, y no saben lo denigrantes que pueden ser y por no decir de la doble moral que practican y es penoso porque no se imaginan el daño que hacen al creyente de verdad. En el pecado llevaran su penitencia.

    03 febrero 2009 | 17:59

  32. Dice ser zas

    ZAS!!! EN TODA LA BOCA

    03 febrero 2009 | 18:07

  33. Dice ser ZAS

    ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!!

    03 febrero 2009 | 18:08

  34. Dice ser neko

    COMO DECIMOS EN MI PUEBLO,…NOS DENTES.

    03 febrero 2009 | 19:02

  35. Dice ser edrems

    los de ‘intereconomía’ ya llevan haciendo el ridículo mucho tiempo..

    04 febrero 2009 | 7:34

  36. Dice ser Claro q si joder xD

    felicidads bekrio, ai q ver q vista tienes xDDD.y weno ps eso, q yo n realidad m entere d q era falso ants d verlo, asi q no pude opinar u.uPd: el mejor articulo dl becario! sige asi 😉

    04 febrero 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.