«Gordito», te la han colado

Si llego a apostar me forro. Como os dije el domingo, casi hubiera confiado mi sueldo a que el vídeo de Wyoming y la becaria de palo era una trampa, había demasiados datos y demasiadas palabrotas. Como él dijo en su programa del lunes: «Gordito, ¡te la hemos colado!», con pruebas irrefutables y letreros gigantes que serán la mofa durante muchos días.

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

La palabra ridículo se queda muy corta para definir lo que ha hecho Intereconomía, que hasta hizo debates con el vídeo en los que se decían opiniones del estilo de «estos son los que nos quieren imponer la Educación para la Ciudadanía». Lamentable. Aún me estoy riendo. No digo que Wyoming no tenga mala leche (no le conozco de nada), pero era difícil creer que fuese tan bobo.

PD: ¿Que dirá ahora el «gordito» de Intereconomía, como le llama Wyoming? ¿Pedirá perdón, seguirá publicando lo que le mandan por mail como exclusiva o dirá que ‘Más se perdió en Cuba’? Ay omá qué… risa.

236 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    ¡Wyoming, siempre Grande!Vergüenza absoluta para Intereconomía TV y victoria aplastante de El Intermedio.Más se Perdió en Cuba, una gran lección, si queréis, claro.Besos para Wyoming, Beatríz Montañez, la becaria y demás equipo de El Intermedio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Un votante de centro, y gay :)

    Me reí como nunca. Enhorabuena a El Intermedio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    No soy de derechas ni de izquierdas , aunque siempre me engañan los de la izquierda en las votaciones y confieso ser uno más de los once millones de bobos. pero ya no me van a engañar más .Clica sobre mi nombreCoño: los socialistas siempre nos engañan, y luego dicen que era una broma .¿Asi lo de los cuatro millones de parados tambien direis que era una broma?¿ Que la fuga de capitales es otra broma ¿ ¿que la inseguridad ciudadana es otra broma? ¿Que la guerra civil que se avecina si esto no se arragla tambien va a ser una broma?Clica sobre mi nombreMira que somos tontos, ¿Nadie se dá cuenta de que esto es un montaje para tapar el bochorno ? ¿Que en todo caso es ahora cuendo hacen la broma? Como se deben estar riendo de los comentarios de los tontos.Clica sobre mi nombreLo de doscientos mil parados más en el último mes tambien es una broma, solo es para probocar un poco de crispación.Clica sobre mi nombreY lo de que ya están saqueando las reservas del fondo de pensiones y en menos de cuatro años nos quedaremos sin percibirlas, tambien debe ser broma. ¿Vamos que si El gran Miguel Gila levantara la cabeza se partia de risa, y diria estos son mas brutos que los de mi pueblo.Debe ser por el talante.Clica sobre mi nombreTalanteY el video primero era verdad, se nota un montón el empalme.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Tu tienes 20, yo 50

    Se lo merecen, por estar ahí de mala baba y con mala saña, y todo por el dinero, para ganar 4 duros más. Es que si logran quitar del medio a los competidores lo tienen fácil, sobretodo en estos momentos en que no se votó al PP y todas las cadenas quieren ser proPSOE menos las típicas.http://es.wikipedia.org/wiki/VocentoIntereconomia es de Vocento, y esta tiene a ABC, Qué!, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Diario Hoy, Diario Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, Las Provincias y La Voz de Cádiz, XLSemanal, Mujer Hoy y TV Más. Mi Cartera de Inversión, Motor16.Además cobra por dar señal a Disney Channel 5.Qué pasa cuando la economia es sosa? Que le han de tirar sosa cáustica derechista, y para ello se inventan las cosas, no las comprueban, etc.Wyoming y La Sexta hacen muchas pruebas de estas, y mira, les salen bien.Deberian salir en Intereconomia a decir que Wyoming no es así, y a devolver los euros de debates sobre las otras cadenas.Para las TVs de izquierda es normal criticar los ultras de derechas de TVs de derechas, así que a la inversa también es creible para los de derechas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Raul

    Oye, becario, ya sabemos que eres un pichacorta que te metes con todos sin sentimientos, pero hace falta ser un malnacido para criticar a las personas por su fisico.De todas maneras, tienes lo que te mereces, un sueldo de mierda para un trabajo de mierda.Si viviera en Madrid, hubiera ido a buscarte personalmente a la redaccion a ver si eres tan valiente.Seguramente no tendras la valentia suficiente para colocar esto, y si no lo haces, piensa lo que puede ocurrir o no. Me has ofendido gratuitamente, como obeso (enfermedad) y puede que haga yo algo tambien gratuitamente que te haga cambiar de opinion, sentir mas respeto y te retire del periodismo, para el que no estas hecho.En breve sabre si eres un cobarde (que yo no) y te escondes, con lo cual habra que sacarte de la madrigera o eres una persona al menos y rectificas, o puede que alguien mas adelante te haga rectificar a la fuerza.Tomatelo como gustes, becario risitas.Estas avisado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Izquierdista

    A todos aquellos de derechas que responden a la broma de la sexta, con cifras de parados…no teneis ojos ni oidos o que?Vosotros creeis que si hubiera ganado las ultimas elecciones el PP, no hubiera habido tal cantidad de parados? Hubiera podido salvar la industria de la automocion yanki, de la cual dependemos en gran medida en españa? Plantas de fabricacion y luego indirectamen el sector que fabrica material para coches como CIE automotive y a su vez plantas que abastecen a estas, y autonomos que a abastecen a las otras,…Que equivocados estais. A eso se le llama fanatismo.La culpa de todo la a tenido la burbuja inmobiliaria, gestada por constructores y banqueros ( que no los veo yo muy de la izquierda). Con ese ansia de dinero, que era pan para hoy y hambre para mañana. Cuando empezo todo el tema de que los pisos subieran tanto? Pues en la era Aznar.Corrupcion, manejo de informacion privilegiada ( Vease Zaplana y terra mitica).,trafico de influencias,…Los pisos venga a subier y el gobierno sin poner topes,…El gran Wyoming, se ha aprovechado de vuestro fanatismo, para devolverosla multiplicada por cien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pepe

    Señores dejen de hacer el ridiculo,basta con tener los 2 e-mail,que gracioso el gordito dando las gracias y todo en el e-mail de respuesta…jajajajaja,estamos a su disposicion..jajajajajajajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser luis

    Muy bien, ahora que haga un montaje asesinando a alguien y luego CUANDO LO PILLEN COMO AHORA (estoy seguro que lo pillaron y ha hecho un montaje) que diga, «es una broma»No huele bien el ROJO MILLONARIO ÉSTE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser joudini

    un poco cutre lo de wyoming, es un tío con talento, siempre me ha gustado pero los años parece que no perdonan. antes siempre atacaba al poder establecido era la típica ladilla siempre dispuesta a picar y a joder con inteligencia. ahora ya no ataca al poder, sólo a la oposición y a la conferencia episcopal. eso no vale, ser el humorista oficial del régimen le hace perder encanto.en cuanto a la broma, pues bueno, me parece desafortunada. yo no sabía ni que existía esa intereconomía, ahora ya lo sé. durante tres días mucha gente ha pensado que wyoming era un cabrón, ahora muchos cambiarán de opinión pero algunos no se enterarán ó no podrán borrar de su corazón esa sensación de rechazo hacia wyoming. me parece arriesgar mucho tu imagen para reirte de un programilla que nisupu conoce. ó a lo mejor es una simple estrategia para aumentar la pobre audiencia que está obteniendo.siempre te he considerado un fenómeno, últimamente algo menos y ahora lo justo. con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser El Becario

    ‘Raul’, creo que el único que se mete con el físico de alguien eres tú, que me llamas pichacorta. Lo soy y lo llevo con dignidad e incluso con orgullo.Por mi parte, creo que no me he metido con el físico de nadie. Las comillas dobles, ya que sabes tanto de periodismo, sirven para citar lo que otros dicen, como hago con el calificativo que usó Wyoming, citándole incluso. No he dicho ni una palabra más ni he comentado nada sobre su físico, sólo he citado cómo le llamó Wyoming. A ver si lees mejor las cosas, y más si cada vez que te confundas vas a empezar a amenazar a la gente.Lee otros post más antiguos y descubrirás lo inapropiado de tu opinion: https://blogs.20minutos.es/becario/post/2008/12/28/tengo-soltarme-…Te recomiendo que rebajes tu nivel de violencia verbal, majo.Un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA QUE PENA ME DAS

    Que estupidez dices del inicio de una guerra civil, Antonio Larrosa??Este Sr es un poco patetico . Despues de pedir que se le vote en este blog de una manera positiva hace declaraciones en sus comentarios tan pateticos como el de hoy.Joder; que vea a las consecuencias y el becario que se tome un pinchito contigo en plan colegas , pero de ahi a defender a un tipo que esta mal de la olla……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser gustavo

    Y siguen erre que erre con que los «progres» intentan desviar la atención para que la gente no hable del paro.Queridos listillos, si todos hablan hoy del dichoso vídeo es PURA RESPONSABILIDAD DE INTERECONOMÍA. Así de fácil. Si ellos no querían, no se hablaba del tema. Es más, si no querían que se superpusiera con los datos del paro, hubieran esperado una semana para difundir el vídeo (y de paso, contrastar fuentes).Otra cosa, ¿no os da vergüenza utillizar la palabra «progre» de forma despectiva? Hoy reivindican muchas de las cosas que los «progres» plantearon en su momento y vosotros os opusísteis. De eso se trata el progresismo, de progresar, ante conservadores que llegan a las mismas conclusiones 50, 100 0 200 años más tarde.Hoy os parece natural el derecho a huelga o el voto femenino, por poner dos ejemplos. Pues en su momento os opusísteis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser angelote

    cuando dos medios se ensaltan en una lucha por el poder ojo ojo ojo que pierde siempre el que menos poder tiene y intereconomia por ahora menos puede dejar que se mortifique ellos solos que no queremos ver sangre por los platooos que es lo que quieren ellos carnaza y mas carnaza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser joudini

    gustavo, no olvides que en españa el psoe (indalecio prieto) se oponía al voto femenino, pues pensaban que sería en su mayoría de derechas.progre se dice de aquel que va de modernillo y da lecciones sin estar suficientemente cultivado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Darst

    Entraba aquí a leer sobre una broma televisiva y me encuentro un enfrentamiento político, pero si eso queréis… La verdad me han decepcionado muchos de los comentarios. Muchos de los de izquierdas insultando y sin respetar a los de ideología diferente y los de derechas sin insultar pero, ¿a santo de que se saca aquí que ZP es un mentiroso y riéndose de de la preocupante cantidad de gente en el paro? Hay gente de derechas y de izquierdas sin empleo y no creo que les haga tanta gracia…Por favor, respetad las ideas de los demás defendiendo las propias con educación, pero en su sitio, no en un foro de televisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ANTONIO

    …ME ALEGRO MUCHISISISISIMO…VER COMO UNA VES MAS LA SEXTA, SE LAS METE DOBLAS A LA DEMAS CADENAS…POR TONTOS, UNA VES MAS SE CONFIRMA LA DECADENCIA DE LA TELEVISION, CUANDO PARA LLENAR MINUTOS SE METEN CON PROGRAMAS INTELIGENTES…, POR EJEMPLO «SE LO QUE HICISTEIS»,»EL INTERMEDIO»,»ESTAS NO SON NOTICIAS»..ENTRE OTROS..LO INCO QUE SI ME PARECIO BAJO Y RASTRERO LO DEL «GORDITO»..OFENDIENDO A BEATRIZ(INTERMEDIO)..FEO, FEO..!!!LO QUE HIZO ESTE SEÑOR ES LA TELEBASURA..PURA Y DURA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser jotacekas

    Me imagino a SERGIO y atodos sus amigos radicales de ultraderecha viendo como se disculpaba el gran wyoming y en ese preciso momento ¡¡zas¡¡ a tomar pol culo tolai, jodete jodete y que te jodas. Por cierto, un aplauso por primera vez al becario que desde el primer momento dudo de la veracidad del video.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Yo mismo

    Al día siguiente de publicada la prueba de que todo fue un montaje para probar que los de Intereconomía tienen de periodistas lo que yo de Inspector de Hacienda, aún hay gente que sigue diciendo que es verdad.Pero ¿de qué nos extrañamos? Si todavía hay gente que se cree que las famosas niñas del cementerio de Iker existen y que en la Luna hay hangares con setos en las ventanas.Os doy un consejo: En vez de echarles las culpas a la Sexta, echádselas a Intereconomía, por publicar una mentira. Y un poquito de autocrítica no os vendría mal.Y que conste que yo no veo El Intermedio ni la Sexta y casi ni veo la tele. Pero reconozco que desde las empanadillas no me había reído tanto.Como dicen por aquí: ZAS, en toda la boca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser ola?

    ay poca actividad hoy por aki no? jejejepedaso blog!;D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser gustavo

    Pues muy fácil. Si tanto ha indignado al señor de Intereconomía el vídeo y dice que se trata de un delito, pues debía de haber hecho la denuncia. Pero no, no cuela, lo que ha visto este señor fue la posibilidad de humillar a Wyoming. Se ponga como se ponga no le importó que se vejara a una becaria, sino que le importó QUIÉN lo hacía. Sino, repito, hubiera hecho la denuncia.Meridiano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Miguel

    A estos señoritos tan «puritanos» que no entienden de humor y que solo buscan dañar y sembrar discordia les ha dejado el GRAN WYOMING con el culo al aire,la única pena que me da es la gratuita propaganda que se les hace a esa auténtica TV BASURA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser PakoJones

    Wyoming esta es la mejor campaña de Marketing de Medios Sociales que he podido ver. Desde luego tendrías que subir el sueldo a los creados, por que ayer le Market Share te subió lo suyo. Felicidades por lo creativo y por como se la colaste a estos que se hacen llamar PERIODISTAS !!!! jajajajaja dobledita y sin VASELINA, jajajajajajaSon unos CRACKS los del Intermedio !!!!PakoJones los de Wyoming.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Duro con los peperroflautas

     Si, pero eso no es nada para los feligreses de los tolibanes de la ultraderecha.Si no se tiene sentido de la vergüenza, se siguen creyendo los chuppi-guays de la cruzada anti-rojos.No se dan cuenta de lo patéticos que son para quien no tiene sus complejos y su odio por la España post-franquista.. 

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser PakoJones

    Wyoming esta es la mejor campaña de Marketing de Medios Sociales que he podido ver. Desde luego tendrías que subir el sueldo a los creados, por que ayer le Market Share te subió lo suyo. Felicidades por lo creativo y por como se la colaste a estos que se hacen llamar PERIODISTAS !!!! jajajajaja dobladita y sin VASELINA, jajajajajajaSon unos CRACKS los del Intermedio !!!!PakoJones los de Wyoming.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser catalan

    Prefiero mil veces intereconomia que el subnormal del wyoming.ZTAPARO. JEJEJJE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Low

    Noooooo, que vaaaaaa, la izquierda progre no es violenta, nooooo. No se dedican a rebentar «democráticamente» a las manifestaciones del pp y cia., que va. Ellos son lo más, lo guay, lo que se lleva ahora. Que pena de gente tan inculta e incapaz de genera riqueza para este país. Para muestra, el gobierno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser la verdad

    la verdad es que yo también dude ayer. Yme jodio porque me parto el pecho con el. Menos mal que era una broma. Si tambien es verdad que podían haberlo comprovado, pero no como dicen en el programa que llamando le a ellos. Mi opinión es que le han dado n toda la boca a intereconomia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser NeZzA

    Sin duda, muy grande!!! xDPWNED!!! como dicen por ahí arriba… xD

    02 febrero 2009 | 23:15

  29. Dice ser JuanKa

    Permiteme mofarme en tono burlón.ZAS!!! EN TODA LA BOCAZAS!!! EN TODA LA BOCAZAS!!! EN TODA LA BOCAZAS!!! EN TODA LA BOCAhttps://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

    02 febrero 2009 | 23:15

  30. Dice ser JAJAJA

    JAJAJAJA, menuda risa a costa de los tipicos facha que típicamente llaman a Wyoming progre, etc, etc. Como vemos, todo muy típico; como que los tontos siempre caen, suelen ser de derechas y sólo ganan utilizando la violencia.CRACK WYOMING!!!!!

    02 febrero 2009 | 23:20

  31. Dice ser Esaul

    ¡Cómo me alegro que sea un montaje!Wyoming me cae de puta madre y esa reacción no me la podía esperar de él.Lo hubiera dejado de seguir.

    02 febrero 2009 | 23:22

  32. Dice ser Todo todo falso de refalso y cebo

    Ya todo en los medios va a ser asi, es la nueva epoca virtual de diseño

    02 febrero 2009 | 23:25

  33. Dice ser sergio

    hombre claro, a la secta les han pillado y ahora qué van a decir? «era una broma, era una broma»le ofrecen 500€ a la becaria al mes y dos meses más de prácticas y se acabó, ya la chica dice que es un montajeno les queda otra salida que lo de la broma. pegan al final el trozo de la pancarta, si es que no lo han pegado ya, y fueralo que no cuela es lo de que se trataba de una broma. la secta bien haría en despedir a ese individuo, que nunca ha sido gracioso y su programa apenas pasa del 5% de audiencia

    02 febrero 2009 | 23:28

  34. Dice ser Albert

    ¿Qué, Antonio Larrosa? ¿Ahora qué dices del Wyoming?Recuerdo muy bien todo lo que despotricaste de él sobre la educación, la libertad… Y lo mucho que yo hice hincapié en tu falta de rigor y de objetividad. Y, como a los de Intereconomía, se te ha visto el plumero macho.Larrosa, dedícate al parchís y deja de dar por saco con tu falsa imagen de bonachón y tierna persona.

    02 febrero 2009 | 23:30

  35. Dice ser Albert

    A Sergio y a todos/as los que decís que ha sido un montaje y que el vídeo que desvelaba que así era ha sido algo hecho rápido para salir del follón.Si después de las 3 ó 4 pruebas que han hecho para demostrar que se trató de un vídeo para colársela doblada a Intereconomía aún decís que ese vídeo era verdad, es que os debéis creer que Han Solo existe de verdad o que Batma vuela por encima de vuestras cabezas cada noche. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.El Intermedio se ha salido esta noche y el Wyoming, junto con sus colaboradores, ha sido el pu… amo.Si os molesta que haya sido todo un montaje para colársela a esa «cadena» de TV que habla de no sé qué libertades, profesionalidad, etc. (Intereconomía), eso, es otra cosa.¡Grande Wyoming!

    02 febrero 2009 | 23:33

  36. Dice ser NO ME LO TRAGO

    PUES REALMENTEWYOMIN DEBE IR A ESTUDIAR EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍAÉTICAMORAL TELEVISIVA1º,no me creo fuese mentira2º si fuese verdad,ES MANIPULACIÓN,FALSEDAD,ENGAÑO,INTENTO DE DESPESTIGIO ,DESPRECIO A LOS DEMÁS,MACHISMO AUNQUE SEA CAMUFLADO YA QUE PODRÍA HABER UTILIZADO A…………………UN BECARIO!!!

    02 febrero 2009 | 23:44

  37. Dice ser SHINCHANA

    Como dice Juanka: Zasca el toda la boca!!!!

    02 febrero 2009 | 23:45

  38. Dice ser fran

    Jajajajajajajjaa. Me imagino las caras de los de Intereconomía. jajajajajaComo buen dice alguien por hay, NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Esa densidad de palabrotas por segundo no es normal, y durante tanto tiempo. Una bronca no dura todo lo que dura eso, y la becaria algo hablaría. Se la han colao!!!!!

    02 febrero 2009 | 23:45

  39. Dice ser 13thD

    Hombre, han puesto los dos vídeos sincronizados. Y en el grabado con el móvil, sin cortes, también sale el cartel y la «becaria». Está claro que es un fake, aunque a mí como sea el Wyoming me la trae al pairo. Su programa no me entusiasma. No lo veía antes y seguiré sin verlo.

    02 febrero 2009 | 23:50

  40. Dice ser jirafa

    Es como lo de la desaceleración económica, era otra broma del solemne para metérnosla a todos los españoles que, en realidad, parecemos becarios, todos owned, todos zas, en toda la boca, qué risa.

    02 febrero 2009 | 23:50

  41. Dice ser Gora Wyoming

    Se la ha metido hasta dentro al gordito y sin vaselina xD

    02 febrero 2009 | 23:55

  42. Dice ser Manuel

    Han hecho el ridículo los de Intereconomía.Y también Wyoming y la Sexta

    02 febrero 2009 | 23:56

  43. Dice ser HOLA SOY ZPARO Y YO OS LA COLE TAMBIEN CON EL PLENO EMPLEO JAJAJA QUE RISA VERDAD

    NO ME PARECE DE MAL GUSTO, ME PARECE ASQUEROSO, LA GUERRA DE LOS MEDIOS, EL TODO VALE.DEBERIAN INVESTIGARLO.

    02 febrero 2009 | 23:57

  44. Dice ser SOY EL GORDITO

    oyeeeeeee pero ke cachondeo es este??? jajajajaja

    03 febrero 2009 | 1:02

  45. Dice ser sergio

    en 2:16 es cuando enlazan los dos videos, se tapan con la cabeza de la chica y la luz deslumbra la imagenno cuela progres. el video es real y hoy han intentado arreglarlo como han podido. el arreglo no es malo, pero sigue sin colaren el enlace ese que han puesto ambos videos se unen en 2:16

    03 febrero 2009 | 1:14

  46. Dice ser jose

    jajajaja Sergio, desde luego, contrastas las noticias de la misma forma que Intereconomía, es decir, de forma nula. ¿Por qué no te has molestado ni si quiera en buscar más videos? Desde luego es muy cierto lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver (minuto 5:10):https://www.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ¿Te sirve el video? ¿O es más cómodo para ti negar las evidencias?

    03 febrero 2009 | 2:01

  47. Dice ser MK'n'D

    No te esfuerces, jose. Estos son como los de los ovnis. Creeran cualquier bobada que refuerce sufe.Es que no es solo el video completo. Es que por youtube ya corren capturas del programa, donde explican con pelos y señales como planificaron y realizaron la broma. Vamos, un monton de sitios por donde podrian pillarles si lo que estuvieran contando no fuese mas que la pura verdad: que se hartaron de que el canal de la competencia los pusiera a caer de un burro y decidieron gastarle una broma bien pesada para dejarles en ridiculo delante de toda la audiencia.No, la teoria del montaje para salvar la imagen de Wyoming no pasa la ley navaja de Occam. Simplemente, se la han colado a Intereconomia. Epic owned!

    03 febrero 2009 | 2:17

  48. Dice ser Anonimo

    ¿Os sorprendeis de que los peperos no se crean que fue todo una broma? ¿No veis que siguen pensando que el 11-M fue obra de ETA? Si es que son mas conspiranoicos que el propio Mulder.

    03 febrero 2009 | 2:38

  49. Dice ser chewaka

    el video es real, progres, y x cierto.. no sólo Han Solo existe, sino q yo le conozco personalmente

    03 febrero 2009 | 2:42

Los comentarios están cerrados.