Hacer el ridículo en televisión

Por la mañana, uno se levanta pensando que todo va a ir bien. Piensa… bueno, en principio no puede fallar nada, todo está bajo control.

Peeeeeeeeero, no siempre es así. Hay días, esos días, en los que la confianza no es suficiente, en los que la seguridad en ti mismo no basta. Ese día que te vas a la televisión, participas en el programa Password y todo se va al garete.

Si no sabéis cómo funciona el programa (tampoco es que haya partido los índices de audiencia), os resumo.

Hay un famoso y un anónimo (para entendernos). Uno lee una palabra y tiene que conseguir que el otro la adivine. Generalmente, utilizan antónimos: por ejemplo «blanco» para adivinar «negro», «grande» para adivinar «pequeño».

Cuando no se puede, porque hay veces que no hay antónimo que decir, se usan cosas del estilo «lunes» para adivinar «martes». Juntad todo esto y pasa lo siguiente:

150 comentarios

  1. Dice ser LUIS

    es gitana,coño, G I T A N A ,y es cierto y se hubiesen reido de ella cuando en un programa confundio castilla-leon con castilla-la mancha y le hubieran dado un ataque de risa con esa mala educacion y humillando como ella le ha hecho a la pobre chica que concursaba nerviosa? venga que afortunadamente estas ya no son las diosas que eran y que no entiendo como lo fueron alguna vez porque ya sabemos como subieron la mama y la abuela y ahoa igualmente ha subido la nena esta prepotente que no es nadie ni vale nada,porque es la mas fea de la serie comparada con sus compañeras de serie que son guapisimas y buenas actrices y ella….fuera de la serie,nena,ya no sirve vuestro ego de diosas caidas…FUERA…

    13 enero 2009 | 18:13

  2. Dice ser jesus

    20 minutos

    13 enero 2009 | 18:18

  3. Dice ser pasaba por aqui

    mmm.. veo que se ha liado un buen pollo con el asunto, mucho falso que enseguida saca la palabra racista y descalifica a los demas , que los gitanos no despiertan simpatia, es una realidad, a pesar de que hay bellisimas personas entre ellos. Cuantos querrian que su hijo o hija se casaran con uno? no seais hipocritas. La mayoria se permite el lujo de descalificar a los demas como racistas y luego ellos piensan lo mismo o peor. Pero queda muy guai ir de progre salvamundos por la vida de cara a la galeria, ese es el problema de la sociedad actual. A mi esta anecdota me hizo gracia los tres primeros segundos, luego al ver la insistencia de la flores me parecio burlesco.

    13 enero 2009 | 18:30

  4. Dice ser uno

    Es muy bueno, pero creo que Elenita se pasa un poco riendose en toooda su cara jajajajajaja pobrecita la otra chica jajajaja

    13 enero 2009 | 18:32

  5. Dice ser cojin

    La doctrina progre manda respetar y aplaudir la burla de esta gitana hacia la concursante.

    13 enero 2009 | 18:44

  6. Dice ser Pacus

    la escena me ha hecho mucha gracia, lo que me la ha quitado es la gran polémica que estáis haciéndo. Que la niña es gitana y lo interpreta así pues ahí está el chiste, que la famosilla se pasa con la risita tonta? pues si, se pasa poque es la única que se ríe. Veo que muchos creéis que vuestro acento es el bueno y que el del prójimo no es el correcto, eso es lo que ya no me gusta tanto, castellanitos pecáis de mucho leismo y laismo además de otros vicios.

    13 enero 2009 | 19:11

  7. Dice ser a morderse la lengua

    Yo me imagino a Rajoy diciendo : Crispis y Zapatero : Cereales.Rajoy: no tonto te decía crisis, jur, jur, jur.Zapatero: pos eso, cereales.

    13 enero 2009 | 19:13

  8. Dice ser jajaja

    La ESO esta creando autenticos idiotas

    13 enero 2009 | 19:19

  9. Dice ser Juan

    Y luego dicen que no sabemos idiomas.

    13 enero 2009 | 19:20

  10. Dice ser cagon sanpeo

    La situación es comico-trágica, pero lo malo va a ser cuando la chica salga de la tv. a su vida normal, eso sí que va a ser trágico para ella. En su favor (concunsante) quiero decir que muchos guinistas hubiesen sido incapaz de pensar un momento de lio y enredo tan maravilloso, y además qué diríamos el 90% de la gente que desconocemos ese medio, esa presión de la gente, la sensación al ridículo y el fatídico cronómetro… Ahora lo que no entiendo es que alguna gente de la farándula y acostumbrados a los focos, la caguen por su in-cul-tu-ra.Gracias por estos momentos alegres que nos habéis dado.

    13 enero 2009 | 19:25

  11. Dice ser cagon sanpeo

    Quise poner guionista, perdón.

    13 enero 2009 | 19:27

  12. Dice ser natxovalencia

    Uno.Elena se rió porque la situación es para reirse, lo que pasa es que la otra chiquilla no supo reaccionar y fue lo que generó que se mantuviera la situación cómica del momento. Viendo el video no creo que se rían de la chica sino de la respuesta y el gesto posterior, ha sido uno de los mejores momentos televisivos sin provocarlo,sin insultar a nadie y sin estar preparado.

    13 enero 2009 | 19:36

  13. Dice ser natxovalencia

    Uno.Elena se rió porque la situación es para reirse, lo que pasa es que la otra chiquilla no supo reaccionar y fue lo que generó que se mantuviera la situación cómica del momento. Viendo el video no creo que se rían de la chica sino de la respuesta y el gesto posterior, ha sido uno de los mejores momentos televisivos sin provocarlo,sin insultar a nadie y sin estar preparado.

    13 enero 2009 | 19:36

  14. Dice ser Carlos

    JAJAJA!!! QUÉ BIEN ESTÁ REIRSE DE LOS DEMAS, VERDAD?RIAMONOS Y BURLÉMONOS TODOS DE ELLA, PARA QUE SIENTA EL RIDÍCULO!!!

    13 enero 2009 | 19:54

  15. Dice ser fufu

    Hombre, yo la primera vez que lo he visto me he reído de la ocurrencia, pero sin más. Hay que saber estar en los sitios y entender que aunque tu trabajes dia a dia con cámaras el resto no lo hace y eso provoca nervios, inseguridades…creo que la famosa debería haberse contenido un poco, la concursante no lo estaba pasando muy bien al hacerle quedar tanto en evidenciapor una tontería, prolongando el momento y casi meándose encima.

    13 enero 2009 | 20:05

  16. Dice ser Sonia.

    Comentarios como el de fufu te hacen creer que aún existe esperanza para el género humano… tiene una opinión sobre la conducta de Elena Furiase que no le parece correcta y defiende su postura con un comentario que ni insulta ni degrada… cada vez hay más «faltones» escribiendo sin ningún pudor en este diario…Por cierto, si la niña que dijo lo de «cerral» tuviese diez años más sería la primera en reirse de sí misma porque la situación así lo requería, pero… pone esa cara de pobrecita porque no tiene la madurez suficiente para reirse de una metedura de pata propia. Yo me he reído un montón.

    13 enero 2009 | 20:14

  17. Dice ser Rachel

    pues a mi me a parecido bastante graciso…jajajaja, se rie de la situacion hombre…no seais…EXAGERADOS…jajaja es q…es…gracisoso joder…kien nose reiria jajajaja

    13 enero 2009 | 20:41

  18. Dice ser darand

    es para reirse, darle una colleja y decirle burraaaaaaa a la que dice cerral.

    13 enero 2009 | 21:31

  19. Dice ser natalia

    Sonia estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Si esa niña tuviera unos añitos más no se hubiera quedado con la carita de perro degollado, se hubiera reido sanamente de sí misma, pues es repito, tan sano aceptar que nos equivocamos y a veces con tanta gracia. Más sentido del humor y menos racismo y mala leche!!

    13 enero 2009 | 22:08

  20. Dice ser RETORCIDOS

    Sois todos, unas malas personas retorcidas, xenofobas y cabezas huecas! Siempre vemos el fallo de los demás y no el propio. Dejense de tanto criticar que es lo que veo mejor se les da y hagan algo productivo.¿Hablar libremente de » la gitana», «los actores», «la furiase» de forma despectiva os hace superiores?No hablemos de la generalización y los estereotipos, pero bueno ahora confundimos el criticar de lo que no sabemos con ser inteligentes pensando que por ello tenemos opinión, aunque sea infundamentada.Viva la gitana de la Furiase!! y su inocente ataaque de risa, no de la muchacha sino de la situación comica.MAS RISA PARA ESAS VIDAS AMARGADAS!!

    13 enero 2009 | 22:30

  21. Dice ser Pencales

    ¡¡Vaya, vaya!! Ya veo que muuuuuuuuuuucha gente es formal y no se ríe cuando una metedura de pata ajena le hace gracia. ¡JA! Vamos y voy yo y me lo creo, no te j****. A la chica le ha hecho gracia y se ha reído, ¿y? ¡Que no lo he hecho yo cientos de veces en mi trabajo!

    13 enero 2009 | 22:35

  22. Dice ser MALACARA

    He visto en este programa pifias monumentales por parte de gente más «fashion» y nadie ha saltado en querer crucificar a ese personaje, pifias de tener un bajisimo nivel cultural, que no es el caso de esta niña…pero vamos siempre hay enteraos para todo, como la del PP catalan la tal Montse…los que criticais y os reís de esto, de verdad que es para daos de comer aparte…penoso

    13 enero 2009 | 23:59

  23. Dice ser apoyo a la concursante

    a ver, un poco de CALMA !!!explico la posible respuesta inteligente de la concursante:La cuestión es responder muy rápido, lo que sea, y que las palabras de la invitada vayan guiando, se entiende perfectamente incluso después de pensarlo un rato, que la invitada puede estar guiando a la chica hacia otra palabra, cambiando la última letra, por ejemplo podría haber dicho a continuación Elena «obril» y la concursante «corral», si esta fuera la palabra buscada.La cuestión es que la primera «abril» no se entiende bien, entiende «abrir» y ya se forma el lío.La respuesta de la concursante es inteligentísima y despierta, lo que hay que contestar es muy rápido y parece que Elena guía a la concursante cambiando «abrir» por «abril», para que cambie «cerrar» por «cerral», cuando por fin pronuncia «abril» en condiciones la concursante puede entender que su respuesta está bien encaminada, y que solo tiene que cambiar la última letra, aunque la palabra «cerral» no tenga significado alguno.

    14 enero 2009 | 2:24

  24. Dice ser edi toledo

    Me parece una falta de respeto total por parte de 20 minutos y de los comentarios tan ofensivos hacia la pobre chica concursante.Una equivocacón la puede tener cualquiera, para nada es hacer el ridiculo.Tuvo muy buena salida Elena Furiase porque se la ve que la hace gracia naturalmente no en plan ofensivo hacia la chica concursante.A ver si cuando se equivocan los grandes «intelectuales» nos reimos tanto.

    14 enero 2009 | 8:09

  25. Dice ser Maria

    Sigo diciendo que la niñata ésta se estaba riendo de la forma de hablar de una determinada región española. Vale que te haga un poco de gracia, pero reírse a mandíbula batiente y mientras, la otra, la mira como diciendo ¿qué la pasa a ésta?, me parece de muy poquita educación.Y, por otra parte, Elena Furiase no es gitana como decís, ya que su padre es payo y argentino.

    14 enero 2009 | 8:27

  26. Dice ser Toooodos locos..

    Joder como se aburre la gente en el trabajo para poner tal cantidad de tonterias…Ni se mete con la chica, ni se rie porque diga mal «cerral», ni por ser tonta, ni por ser superior, ni gitana ni nada de nada…Simplemente es una situación graciosa, y punto, que a mi también me lo parece y a cualquiera nos pasaría lo mismo.

    14 enero 2009 | 8:48

  27. Dice ser Incomprendido

    Creo que los comentarios no solo de este , sino de muchos foros que he visitado, demuestran la preocupante sensación de malestar que hay con los inmigrantes y racialidades en general. La gente esta muy cansada de tener que tragarse multitudes extranjeras en todos los servicios publicos, no somos tontos y se ve que todo esto genera un sobregasto que el pais nunca se pudo permitir, solo porque una panda de ladrones con corbata hicieron creer al pais que eramos una potencia rica. Esto va a ir a mas conforme se vaya viendo que todo era un engaño, un falso rey midas en lo que puede ser la mayor estafa nacional a todos los niveles. La sociedad se niega a asumirlo y mucho menos a reconocerlo, por eso se inflan cargados de razones con racismos, antipatriotismos, derechones,etc…. añejas razones falsas de quienes en su mayoria solo tratan de advertir y despertar a la sociedad.

    14 enero 2009 | 9:14

  28. Dice ser NATALIA

    PUES A MI ME HA HECHO MUCHO GRACIA Y ESTAMOS TAMBIEN HABLANDO DE UNA NIÑA DE 20 AÑOS O ASI LA HIJA DE LOLITA PUES COMO NIÑA TAMBIEN QUE ES LA ENTRO LA RISA SACAIS LA GENTE LAS COSAS DE CONTESTO

    14 enero 2009 | 9:17

  29. Dice ser sal

    LA concursante ha cometido un error.se le entiende perfectamente a la famosa decir abriLlo que pasa es que la concursante es una adolescente pánfila y se queda sin saber de qué se rie la otra ni un momento.. y eso que tiene tiempo para ver qué ha pasado.. pero sigue sin enterarse.. pánfila… no sé que nivel hay en ese concurso.. pero no debe ser de espabilaos.. porque un espabilao habría sabido quedar bien a pesar de su error…la otra ha caido en una risilla semihistérica que no me parece que haga con mala intencion.. pero como la presentadora tampoco la ha cortado pues se ha dejado llevar…poco profesional la presentadora, alguien con más tablas habría sabido cortar la risilla descontrolada de la actriz.pero vamos, tampoco tiene tanta importancia el asunto…la concursante tendra que aprender a espabilar… la actriz a ser mas comedida y diplomática sino quiere volver a ver críticas hacia su persona (sobre su raza y su familia.. ejem.. todos somos susceptibles por estas causas si nos ponemos cabroncetes) y la presentadora a ver si aprende a manejar supropio programa y controlar lo que sucede,

    14 enero 2009 | 9:36

  30. Dice ser Eneko

    Pinto como el cuuuuuulo!

    14 enero 2009 | 9:54

  31. Dice ser Karmen

    La verdad que decir chorradas es gratuito… porque si viéseis el programa asiduamente sabríais que el «famoso» que mejor lo hace cuando va es precisamente esta chica, tuvo un fallo y se rieron un rato, pero en este programa es muy muy buena, y gracias a ella muchos concursantes han ganado bastante dinero. Buscad videos de otros famosos que sí que dan pena, esta chica la verdad no.

    14 enero 2009 | 11:00

  32. Dice ser Eduardo

    Pero que ganas de sacarle punta al lapiz!es una situacion graciosa y punto ya esta, nos hubieramos reido todos en su situacion!no se esta riendo de la manera de hablar de una determinada zona de españa que estais todos a la que saltais!!y, bueno la cantidad de estupideces que se dicen de que si es gitana y demas, enfin………..luego todos esos seran los de no al racismo y demas! jajaja cuanta hipocresia!!

    14 enero 2009 | 11:06

  33. Dice ser per

    sobreactua..

    14 enero 2009 | 12:14

  34. Dice ser andapila

    Un poquito mas de respeto para los andaluces, y comentarte ADELA que tanto la madre como la hija nacieron en Madrid y que todos los andaluces no nos la damos de graciosos,

    14 enero 2009 | 21:59

  35. Dice ser Ana

    Jospla,,,, es que es para partirse de la risa,Abril…… cerral……vamos, la concursante más corta no se puede ser.

    15 enero 2009 | 11:57

  36. Dice ser Andreaaa!!

    completamente deacuerdo con marietta en TODOOO TODOO…..En fin , la gente se aburre faltando al respeto…eso es lo que se suele llamar envidia…no??Se nota que no teneis otra cosa que hacer que faltar el respeto a la gente, vamos a ver…poneros en su lugar…os dicen eso y os meais de risa seguro..o por lo menos os reis…y no lo negeis…xQ si es asii esque sois unos/as amargados/as….paso de segir diciendo cosas porque como me caliente no acabo..Que gente mas racista de verdaaad

    24 enero 2009 | 13:02

  37. Dice ser Andreaaa!!

    Por cierto…Elenaa la mejoor!!!!!!!!!!:):)

    24 enero 2009 | 13:03

  38. Dice ser master

    babosa parece chilena

    24 enero 2009 | 20:43

  39. Dice ser Juan

    no tiene gracia, pero q mal sentido del humor

    24 enero 2009 | 23:40

  40. Dice ser RUSLAND

    QUE TÍA MAS PAVA, ES IGUAL DE BASTA QUE TODOS LOS FLORES, AUNQUE LO QUIERA DISIMULAR.ESTAMOS CANSADOS DE LOS HIJOS DE…

    17 diciembre 2009 | 19:07

  41. Dice ser elena

    elena se rie de la situacion y no de la concursante…

    17 diciembre 2009 | 19:30

  42. Dice ser anda que...

    ejemplos como éste dan una idea del nivelazo que tenemos en TV

    17 diciembre 2009 | 19:56

  43. Dice ser anónima

    complejo de china? jajajaja la verdad es que es buenisimo.Pd: pienso que en los blogs deberian de poner tambien para votar a favor o en contra,porque muchas veces coincido con otros comentarios y no tengo ganas de estar escribiendo sabiendo que es lo mismo que ha puesto otra persona.saludos

    18 diciembre 2009 | 13:21

  44. Dice ser ala

    furiase dice bien abril, lo que pasa que la chica al decir cerrar, le vuelve a repetir abril pero recalcando la L final, e incluso así la otra va y dice cerral. hay que ser borrega.

    18 diciembre 2009 | 15:34

  45. Bec, para armstrongfl este fue uno de los mejores momentos de televisión. Y Elena Furiase se portó muy bien, jajjajaja

    20 diciembre 2009 | 20:28

  46. Dice ser paco

    Buenísimo, me he partido la caja.

    20 diciembre 2009 | 20:58

  47. Dice ser Pedro

    Hay otra video de esta actriz en el mismo concurso en el que hace mucho más el ridículo además de demostrar que es más tonta que el culo: ese en que la palabra es «Dinamarca» y la tipa dice como pista «Praga». Despues se excusa su brutal analfabetismo diciendo «es que esta por ahi cerca». Sera tonta la tia.

    25 diciembre 2009 | 19:05

  48. Dice ser Gonzalo

    Algunos días descubres que eres un ignorante. El problema de esta chavala es que lo descubrió delante de toda España. Mala suerte.

    01 enero 2010 | 5:03

  49. Dice ser Julio

    Cuanto listo hay que escribe aqui, Elena es una persona muy natural. Hay que ser repipi o ir de chulo. Anda que ya os vale…

    01 enero 2010 | 23:48

  50. Dice ser Asineth

    Pues a mí la que me parece una lerda es la concursante. Que se queda con cara de ajo pocho después de soltar semejante chorrada de «cerraL». Un poquito más de sentido del humor, por Dios. Si sueltas una chorrada te arriesgas a que a alguien le resulte gracioso.Por cierto, qué tiene que ver que sea gitana para que la lapidéis? queréis gasearla, o qué? esa tía actúa súper bien y es súper maja. No sois quien para juzgarla sólo porque sea gitana, porque perdéis la razón ante semejante «argumento». Por cierto, pa gilipollas vosotros. Pidiendo respeto y soltando esas frases nazis.

    03 marzo 2010 | 19:55

Los comentarios están cerrados.