Hacer el ridículo en televisión

Por la mañana, uno se levanta pensando que todo va a ir bien. Piensa… bueno, en principio no puede fallar nada, todo está bajo control.

Peeeeeeeeero, no siempre es así. Hay días, esos días, en los que la confianza no es suficiente, en los que la seguridad en ti mismo no basta. Ese día que te vas a la televisión, participas en el programa Password y todo se va al garete.

Si no sabéis cómo funciona el programa (tampoco es que haya partido los índices de audiencia), os resumo.

Hay un famoso y un anónimo (para entendernos). Uno lee una palabra y tiene que conseguir que el otro la adivine. Generalmente, utilizan antónimos: por ejemplo «blanco» para adivinar «negro», «grande» para adivinar «pequeño».

Cuando no se puede, porque hay veces que no hay antónimo que decir, se usan cosas del estilo «lunes» para adivinar «martes». Juntad todo esto y pasa lo siguiente:

150 comentarios

  1. Dice ser Alioli

    Joder cuanto racismo queda en España, qué pasada.

    13 enero 2009 | 11:28

  2. Dice ser San

    Si escuchais bien la chica no dice CERRAR dice CERRAL, porque entiende ABRIL (de abrir dicho mal) y si hubiera dicho CERRAR vale, pero es que dice CERRAL que es donde esta la gracia, que palabra es esa??? jajajajaja

    13 enero 2009 | 11:28

  3. Dice ser luma

    se sale a la raza, exactamente igual que su madre, e incluso su abuela.echad un vistazo a un pasapalabra en el que participaron Carolina Cerezuela y creo recordar Marisa Jara.Se os caerán un par de mitos

    13 enero 2009 | 11:36

  4. Dice ser ILARTISTA

    comentarle al plumero que se hace llamar LM, que supongo que sera porque no tiene para comprar malboro, que en nuestro pais , tenemos una forma de ser y de pensar , tanto si le gusta como sino , y que a la gitana , le quedan cuatro telediarios en este mundillo y que si su abuela lo hubiera visto , con lo que odiaba que una mujer fuera tan pava, le hubiese dao un par de ostias , eso si , en su casa. Asi que tu continua con tu inteligencia , y con tu LM , que los demas seguiremos con el malboro .

    13 enero 2009 | 11:46

  5. Dice ser patuco

    Leches, cuanto amargado!!

    13 enero 2009 | 11:47

  6. Dice ser Ana

    Por favor, esta claro que no se reia de la concursante, es más, le dice que lo ha hecho muy bien, pero se rie de lo de cerral… que anda que como traicionan los nervios aveces… que mona.Un poco de respeto y menos celos.

    13 enero 2009 | 11:48

  7. Dice ser Romantica

    Es gracioso… Era la última palabra que le faltaba… tenían muchos aciertos (o no?)Entre los nervios y la presión… yo creo que es una anécdota muy divertida… y que le dé un ataque de risa… le puede pasar a cualquiera.

    13 enero 2009 | 11:48

  8. Dice ser Sff

    con lo inocente de la situacion parece mentira q haya gente q se lo tome a mal y piense q se esta riendo de la concursante, se rie de la palabra cerral, es una tonteria pero las tonterias estas hacen mucha gracia , todos hemos pasado por situaciones parecidas de la risa floja xD

    13 enero 2009 | 11:54

  9. Dice ser Myster

    Pues si.. mucho amargado cargado de prejuicios se ven por aqui.. la situacion es comica.. la cara de la concursante es la de.. mmm que pasa aqui??.. pero en cuanto le explican lo que pasaba ella tambien se parte el culo..

    13 enero 2009 | 11:59

  10. Dice ser Sorpresa

    Para María: Nadie está faltando el respeto a nadie por su manera de hablar, acento u orígenes. No es bueno que si te quejas de eso seas tú al final quien lo haga.Lo único que veo en el vídeo es una situación graciosa dada por un malentendido. Nadie da muestras de falta de inteligencia por esa situación. Sinceramente, yo me he reído porque me ha parecido gracioso. Bueno, a lo mejor es que tengo buen sentido del humor y soy feliz. 🙂

    13 enero 2009 | 13:04

  11. Dice ser Gemma

    Pues es para reirse…a la chavala le da un ataque de risa, y es normál, simpatiquísimo el video.Y dejar de meteros con ella por que sea «hija de, o gitana»..es un encanto de chica, y es buena actriz y buena gente.Penoso que os metais con ella por esas cosas.

    13 enero 2009 | 13:04

  12. Dice ser Jose Manuel

    Mira el video

    13 enero 2009 | 13:07

  13. Dice ser Carlos

    Es un ataque de risa ¿nunca habéis tenido uno? si es así es un poco triste ya que un ataque de risa te da por cualquier cosa

    13 enero 2009 | 13:16

  14. Dice ser AB

    LM eres un tonto de los cojones

    13 enero 2009 | 13:17

  15. Dice ser Oxímoron

    Cayo malayo, Robledales y Observador (a poco que uno se fije en la redacción de sus escritos) son con mucha probabilidad la misma persona. Lo que gana escribiendo múltiples comentarios ofensivos, no lo se.

    13 enero 2009 | 13:19

  16. Dice ser María

    Hola, yo creo que lo que le pasa a Elena Furiase es que se rie porque se da cuenta de que su dicción no es muy buena, no creo que se esté riendo de la concursante. Saludos

    13 enero 2009 | 13:25

  17. Dice ser anda ya

    Qué gran actriz, qué forma de portarse en el escenario, qué desfachatez, pobre chica, qué forma de dejarla en ridículo delante de las cámaras, qué falta de educación, qué vergüenza!!!!. Está claro que cuando te enchufan, todo es muy fácil…La pena es que a esta chica no lo va a tener tan fácil como Otras!!!Por cierto, el hecho de que esta impresentable se haya reído como un dromedario me ha cortado por completo la risa, me cuesta creer que se pueda reír alguien con tanto «barriobajerismo barato» de una persona nerviosa. Claro, eso no nos puede pasar a ninguno…

    13 enero 2009 | 13:28

  18. Dice ser crepé

    Yo si veo malicia en las risotadas.

    13 enero 2009 | 13:36

  19. Dice ser abeorro

    En CHINA la hubieran dado por buena… no es para tanto…

    13 enero 2009 | 13:52

  20. Dice ser Jol

    que facil es criticar… alguno de los que la criticais la conoceis en persona?? pq yo por suerte la conozco personalmente y es una chica sencilla y muy maja ya me gustaria a mi que muchos famosos fueran como ella .

    13 enero 2009 | 13:54

  21. Dice ser xabi

    yo tambien veo malicia vale que lo de abril-cerral vaya tela, es gracioso, pero podia tener un poco de tacto la estupida esa que solo le ha faltado señalarla con el dedo y llamarla retrasada

    13 enero 2009 | 13:54

  22. Dice ser Manel

    Una niñata hispano-calè tampoco tiene mas, tenia gracia los 5 primeros segundos, luego sobraba el regocijo.

    13 enero 2009 | 13:58

  23. Dice ser Natalia

    Alucino con los comentarios de muchos de vosotros. Estoy con la gente positiva, que acepta que en cualquier momento y más con nervios esa chica como cualquiera de nosotros nos podamos equivocar; que tiene sentido del humor y acepta que la otra se harte de reir porque es para eso; y con la gente que no pone etiquetas de gitana y chabacana a personas que son iguales o quizás por lo menos de mayor calidad humana que tu. Os gusta sacarle punta a todo, criticar y criticar y encima poneis de mala a Elena Furiase. ¿Estais amargados o que?

    13 enero 2009 | 13:59

  24. Dice ser Observador

    Oximoron, yo no tengo nada que ver conlos nicks que dices. No vayas de listo.Solo por que tecleo intros no pienses cosasraras.Di algo inteligente o sino callate la boca.

    13 enero 2009 | 14:01

  25. Dice ser ME PARTO!!

    la de gente amargada que hay por el mundo!!!! pero que acabados!!!! que os creeis?? el defensor del pueblo???un colega mio hace eso y me parto en su cara, no porque me ria de el, sino porque me hace mucha gracia… y seguimos siendo tan amigos sin que nadie me critico por que es algo natural…otro dia la cagare yo y se reiran y no me voy a casa con los brazos cruzados y enfurruñao, no me jodasla mitad de los que critican se hubieran partido, y la otra mitad…. pues tambien…

    13 enero 2009 | 14:03

  26. Dice ser Flipo

    Natalia estoy de acuerdo con tu comentario pero una de las cosas que abunda en españa es la ENVIDIA , y la MALA EDUCACION

    13 enero 2009 | 14:04

  27. Dice ser alberto

    es la hija de lolita.hombre la chica es muy niña.

    13 enero 2009 | 14:05

  28. Dice ser Ana

    Lo mejor es como la presentadora se seca una pequeña lágrima, como si llorara de risa, cuando se nota que es más falsa que un billete de 300 euros…en fin, supongo que hacerse la tonta hoy en día es lo que vende, si no, no me lo explico.

    13 enero 2009 | 14:08

  29. Dice ser Rifeño

    Aqui se ven comentarios que demuestran el temido pete racial que nos espera. Hay mucho malestar acumulado por culpa de meternos a cucharazos inmigrantes y gitanos de todos las nacionalidades. Efectivamente la señorita furiase tiene sangre gitana, y tambien argentina. Esto no deberia tener mucha importancia, pero en el ambiente que han conseguido crear los progres puede ser un polvorin. Al margen de esta reflexión , si que me parece un poco malintencionado por su parte, porque a la concursante no le hace gracia, pero vamos que no pasa de ahi.

    13 enero 2009 | 14:08

  30. Dice ser Uno

    Os falta ver el resto de la intervención de la furiase. Entonces os dariais cuenta de que si que va de sobrada, con lo que la otra pobre chica pues al final se queda con la cara que se la ve, porque no son risas de buen rollo.Criticais a los amargados, pero yo os critico a vosotros por el buenismo de boquilla que practicais, muchos vais de guays por la vida y os da mucha pena todo, pero sois unos falsos, para muestra la presentadora con las risotadas de la otra.

    13 enero 2009 | 14:17

  31. Dice ser Anónimo

    ¿Y si hubiera sido al contrario? Me refiero a que hubiera sido la chica quien se hubiera reido de la Flores.¿Se la tacharía de racista?

    13 enero 2009 | 14:21

  32. Dice ser Clara

    No me negareis que la concursante no se rie, y la otra insiste en reirse una y otra vez un poco exagerada. Pero igual estaba sobreactuando por aquello de que la vieran directores de cine o algo asi, nunca se sabe. Tampoco me vale la excusa de que es una chiquilla porque los jovenes de hoy se las saben todas, y en la tele no se puede andar de alma candida, sino que le pregunte a su mama , que de vericuetos televisivos sabe mucho, pero mucho.

    13 enero 2009 | 14:25

  33. Dice ser pacar

    Lo más patético es la pava esta riéndose sin parar de la que tiene enfrente.Su talento en la vida es salir en la tele en series de folleteo.

    13 enero 2009 | 14:42

  34. Dice ser buenisimo

    es buenisimo, yo como la hija de lolita me habria entrado un ataque risa que no veas, y no por reirme de la concursante, solo que son cosas graciosas, equivocaciones que podemos tener todos, pero graciosas, de las uqe dan la risa aunque no quieras, es muy bueno, y no creo que elena furiase se ria de la concursante a mal, que sacais las cosas de madre

    13 enero 2009 | 14:50

  35. Dice ser Aitor

    JAJAJAJAJAYo lo ví en directo y es que es para partirse un buen rato, lo que pasa que la chica es muy descarada riendose en la cara de la pobre xiquilla.Pero anda que decir «CERRAL» jajajajaQué bueno! 😉 Envia sms desde mi nombre,

    13 enero 2009 | 14:51

  36. Dice ser unadelol

    llega un poco tarde este video..

    13 enero 2009 | 14:58

  37. Dice ser uno

    que bueno…abril…. cerrarabriL… cerraLXDXDXD

    13 enero 2009 | 15:52

  38. Dice ser LUNA

    Anda yo no sabia que se puede distinguir entre risa sincera y risa de (yo soy superior a ti), como se diferencian en que una es ja ja ja y la otra jo jo jo, anda qu decir que se nota que la risa es malintencionada, ya es el colmo, yo vi una vez como una mujer se cayo en la calle y la verdad yo me rei y ella no, la se que esta mal, pero en determinados momentos no puedes hacer otra cosa, la verdad muchos la poneis verde, pero sois peores que ella.

    13 enero 2009 | 16:26

  39. Dice ser aligator

    a ver quién mete la errata es la concursante no la hija de la flores… pero se ha de saber entender las cosas… y bueno… una metida de pata pero graciosa… y en rídiculo no sé porque??’ hay quién hace que las cosas sean graciosas y hay quién lo hace con tan poca gracia y salero…. encuentro que se sacan las cosas fuera de tiesto…. y yo me he reído mogollónm porque tiene guasa la cosa… los que criticáis ya diréis que es lo que os hace gracia… saborios!!!!

    13 enero 2009 | 16:34

  40. Dice ser bah

    Todo el mundo lo entendió perfectamente pero siempre hay listos como san o como luna (que no diferencia «a ver» de «haber» que nos lo explican. Qué listos son.

    13 enero 2009 | 16:37

  41. Dice ser sangre gitana

    Cuánto racista… Por qué la criticais? Por ser gitana? Gitano no es sinónimo de inculto tal y como alguno da a entender. Yo tengo sangre gitana y os daría sopas con honda a más de uno.. y de dos!!

    13 enero 2009 | 16:38

  42. Dice ser luna

    Mira «bah» puede que yo escriba mal «a ver» o «haber» pero creo que tu no entiendes cuando lees yo estoy diciendo que todo el mundo puede equivocarse y que hay mas de uno que le saca mas punta el lapiz de la necesaria, que no es para tanto y que si una cosa no te gusta ni la mires (en general), contestando a tu comentario no soy «lista» solo una persona normal, pero puedo opinar, ya que estamos en un pais libre, y escribo como quiero.

    13 enero 2009 | 16:49

  43. Dice ser AblilCelal

    Hombre tiene su gracia, pero al final te quedas con la risa tonta (como le pasa a la presentadora) debido al ataque de risa desproporcionado que le da a la Furiase. No se, se podría haber contenido un poco que casi se mea y la carilla que se le queda a la concursante no es de «que bien me lo estoy pasando yo también».

    13 enero 2009 | 16:53

  44. Dice ser Kwak

    JajajajajaL!Juel con la niña… Pobrecita la criatura cuando tenga que volvel a su instituto…

    13 enero 2009 | 17:21

  45. Dice ser Charo

    Le ha dado un ataque de risa como nos ha pasado a todos, bueno viendo lo que escriben algunos, no a todos. Mas humor, menos envidia y menos crispacion, que los problemas ya vienen solos, y se me olvidaba lo mas importante, menos racismo porfavor.

    13 enero 2009 | 17:25

  46. Dice ser me_and_me

    Creo que la Lolita Junior debería reirse menos, porque cuando se estrenó la segunda temporada de «El Internado», y para promocionar el capítulo que empezaba justo después estuvo dando el parte meteorológico con Roberto Brasero y confundió Castilla y León con Castilla- La Mancha…asi que menos gritos milagritos…

    13 enero 2009 | 17:36

  47. Dice ser adela

    PERO QUE POCA CLASE TIENE LA NIÑA ESTA,CLARO SI SALE A SU MAMA Y A SU ABULA,QUE ESPERAIS? Y LA CARA DE LA OTRA POBRE CHICA AVERGONZADA,QUE LE HIZO PASAR ESE MAL RATO,QUE? EN FIN…Y LO DEL ACENTO ANDALUZ ES VERDAD,COÑO,SI ES QUE LOS ANDALUCES OS LA DAIS DE GRACIOSOS Y SALEROSOS Y LA MAYORIA TENEIS UNA MALA LECHE Y ENVIDIAIS A CUALQUIERA QUE VOCALICE NORMAL,NO YA DIGO BIEN,,,….POR FAVOR,APRENDED A VOCALIZAR ANDAPILAS…

    13 enero 2009 | 17:37

  48. Dice ser mlg

    Gitana?? Que despectivo queda eso. A todos los que la criticais, se llama Elena, y no creo que se merezca que la trateis de «gitana», o por lo menos no con esa mala intención. Es una chica bastante simpática. A todo el mundo alguna vez en su vida le ha dado un ataque de risa con cualquier tontería, o no??

    13 enero 2009 | 18:04

  49. Dice ser antonio larrosa

    Más ridículo que mis escritos no puede ser. Más que nada porque es imposible.

    13 enero 2009 | 18:10

  50. Dice ser Confesor

    Hay gente que no comprende que a muchos Españoles no les apetece tener que convivir con otros por que si, porque a ellos y un grupo de progres les apetece , bajo la bandera del buenismo y la pena. Pienso que el hecho de que esta niña un poco subidita por su condición de «actriz» y hija de, le apetezca correrse una juerga de risas delante de una concursarte de esa manera, como minimo puede sembrar la duda de que era un poco despectiva. Pero es una batalla perdida porque mucha gente lo negara , empezado por la misma presentadora con la risa forzada , y cara de no entender a que venian las risotadas de sarandonga de la nena. probablemente no entendemos el sentido del humor gitano.

    13 enero 2009 | 18:12

Los comentarios están cerrados.