El mejor programa de la televisión

Como soy un gañán siempre pongo (y no con ‘COCO’ precisamente) cosas para reírme de ‘fatalidades’ que ocurren en algunos programas de la televisón. Pero esta vez es diferente. La noche del lunes disfruté como hacía tiempo que no lo hacía delante de la pequeña pantalla gracias a ‘El Hormiguero’, para mi gusto el mejor programa de la televisión.

Y es que ver a Will Smih cantando el ‘Torito Bravo’ del Fary fue la gota que colmó el vaso, el climax total:

¿Por qué ‘El Hormiguero’? La respuesta es tan sencilla que hasta yo, el becario más cutre de la historia del periodismo, puedo explicarla:

Consiguen hacer reír con un humor limpio y para todos los públicos.

Tienen al humorista con mejor gusto de este país, Pablo Motos, que además de parecer buena gente se ha sabido rodear de un equipo alucinante (muchos de ellos, como Juan y Damián -a los que tuve la oportunidad de seguir en directo cuando hacían ‘Ajenjo y Cigarro’ en la radio de la Facultad de Ciencias de la Información- ya llevan mucho tiempo con él).

Por estos simples motivos creo que hay que felicitarles y desearles una larga, muy larga, vida televisiva (y radiofónica).

PD: Will, para mí siempre serás ‘el Príncipe’. Grandioso.

18 comentarios

  1. Dice ser Sat kilraw

    Si, ya se vío lo «buena gente» que es el enano este cuando empezo a decirle en un reportaje a Pilar Rubio que enseñara las tetas. Menudo payaso.¿Soy el único al que ver 5 minutos de su programa le causa una profunda vergüenza ajena?

    13 enero 2009 | 19:45

  2. Dice ser El Becario

    ‘Sat kilraw’, lamento no compartir nada de lo que dices.Un saludo

    13 enero 2009 | 19:48

  3. Dice ser ZInk

    Sat Kilraw estoy completamente deacuerdo contigo. Lo peor del Hormiguero es Pablo Motos y sus chistes machistas encubiertos. Además el bodrio de la guerra de sexos está muy quemado.El resto de colaboradores es el que salva el programa.Por cierto, GRANDE Will Smith!

    13 enero 2009 | 20:09

  4. Dice ser José

    Yo me confieso seguidor de «el hormiguero» lo veo siempre que puedo por que es un programa fresco y en directo… no es como otros en que hay dos en una mesa comentando otros programas o similares.Pero he de confesar que si algo falla en este programa es Pablo Motos, ejerce demasiada autoridad en el plató y se hace demasiado la estrella, incluso intentando hacer sombra muchas veces al invitado. Anda que le cuesta sacar la guitarra o hacer posturitas (he de confesar que me dió grima el día que se quitó la camisa)

    13 enero 2009 | 20:10

  5. Dice ser tomatero

    Ayer el programa fue grande, gracias a Will Smith, una estrella de «jolibud», que mostró sencillez, naturalidad y se ganó a todo el público. Es un genio el tío.En cuanto a «el hormiguero», yo lo suelo seguir, porque te echas unas risas, pero es cierto que la «guerra de los sexos» está ya un poco pasadito, no sabes si llorar o gritar. Lo de «la mujer, esa gran desconocida», suena raro, raro, raro,

    13 enero 2009 | 20:34

  6. Dice ser armstrongfl

    Bec,Armstrongfl está de acuerdo con usted. Le gustó muchísimo. Fue grande.Un saludo,Armstrongfl

    13 enero 2009 | 20:37

  7. becariooooooooooooo iba aponer ese mismo video aora!!! jo… 🙁

    13 enero 2009 | 20:54

  8. becariooooooooooooo iba aponer ese mismo video aora!!! jo… :(clic my name al menos ;P

    13 enero 2009 | 20:55

  9. Dice ser mimi

    me encanto jajaj 🙂 es muy divertidoy will smith es un cracksaludos

    13 enero 2009 | 21:47

  10. Dice ser Kwak

    La verdad es que la «entrevista» a Will Smith es de lo mejorcito que ha dado últimamente El Hormiguero. Sin embargo no estoy de acuerdo en que el programa sea tan memorable.Fui de público al programa que hacían en M80 y lo que hacían en la radio era mucho más inteligente que El Hormiguero de ahora, en mi opinión, claro.Cada vez más tienden a un humor un tanto soez a la vez que infantilón. Aunque hay que reconocer que con un par de cañas sí resultaría más gracioso… Además cada día se ceba más con chistes macho-hembra que gracia tienen poca, la verdad. Teniendo en cuenta que intentan acercarse a un público niño-adolescente / adulto-joven, ¿es eso realmente lo mejor que pueden ofrecer? Nunca he entendido que la burla pueda ser humor.Por otro lado, hay que reconocer que hay mucha química entre el equipo y a nivel de realización el programa está muy conseguido, en ese sentido sí que vale la pena que sigan así.

    14 enero 2009 | 3:41

  11. Dice ser Antonio larrosa

    A mi el programa que más me agrada es ese que cuentan su vida , sus vicios y sus cosas privadas y luego les dicen eso es …………..mentira,… y se quedan sin premio.

    14 enero 2009 | 9:07

  12. Dice ser Tani

    A mi me encanta el programa y las hormigas son mi favoritas,con decir que para reyes me pedi a trancas que canta la cancion de vete a dormir xDD

    14 enero 2009 | 10:33

  13. Dice ser Fan Larrosa

    A mi no me gusta Pablo Motos por varias razones, siempre lo visten de la misma forma , se cree el rey del mundo , es machista , vease el ejemplo con Pilar Rubio,no me gusta el programa por los monologos y demas siempre dejar mal al PP y como reyes al PSOE (por eso esta en cuatro), los unicos que se salvan sus colaboradores.Grande Will Smith (Clica sobre mi nombre

    14 enero 2009 | 11:23

  14. Dice ser bela24

    aix, pues a mi no me gustan esos tipos de programas, no les encuentro la gracia , eso si …will smith me encantaaaaaaaaaaaa

    14 enero 2009 | 12:01

  15. Dice ser Marian

    Hola, BecarioSiento no haber podido comentar antes, las cosas que tiene internet, pero en fin, si lees esto, gracias por publicarme el «»poema»».Centrándome en el tema, Pablo Motos siempre intenta ser el centro de atención y el éxito se le ha subido a la cabeza, pero sigo viendo el programa.Sobre el humor para todos los públicos no estoy de acuerdo, ya que veo el programa desde que empezó y a veces sueltan algunas cosillas subidas de tono (como cuando Motos escribió en una camiseta:»La felación de Marta») que no vienen a cuento.Salu2

    16 enero 2009 | 18:38

  16. Dice ser CarleSS

    Yo a «humor limpio y para todos los públicos» le llamo humor infantil. Es mucho mejor el programa de buenafuente, es verdad que de vez en cuando dicen «pedo-caca-culo-pis» pero no es gratuitamente. Y las entrevistas, cuando hay un buen entrevistado como punset o revilla, son muy buenas, serias con un toque de humor.

    16 enero 2009 | 23:38

  17. Dice ser mandango

    pero es que es tan dificil escribir HOLLYWOOD?

    24 enero 2009 | 19:13

  18. Dice ser Raquel

    el mejor es se lo que hicisteis..!!=Dy patricia es la mejoor

    02 noviembre 2009 | 18:14

Los comentarios están cerrados.