Aprende a maquillarte conmigo

Acabo de ver un ‘show-room’ de Maybelline en YouTube y ya ardo en deseos de asistir a un curso de maquillaje. La verdad es que desde ‘colorea con Pumuki‘ y el bueno de Jero no he vuelto a ponerme en contacto con una pintura, pero quizá merezca la pena que el becario empiece a cambiar de hábitos.

Total, tampoco creo que sea tan duro. Con tal de pasar una o dos horas rodeado de decenas de mujeres guapas en un espacio cerrado de unos 30 metros cuadrados soy capaz de tirarme una lata de Titanlux por la cabeza.

Asumo que lo pasaré mal porque me cuesta poner cara de concentrado (y las chicas del vídeo parece que se están examinando de Selectividad). De hecho, me costará aguantarme la risa floja (la que te mueve la tripilla). Pero oye, que tiene que valer la pena. Imaginad a todas coreando mi nombre en plan «bee-caaa-rioooo»… vamos, que me atocino a la primera.

Mientras espero la invitación de alguna prestigiosa marca de belleza voy a ir entrenando mis modales (a cualquiera se le escapa un pedete rodeado de tanta finura… sería inadmisible), para lo cual cuento con vuestra ayuda.

PD: Ayuda a domesticar al becario y déjale tu consejo en los comentarios.

15 comentarios

  1. Dice ser edrems

    hombre..aprender a maquillar no se..pero ligar seguro que mucho..ja,ja.

    08 enero 2009 | 14:50

  2. Dice ser Antonio larrosa

    Si tuviera cincuenta años menos , soltero y viviera en Madrid, me apuntaba a ese evento , pues siempre es bonito vivir rodeado de chicas guapas como si de un harén se tratase. Creo que me sentiría como un Sultán.

    08 enero 2009 | 14:51

  3. Menos pijadas y mas multas! XD- Echa el rato visitando mi web, quiza te es de utilidad 🙂

    08 enero 2009 | 14:55

  4. Dice ser GIORGIONE el oscuro

    chapa y pintura hasta la sepultura.pinturas goyescas

    08 enero 2009 | 15:12

  5. Dice ser éa

    Lo del cachas dandose rimmel no tiene desperdicio…..

    08 enero 2009 | 15:20

  6. Dice ser Sally

    Oye, pues anda que no me apuntaría yo tan contenta a un cursillo de chapa y pintura. Todo lo que sean potingues… jijiji.

    08 enero 2009 | 15:54

  7. Dice ser Nacho

    «vamos, que me atocino a la primera»Sinceridad ante todo.Mira que si te hacen levantarte y vas con la tienda de campaña montada… vaya panorama!

    08 enero 2009 | 16:23

  8. Dice ser réichel

    Juassss… Eres el mejor, becario 😛

    08 enero 2009 | 17:25

  9. Dice ser Sara

    No tienes ni idea Bec, cualquier chica en un curso de maquillaje de Maybelline no te haría ni caso, como mucho pensarían que eres gay y te dejarían el lápiz de cejas. Ahora la imaginación es libre y puedes montarte la porno que quieras, pero créeme si te digo que en la vida real no pasan esas cosas xD.PD: Don Antonio deje de comentar en las Noticias que no doy a basto a quitarle negativos, póngase a lo suyo, la segunda parte de ‘El flin’…PD2: creo que ya estoy en la Fase2 Bec, ahora toca reventar tosiendo a pesar de que tomo el jarabe a morro como si fuera Coca Cola

    08 enero 2009 | 18:12

  10. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, yo también ando medio pachucho (a quienes me lo deseabais… ¡funciona! :S esto me preocupa, jeje).Recupérate pronto y descansa.

    08 enero 2009 | 18:14

  11. Dice ser asdf

    Mi hermana tiene una amiga que siempre las maquilla…De hecho comentan entre ellas que le llevan a al niña de Shrek y sale por la puerta Beyoncé..ajjajaj…así normal pillar…eso es hacer trampa

    08 enero 2009 | 19:20

  12. Dice ser Un nuevo becario

    becario, vas a star la mar de mona xDDPor cierto, ya soy becario, y quizá mi situación es jodida jajaja clic my name y descúbrelo ;P y ya si alguien pone mi blog en meneame seria la ostia xD

    08 enero 2009 | 22:38

  13. Dice ser Adri

    Yo lo que te echaba por encima es acido sulfurico, viejo depravado. A ver si te crees que un imbecil como tu va a conseguir nada con esas mujeres. Aparte de que eres mas feo que el fary chupando limones.

    09 enero 2009 | 8:28

  14. Dice ser El Becario

    ¿’Adri’, te parezco feo? Eso es que me has visto… ¿te fijaste en mí? Lo siento, feo o no, creo que no me interesas, jeje.Un abrazo! (Bueno, no, no quiero que confundas sentimientos… mejor un saludo)

    09 enero 2009 | 15:05

  15. Dice ser Yoli

    Este curso de Maquillaje es el que empieza en Mayo, en Madrid? Y tb lo hay en Barcelona? Que aparecia en la revista cuore patrocinado?

    09 marzo 2009 | 16:57

Los comentarios están cerrados.