Una multa… para incrédulos

El domingo, cuando os conté que me habían puesto dos multas por idiota, hubo quien me tachó de mentiroso bajo el pretexto de que mi único fin es generar polémica, aunque para ello tenga que inventarme las cosas.

Concretamente, me refiero a los siguiente comentarios:

M.B.G: «mira no me creo lo que estas contando, ni de coña, por 4 KM de mas no te multan, a ti lo que pasa, es que tienes ganas de tomarle el pelo a la gente haciendote el martir, pero si lo que te mola es que te llamen IDIOTA tu mismo, IDIOTA».

Alucino, vecino: «Mira que sois bobos.. primero.. este tipo, el becario, os toma el pelo y juega con vosotros y encima picais.. se burla de nosotros, haciendose el martir y exponiendo quizas un problema (absurdo) para que vengais a opinar.. aqui, lo que importa, es que «opineis», os quejeis, insulteis etc.. es LO UNICO QUE LE INTERESA A ESTE PERIODICO (por llamarlo asi)».

Schumi Caracol: «no es raro que rellenes tu espacio crreando noticias, juntapaabras es un piropo para ti , por que tu eres inventapalabras, o inventanoticias».

Jajaja: «Esto me parece una tomadura de pelo, igual como monologo o texto comico te sirve, pero sino te diria que antes de inventarte algo lo contrastes, info sacada de la dgt: Señal de Limitación de 70; hasta 80 km/h. no te sancionan».

Pues nada, aquí está la prueba de mi ‘mentira’: de las dos multas, os enseño la más ajustada, la que sobrepasaba el límite en 4 km/h.

Vaya por delante que el insulto siempre lo encajo con deportividad, pero que me dejen por mentiroso… no. Además, no tiene sentido porque cuando me invento historias soy el primero en reconocerlo.

PD: No sé si mis ‘amigos’, los que que creen que me río de la gente y que mi único fin es enfrentar y humillar a mis propios lectores, esos que dan lecciones de ética a todas horas, tendrán algo que decir.

PD2: Ah, por si quedaba alguna duda. Aunque el margen sea escaso, EL ERROR ES MÍO por sobrepasar el límite, no me quejo.

205 comentarios

  1. Dice ser Señor Zasca

    Esta es una buena ocasion para decir…ZASCA!! En toda la boca!!!

    16 septiembre 2009 | 19:28

  2. Dice ser Sanmi

    Me parece deprimente que os metáis con el becario solo porque no le creiais, y ahora que tiene pruebas llegáis incluso a insultarle por escrito.

    06 enero 2010 | 11:57

  3. Dice ser Sergio

    Datos de la web http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm (por cierto una de las mejores para descargar datos de radares para los GPS o PDA):A5 Dir. Badajoz PK 4.0 (Batan) radar fijo límite 70 Km/hAsi que nada de especulaciones de si el límite que figura es el del radar ni zarandajas, 70 es el límite de velocidad

    06 enero 2010 | 11:58

  4. Dice ser lORDVOL

    Vamos a ver que los radares tienen un margen de error que creo recordar es el 7% de la velocidad a la que esta establecido por lo tanto todo lo que este por debajo de ese % es recurrible 100% asi que si esta puesto a 70 a 74,9 aprox saltaria el radar asi que es perfectamente posible que tre multen por ir a 74km/hy si bebeis no conduzcais mamonasun saludo

    07 enero 2010 | 9:55

  5. Dice ser Jose

    En verdad el radar no ha marcado 74 km/h, a mí me ocurrió parecido.Yo iba a 71 km/h en una carretera que se debía ir a 50 km/h, si que es verdad que el radar me puso que iba a 71 km/h, pero la multa que me llegó, es decir, lo que te aparece en el papel me marcaba 66 km/h quitando el posible error que pudiera tener el radar.Por lo tanto, aunque te marquen la multa de 74 km/h en verdad el radar debió marcar unos 80 km/h

    01 febrero 2010 | 14:39

Los comentarios están cerrados.