Broncazo al borde del infarto con unos ciclistas en mitad de la carretera

¿Nunca os ha pasado que mientras véis un vídeo empiezáis a mezclar sentimientos contradictorios? Pues eso es lo que me pasó tras poner este, titulado ‘loca al volante’, en YouTube, un documento del pasado verano. A ratos me hacía gracia, a ratos me daba pena… y otras veces incluso sentía miedo. ¡Qué desasosiego, por Dios! Aquí os lo dejo:

Lejos de querer reírme de la señora, pongo este vídeo para lanzaros una pregunta que siempre me he hecho. ¿Por qué muchas veces, situaciones en las que otros lo pueden pasar mal, nos llegan a hacer reír? No me llaméis cruel, porque esto pasa. Es como cuando alguien se cae al bajar del autobús. Le socorremos, pero luego lo recordamos y a veces nos reímos… ¿Hay un límite hasta el cual podemos hacer gracietas o es que directamente somos muy cabrones?

Yo, particularmente, soy de la primera opción. Es decir, volviendo al ejemplo del autobús, si la persona que se cae no se hace nada, nos reímos (y si somos nosotros los protagonistas aceptamos que los demás lo hagan también), pero si se hace daño o es una persona mayor no nos hace ninguna gracia.

PD: Si os digo la verdad creo que me he hecho un lío monumental y no tengo ni idea de dónde quiero llegar a parar… pero vamos, que la pregunta es sencilla: ¿Nunca habéis sentido eso?

65 comentarios

  1. Dice ser Stalin

    Ufff la típica mujer española.Bueno que la señora está como loca y lo que deberían haber hecho era irse de allí o no se, pero no creo que se deba echar leña al fuego.Un familiar se ponía así cuando tomaba, y era alcoholica, así que era de a tiro por viaje, osease diario.

    31 diciembre 2008 | 18:18

  2. Dice ser SALVADORK

    Ya ha sido escrito.Una norma elemental de convivencia y de respeto exige protección al más débil, el ciclista en este caso, que no tiene la opción de utilizar un carril exclusivo.Por desgracia, demasiados comunicados de los aparecidos aquí revelan que el contingente de estúpidos arrogantes al volante merece especial preocupación .Es la ciega vanidad de esos mentecatos que se creen superiores la que acarrea tantos accidentes, víctimas y muertos. Y la que queda al desnudo cuando estos potenciales homicidas de la carretera se encuentran ante la ley y reciben su merecido castigo.

    31 diciembre 2008 | 18:21

  3. Dice ser Konesa

    A mi no me hace gracia, pero es la tipica que le pegan un guantazo y se pone a llorar.Si tienes un problema, se aclara, la tolerancia y el respeto es lo primero en la carretera.Ha estado insultando ha los ciclistas hasta que a uno le tocaron la moral. Un toque de atencion en la cara y casi le estalla el corazon.Creen que llorando se solucionan las cosas….

    31 diciembre 2008 | 18:23

  4. Dice ser Catalan

    The Cabra Loca (c).

    31 diciembre 2008 | 18:41

  5. Dice ser David

    Increíble. Me he quedado asombrado y sin palabras. Les atropella y encima les pone a escurrir. Yo no soy ciclista, pero siempre les respetaré, porque ellos ademas de cuidarse, cuidan el medio ambiente. Y sí, señora, la carretera también es de los ciclistas.PD: Me ha encantado esta noticia, a seguir informando, saludos.

    31 diciembre 2008 | 19:42

  6. Dice ser Para Salvadork

    Mi madre me dijo una vez que si no quería pulgas no fuera al pajar. Aplícalo a las dos ruedas sin motor en carreteras tercermundistas como las españolas.Si quieres ir en bicicleta vete al monte.

    31 diciembre 2008 | 19:42

  7. Dice ser Para los ciclistas

    Vosotros y los coches sin carné sois el peligro número 1 de las carreteras.

    31 diciembre 2008 | 19:45

  8. Dice ser deporte= salud fidica y mental

    Prueva evidente y fidedigna de lo sano que es el deporte para la mente como para el cuerpo.LA TRANQUILIDAD QUE TIENEN LOS CICLISTAS ANTE LAS PROVOCACIONES DE LA QUE EVIDENTEMENTE ESTA MAL DE LA CABEZA.Si hubiera sido otro conductor la hubiera triturado a golpes,pues es lo que estaba buscando con las probocaciones.TODO AL MARGEN DE CUESTIONES DE TRAFICO,QUE NO QUIERO ENTRAR.Para conducir es necesario tener los nervios bien templados.

    31 diciembre 2008 | 19:51

  9. Dice ser SALVADORK

    Para SalvadorK > 31 Diciembre 2008 >| 07:42 PMPor la profundidad del comentario se advierte que la formación del remitente es rural, incluso cateta, para ser más preciso, aparte de lucir un espíritu insolidario y cavernícola.Dos aclaraciones:a. La red vial española actual es una de las más extensas y modernas de Europa.2. Los ciclistas pagan impuestos cuando adquieren sus bicicletas, zapatillas, cascos, prendas especiales, etcétera, que también son destinados a la construcción de carreteras.Todos ellos, los ciclistas, merecen respeto y tienen el derecho a ser respetados, utilicen la carretera o el monte. Otra cosa es que algún que otro espantapájaros sin civilizar pretenda limitarlos proclamando asnerías…..

    31 diciembre 2008 | 20:39

  10. Dice ser Free

    Están claras varias cosas después de ver el vídeo y leer vuestros comentarios:1- Que la tia está como una cabra, y me da igual que sea una enferma mental en el momento que coge un coche ya no es una loca sino una asesina en potencia.2- Que no da ninguna pena y si me pasa a mí con el consecuente sobresalto del golpe en bici y los nervios se lleva una buena somanta de ostias seguro, y más si se acerca a mi hijo.3- Si grabas esto no te puede denunciar porque estás en la calle, no es delito ya que no es violación de la intimidad.4- Que si yo voy en bici el código de circulación dice que puedo circular en paralelo con otro ciclista.5- Que sepais que la distancia de separación mínima con un peatón o ciclista es como mínimo de 1 metro y medio. (A mí me han pasado a toda ostia tan cerca que si alargo el brazo toco el coche).6- Que si voy haciendo deporte o si me estoy paseando para ir al bar a comerme un bocata de jamón, es mi problema. Tengo el mismo derecho a ser respetado ya que la carretera es de todos no solo de los vehículos a motor.7-Que según el código de circulación se puede pisar una línea continua para rebasar un ciclista o peatón (es el único caso), ya que se ha de mantener una separación mínima de metro y medio con él.8-Que los ciclistas, exepto muy contadas ocasiones, vamos con mucho cuidado ya que tenemos sustos muy habitualmente (cuando no hemos perdido a alguien de un accidente, como es mi caso) y sabemos que en caso del más ligero roce en el que un coche ni se entera y a nosotros nos puede salir muy caro.Os pido un poco de reflexión ya que la carretera es de todos.

    01 enero 2009 | 13:07

  11. Dice ser otro comentario

    a Yo: A esa pirada habría que amordazarla, y no digo pirada porque esté enferma mental sino porque en su estado coge un coche, o una buena ostia como dice algún compañero, pero buena, que se siente en el suelo y descargue todos los nervios, así no se daría tantos paseos por la calzada a expensas de provocar un segundo accidente.El ciclista, pues seguramente estuviera en la obligación de esperar a la policía para dar el parte, no se quedó escuchando a la energúmena por gusto seguro. Y eso de agredirla… Tú verás, es ella la que tiene un fusil en sus manos (coche) y la disparó (atropello voluntario) y parece ser por lo que dice que su actitud es habitual con los ciclistas.+1 a dos buenas ostias de las que suenan, y para ella es un favor, y como nadie se las dio ella fue a buscarlas, «el ciclista no debería haberla empujado» no está obligado, efectivamente debería haberla sancionado-internado-encarcelado-medicado-etc el primer agente del orden que la hubiera visto, a saber si no está conduciendo otra vezY la noticia es muy interesante para saber qué hay por el mundo, sobre todo para los ciclistas que son los que se exponen, y para los peatones que en los pasos de cebra también nos exponemos y los capullos estos al volante también tienen la percepción del peatón atrofiada, sea deficiente mental o simplemente gilip*llas de los c*j*nes

    01 enero 2009 | 23:24

  12. Dice ser Hay biciclistas terroristas

    Dais por sentado que la culpa del atropello es de la señora, pero no hay ningún dato para corroborar que así sea. De hecho, ella se queja de que iban como chulos por el medio de la carretera… tal vez la culpa no fue suya.Se queja de que la han tirado unas gafas, lo que es signo de una agresión anterior por parte de los ciclistas.Los ciclistas también la insultan.El padre es un irresponsable por llevar al niño por esas carreteras con la bici.El primero en agredir es el ciclista.A ver si los «biciclistas» se aclaran de una vez: o van por la carretera o por la acera, que estoy harta de recibir golpetazos de ciclistas cuando voy tranquilamente por la acera o cruzando un paso de peatones.Por cierto, si fueran tan deportistas, no tendrían el culo tan caído como los que aparecen en las imágenes.

    04 enero 2009 | 13:42

  13. Dice ser victor

    Sí, claro, van por el medio de la carretera como chulos. ¿Será por que no tiene arcén esa carretera?Está claro que la señora es un peligro y de angelita tiene nada, así que poco de lo que diga puede creerse mucho y más escuchando las burradas que dice. Lo raro es que no le arrearan antes, que los ciclistas aguantaron de lo lindo.Por suerte hay la grabación.

    05 enero 2009 | 13:20

  14. Dice ser observador

    Ya había oído hablar sobre este caso…Si definitivamente esta mujer no esta mentalmente sana. Claro, yo también pensé inicialmente: «por qué si al darse cuenta que no resultó nadie herido no se fueron y dejaron a esa loca?» Luego al ver más del asunto reflexioné y me di cuenta que como cualquier caso de atropello o colisión tenían que esperar a la policía para levantar el reporte. De hecho eso es lo correcto e indicado pues si más tarde salía algún problema con el niño derivado de este accidente no habría medio legal de demostrarlo y recibir lo propio del seguro médico. Y con esa mujer fuera de sí, lo más probable es que podría en el auto darles alcance fácilmente y ocurrir una desgracia mayor.Que paciencia la de todos allí, especialmente para el padre del niño atropellado….Pero claro aún eso tiene un límite y cuando ya vió que esta mujer atacaba nuevamente a su familia pues allí actuó y pasó lo que la mujer pensó que no pasaría….allí sí que se le aguaron los helados!! hasta se fue alejando y hasta se volvió una magdalena y hablando sobre la «violencia», de como le «molesta la p* violencia» a ella. Sí como no! Evidente para todos…

    13 enero 2009 | 13:36

  15. Dice ser uno mas comentando

    el comentario de free es el mas ponderado y acertado de cuantos he leido, todos tenermos el problema de que cuando la cagamos en publico podemos ser expuestos ante las camaras por eso cuando se «caga» se hace en privado. esta señorita evidentemente tiene un grave desajuste en su ser, mental personal endocrino. y necesita ayuda, espero que gracias a este video haya conseguido esa ayuda y en todo caso que haya cambiado de aspecto para no ser reconocida, eso tambien la favorecera bastante

    23 enero 2009 | 23:38

Los comentarios están cerrados.