Broncazo al borde del infarto con unos ciclistas en mitad de la carretera

¿Nunca os ha pasado que mientras véis un vídeo empiezáis a mezclar sentimientos contradictorios? Pues eso es lo que me pasó tras poner este, titulado ‘loca al volante’, en YouTube, un documento del pasado verano. A ratos me hacía gracia, a ratos me daba pena… y otras veces incluso sentía miedo. ¡Qué desasosiego, por Dios! Aquí os lo dejo:

Lejos de querer reírme de la señora, pongo este vídeo para lanzaros una pregunta que siempre me he hecho. ¿Por qué muchas veces, situaciones en las que otros lo pueden pasar mal, nos llegan a hacer reír? No me llaméis cruel, porque esto pasa. Es como cuando alguien se cae al bajar del autobús. Le socorremos, pero luego lo recordamos y a veces nos reímos… ¿Hay un límite hasta el cual podemos hacer gracietas o es que directamente somos muy cabrones?

Yo, particularmente, soy de la primera opción. Es decir, volviendo al ejemplo del autobús, si la persona que se cae no se hace nada, nos reímos (y si somos nosotros los protagonistas aceptamos que los demás lo hagan también), pero si se hace daño o es una persona mayor no nos hace ninguna gracia.

PD: Si os digo la verdad creo que me he hecho un lío monumental y no tengo ni idea de dónde quiero llegar a parar… pero vamos, que la pregunta es sencilla: ¿Nunca habéis sentido eso?

65 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Hombre, es que esta señora no está muy bien de la cocorota…Por cierto, ¿cuántas veces dice hijo de p**a?A mi no me hace gracia, a mi me da miedo…Salu2, becario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manuel Mora

    Ese vídeo lo vi hace tiempo en tv y la verdad es que da que pensar acerca de la salud mental de esa conoductora.En lo que respecta a reírse de caídas, etc. Normalmente me hace gracia si la persona no sufre daño, si es algo más grave que un simple tropiezo no me parece divertido.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lala25

    De este video ya me acuerdo, si lo echaron en la tele. Por lo visto la señora ésta es una pirada que intentando adelantar a dos ciclistas (padre e hijo) por poco atropella al pequeño, y no contenta con su hazaña se baja a darles de ostias en plan «road rage»

    31 diciembre 2008 | 10:47

  4. Dice ser 5ª Cruzada

    La de video es Moonk al enterarse que el ciclista es un pepero

    31 diciembre 2008 | 14:02

  5. Dice ser 5ª Cruzada

    La del video es Moonk al enterarse que el ciclista es un pepero

    31 diciembre 2008 | 14:02

  6. Dice ser 5ª Cruzada

    Jaime, demasiado ha aguantado el hombre, 4 minutos diciendole hijodeputa y metiendose con el

    31 diciembre 2008 | 14:08

  7. Dice ser Pere

    Putos ciclistas, la verdad es que lleva razón… sois unos asquerosos y yo también os odioooooooo! os odiooooooooo!

    31 diciembre 2008 | 14:11

  8. Dice ser merlin

    No comprendo como a esta deficiente lapermiten conducir.

    31 diciembre 2008 | 14:13

  9. Dice ser Dol

    Para quien anda en bicicleta, como deporte, y como medio de transporte cotidiano, da miedo.Mucho miedo.Porque esta, no es la única.

    31 diciembre 2008 | 14:15

  10. Dice ser merlin

    ¡ que venga Franco! joder que cuelgue.

    31 diciembre 2008 | 14:17

  11. Dice ser yo mismo

    ja,ja,ja vayase usted tambien a tomar por el culo(al guardia),la media hostia k la dan se la merece(a partir de ahi se ha calmado un poco,para luego volver a la carga),demasiado aguantan los ciclistas,a esta tia habria k retirarla el carnet es un peligro para los demas aunque no provocara ella el accidente o lo k fuera….

    31 diciembre 2008 | 14:21

  12. Dice ser José

    Porque hay gente así al volante es por lo que yo me pasé al ciclismo de montaña.

    31 diciembre 2008 | 14:21

  13. Dice ser Sara

    Buenassssssss. Lo que está claro es que está como una puta cabra, menudo engendro, da miedo…

    31 diciembre 2008 | 14:28

  14. Dice ser Peslam

    Esta mujer no esta loca, esta como una jodida cabra. Vacha bicho

    31 diciembre 2008 | 14:35

  15. Dice ser ashushu.com

    deja las drogas

    31 diciembre 2008 | 14:38

  16. Dice ser que bonito

    Y que pasaría su fuese tu madre? o tu hermana? o tu mujer?Los trastornos mentales son tan crueles como el más destructivo de los cánceres. Lo que pasa es que en este pais es mejor reirse de los locos que comprender lo que pasa.Con actitudes como las de este periodico lo que fomentamos es la España profunda del cateto, del que se rie del marica, del negro, del loco y del borracho… por que al fin y al cabo son «desviados».Sois patéticos. Si tuvieseis algo de dignidad… quitariais el video.

    31 diciembre 2008 | 14:41

  17. Dice ser ivan b

    Pere:los ciclistas somos personas muy respetables y que practicamos mucho deporte, no molestamos a nadie.Y si joe que la gente sea feliz haciendo deporte pues ajo y agua, o sea a joerse y aguantarseSalud

    31 diciembre 2008 | 14:46

  18. Dice ser asdf

    Pff…no teneis más que echar un ojo al post de ayer de VanDerBaart o como se diga para ver que esta mujer no está sola…hay mucho colgado que sufre una alienación de la realidad del ciclista…No hay que olvidar que los ciclistas son el eslavón más débil, y que no hace falta ni tocarlos para que se piñen, sino que con pasar cerca de ellos es suficiente.El problema es un problema de base, y es que al que va en bici se le considera un loco o un hippie, mientras que en el resto de Europa los locos son los que usan el coche en trayectos Urbanos….además en el resto de Europa las bicis siempre tienen preferencia hagan lo que hagan, y si hay accidente los que pagan son los coches…En muchas aspectos seguimos siendo una extensión de áfrica…y este vídeo y los comentarios de este diario son una clara prueba de elloPor cierto, se puede circular en parejas de dos…que hay mucho energúmeno que todavía no se ha enterado…

    31 diciembre 2008 | 14:48

  19. Dice ser SALVADORK

    Estos trastornos mentales transitorios tienen dos soluciones: una ducha helada ( no era posible en el momento ) o dos hostias bien dadas, de las que suenan y duelen.Los psiquíatras saben bien que es mano de santo.Y después que vengan las feminazis y su violencia de género.

    31 diciembre 2008 | 14:50

  20. Dice ser El que dice la verdad

    Pues esto es mas viejo que el cagar, vamos la tia es peor que un orco de Mordor y no tiene ni sentimientos jaja parece que está poseida.

    31 diciembre 2008 | 14:55

  21. Dice ser Oscar

    Es para alucinar, los «señores» ciclistas esas bellísimas personas que nunca se saltan un semáforo, un stop, un ceda,…Sois lo peor en la carretera y encima os creéis en posesion de la razón absoluta iros a pasear un rato pero al bosque a ver si os quedáis allí.No hay más accidentes porque sabemos lo inútiles que sois y os esquivamos.

    31 diciembre 2008 | 15:01

  22. Dice ser TONI

    la verdad es que el mundo esta en las manos del diablo, yo y otros cristianos (solo los que cumple la palabra de DIOS»biblia»)estamos libres del diablo…………la oracion del justo puede muxo,JESUCRISTO ES EL SEÑOR

    31 diciembre 2008 | 15:02

  23. Dice ser L.V.

    la verdad es que gracia ninguna.me da bastante pena la situación.

    31 diciembre 2008 | 15:02

  24. Dice ser yogui

    pero esto es mas viejo que andar a pie

    31 diciembre 2008 | 15:23

  25. Dice ser asdf

    Óscar:Dices lo de esquivarnos como si nos hicieras un favor…se te ve el plumero!Si andases un poquito en bici hablarías con razón de causa y cambiaría tu punto de vista…porque por supuesto que no tenemos una condución perfecta, pero si hay una piña la víctima es siempre el ciclista, el de coche repinta y a correr, y vista la catadura moral de la gente de por aquí, se la pela que han matado a un tío…a otra cosa oye!

    31 diciembre 2008 | 15:30

  26. Dice ser leches

    Ni puta gracia me hace este video. Ni me la haría ninguna situación similar. Por cierto como a la «señora» le de por denunciar al que colgo el video en la red lo lleva crudo porque la ley de protección de datos personales esta a su favor.

    31 diciembre 2008 | 15:34

  27. Dice ser Jennyfer

    la verdad es que el video es graciosoaunq la señora sea una impresentable

    31 diciembre 2008 | 15:36

  28. Dice ser sergio

    pues a mi me da miedo….. imagina que se monta en el coche y arrasa a todo el grupo….. ahora que se merece una buena leche.

    31 diciembre 2008 | 15:38

  29. Dice ser Eh!

    Pues yo me rio de ti becario, no eres mas que un payaso 🙂

    31 diciembre 2008 | 15:43

  30. Dice ser Fer

    Pues a mi no no me hace ninguna gracia, que quieres que te diga. Si te hace gracia a ti, será porque nunca te ha tocado soportar una situación ni tan siquiera parecida. Espero que nunca te topes con una persona así, porque te aseguro que risa es lo último que te va a provocar. Un saludo.

    31 diciembre 2008 | 15:49

  31. Dice ser otro comentario

    Es el comentario de 20 minutos más razonable (y creo que el único de interés) que he leido.Mal en primer lugar a la mujer por conducir, y como dicen por su síndrome de que cree que los ciclistas no existen, si realmente ese es el motivo del accidente.Creía que un coche la iba a pillar y provocar otro accidente.La actitud del policía la veo justificada, en primer lugar porque no está capacitada para conducir, no hay que ser un Séneca, y la actitud del ciclista también, es para amordazarla hasta que llegase la ambulancia.Estos videos son necesarios, para saber los «locos» (y no me refiero a esta tipa) que hay al volante, y los «locos» que dan carnets a cualquiera. Es necesario conocer qué hay en la carretera, y este video ES de muchísima utilidad para muchos ciclistas, y peatones y para todos en general. Aunque se pueden tratar con respeto, en a práctica se difunden por morbo, aún así son de utilidad verlos (este por lo menos), la mujer se buscó si la grababan al ponerse al volante, distinto sería si le graban un berrinche yendo a pie sin poner en peligro la vida de los demás. Si el video lo han puesto en un programa de prensa rosa (Mariñas? TeleMadrid? es para enchironar también a los que publican, 20 minutos por ejemplo, el rostro de esta tipa, que aunque pierde todos sus derechos al coger el volante, ofende como dice una compañera a individuos con problemas de salud mental encasillándolos o ridicudizándolos como a los negros, enanos, etc…) Es una ofensa para los que tengan estos problemas de salud mental, espero que se queden en casa sin conducir.A la «pobre» mujer podrían haberle tapado la cara en el video para preservar su dignidad, e incluso distorsionarle la voz.Desde luego que es un delito que conduzca y los responsables de ello, no sé si lo hace con el carnet en regla (que es posible, visto como conduce la mayoría de las personas) o por su cuenta, si es con el carnet en regla es para encarcelar a los responsables que esta mujer tenga el carnet.Si fuese en otro sitio quizás me diera pena de la mujer, exponiendo la vida de los demás en la carretera, lo único que me da pena es que cojan el volante tipos como este.

    31 diciembre 2008 | 15:53

  32. Dice ser Morte

    Yo estoy con la señora.PUTOS BICICLISTAS!!!Jajajja

    31 diciembre 2008 | 16:00

  33. Dice ser jose

    Esta mujer és un peligro,No debería conducir és un riesgo dejarla en manos de un vehículo..Yo no sé como han podido aguantar tanto, hay que tener huevos para escucharlar y aguantar tanto…

    31 diciembre 2008 | 16:01

  34. Dice ser yio

    Bueno no sé qué ha pasado al principio, pero yo lo que veo es que la tía está buscando unas gafas que no sé si se le han caído por culpa de ellos o no. Si ha sido por culpa de ellos, cualquiera se hubiera cabreado, solo que esta tía se cabrea insultando, cosa que también hacen los ciclistas. También debe de tener un problema con los hombres. Parece que la han zurrado. El primero que pega es el ciclista, así que muy santos no son, y cuando estás fuera de sí, después de que te hayan dado, es también lógica una crisis de ansiedad. Y ya para colmo, que la graben sin consentimiento, me parece deleznable. No la estoy justificando, porque las cosas se solucionan de otra manera, pero entenderla? pues sí, la entiendo.

    31 diciembre 2008 | 16:20

  35. Dice ser skinner

    A esta tipeja lo que habría es encerrarla y darle una cura de palos por loca. Gente como esta no debería estar en la calle, y menos conduciendo un vehículo.

    31 diciembre 2008 | 16:46

  36. Dice ser cachorron

    Eso es una machorra loca…….Una maricona perdida…….

    31 diciembre 2008 | 16:49

  37. Dice ser Carlos

    Mira, estoy llorando de la risa macho.. ja j a ja ja ja ja jahayyy que mal me he puesto., ja ja ja ja ja ja ja ja

    31 diciembre 2008 | 17:05

  38. Dice ser Carlos

    Que conste que no me rio de los ciclistas ni mucho menos, lo hago solo al oír la voz de la tía esa.., ja ja ja ja ja ja

    31 diciembre 2008 | 17:08

  39. Dice ser Calañas

    jaajajajjajaajajjaajjaajjajaajajjajaj buenisimo, yo la hubiera pateado con saña y furia

    31 diciembre 2008 | 17:16

  40. Dice ser Charly

    Esta claro que la paisana esta de psiquiátrico

    31 diciembre 2008 | 17:17

  41. Dice ser Yo

    Creo que no es necesario insultar a nadie para expresar una idea.1. ser machorro o maricona, no es enfermedad mental….el enfermo es el que lo piensa.2. esa señora estaba perturbada y no actuaba de forma razonable por lo tanto, no hacía bien actuando de esa manera, no se le puede disculpar de ninguna manera. La policía actuó correctamente…3. los ciclistas tienen sus normas como todos para circular por ciudad o carretera pero sí es cierto que como todos los humanos NO SIEMPRE LAS CUMPLEN y por lo tanto, que tire la primera piedra quien esté libre de culpa. No deberían haber agredido a esa señora ya que se veia que estaba perturbada…. mal por el ciclista.4. Por último, creo que a nadie le gustaría que lo sacaran en un video sin autorización…. YO DENUNCIARIA AL AUTOR DE ESAS IMAGENES POR VENDERLAS O PASARLAS A LA TELE O QUIEN SEA…. NO ES GRACIOSO Y NO ENSEÑA NADA ESE VIDEO… alguien habla del mariñas o un programa de tv de ese tio… Si eso sale en su programa, vaya rollo y desgracias de programa para poner verguenzas ajenas….. Sres. hay que mirarse uno mismo primero y después mirar a los demás…..Un saludo.

    31 diciembre 2008 | 17:19

  42. Dice ser Yo

    Biciclistasja ja ja j aj aj aj aja aja aja

    31 diciembre 2008 | 17:22

  43. Dice ser El Pepillo

    Pero si es MookEsta la monta en cualquier sitio.

    31 diciembre 2008 | 17:24

  44. Dice ser Io

    YoNo seas chorras anda, los conductores lo que tenemos que hacer es respetar a los ciclistas, y en cuanto dices que mal por el ciclista,, mal tu,. si fuera tu hijo habría de ver como reaccionarías,, el ciclista hizo bien en darle una patada en el culo por idiota y suerte tuvo que no dio con un desalmado que la pusiera en su sitio.

    31 diciembre 2008 | 17:28

  45. Dice ser El Pepillo

    Lo atropella y le monta la de sanquintin y lo mas bonito Hijo de putaDe verdad que este hombre tiene el cielo ganado si me pilla a mi cojo a este Lesviana y le parto la cara.

    31 diciembre 2008 | 17:28

  46. Dice ser Io

    Di que si pepillo

    31 diciembre 2008 | 17:30

  47. Dice ser psicologa

    Esta es una yonkie borderline (con trastorno de personalidad limitrofe) y groseramente, masculina.Es verdad que los ciclistas se pasan por culo las leyes del transito, pero tambien las personas «normales» poseen algo que se llama «control de impulsos», que obviamente a este ser humano le falta.Por otro lado, si observais bien, el cahaval esta muy asustado y los adultos de ahi no hacen nada. Deberian haber cogido sus bicis y largarse del lugar. Con gente borderline no se puede hacer nada. Que estaban esperando???En fin, a tener cuidado porque border, limitrofes y trastornos de personalidad abundan en la espania de hoy.Mucha pastilla, mucha frustracion, poco espacio para tanta gente habitando este planeta tan intolerante.

    31 diciembre 2008 | 17:31

  48. Dice ser EL QUE TODO LO VE

    La señora salta a la vista que esta como una cabra y no se como tiene carnet de conducir , pero tambien hay que reconocer que los ciclistas no circulan bien yo mismo me los he encontrado circulando invadiendo mi carril y por poco no me llevo a alguno por delante y no una vez bastantes , en vez de circular en fila de a uno como tienen que ir ocupando todo el carril y saltarse los semaforos ya ni hablemos .

    31 diciembre 2008 | 17:31

  49. Dice ser Para Ivan B

    Mira, de los que vais en bici, de 100, 2 hacen deporte, los otros 98 y una mierda.De tanto deporte os meteis en los bares y restaurantes de carretera a hacer un buen desayuno y luego ir tajaos por la carretera. Y solo hace falta que vayais en doble fila para tocar más los cojones.Un saludo.

    31 diciembre 2008 | 18:02

  50. Dice ser Imprudente

    Eso es lo que es este padre al meter al crio en una carretera a hacer bici.

    31 diciembre 2008 | 18:06

Los comentarios están cerrados.