Por muy mal que hables inglés, siempre hay quien lo hace peor (I)

Estoy aprendiendo inglés. Poquito a poco, sí, porque a veces me cuesta seguir el ritmo que marca Muzzy. De momento manejo con fluidez tres expresiones: «close the door», «open the window» y «my tailor is rich» (esta última no sé si me servirá de algo, pero bueno, el saber no ocupa lugar, como decía mi abuelo).

Me apunté porque estaba muy preocupado. Me decían en la Facultad, «aprende inglés, que sin el inglés hoy en día no se llega a ningún sitio». Y yo, claro, me sentía fatal.

Pero poco a poco he ido descubriendo que mientras viva en España me puedo permitir chapurrear. La entrevista de Germán, tronista de Hombres y mujeres y viceversa, a Jim Carrey me da fuerzas para seguir aprendiendo. Es un espejo en el que mirarse, cómo hacer tanto con tan pocos recursos… ¡es un… ¿genio?!

PD: (21:54) Me sabía tres frases y mal. Pues no que puse «taylor» en lugar de «tailor»!!! (Mil gracias, Jano)

58 comentarios

  1. Dice ser El español el idioma mas importante

    Los ingleses y americanos siempre hacen bromas de lo mal que hablan español, Clint Eastwood y Swazeneger dicen que «le gusta la paello» riendose, siendo el ingles en realidad el idioma inferior y con el que hay que bromearEspañol es el segundo idioma oficial de Brasil, nada menos, y si no lo dominas no encuentras un trabajo en el sur de Estados Unidos con 50 millones de hispanohablantes creciendo, y sin fomento de los estados … al español no le hacen falta tonterias como traducir los programas al catalan, eso son anecdotas comparado con el idioma que si tiene importancia

    28 diciembre 2008 | 13:37

  2. Dice ser Irenita

    Madre de Diosss… mirad la cara del pobre Carrey… pero cómo dejan hacer entrevistas a ese hombre? ni en inglés, ni español, ni en arameo!!! Diossssssssssssss

    28 diciembre 2008 | 14:35

  3. Dice ser HYU

    QUE IDIOTA ESTE GERMÁN,HABLA COMO SI TUVIERA UNA ZANAHORIA EN LA BOCA Y CON EL INGLÉS LO HACE HORRENDO.

    28 diciembre 2008 | 14:39

  4. Dice ser cojones toreros

    german tio ¿quien te opera el careto?…menguele.tu presencia es triste y patetica al igual que tu existencia en la tierra, pero cuando abres la boca ya es pa cagarse y mearse.con tu mierda de acento «supermega» forzadoy con tus chistes solo me provocas vomito y nauseas.eres sacado de los guiñoles de plus solo que sin gracia.me parece que tenemos deficiente mental para rato.becario me molan los temas que sacas en tu blog.

    28 diciembre 2008 | 14:50

  5. Dice ser Yo misma

    Yo sí me acuerdo tambien de una entrevista que tambien me dio mucha verguenza ajena. Fue en el Hormiguero, cuando entrevistaron a el chico que hace Kyle XY creo que se llama la serie. El chico tenía cara de alucinado, sin traductor ni ostias y preguntandole unas gilipolleces que no entiendia ni sabia contestar. Vergonzoso.A este ritmo no me extraña que casi nunca quieran venir a España a presentar las peliculas porque vaya verguenza… ajjajaja desde luego, no se que pensaran de nosotros por ahí fuera pero, no me extrañaría que dijeran que somos subnormales perdidos.

    28 diciembre 2008 | 16:20

  6. Dice ser ALBERTO COLOMBO

    Que triste es que este German este ganando el dinero que esta ganando en Tele5….Se dieron cuenta la cara de JIm Careiy , como teniendole lastima al entrevistador que se creyo mas estrella que el entrevistado ?

    28 diciembre 2008 | 16:21

  7. Dice ser ajjja

    Soy jimm carrey y le metoVaya un payaso el german este , de que va por la vida el tio este???

    28 diciembre 2008 | 16:46

  8. Dice ser jim carrey

    hola soy jim carreynecesito explicaros que tuve que decir que SIIIII a esta bochornosa entrevista con ese payaso.ciao

    28 diciembre 2008 | 17:40

Los comentarios están cerrados.