¿El sitio oficial del spammer Larrosa?

En el blog Red de Redes están un pelín quemados con Antonio Larrosa y conmigo por defenderle, hasta el punto de acusarme de dar cobijo a un ‘spammer’. Aquí tenéis lo que dice:

Tras leer esto… pues que queréis que os diga. Que cada cual piense lo que quiera… y que yo me reafirmo absolutamente en todo lo que dije.

Vale que Antonio Larrosa (como me dijo el bueno de Francisco en un mail) se da un aire al mítico ‘Chanquete’, y vale también que en ocasones pueda ser un pelín insistente, pero yo he hablado con él y os aseguro que es un señor educado, agradable y entrañable. Y como me hace gracia y no hace daño a nadie, le defiendo. Por desgracia tengo que leer muchos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas como para preocuparme por alguien que tiene un 0% de mala intención y un 100% de sentido del humor.

Es más, demuestra tener mucho más valor que yo y que muchos de los que le critican, porque da la cara y no se esconde bajo nicks falsos e imágenes chorras para dejar preciosidades como esta:

Por último, sólo añadir que Antonio no es ningún privilegiado del Becario, sino un comentarista más al que se le borran comentarios cuando hay que hacerlo.

PD: ¿Por qué hay tanto resentimiento?

PD2: ¿Te parece que Antonio es un ‘spammer’ al que protejo?

PD3: ¿Crees que me estoy riendo de alguien por tener un blog cutre?

112 comentarios

  1. Dice ser Gorrion

    ¡Larrosa ha vuelto, que bien ! El mundo ya puede respirar tranquilo, ha vuelto el monstruo de la literatura española.Un saludo señor Larrosa

    07 enero 2009 | 21:38

  2. Dice ser Lulu .com

    ¿Como le va esto de hacer SPAM , señor Larrosa? ¿O no es SPAM?

    10 enero 2009 | 14:24

  3. Dice ser Yo mismo

    Lo que hace Larrosa , no es SPAM , Spam es enviar correo basura a millones de correos electrónicos.

    11 enero 2009 | 16:54

  4. Dice ser Antonio Mariposa

    Muchas gracia Becario por defenderme. Tu si que sabes hacerme sentir hombre 😉

    11 enero 2009 | 19:00

  5. Dice ser farruquito

    joer con el larrosa vaya juego que da semejante tipejo , y yo que le daba por fallecido pero no sigue por aqui con sus tonteridas

    11 enero 2009 | 19:01

  6. Dice ser antonio larrosa

    Farruquito , ¿Pero…Tu no estas en la carcel?

    12 enero 2009 | 12:09

  7. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la gran satisfacción de comunicaros que ya hay otro club de fans y con el son tres,que son:fandelarrosa.blogcindario.comfans de Antonio Larrosafanslarrosa.co.cc.un saludo a todos.

    15 enero 2009 | 11:02

  8. Dice ser Ex fan de Larrosa

    Becario como se nota que no conoces bien a Antonio Larrosa. Porque si lo conocieras bien descubririas que es 100% pura mala intención, 100% fantasma y 0% escritor.No se como te atreves a defender desde tu blog a este personaje, si tuvieras algo de dignidad y conocieras bien a este señor no lo harías ya que te darías cuenta de que hacerlo es hacerle daño a tu propio blog. Lo anterior sólo se entiende si sois el mismo. Solo así se explica que lo puedas defender.

    11 febrero 2009 | 16:27

  9. Dice ser antonio

    ke si, ke el es un pesao, y tu tambien. abre los ojos

    11 febrero 2009 | 16:37

  10. Dice ser conocedor

    yo te ayudo para que se vea tus fotos narcisista

    22 marzo 2009 | 16:45

  11. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:02

  12. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:05

Los comentarios están cerrados.