Estoy rodeado de ángeles

Estoy rodeado de ángeles. Los ángeles de la lotería, que han venido llenitos de décimos a ver si les toca una pedrea. Segunda parte del mundo friki que me rodea en el Sorteo.

Al fin he podido fotografiar al hombre de la chapela gigante, y me he dado cuenta de que lo que lleva no es una chapela, aunque no me atrevería a decir qué tipo de sombrero es.

Por cierto, he ido al baño y es que hasta en el W.C. las cosas son diferentes. No sólo parece sacado del siglo XIX, sino que además hay un cartel que te invita a ser limpio y educado, ya que estamos en casa ajena:

«No explota. No da calambre. Entonces, ¿por qué no usar la escobilla?»

6 comentarios

  1. Dice ser asd

    Eres basura. No eres nada bueno en esto.

    22 diciembre 2008 | 10:42

  2. Dice ser Pregunta

    Si el becario esta alli quien censura los comentarios hoy?

    22 diciembre 2008 | 10:48

  3. Dice ser macmichael

    jajaja eso deberían ponerlo en más de un local….ahora que la mayoría llevamos cámara de fotos en el móvil, deberiamos hacer un reportaje gráfico de este tipo de mensajes que se encuentran en tan respetable lugar =)o las dedicatorias que se suelen leer en las puertas y paredes y esas cosas….

    22 diciembre 2008 | 10:49

  4. Dice ser Sara

    ¿Quien censura? pues el que tienen contratado para tal fin, a ver cuando caemos del guindo.Bec las fotos pequeñas se ven fatal. Hazte con un bocadillo que te van a dar las mil. Si me hubieras hecho caso y hubieras llevado el sombrero con los monos colgando ya habrías salido en la tele… o no, ya veo (mal) como está el patio

    22 diciembre 2008 | 10:57

  5. Dice ser JohnBurrows

    Y digo yo….quien va al salon de loterías a hacer cosas que requieran del uso de escobilla?No saben eso de que «de casa se sale aseado, desayunado….etc»?

    22 diciembre 2008 | 11:03

  6. Dice ser el becario hace horas extra en Las Ventas (y en los aseos)

    Menudo «seguimiento» del sorteo esta haciendo el becario. Seguro que consiste en seguir a los frikis hasta los aseos por si cae algun «servicio» rapido.

    22 diciembre 2008 | 11:06

Los comentarios están cerrados.