A padres como éste deberían quitarles la custodia inmediatamente

Ni terminarme el yogur he podido. Me escibe Héctor para denunciar «la clase de ‘padres’ que hay sueltos por el mundo» y me manda un vídeo que, advierto, da ganas hasta de llorar (más incluso que mi blog).

En este documento que me envía el lector, quien ya publicó una entrada al respecto, se ve como este hombre (me he propuesto no insultarle) se cree gracioso zarandeando al bebé (o al muñeco, en caso de que sea un ‘fake’) de un lado para otro.

Ya escribí un post denuncia cuando un niñato tiraba un yogur y amenazaba a un taxista, y ahora ha llegado el momento de ponerse serio por segunda vez. ¿Nadie le dice a este tipo de gente lo que le puede pasar al niño? ¿Y si alguien lo imita?

Coincidiréis conmigo en que este tema no es sólo por mi sensibilidad becaria, sino que es para que todos nos alarmemos de las cosas que se distribuyen por Internet.

PD: Perdonad que me haya enfadado, pero es que…

PD2: Os aseguro que si alguna vez dejo de ser precario, una mujer me quiere y tengo un hijo, seré un buen padre. Cutre y sin talento, pero un buen padre.

PD3: No digo que no sea un ‘fake’, pero aunque así sea me parece un vídeo igualmente lamentable.

130 comentarios

  1. Dice ser Lia

    Espero que sea un muñeco o sea algo creado por ordenador, pork como sea un niño… la verdad que es pa coger al tio y darle de osties hasta en el cielo la boca.

    21 diciembre 2008 | 4:57

  2. Dice ser Stalin

    1) No es un fake, los bebes tienen excepcional elasticidad por ello no se disloca los hombros.2) ¿Alguna vez han ido al circo? ¿como creen que se entrenan esas personas que hacen cosas increíbles? Pues es así, los hijos de los cirqueros son entrenados de esa manera. Desde bebes los someten a fuertes rutinas para que no pierdan su elasticidad y fuerza que tienen como bebés y además que no tengan miedo a las alturas o a altas velocidades.

    21 diciembre 2008 | 6:22

  3. Dice ser Stalin

    Reitero que no es un Fake, es un tipo de ejercicio.¿Cómo carajos creen que aprenden a balancearse en una cuerda a 7 metros de altura esos tipos del circo? ¿Como le hacen los gimnastas para hacer las cosas que hacen?Esto es entrenamiento, y como pueden ver al final el niño no llora ni nada, está feliz.

    21 diciembre 2008 | 6:26

  4. Dice ser ¿la ignorancia es un pecado capital?

    Stalin no intentes convencer a la masa, está demostrado que si un montón de borregos se juntan y echan a correr calle abajo el resto los seguirán. Deja que se consuelen con que es un fake, con que el niño corre peligro y demás idioteces. Corre más peligro el niño que se desliza por un tobogán sin supervisión adulta que el del video, pero si les hace ilusión criticar al padre déjalos. Luego irán al circo y le aplaudirán aunque ellos no lo sepan.

    21 diciembre 2008 | 6:40

  5. Dice ser Stalin

    Una cosa más. Parece un fake debido a que nadie nunca se podría imaginar como luciría un bebe real en esas circunstancias. Por que es tan increíble que parece irreal.

    21 diciembre 2008 | 6:53

  6. Dice ser marius

    ¿ A quién no le hubiera gustado tener un padre que le quitara el miedo espacial de peqeño?Me parece una excelente terapia y, de hecho, el niño se lo pasa pipa, no hay más que ver la cara de satisfacción que tiene al final.No sé de donde saca la gente que este papá es una mala persona. Y que le quieran meter en la cárcel…

    21 diciembre 2008 | 7:52

  7. Dice ser BFVM

    Pienso se deberían retirar el vídeo , porque una de las características principales del Homo Sapiens es la imitación.No valla ser que algún idiota le diera por hacer algo parecido y le dislocara a su niño algún hueso o simplemente lo estampara contra la pared.Yo en principio creo que el vídeo está trucado, pero ya me gustaría leer en prensa dentro de poco tiempo , que alguna organización en favor de los derechos del menor ,denunciase al autor de este maquiavélico vídeo.

    21 diciembre 2008 | 8:18

  8. Dice ser jacel

    Independientemente de que sea un muñeco, que quiero suponer que si lo es alguien me puede explicar ¿donde coño está la gracia?Hace falta ser gilipoyas para reirse con esto.

    21 diciembre 2008 | 8:35

  9. Dice ser Piraña

    Es un fake muy bien editado.Leñe, no hay que ser tan crédulo…

    21 diciembre 2008 | 8:57

  10. Dice ser pin y pon

    No hay que quitarle merito.Es un montaje de calidad, en muchas películas comerciales no están tan logrados

    21 diciembre 2008 | 10:37

  11. Dice ser MEEC SUPER FAKE

    MEECEso es un fake,el bébe deberia estar llorando y gritando,y además sus movimientos son muy «articulados»que es un muñeco con articulaciones que se puedan mover,en las tiendas de juguetes ahi de esos,como los babybon o algo así que se mea encima y lloran y hablan.Tal vez sea eso.Fake de verdad.

    21 diciembre 2008 | 10:56

  12. Dice ser Raúl

    ES UN FAKE. Hay momentos en los que se ve la imagen fija del «bebé» cuando por la inercia del movimiento debería estar en otra osición. Además, el cuerpo de un bebé no aguantaría eso ni de broma. Lo único que espero, como ya han comentado, es que venga alguien y lo imite, porque al primer tirón se lo carga. Está bien zarandear al niño hacia arriba alguna vez pero esto…

    21 diciembre 2008 | 11:00

  13. Dice ser Epitafio_

    ¡Mierda, que abusador! Me quedé estupefacto y lo peor es que arriba, hay gente que no se lo cree y anda teorizando de que no es real. ¡Hay gente que da para todo, sí!

    21 diciembre 2008 | 11:21

  14. Dice ser Luis

    Lo siento pero ese hombre no sabe el mal que puede hacer a su hijo con esos juegos, tanto de espalda y lo que es peor en el cerebro por esas subidas y bajadas, puede sufrir una embolia cerebral.A ese hombre le deberian informar que eso no esta bien para la salud de su bebe y ponerle una multa fuerte por hacerlo y mas todavia por colgarlo en internet.

    21 diciembre 2008 | 11:28

  15. Dice ser protector

    desconozco las tecnicas que usan para hacerte ver o que no es, si este video es un montaje parece muy real aunque de muy mal gusto,los movimientos e inercias, cambios de manos y direccion,las posturas del bebe son las logicas pero si fuese verdad lo mas probable es que al crio se le hubieran separado las articulaciones de las claviculas y hombros en los primeros movimientos,puede que estemos ante superboy y el hijo de puta de su padre.

    21 diciembre 2008 | 11:48

  16. Dice ser Antoñita LF

    Becario, voy a guardar el ordenador en el maletín, que me marcho mañana por la mañana de vacaciones 3 días a ver a mi novio a su país.Así que os deseo a Larrosa y a tí unas muy felices navidadesBiquiños!!!!

    21 diciembre 2008 | 12:00

  17. Dice ser Yolanda

    Necesito saber que no es verdad, me acaba de amargar la noche,no he podido verlo hasta el final, soy una persona muy sensible con temas relacionado con los niños.Nunca entedere que hagan cosas con los niños,esta gente cobarde,porque son cobardes y aparte unos HIJOS DE P….,realmente me gustaria pensar que esta gente lo termina pagando y con creces..

    21 diciembre 2008 | 12:07

  18. Dice ser El Becario

    Feliz Navidad Antoñita! Y no olvides revisar bien los post a tu vuelta que tengo tu historia becaria preparada y es genial.Un abrazo!

    21 diciembre 2008 | 12:14

  19. Dice ser hay que ver

    Se ve que es un fake, y se nota bastante, pero al principio impacta O_O

    21 diciembre 2008 | 12:24

  20. Dice ser Tati

    Sea un fake, del circo, ó el hombre por no decir que sea el padre, sea un gran estudiado del cuerpo humano, este video no debería estar grabado, porque crean que no, pero a alguno se le puede ocurrir imitar y si este loco ó no parece que sabe lo que hace, porque el niño termina por suerte bien, yo esperaba algo peor, en cualquier caso si a alguien se le ocurre imitar, seguro que la victima va a terminar como un cebo…, perdiendo.

    21 diciembre 2008 | 12:43

  21. Dice ser natacaha

    Parece de verdad pero vamos no lo creo, pero si es verdad no solo tiene la culpa el padre si no tambien quien lo graba y la madre donde esta?. El video me parece impresentable y la cara del padre mas.

    21 diciembre 2008 | 12:47

  22. Dice ser marian

    es muy fuerte,,,madremia….no quiero pensar que escierto…..http://mamasytodaunavida.foroactivo.com.es(foro de mamas)

    21 diciembre 2008 | 13:08

  23. Dice ser Qwerto

    Intento ver el video y me sale un mensaje diciendo que ya he visto 72 minutos de video, cosa que no es cierta y que lo intente nosecuantos minutos más tarde o que pague, o algo así. Gracias, Proxy-caché de Telefónica. Yo me pregunto, ¿no hay enlace en YouTube?

    21 diciembre 2008 | 13:10

  24. Dice ser María

    Que poca vergüenza!!!! es increíble que este hombre le haga eso a su propio hijo y encima se sienta tan orgulloso como para colgarlo en internet.Esto es denunciable de todas todas, podría haberle causado lesiones a su hijo en los brazos y piernas, y no digamos que el pobre niño, inevitablemente sufrirá mareos!!!!Por favor hagan algo, es una vergüenza que esto esté en internet!!!!

    21 diciembre 2008 | 13:18

  25. Dice ser Malevo

    No hace falta ser un lumbreras para ver que el video es un montaje. Hay momentos en lo que se ve claramente como el niño no se mueve porque es una imagen congelada

    21 diciembre 2008 | 13:25

  26. Dice ser yo yo yo

    Y claramente se ve que es Español y no un inmigrante.

    21 diciembre 2008 | 13:30

  27. Dice ser gloria

    Es un grandisimo hijo de puta

    21 diciembre 2008 | 13:43

  28. Dice ser ciudad-ano

    Hay muchos videos chorras por ahí, mas que videos serios. Por eso algunas veces digo que mucha gente se toma la vida de chorra.Este del video es un chorra más y hasta incluso es posible que no sea el padre del crío, es mas, dudo que sea padre de alguien de momento. Pues para ser padre hace falta algo más que esperma.

    21 diciembre 2008 | 15:18

  29. Dice ser FERGIE

    Sea un fake o no me parece de pésimo gusto.Sólo pensar en realizar un montaje así es de perturbados, no creeis?

    21 diciembre 2008 | 16:30

  30. Dice ser David

    «This video has been removed due to infringement.»Con eso lo digo todo,…

    22 diciembre 2008 | 18:14

Los comentarios están cerrados.