A padres como éste deberían quitarles la custodia inmediatamente

Ni terminarme el yogur he podido. Me escibe Héctor para denunciar «la clase de ‘padres’ que hay sueltos por el mundo» y me manda un vídeo que, advierto, da ganas hasta de llorar (más incluso que mi blog).

En este documento que me envía el lector, quien ya publicó una entrada al respecto, se ve como este hombre (me he propuesto no insultarle) se cree gracioso zarandeando al bebé (o al muñeco, en caso de que sea un ‘fake’) de un lado para otro.

Ya escribí un post denuncia cuando un niñato tiraba un yogur y amenazaba a un taxista, y ahora ha llegado el momento de ponerse serio por segunda vez. ¿Nadie le dice a este tipo de gente lo que le puede pasar al niño? ¿Y si alguien lo imita?

Coincidiréis conmigo en que este tema no es sólo por mi sensibilidad becaria, sino que es para que todos nos alarmemos de las cosas que se distribuyen por Internet.

PD: Perdonad que me haya enfadado, pero es que…

PD2: Os aseguro que si alguna vez dejo de ser precario, una mujer me quiere y tengo un hijo, seré un buen padre. Cutre y sin talento, pero un buen padre.

PD3: No digo que no sea un ‘fake’, pero aunque así sea me parece un vídeo igualmente lamentable.

130 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Fake o no a mi no me parece gracioso, ni ¡#%@ gracia me ha hecho, ahora el que lo hizo es un crack porque yo no veo ningún muñeco…

    20 diciembre 2008 | 19:12

  2. Dice ser RAFA

    Seguro que es un montaje, ¿pero a quién se le ocurre hacer un algo así? Solo al quelo hace y al que lo graba…vaya par…

    20 diciembre 2008 | 19:12

  3. Dice ser Nouken

    Becario, el vídeo es un fake, se nota perfectamente si te fijas un poquito.Por ejemplo puedes mirar cuando el padre empieza a subirlo y bajarlo dando vueltas, el brazo que tiene libre el niño siempre está en la misma posición, lo que nos dice que en esa posición se tomó la imagen en el suelo para luego superponerla en el montaje. Si sigues mirando verás otros movimientos repetidos, que de ser realidad no podrían ser.Y lo que has dicho de ¿lo imitamos? sobra. ¿Acaso tú imitas todo lo que ves en la tele? El vídeo este te puede gustar o no gustar, (a mi por ejemplo no me gusta), pero no creo que incite a nadie a hacer lo mismo con un niño de verdad.

    20 diciembre 2008 | 19:14

  4. Dice ser Ema

    Vaya vídeo chorra, en lo que se entretienen algunos.Lo peor es que el tipo debe haber pensado que la cosa es la pera. Y aquí estamos un montón de memos debatiendo sobre su memez… asco me doy.

    20 diciembre 2008 | 19:19

  5. Dice ser jmarc

    Sara,No te obligo a entrar en mi blog.Entras si te da la gana. No me voy a morir si no entras. No creas que tu visita a mi blog sea un asunto de estado. Normalmente los que leen mi blog tienen un perfil distinto al que leo en tus comentarios, no te sentirias comoda. Y si fuera el caso, significaria que detras de esta aperencia sectaria y seca, hay otro tipo de persona. No mejor, no peor, distinta.Tampoco quiero hacer una tesis sobre tu persona. Algunos tien tiempo de encontrarte el puntito (o la puntita, si sois mas intimos) yo paso.Y creo que dentro de lo que cabe, tu tambien.Y si te interesa mi blog, bien, sino, bien tambien, no necesito como larrosa que me lean. Este blog es para desahogarme.De hecho, para que veas, quito el vinculo.Abrazos

    20 diciembre 2008 | 19:20

  6. Dice ser Elena

    La verdad es que sea o no un fake creo que no se debería jugar así con los niños… He leido comentarios de arriba y una persona dice que tiene cinco hermanos y que le ha hecho cosas parecidas a sus hermanos… Siempre a los enanos les hemos hecho alguna «putadita» por así decirlo, pero creo que todos sabemos que a un bebé no se le puede agarrar ni de las manos ni de los tobillos, se tiene que hacer siempre por los hombros o por la cadera porque todavía no tienen tonocidad muscular (fuerza para soportar su propio peso).Es una auténtica barbaridad el video y más aún que el padre presuma de ello…Saludines!

    20 diciembre 2008 | 19:22

  7. Dice ser El Becario

    Por los expertos, ya he añadido en el post la teoria del ‘fake’, pero insisto, aunque así sea, el vídeo me parece lamentable.

    20 diciembre 2008 | 19:36

  8. Dice ser Pilar

    COMO SE PUEDEN LLAMAR PADRES A TIPOS COMO ESTE?, DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE NO INVESTIGAN Y PONEN A ESTE NIÑO A DISPOSICION DE INSTITUCIONES QUE VELEN POR SU SEGURIDAD, Y PONER AL PADRE EN MANOS DE UNOS BUENOS PSICOLOGOS O PSIQUIATRAS. ES MUY FUERTE, NO PUDE TERMINAR DE VER ESTA ABERRACION

    20 diciembre 2008 | 19:37

  9. Dice ser la gente todo lo sabe todo lo entiende

    Elena todos sabemos que un adulto no es capaz de correr 30 km sin parar pero hay algunos que si corren maraton. Hay una cosa llamada «entrenamiento» que permite superar barreras físicas de ese tipo preparando el cuerpo lentamente para ello. En el título del video se ve claramente la frase Aero Gymnastics. Hay incluso academias que preparan a los futuros niños acróbatas.La gente es que se ha vuelto una maruja de cuidado, preocupándose de la vida de los demás cuando seguro que primero deberían poner en orden la suya.

    20 diciembre 2008 | 19:37

  10. Dice ser Sara

    Ufff ‘jmarc’ si que has estado desagradable, si que te has desahogado, creo que hoy tampoco voy a dormir ¡snif!. Ahora si que no entro en tu ¡%#&&@ de blog, en venganza me voy a la web de Larrosa a subirle visitas, aunque solo sea entrar y salir… por joerte xDSaludos

    20 diciembre 2008 | 19:38

  11. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, nada de padrinos. Es cuestión de actualización, ya sabe que soy cutre pero posteo mucho.

    20 diciembre 2008 | 19:38

  12. Dice ser mar

    ES TAN DESAGRADABLE!!!!!!!!!!!que da lo mismo como se ha realizado.Yo colgaria a este «padre» en el arbol de Navidad una noche de tormenta y al fresco

    20 diciembre 2008 | 19:40

  13. Dice ser jmarc

    Saluda a larrosa de mi parte. Y porfa, no digas palabrotas, habla como una lady…Te espero en mi blog cuando quieras. me haria ilusion….

    20 diciembre 2008 | 19:41

  14. Dice ser gabri

    es un montaje parece mentira ke os lo kreais!! sino fijarse en los brazos del padre y del hijo !!! xfavor no seas tan inocenteesssssssss

    20 diciembre 2008 | 19:41

  15. Dice ser jajaja

    el que ha escrito el blog es un simplon jajaja q no ves q es fake tio !anda q no es el dia de los inocentes aun pero tu todo un inocenton jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    20 diciembre 2008 | 19:42

  16. Dice ser jmarc

    Y si piensas mal de mi blog, acepto que me critiques en publico.Y si te gusta, dilo de buena fé. Sin rencor, sin enfado…Ademas hablo de ti en un post.

    20 diciembre 2008 | 19:43

  17. Dice ser tr e ind otra vez

    Mucho me temo que de fake NADA…Si lo veis mas veces (debo ser masoquista, pero es para intentar descubrir al «muñeco»), NO se ve a ningún muñeco sino aun bebé de verdad, ojalá me equivoque, Dios mio , ojalá sea un montaje, pero a mi me da que es un niño como la copa de un pino.Pobre bebé desgraciado, se puede hasta morir de esos movimientos salvajes.

    20 diciembre 2008 | 19:50

  18. Dice ser Dz

    ¿Pero no veis que es el tio moviendose y despues el bebe se ha puesto digitalmente? Venga hombre hay que ser muy corto… XDXDXDXDXD el video está hecho para llamar la atención (y si seria horrible eso en la realidad) pero joder parece mentira jajaja que cortos.

    20 diciembre 2008 | 19:52

  19. Dice ser asdfasdf

    si no os dais cuenta de que el bebe esta hecho por ordenador deberiais ir al medico a que os revisaran la vista

    20 diciembre 2008 | 19:59

  20. Dice ser Sara

    Ok Bec, estaba probando también lo que me dijiste del orden de los blogs en la lista. Na me hacía ilusión pensar que eras sobrino de Arsenio, ‘Modo Piensa Bien ON’, del otro ni caso xD’jmarc’ que mas quisieras que entrara alguien tan ‘colaboradora’ como yo. Y nada no me picas, da igual que hables de mi, hoy ya me has ‘estrozao’ y no hay arreglo. ¿Las ‘ladys’ no sueltan tacos? ¿eres de los que piensan que en las mujeres queda fatal? al final no iba tan descaminada ayer…Saludos

    20 diciembre 2008 | 20:00

  21. Dice ser Andrei

    No es ningún montaje, ese video es ruso y aquí hay una escuela, o como quieran llamarlo, que sigue un montón de matrimonios, y que practica esos ejercicios a diario con los bebes, porque dicen que les fortalece las articulaciones. Ademas de eso los meten en agua helada también a diario.No hago crítica a favor ni en contra, solo que es verdad, porque lo he visto varias veces en casa de un matrimonio amigo que lo practica con su bebé.

    20 diciembre 2008 | 20:02

  22. Dice ser yo

    Gracias Dz , me alivia q digas q es mentira…pero si vieramos tan clarito lo q tu dices, no tendríamos las dudas q tenemos…,hay padres salvajes, pero tb creo que un bebé NO aguanta eso sin llorar a rabiar despues…o dislocarse todo el esqueleto.No vemos el montaje digital del niño porque NO somos expertos…

    20 diciembre 2008 | 20:07

  23. Dice ser jmarc

    En los hombre tambien queda fatal, de hecho pido que hablen como caballeros tambien. No discrimino.No quiero que seas colaboradora, no serias tu. Mi interes por ti reside en tu eterna «no colaboracion». esto hace tu encanto.Has visto igual que ayer pones en mi boca cosas que no he dicho, y yo no he puesto nada en tu boca, y creo que no lo haré porque conociendote, si lo hago me tendria despues que buscar un nombre de mujer.

    20 diciembre 2008 | 20:07

  24. Dice ser is

    pues yo tengo mis dudas pero hay algo innegable: el chavalín va para piloto de iberia(si supera lo del padre claro)

    20 diciembre 2008 | 20:10

  25. Dice ser Laura

    Es un fake , se ve clarisimamente. sobre todo al final que el niño se mueve igual en repetidas ocasiones.pero vaya poca vergüenza.

    20 diciembre 2008 | 20:12

  26. Dice ser Tony

    Pero en que mundo vivimos!!! ese tio no está bien de la cabeza, si este video es cierto tendría que estar en la carcel.Increible

    20 diciembre 2008 | 20:19

  27. Dice ser ESPE

    ?Y EL IMBECIL DE TU AMIGO, EN LUGAR DE ENVIARTE EL VIDEO NO HA PODIDO AVERIGUAR QUIEN ES EL INDIVIDUO??!QUE FACIL Y BONITO ES HACERSE EL JUSTO Y A CONTINUACION NO HACER NADAAAA!!!!!

    20 diciembre 2008 | 20:33

  28. Dice ser naguel

    este tipo no es mas que un malparido loco que no sabe lo que hace, hay que estar loco para hacer este tipo de cosas , y lo peor es que a esta gente asquerosamente demente no le hacen nada.deberia de pudrirse en una carcel. que asco

    20 diciembre 2008 | 20:37

  29. Dice ser Pandora

    pero, esto no es denunciable?.. por dios¡¡¡¡¡¡ a ver cuanto tarda en que esto llegue a los medios y este tiparrako diga que coño piensa que es lo que le hace a su hijo…PD: Ojala sea un fake.. ojala

    20 diciembre 2008 | 20:39

  30. Dice ser María

    He visto un par de veces el video y no me parece que sea un montaje. Las piernitas del bebé o la expersión de su carita mientras su padre hace con él esta salvajada, no me parece que sea un muñeco. Del susto el pobre no podría ni llorar! Los niños no tienen la memoria desarrollada y por lo tanto: su padre es «su padre» y, cómo no iba a sonreir a la cámara al final del «espectáculo»??

    20 diciembre 2008 | 20:41

  31. Dice ser lis

    ami , me parece mas bien un montaje , pero en el caso de que no lo fuera me parece una IRRESPONSABILIDAD POR EL PADRE pero haber esto lo ve un juez de aqui y le quita la custodia , pero claro si ven maltrarto en un menor y dicen noay pruebas y le dejan con los maltratadores despues vienen las consecuencias ( caso alba )

    20 diciembre 2008 | 21:00

  32. Dice ser Yio

    Trabajo haciendo fotomontajes con photoshop, affeter, etc. Eso NO ES UN FAKE, el niño es real. El padre parece que sabe moverlo, aún así, impresiona, y no debería hacerle estas cosas a un crío tan pequeño. En un error, el crío se escapa y se estampa.

    20 diciembre 2008 | 21:17

  33. Dice ser Yio

    affter effects, perdón

    20 diciembre 2008 | 21:24

  34. Dice ser Elías Cueva

    Que buen fake y a reir no???, pues yo creo que no, quizá sea un muñeco y eso, pero aunque no vaya más allá de ello, una broma pesada no la aguantan todos y no todos soportan ver algo así, sea como sea si te apuntan con un arma en la calle no vas a decir es un fake a reir, te cagas no???, antes de opinar sobre este fzke piensen un poco, ese tipo del vídeo es un imbecil, lo dejo aquí detesto ver imágenes así…

    20 diciembre 2008 | 21:41

  35. Dice ser inma

    En mi pueblo, un padre hizo algo parecido con su hijo, se le escapo de la mano y el niño murió.

    20 diciembre 2008 | 21:44

  36. Dice ser PABLO

    es una mierda de padre

    20 diciembre 2008 | 21:55

  37. Dice ser bernat ferrer

    ojalá te pillaran y te lo hicieran a tí pero con jeringuillas y clavos en el suelo y te cayeras haber que te pasaba

    20 diciembre 2008 | 22:00

  38. Dice ser canarion

    q hijo de puta… deberían hacérselo a él…. que locos hay en el mundo..

    20 diciembre 2008 | 22:01

  39. Dice ser mark

    no me creo que sea real

    20 diciembre 2008 | 22:04

  40. Dice ser Que bestia

    Este tío es imbécil, no se puede hacer eso con un bebé. ¡Animal!.

    20 diciembre 2008 | 22:28

  41. Dice ser mix

    Es un video de muy mal gusto.El problema es que si es un fake, el mal gusto «no se puede castigar»Hay muchas cosas de mal gusto como asesinatos, videos de decapitaciones, mutilacion de animales.. y el video no puede ser retirado, solo se puede perseguri al que cometio el delito.Tambien hay muchos videojuegos sadistas, que llegan a extremos, hay imagenes pedofilas hechas por ordenador,.. y no se puede hacer nada. No existe una «apologia del asesinato, de la pedofilia, de la violencia, del sexo violento, o de la utilizacion de menores»Solo existe la apologia del terrorismo y la no vejacion ni escarnio publico como normas para atacar estos problemas que rozan tan cerca el ambito ilegal

    20 diciembre 2008 | 23:13

  42. Dice ser yo

    Esto es un montaje, de hecho mi hermano hizo algo parecido hace tres años con su hija.Cuando hace las acrobacias es un bebe de silicona, es facil hacer el montaje, en el minuto x con el bebe real se corta el video y se pone otro minuto x con el bebe falso.Hace mucho que se fabrican muñecos que son identicos a bebes, los usan para las peliculas y hace poco que se venden para el que los quiera.

    20 diciembre 2008 | 23:18

  43. Dice ser nose

    habria que hacerle lo mismo al hijo de puta , pero colgado de los huevos

    20 diciembre 2008 | 23:20

  44. Dice ser esto no es un fake

    por lo que yo he visto en relacion a la continuidad o racord de la cinta no está manipulada la imagen (cambiaría la luz que entra por la ventana, las imágenes del televisor, se notarían saltos por los cortes…) … esto se le hace a un crio de verdad y por la musculatura que el bebé tiene en la espalda y el cuello está claro que está entrenado para hacer esto. Ved como el crio sube la cabeza cada vez que lo pone vertical en cda vuelta, si el bebé no hiciera -seguramente por instinto- este movimiento se desnucaría.El padre puede ser un profesional de las acrobacias, se nota que los movimientos están sumamente calculados para compensar los cambios de dirección, cosa que no haría falta de ser un muñeco, pero un bebé no debería ser «entrenado», puede tener serios problemas a la hora del crecimiento, de los órganos… que fuerrrte que haya padres así.Y para la que tiene 5 hermanos «capullos» (sic), a los que les encntaba girar: una prima mia por las graciosas volteretas que le hacía su padre un dia calló de cabeza y estuvo conmocionada 1 semana… no es seguro auqnue sea habitual hacerlo, y aunque a los enanos les encante.

    20 diciembre 2008 | 23:24

  45. Dice ser membrete

    No sé si es un fake.Ante la duda, que se personen 2 agentes de la Guardia Civil en el domicilio de este personaje para aclarar los hechos

    20 diciembre 2008 | 23:37

  46. Dice ser Yolanda

    Por favor decirme que esto es mentira, tengo una niña de 28 meses y no puedo entender que sea verdad.Y contestando una de las personas que ha opinado aqui, le quiero decir que aunque el padre sea acrobrata y sepa como congerle, yo pienso que muy bueno no es hacer lo que hace con su hijo.Es para denunciarle.Necesito que me confirmeis si es cierto,

    20 diciembre 2008 | 23:52

  47. Dice ser HEBE GARCÍA

    COMO PUEDE SER, QUE UN PADRE HAGA ESO CON SU HIJO, Y LA BOLUDA DE LA MUJER SE LO PERMITE, FLORES DE MAL PARIDOS, PERMITIR UNA COSA ASÍ CON UN BEBÉ, OJALÁ NUNCA LE SUCEDA NADA.

    20 diciembre 2008 | 23:57

  48. Dice ser Doce

    Becario, a mi me gustan tus noticias…Pero aquí te has tragado el montaje, piensa que esto se publica en un periódico serio te tendrías que mirar algo mas la veracidad de lo que publicas, aunque das la posibilidad de ser fake, un periódico está para informar y confirmar, no para tirar una pierna y esconder la mano, por que la pierna está ahí y se ve.Bueno sigue con estas noticias y videos Becario pero informa,divierte y sobre todo informaté.

    21 diciembre 2008 | 2:17

  49. Dice ser RumanaEnMadrid

    No es ningún fake. Obviamente el niño es muy real, lo que pasa es que hay padres así de gilipollas, a ver si alguien le hace lo mismo para que vea lo que se siente…. Que le quiten el derecho de ser padre a ese animal. Castraciónnnnnnn

    21 diciembre 2008 | 4:13

  50. Dice ser ains

    acabo de practicarlo con mi gato y ha salido disparado por la ventana.ay dios mio voy a ver si lo veo

    21 diciembre 2008 | 4:45

Los comentarios están cerrados.