‘Eau de fritanga’, la fragancia becaria

Leo en ’20minutos.es’ que Burger King ha lanzado una nueva fragancia para hombres llamada ‘Flame’ que combina «el aroma de la seducción» con «una sugerencia de carne asada». Poco menos que un afrodisíaco, vamos.

Yo ya llevaba un tiempo buscando un perfume que se adaptase a mis condiciones económicas y éste está a 3,99 dólares (no llega a 3 euros, creo). Así que se acabaron los tiempos de ambigüedad olfativa. A partir de hoy oleré a ‘Whopper’.

Como véis en la imagen, se hace publicidad del producto a través de un sitio web en el que aparece la fotografía de Mr.King en plan ‘machomán’, para que veas en quién te puedes convertir si usas ‘Flame’. Yo tengo claro que quiero ser como él, pero en becario. Una especie de rey de la fritanga en prácticas. Ya estoy viendo a grupos de mujeres en el Metro acercándose a mí y preguntándome: «¿Qué colonia usas rey?». Y yo diré orgulloso: «Eau de fritanga, nena». Este puede ser el puntito que me faltaba para triunfar.

De momento sólo se vende es una cadena de tiendas minoristas de Nueva York llamada Ricky’s, pero también se puede pillar por Internet.

Creo que desde el famoso ‘pachuli’ no ha habido nada igual. Es más, animo a los bares especializados en bocatas de calamares a que saquen también su propia fragancia, por si un día me apetece el ‘Eau de chopitos’. Toda cadena de alimentación (o de la que sea) debería tener su propio perfume. Si lo pensáis bien, es una forma de conocer a las personas sólo por su olor. De hecho, a diraio me cruzo con personas en el transporte público que podrían patentar su propio aroma.

PD para ellos: Y tú, ¿te comprarías un perfume como Flame? ¿Crees que nos garantizaría el éxito?

PD para ellas: ¿Te gustaría estar con un hombre que huela a carne asada?

58 comentarios

  1. Dice ser jmarc

    Hola becario, o quien este detras.Mi pregunta es la siguiente:Se que lo que mide el exito de un periodico como el vuestro es el numero de personas que dan su opinion sobre algunos articulos. Esto tambien os da un feedback de interes por algunos articulos y camias rapido nos que no han dado lugar a discusiones.Sin embargo estoy preocupado por la pasividad que mostrais en asuntos como xenofobia o racismo, que viendo el articulo sobre Henry o los sobre Hamilton demuestran que claramente este periodico es un soporte para que algunos anonimos se permitan cosas que la ley normalmente reprime.Mi pregunta es. Haceis una recopilación de esta informacion y la ip de los anonimos, para tranmitirla a la policia cada semana para que hagan un perfil de cada individuo, o por invocar el concepto de privacidad no lo haceis? El respeto de la privacidad de racista esta por encima del respeto del ser humano, o de la ley?Me gustaria saber de que va el tema. Llevo varias semanas haciendo un recopilatorio de nombres que claramente promueven aqui comentarios de este tipo. Se los transmito a vosotros o a la policia directamente? En caso de transmitirlo a vosotros cuanto tiempo tengo que esperar para que actueis? porque segun la ley no sois responsables hasta que alguien les informe del tema.Sois un periodico al que no le importa? o este tema esta gestionado de otra manera?.Gracias por contestarme, y aunque no me publique (lo que seria una pena ya que nunca insulto), espero que tenga en cuenta eso, porque ya tengo supuciente material para poder actuar. Entonces que hacemos?Crear un Blog del Becario es para llenar un hueco? o para educar a la gente. En algunos casos lo esta haciendo, pero cual es el alcance de este blog?

    19 diciembre 2008 | 13:34

  2. Dice ser Fergie

    Pues no es mala idea el perfume, pero más bien debería ser para mujeres, ya que hace unos meses en «La noche temática» salió un estudio en el que se demostraba que a los hombres lo que más le ponía sexualmente era el olor a comida. (el q más el de pastel de calabaza, eran estadounidenses).Y los perfumes femenino no les excitaban demasiado.Sin embargo las mujeres no se excitaban con el olor a comida.Así que bec., si lo compras por ligar ten encuenta que no funciona con mujeres

    19 diciembre 2008 | 13:34

  3. Dice ser jmarc

    Por cierto, para que conste, este escrito lo he transmitido a la policia y al maximo responsable de este periodico Arsenio Escolar.Tambien el hecho de usurpar la identidad de alguien para promover el racismo esta prohibido, entonces pediré que se averigue si el becario es becario. Si no lo es, estoy seguro de que el becario mismo hara todo para que nadie ponga en su boca lo que (creo) no piensa. Y asi las cosas iran mas rapido.

    19 diciembre 2008 | 13:45

  4. Dice ser Myster

    Joerr por ese dinero te vas a un burrekin te tomas un whopper y sales hinchao como una pelota y con el mismo aroma por todo el cuerpo

    19 diciembre 2008 | 13:47

  5. Dice ser Sara

    Emmm Bec ¿tu has pinchado en la web de ‘Flame’? ¿has visto que pasada? eso es currarse una publicidad. Sinceramente no quiero imaginar tu campaña, lo que serías capaz de hacer con el Paint xD. Sí que siento curiosidad por como huele ‘Flame’, pero lo de la fritanga…Ten paciencia, todo llegará, y con que te pille duchadito, peinao y con ropa limpia…SaludosPD1: jueeeer que yuyu el *jmarc* ¿que apuestas a que es el de está debajo de la cabeza del King? las apariencias engañan…PD2: ¿y si me incluye en su lista que me va a pasar? ¿vendrá la Pulisía a mi casa y se llevará el pc?. Ya dije que te apreciaba Bec ¡ni se te ocurra facilitarle mi Ip! xDPD3: Oye *jmarc*, pelillos a la mar que la temporada ya acabó, ganó el Mundial, el %·$#@!!!! ese ¡que mas quieres!PD4: ¡¡¡Larrosa yo te invoco, sácanos de esta!!!

    19 diciembre 2008 | 13:55

  6. Dice ser YO

    JMARC:Tronco, tu si que estás rayado, vale que el periódico este no de pa más, pero lo tuyo si que tiene delito.En vez de recoger ips de gente que pone aquí tonterías, podrías:- Ir a todos los campos de fútbol de españa, recopilando nombres, fotos y vídeos de todos los que insultan a los árbitros, porque según tu, también están cometiendo un delito.Y ahora en serio:- también podrías ir al congreso a hacer listas de que político asiste y quien no, porque si no vas a tu curro 3 días sin avisar, te largan, así que ellos lo mismo.- Podrías ir a los juzgados y hacer una lista con los jueces que dan permisos de fin de semana a asesinos, pederastas, violadores, etc….- Podrías ir a las comisarías a hacer una lista de los delincuentes que entran, nombre y nacionalidad, verás que la mayoría son extranjeros.- Podrías ir a las cárceles y hacer una lista con los presos, delito y nacionalidad, verás que el 50% o más, son extranjeros.- Podrías ir a centros de menores a hacer listas de menores y sus delitos, te darás cuenta de que algunos son asesinos y saldrán a los 18 años.- Podrías hacer una lista de ayuntamientos con la deuda que tienen contraída y por supuesto publicarla.- Podrías hacer una lista de empresas con sus resultados económicos en los últimos 10 años, y veríamos como ahora son las que presentan los erres para echar gente.- Podrías ir a las puertas de los institutos a tomar nombres y datos de los que venden droga.En fin, podrías hacer tantas cosas de utilidad en vez de la tontería que has hecho, que hasta te estaríamos agradecidos.Ahora, incluye mi ip en tu lista, porque puedo ser peligroso por dar buenas ideas.Aún así, si te decides por alguna de las cosas que te he propuesto, ánimo.

    19 diciembre 2008 | 13:59

  7. Dice ser cuak

    jmarc, no seas pesado y deja que la gente diga lo que piense. El mundo está cada día más censurado…

    19 diciembre 2008 | 14:07

  8. Dice ser BB

    @ jmarc, no te molestes. Yo mandé miles de mails a 20 minutos sobre ese tema, tanto por mail normal como a través de la pestaña que hay en cada artículo «Avísanos de comentarios fuera de tono», y nada. No me han hecho ni caso, ni han borrado los comentario a los que me refería, ni me han mandado ningún mail explicando si iban a hacer algo al respecto ni nada de nada. No se que ganan con ellos pero debe ser que les interesa que haya tantos comentarios xenófobos en su web, no se.

    19 diciembre 2008 | 14:21

  9. Dice ser jmarc

    Yo,tienes razon, pero uno no puede pelearse con todo.Hay cosas quwe es dificil controlar y hay cosas que no.Aqui es muy facil controlar quien dice que. En el 20minutes.fr, los comentarios no aparecen antes de tener el visto bueno.En gmx.net en alemania tambien y en muchisimos periodicos que se dicen serios y no quieren ser portavoces o canles de transmicion de pensamientos racistas. O sea los peiodicos que piensan que hay algo mas importante que el numero de comentarios racistas o no, tienen activado este tema.La ley aqui es muy permisiva, de hecho no hay control ni de los comportmientos racistas de los jueces ya que ellos son los que deciden sin mas. y es muy dificil probar eso.Pero nosotros ciudadanos tenemos la posibilidad de actuar.Cuando vemos que algo esta mal, podemos callarnos y contar que hay otras cosas peores, pero creo que no es la solucion. sobre todo si eso depende de nosotros. El proceso para parar los pies a un juez racista o lo que sea, es muy complicado, pero no dejar que alguien escondido como cobarde en el anonimato insulte, provoque, promueva el racismo o la xenofobia, es muy facil recibir el comentario leerlo por encima, y aceptar la publicacion. Los comentarios mas largos, dejarlos a un experto. se necesitan 3 personas para eso ya que entre todos los cometarios hay tiempo para hacerlo. Tambien hay la posibilidad de filtrar desde el principio ya que salte la alrma cuanto aparece la formula «de mierda» o otras expresiones que se listarian (igual para filtrar nuestros emails).Me dirias que se puede insultar o ser racista sin usar estas palabras. Te contestaria, que no, porque por ello, hace falta inteligencia ideologica y literaria, lo que los que hicieron los comentarios racistas hasta ahora no tienen.Sabes, cansa mucho pelearse. Muchisimo. Cuando sabes que tienes cosas importantes que hacer, y sobre todo cuando sabes que los que lo hacen son unos aburridos, invisibles socialmente, y pobres pateticos. Muchas veces adolescentes sin base familiar solida. Cada minuto que emplean haciendo daño asi son horas de tristeza y de enfado de parte de las victimas. No soy inmigrante, soy y naci europeo, igual que mis padres. Vivo en españa y pago impuestos, muchisimos, muchas veces mas que unna buena decena de los racistas que hay aqui, y muchas veces, las comodidades que ellos tienen vienen de mi contribucion. Entonce creo que es justo que yo me queje un poco.Y la sara que escribio antes, su pelea es la de las mujeres. Que se imagine que un grupo de machistas pase su tiempo en los blogs despreciando a las mujeres, y ella, cada vez que lea un articulo y algunos de los comentrios sobre los articulos, vea una muestra de desprestigio hacia ellas. Como se sentiria?La pelea, no solo sirve para los negros o inmigrantes, sino tambien para las mujeres.Y igual que peleamos contra una forma de discriminacion tenemos que tener en cuenta que a lo mejor, en otro aspecto cada uno sufre una cierta discriminacion.Mujeres, negros, surmaricanos, andaluces, catalanes, mileuristas, siempre hay algo que algunos usan para joder, gratuitamente, o amargaos por la vida, que no saben por donde tirar, ya se deshogan en un periodico. Algo como esconderse para hacerse una paja porque no saben relacionarse.

    19 diciembre 2008 | 14:26

  10. Dice ser jmarc

    BBEntonces haz algoguardalos en favoritos como yo y entre los dos (hay mas de 2, somos algo como 15) hacemos una recopilacion y yo mismo, demando al periodico, a ver si entienden de una vez…

    19 diciembre 2008 | 14:46

  11. Dice ser Sara

    ‘Y la sara que escribio antes…’Bec esto no me ha gustado, suena muuuuy despectivo… ¿a Dios rogando y con el mazo dando?. Si siguieras la doctrina de *jmarc* deberías suprimirlo, aunque entendería que no lo hicieras porque no se puede ser mas demagogogogogogogo…Y de tu fantástica colonia, ‘temazo’ de hoy, ni una palabra… ¿no estas ofendido?

    19 diciembre 2008 | 14:50

  12. Dice ser David

    jmarc, lo que propones es censura.Yo soy completamente contrario a ello.Si bien es cierto que un comentario ilegal o objetivamente pueda resultar molesto o fuera de alguna norma inferior a la ley que deba de ser respetada yo como soy más partidario del borrado, pero muy selectivo y posterior a la publicación.Creo que el sistema de borrado de comentarios en 20 minutos no funciona muy bien posiblemente por que los revisan a posteriori y en ocasiones no los interpretan como lo interpretaría otra persona. Esto es debido al factor humano, que es lo que nos hace diferentes unos a otros (y los que hacen que exista gente que compre «el perfume a fritanga». Yo lo compraría para el día de los inocentes o casos similares).En este sentido yo desde mi punto de vista de mero lector creo que no debería en ningún caso de revisarse comentario a comentario todos y cada uno de ellos. No sólo es una locura a efectos económicos o de la cordura del censor, si no por que un simple botón «reportar este comentario» en cada uno de ellos o un sistema de votación es mucho más efectivo.Igualmente yo como ciudadano «puedo» insultarte en la calle sin enseñarte el DNI o sin que sepas quien soy (en el sentido de que «soy capaz de», no en el sentido legal). Mi identificación es posterior, una vez que se ha considerado que yo podría ser un infractor de «algo».En ese sentido, lo habitual en una web es almacenar información relativa a la conexión. Datos que incluso se podría considerar que están cubiertos por la LOPD y a los que no debería de poder acceder cualquier trabajador de 20 minutos (cosa que seguramente no se tenga en cuenta como en casi cualquier empresa Española).Y la aplicación de esta información. El investigar en base a la IP, la sesión, el referrer,… ha de ser siempre en base a las condiciones de uso de esa web o por orden judicial. Yo nunca le enseñaría mi DNI a un desconocido «por que si» si no quiero o no tengo un motivo legal por el que enseñarselo o no gano nada a cambio.Espero que lo entiendas.

    19 diciembre 2008 | 14:53

  13. Dice ser ...(sergio)

    jmarcdenuncialo, pero tambien a este periodico, por permitirlo, muchas veces borran mensajes que no llevan insultos o referencias razistas.Yo he entrao en mas de un periodico y te advierten de que si insultas te expulsan del foro

    19 diciembre 2008 | 14:56

  14. Dice ser jmarc

    David,Tu comentaior tiene sentido. Pero pondria matices.En cualquier pais democratico se puede denuncia a alguien por insultos, en la calle o en cualquier sitio.La gente puede expresar sus ideas con limites que son los establecidos por la ley.Por que los mismos apostoles de la libertad de expresion como los mismo periodistas no tienen comentarios racistas? Porque siguen un codigo deontologico que es que nadie puede usando un poder que le ha dado la constitucion discriminar a otro por razones de sexo, etc etc.Tambien tienes razon sobre el sistema de filtro.Estamos hablando de un periodico digital que tiene a su alcance todas las herramientas para filtrar sin tener que usar al humano. Sin embargo lo que hacen es no usarlo, porque simplemente no quieren, ya que cualquier comentarista es un valor comercial, dando igual la legalidad de su comentario.Hace poco 20 minutos publicaba sus numeros. Cuantos de esos son los que te digo? el 20%?Porque los demas periodicos tienen el filtro y ellos no? Por simplemente no se pueden permitir de momento tener etica, necesitan ganar dinero. Claro ahora acaban de quitar peso en la plantilla, supongo que lo hacen por eso, tenr liquidez para invertir en etica…o no?

    19 diciembre 2008 | 15:09

  15. Dice ser David

    jmarc, yo no digo que sea lícito el insulto. Estoy diciendo que para insultar a alguien (ilícitamente o no), no es necesario presentar el DNI hasta la denuncia.En ese sentido has de comparar el parecido a un comentario «supuestamente» anónimo en una web y un insulto «supuestamente» anónimo en la calle.Yo aplaudo que no exista ese filtro en 20 minutos, desaría que no se aplicase. Y también desaaría que no lo aplicasen otros periódicos. Por que siguiendo el paralelismo con la vida real o «en la calle», la persecución de delitos comienza despues del delito y no antes.

    19 diciembre 2008 | 15:16

  16. Dice ser jmarc

    Tienes razon por lo del filtro. No lo habia visto asi.Pero por lo menos, que se recopilen los delitos y que hagan algo al respecto.

    19 diciembre 2008 | 15:22

  17. Dice ser BB

    @ David: «si no por que un simple botón «reportar este comentario» en cada uno de ellos o un sistema de votación es mucho más efectivo.»Por lo que yo se este sistema no es efectivo ya que, como dije antes, me harté a reportar comentarios fuera de lugar (y no te hablo del típico «moro de mierda» o «negrata»), si no de palabras bastante más despectivas e hirientes, y no se hizo nada al respecto, ni siquiera borraron el comentario en cuestión. Y luego yo pongo un «p***» en mi comentario y van y lo borran. No hay quien lo entienda (yo desde luego que no)

    19 diciembre 2008 | 15:30

  18. Dice ser David

    BB, pero si ese comentario es constitutivo de delito y sea grave quizá lo más adecuado sea una denuncia. Si pones a la policía al corriente es posible que inicien de oficio el procedimiento correspondiente si en 20 minutos no lo han hecho ya.Pero lo que hacen en 20 minutos de admitir inicialmente los comentarios es digno de elogio. Cuando veo el blog del director del periódico y veo toda esa gente que se contraria en postura política a 20 minutos y no se les borran los posts dan una imagen entre lineas: no borramos lo que habla mal de nosotros. Y para mi eso es muy importante (e imagino que para 20 minutos también).No es lo mismo no estar de acuerdo que faltar el respeto, y en esos periódicos que tienen «filtro» también aplican un filtro ideológico.Si yo «insulto» a alguien en 20 minutos puede leer mi insulto y quizá percibir el borrado. Si de primeras no se publica es un silencio por censura.En este sentido es importante diferenciar la censura del secuestro:- Censura: Se «corta antes de» (intentar publicarlo ya es considerado de una forma u otra).- Secuestro o borrado: Se «corta después de». Un ejemplo de secuestro es la portada del jueves de los príncipes.Si 20 minutos debe de mejorar el borrado a posteriori de los comentarios es otro asunto a hablar, pero desde mi punto de vista, borrarlos a priori es malo para el lector y malo para el periódico.

    19 diciembre 2008 | 15:44

  19. Dice ser jmarc

    me acabo de dar cuenta de que David es el becario

    19 diciembre 2008 | 15:47

  20. Dice ser David

    Soy un becario, pero no de 20 minutos. No soy «El Becario».

    19 diciembre 2008 | 15:49

  21. Dice ser jmarc

    cual es tu rama? te van a emplear despues?

    19 diciembre 2008 | 15:54

  22. Dice ser David

    Informática de sistemas / Telecomunicaciones. No (cubro el típico puesto que no existe nunca ni existirá).Pero estoy opositando y me aburro mucho.

    19 diciembre 2008 | 15:55

  23. Dice ser BB

    Si, estoy de acuerdo contigo. No pido que censuren a nadie, pero una vez publicado el comentario y reciben un mail de aviso de fuera de tono, que excusa les queda para no borrarlo? Para que sirve ese botón de aviso entonces, si no le hacen caso?

    19 diciembre 2008 | 15:57

  24. Dice ser jmarc

    sabes de php, y de proteccion de datos?Cuanto cobrarias para ayudarme a acabar la base de datos de http://www.qued.esHablo de precio de verdad, sin favor ni nada.ademas por que te aburres?No quieres crear cosas?Sabrias aplicar eso a los moviles?

    19 diciembre 2008 | 16:00

  25. Dice ser David

    La LOPD forma parte del temario de las oposiciones de informática. No me la se artículo por artículo pero si estoy familiarizado con ella.También se algo de php y en ocasiones he arreglado código de otros o ampliado partes de otras con código mio (como el antiguo web-gmui), pero no tengo grandes proyectos por que soy patético en diseño (en el sentido estético).Mi experiencia en php no va mucho más allá del tiempo que he estado de becario en un colegio mayor pegándome con todo por lo que no son todas las horas que un buen programador de php debería de tener y todo ello era por que yo era el único informático allí.Ahora mismo no es un buen momento para meterme en un proyecto, por que mi convocatoria ha sido publicada este mes (concretamente de la xunta). Por lo que si no me pongo las pilas no seré funcionario. Y todos sabemos la estabilidad que esto supone.

    19 diciembre 2008 | 16:13

  26. Dice ser David

    Sobre lo de «me aburro un montón», es cuestión de ver procedimiento común, constitución, estatuto, igualdad ley de función pública, estatuto básico del empleado público,… que hay que sumar a la parte específica.A lo que hay que añadir la LOPD y el reglamento de LOPD sobre una mesa para darse cuenta de lo que es aburrirse (el reglamento de la LOPD no es precisamente pequeño).

    19 diciembre 2008 | 16:18

  27. Dice ser jmarc

    lo que me interesaria es mas alguien que sepa gestionar la proteccion de datos en mis distintos proyectos. Qued.es es uno personal, pero los profesionales son muchisimo mas complejos y abarcan la banca o la consultoria online. Son proyectos de varios años. y cuesta encontrar a los que se pueden encargar de todo aquello. no queremos a un friki.

    19 diciembre 2008 | 16:27

  28. Dice ser Sara

    Bec tengo una duda con la lista de blogs de 20minutos, ya puestos a desvirtuar, ¿que hace que uno esté arriba? quiero decir ¿como se ordenan? ¿es por el que tiene el ultimo comentario escrito? por la cantidad de comentarios ya veo que no…Saludos

    19 diciembre 2008 | 16:39

  29. Dice ser epañacañi

    JMARC «no queremos a un friki»Y esto lo dice un tio que se dedica a apuntar nicks de gente que -según el- escriben cosas ofensivas en internet.Te cagas.

    19 diciembre 2008 | 17:11

  30. Dice ser pin y pon

    Donde esté el eau de tigre, que se quite todo lo demás.ah, y el abrotano macho

    19 diciembre 2008 | 19:05

  31. Dice ser Pacoasen

    hola, como contestacion a JMARC, yo creo ke de lo ke dices aki no se hace nada, aki solo se censura al ke dice «clica mi nombre» (excepto a Larrosa, faltaria mas).Por ejemplo, en la noticia de fama ke ay en portada, e comentado ya 5veces lo mismo, totalmente relacionao con la noticia y sin decir barbaridades como hacen otros a los k no se censura. No tengo ni idea de cual es el baremo del censor, pero el caso es k no estoy de acuerdo. Voy a ver si me han censurao de nuevo el comentario. Pues no, parece ke a la 5ª va la vencida.Por cierto, si se clica mi nombre se va a mi blog en el ke tambie he hablado de esto del aroma de whoper ;PEnhorabuena por el blog becario.

    19 diciembre 2008 | 19:32

  32. Dice ser Madrileñodecasta

    Becario, se han marchado ya mis ídems .Estoy mustio.Les echo de menos.He sacado de un armario un teclado viejo,lo he conectado al ordenata con la pretensión de darle cuidadosamente una manita de Loctite a las teclas y llamar a la Rubilla para dictarle una carta y entonces he caído en la cuenta de su ausencia.Lo mejor que puedo hacer es pirarme yo también.Además,lo mismo me apuntan en la «lista de jmarc» y acabo en el trullo.¿Puedo saludar?…¿Si?…gracias…ahí va…Saludo a Sara y a Fergie,matriculadas en mi curso on-line de «Becariología»…Hasta luego,caragüevo.

    19 diciembre 2008 | 19:37

  33. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, la lista se debe al orden de publicación. El último en postear, el que más arriba está.

    19 diciembre 2008 | 20:03

  34. Dice ser Pensemos un poco

    A ver jmarc, tu estás en el paro, ¿verdad? ¿O tienes una vida tan triste que no tienes nada más de qué preocuparte que de ver si alguien dice algo contra algún «morito» o un «negrito»? Date cuenta que la mayoría de los que dicen eso lo dicen por cachondearse, son «trolles», y son gente que ni siquiera son potencialmente peligrosos, ya que ninguno de ellos saldría a la calle a batear a una persona de color, de eso puedes estar seguro. Tampoco un insulto es algo denunciable, ni siquiera lo son las amenazas, que son bastante más feas y peligrosas.Puedes hacer todas las listas de IPs que quieras, pero primero: nunca te prestarán atención, y segundo: hay comentarios que solamente expresan un punto de vista (estoy seguro que el slogan de Democracia Cristiana «compórtate o lárgate» te parece racista, y me apuesto lo que quieras a que la mayoría de los comentarios que guardas tan religiosamente en tus archivos de superdelincuentes buscados por el FBI son de ese tipo), y lo que quieres hacer con ellos de eliminarlos es censura.Yo te recomendaría algo, a ver si te parece bien, ya que tienes mucha energía y no sabes en qué gastarla y ya que estás con lo políticamente correcto: ¿Por qué no le pides al gobierno que ilegalice los símbolos soviéticos, como hizo con los nazis? Digo, ambos sistemas fueron dictatoriales, ambos fueron antidemocráticos, ambos asesinaron a millones y millones de personas, pero por alguna razón que no termino de entender los símbolos de uno son ilegales, mientras que los del otro son totalmente legales y corrientes, incluso en organismos que se forman en el seno de instituciones públicas como las universidades.¿Qué te parece la idea?

    19 diciembre 2008 | 20:11

  35. Dice ser jmarc

    mas quisiero yo estar en el paro para dedicarme solo a eso.Lo que pasa es que entre gestionar 11 proyectos, viajar a alemania a ver algunos clientes, dar ponencias en la universdad, colaborar en asociaciones de promocion de las nuevas tecnologias, buscar practicas en europa para estudiantes españoles, investigar y auditar los periodicos online para conocer la tendancia informativa , los costes de comercializacion de la informacion directa o bajo Creative Common y mi familia, creo que no me aburro.No se puede tomar el racismo al cachondeo. Y si dejo de hacer lo que tengo que hacer para quejarme, creo que es mi derecho.Ya se esta haciendo cosas con tu govierno. Quiero decir que lo que propones ya lo hemos gestionado. Por si acaso crees que es un juego de niños.Lo que pasa es que me jode tener que cerrar los ojos sobre lo que yo (y mis empleados leemos) cuando hacen las investigaciones necesarias. Y claro, sabiendo que soy mulato, ellos me informan porque estan tan asqueados de saber que esta hgente tambien es española.Creo que quejarse de injusticias hasta los demas no es de una persona que se aburre, sino de una persona comprometida con la sociedad.Ah, eres español, lo habia olvidado. Como puedo hablar a un español de injusticias si, para que desaparezca la injusticia en su pais , han esperado que el disctador muera.En francia no se esperaria tanto…Este pasivismo y esta pasividad que tu tienes en la sangre la escondes con ataques faciles como el aburrimiento. Te entiendo, como no hay excusa, buscamos ofender.Pues tio, creo que tienes mas posibilidades de paro que yo.Creeme…

    19 diciembre 2008 | 20:48

  36. Dice ser jmarc

    Por cierto, te habla un frances…En tu idioma. Lo que creo no serias capaz de hacer

    19 diciembre 2008 | 20:49

  37. Dice ser jmarc

    algunas palabras estan mal escritasgobierno, dictador etc etc, pero creo que es lo de menos no?

    19 diciembre 2008 | 20:54

  38. Dice ser El Becario

    Pero este post… no era de colonias?

    19 diciembre 2008 | 20:57

  39. Dice ser jmarc

    y si tengo que pasar una hora de mi dia a denunciar el racismo en los foros, es poco.Y si te molesta mi queja, es que no quieres que cambien las cosas.yo si. Se lo debo a mis hijos.Lucho mara mejorar la sociedad en laque esta creciendo.El padrino de mi hijo es profesor de matematicas en un instituto aqui en malaga.Un padre no queria que su hijo se pusiera al lado de un gitano.El hijo cambio de sitio, y el le regaño, porque es discriminacion. Una chica dijo, «es que no puedes cambiar nada, la gnte es asi».Esto es tu sociedad. Y eres igual que esta chica. PASIVO sin mas

    19 diciembre 2008 | 21:00

  40. Dice ser El Becario

    ‘Jmarc’, en primer lugar creo que si te consideras un buen forero no desviarías la conversación en tema de humor que no tiene nada que ver, sino que me enviarías un correo, que para eso lo pongo bien grande. Contesto a todos, no lo dudes, y si no me crees, pregunta.Por otro lado, toma nota, en cuanto saco tiempo, de todo lo que me decís.Por último, si crees que ’20 minutos’ no trabaja para erradicar los comentarios xenófobos o de otra índole estás muy equivocado.De todas formas, te agradezco enormemente la opinión porque me ayudará a hacer mejor mi trabajo.Un abrazo

    19 diciembre 2008 | 21:00

  41. Dice ser joderrr

    Joderrr, creo que a Jmarc le han hechado del 20minutos, y ahora se lo quiere cobrar. Das la impresión de estar desempleado macho.

    19 diciembre 2008 | 21:02

  42. Dice ser jmarc

    Becario, gracias por el piropo. estuve intentando muchas veces hacerlo, pero muchos comentarios siguen en articulos que tiene meses.se que es mucho trabajo. Pero tambien tienes que entender que tras usar los canales tradicionales en vano no me que mas remedio que llamar la atencion de otro modo. Y es lo que hice hoy.Este mes a sido bastante prolifico en el asunto y es duro seguir leyendo eso con una sensacion de manos atadas, de impotencia..tengo muchisimo trabajo, pero como puedo seguir trabajando cuando cada dos por tres esto me viene a la cara, y sin la auyda de los que dicen que pueden cambiar la sociedad.hoy hay un avance, y me lo demuestras. significa que aunque sea poco, he podido hacer algo.Me ha retrasado bastante en mis actividades. Pero creo que he hecho lo correcto.Espero ver en ti el afan de erradicar con las armas que tienes, cualquier señal de discriminacion hacia cualquier colectivo (aun en el colectivo español genuino). tu, tienes este poder…Usalosaludos y hasta luego

    19 diciembre 2008 | 21:28

  43. Dice ser Sara

    ¡Huy huy huy ‘jmarc’!Y además de toooodas esas actividades tienes tiempo para venir a dar la brasa a este blog para intentar educarnos, inculcarnos valores políticamente correctos, amenazar con denunciarnos a la Pulisía si no somos ‘ídem’ xD e intercalas algún que otro insulto torpemente escondido en demagogia barata . Pues si que aprovechas bien el tiempo…Que seas francés explica que a pesar de tu enoooorme curriculum (lo de las ponencias en la universidad me ha llegado al alma) escribas «goVierno» entre otras lindezas.Ni te molestes en contestar, exactamente como piensas sería una pérdida de tiempo, tú sigue investigando y auditando periódicos online y sobre todo arreglando el mundo (aunque de vez en cuando convendría que salieras a la calle y dieras un paseo por eso de oxigenar el cerebro)Noqueamos al bueno de Larrosa (¡que mala conciencia!) y el castigo es *jmarc*, nos está bien empleado. Y si, además de ser de la quinta de Larrosa, tiene toda la pinta de haber salido con una patada en el &%$!! de algún foro…SaludosPD1: gracias BecPD2: ¡’Madrileñodecasta Schiller’ tendrás valor de abandonarnos a nuestra suerte! quien sabe si nos encontrarás el lunes…

    19 diciembre 2008 | 21:40

  44. Dice ser El troll Oenejeta

    Pues la verdad es que se deberia promocionar esa colonia puesto que oler a asadura mete hambre, lo malo es que sin quererlo te veas rodeado por una panda de orcos. Es broma.Con respecto a JMarc, espero que se refiera a comentarios directamente insultantes, como insultos directos y claramente despectivos, con sustantivos y adjetivos, porque si se rfiere a coartar la opinion expresiva que no es mas que un acorriente de opinion popular en la calle la lleva clara. Puesto que:Sobran inmigrantes a espuertas en este pais de parados, es mas se deberia crear un ministerio de deportaciones masivas, ya que el pueblo español debe mirar primero por su propia subsistencia.Me vas a denunciar jMarc? Por decir lo que piensan el 85% de los españoles? Exigir que se gasten el dinero en la creacion de un ministerio de deportaciones masivas y quiten algunos inútiles como el de igualdad no es ni de derechas ni de izquierdas sino de sentido común

    19 diciembre 2008 | 21:47

  45. Dice ser Alej_B

    @saraLee un poco mas arriba, el chico ya lo ha explicado, no seas tonta.Y creo que hay que saludar su empeño. Por lo menos el hace algo. Lo que ni tu ni yo no hacemos.entonces mejor que nos callemos. Sobre todo tu. Por lo menos lee lo que ha escrito antes de escribir cosas inutiles…Aprende a ser crítica, como lo hace el mismo becario.Nada de lo que cuenta es demagogia. Es solo una queja, igual que te quejarias si alguien hubiera hecho comentarios machistas. Y lo menos que aceptarias es que alguien diga que tu queja es pura demagogia.de hecho, no entiendo tu afán de contradiccion hacia el si todo lo que dice es verdad. Es la puta verdad.Somos unos putos racistas.

    19 diciembre 2008 | 21:50

  46. Dice ser jmarc

    Troll,lo que dices no es racismo, es una solucion como otras de resolver la crisis. se entiende perfectamente.No me refiero a eso. Yo mismo haria igual. Y creo que les hacemos un favor porque ademas de tener dinero para vivir bien durante un tiempo en su propio pais, van a estar al lado de sus familiares. No puedes estar lejos y pasartelo mal. Por ello, mejor estar en tu pais.Mas que un ministerio de eso, crearia un miniterio de extrangeria, para controlar eso.De todas formas se esta mejorando la ley de extranjeria para que bajo el concepto de ragrupacion, todo un pueblo venga aqui.Pero tambien no debemos olvidar el por que les hemos aceptado.a lo mejor hay algo que estamos haciendo mal. No lo sé.Estas discusiones tienen su sentido. Y no es racismo. Es supervivencia. Pero la superviviencia no se debe acompañar de aquello que vemos en los foros.Cuando hubo españoles en Francia, no habia este problema. Porque francia tenia claro que estaban en francia por una razon especifica. Estamos hablando de la epoca de franco.Y yo mismo no aceptaria que un frances hablara mal de los españoles. De hecho la palabra «putos gabachos» no tiene equivalente en frances.

    19 diciembre 2008 | 22:00

  47. Dice ser Sara

    No generalices ‘Alej_B’ que tu reconozcas abiertamente que eres tonto y racista no quiere decir que todos los españoles lo seamos, porque ni tú ni ‘ jmarc’ conocéis a los cuarenta y seis millones de españoles, empezando por mi misma. Lo que está claro es que ambos predicáis exactamente lo contrario de lo que escribís, ¿tu respetas lo que dije ‘jmarc’ y lo que yo digo no? huy huy huy ¿como se come eso?Saludos

    19 diciembre 2008 | 22:04

  48. Dice ser Alej_B

    @sara,¿quieres decir que no hay suficiente racismo para quejarse? A partir de cuántos comentarios racistas tiene que saltar la alarma?.Ningún pais es al 100% racista, pero hay que reconocer que existe de manera inquietante.Puedes cerrar los ojos, pero creo que este chico, sobre todo si se siente victima tiene derecho a denunciarlo. ¿quien eres para decidir quien se tiene que sentir victima? Sabes como se siente? No. Pero si, lo que haces es negar su sufrimiento gratuitamente.te entieendo perfectamente, pero creo que la demagogia no es lo que hace el sino lo que haces tu. Usar pequeñeces para negar le el derecho de denunciar, usando las armas que tiene. La palabra, tu idioma, y algunas cosas mas que he leido.Pero al final, entrar en labirintos retoricos para tratar de ofenderle no nos ayuda. Y esta ceguera voluntaria es propia de los que en parte, compartn la ideologia de los que discriminan. Sino aceptaria sus quejas.Es mejor decirle que le entiendes pero que no es el sitio, que tratar de denigrale como intentas hacerlo. Porque al final, no da una buena imagen de nosotros.Estoy seguro que si tus hijos en el futuro leyeran lo que has escrito, te preguntarian por que no defendiste aquellos valores como el respeto humano y porque intentaste ofender a este chico por quejarse.De todas formas no quiero entrar en estos debates. Lo unico que queria decir es que es injusto atarle asi, si lo uico que quiso hace (eso creo) es pedir respeto.

    19 diciembre 2008 | 22:18

  49. Dice ser Alej_

    la ultima frase es: lo unico que queria decir es que es injusto atacarle asi, si lo unico que quiso hacer es pedir respeto.

    19 diciembre 2008 | 22:21

  50. Dice ser Sara

    Jajajajajaja ¿pero quien ha dejado abierta la puerta de la jaula? empezamos hablando de colonias apestosas y se nos han colado estos ¿dos? brasas a soltarnos un rollo de tres pares de narices sin venir a cuento xD. Si estuviéramos en las Noticias os mandaría a cascarla directamente para darle trabajo al censor pero como estamos en el blog del becario y he decidido portarme bien… xDSaludos Alej_B, si quieres hablamos de colonias pero deja ese soporífero rollo, a nadie le importa lo que pienses tu y el prenda del racismo ¿os lo ha preguntado alguien aqui?PD: Bec ¡50 comentarios! ¿no está mal eh? de nada, pa eso estamos.

    19 diciembre 2008 | 22:47

Los comentarios están cerrados.