Cientos de tetas volando por una lavadora: ¿El mejor anuncio?

Buceando por algunos de los blogs más prestigiosos, como ALT1040 o Mangas Verdes, me encuentro con un anuncio, para mi gusto un tanto machista, en el que cientos de mujeres se suben a un avión, descubren sus encantos y hacen paracaidismo en pelotas, en teoría, para anunciar una lavadora.

Muchos de los blogs se preguntan si este es el mejor anuncio de la historia (aunque a mí me gusta más como titula Mangas Verdes: «Sin tetas no hay lavadora). Michael Arrington asegura en Tech Crunch que sí que lo es. A mí, realmente, no sólo no me parece el mejor, sino que no encuentro la relación entre el destape y la lavadora.

No oculto el inmenso placer que me produce ver tanto senos al descubierto, pero un poco facilón sí que es, ¿no?

PD: Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece que es el mejor anuncio de la historia?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

169 comentarios

  1. Dice ser Airbag

    Sigo pensando de que es un anuncio dividido en dos partes,el primero ya a conseguido captar el interés del espectador suscitando el morbo la polémica y la intriga,puesto que solo se atiba a ver un numero «kun 4999»,con lo que ya han conseguido captar la atención del espectador en un numero que corresponde al modelo de venta,pero como no aparece el objeto que se pretende vender salvo las modelos publicitarias,je je,el espectador se preguntara el por que de este anuncio tan ridículo y absurdo con lo que se consigue mantener el vilo por el anuncio,luego en el segundo anuncio se desvelara el misterio y claro todos dirán «vaya gilipollez si se trataba de una lavadora,menuda tontería» «y para anunciar una lavadora hacía falta sacar a tantas tías con las tetas al aire»,pero ya habrán conseguido su objetivo por que todos solo sabrán hablar de la lavadora con tetas,y la gente en vez de mencionar el nombre del fabricante de la lavadora le dirán al dependiente que le muestre la lavadora de las tetas,y claro que pensaran las mujeres al respecto,o es que todavía una gran parte de la sociedad sigue creyendo que quien aporta dinero a la economía familiar sigue siendo exclusivamente el hombre,de ser así me parece a mi que las ventas de la lavadora va a ser un autentico fracaso,por que algo machista si que es el anuncio,al menos que cada día haya mas solteros independientes y sin pareja estable,y entonces se entienda que los publicistas hayan tratado de resaltar y valido de una fantasía erótica masculina para promocionar el producto

    12 diciembre 2008 | 18:18

  2. Dice ser Antoñita LF

    A mí, más que sexista me parece cutre.Siendo realistas, somos las mujeres mayoritariamente las que solemos elegir los electrodomésticos, no entiendo de qué manera pretende este anuncio engancharnos… porque yo a partir de ahora asociaré ese producto con lo vulgar.No sé si lo de «Que hablen mal de mí, pero que hablen» se puede aplicar de esta forma a la publicidad de este tipo de productos. Les va a salir el tiro por la culata.Me parece un gran error.

    12 diciembre 2008 | 18:43

  3. Dice ser angela

    La marca debería de notar un descenso espectacular de sus ventas esta campaña (Claro que no lo emitirán), para que vayan espabilando, que en mi casa los electrodomésticos los elijo yo que soy mujer hetero… y que les vayan dando¡¡¡Eso sí, todas siliconadas o fotoshopadas la fantasia sexual de algún……(+*]{´´*)

    12 diciembre 2008 | 18:52

  4. Dice ser meaburris

    si salieran todo tios con los cojones al aire nadie diria ni mu, al reves, las tias dirian que bonito anuncio. maldito pais hembrista

    12 diciembre 2008 | 19:07

  5. Dice ser Fran

    ENORMEEEEEENORME ANUNCIO!!Un poquito de reirse de uno mismo hombre, menos decir que si machismo que si ná… es rizar el rizor y llevar el machismo al extremo justamente para reirse de ello.Enorme anuncio. De hecho espero que la segunda parte sea un anuncio con los comentarios que están haciendo aquí algunas histerikas jiji

    12 diciembre 2008 | 19:53

  6. Dice ser carriee

    A ver Rafita, no tiene nada de malo,solo digo,y parece q esto no te entra en la cabeza, q YO tb kiero ver a tios enseñando sus atributos,q aqui solo os deleitais los tios, y ya cansa

    12 diciembre 2008 | 22:13

  7. Dice ser Víctor

    me mando el link por correo a mi mismo ahora mismo! Qué maravilla el cuerpo de la mujer! precioso. A callar, envidiosas!!!El mejor anuncio de la histEria de la humanidad!!!

    13 diciembre 2008 | 2:24

  8. Dice ser Yo

    que tienen que ver las tetas con una lavadora?? o porque siempre hay que utilizar a la mujer para los anuncios de electrodomesticos y todo loq ue tenga que ver con el hogar? que pasa? que los tios no lavais? en lugar de poner tetonas que pongas tios y tias no?? al menos asi estariamos en igualdad de condiciones..

    13 diciembre 2008 | 11:49

  9. Dice ser Pobrecito hablador

    Lo único que se me ocurre es que el anuncio es de un CASPOSO salvaje. El anunciante, un GAÑAN, y la agencia, publicitaria GAÑAN Y MEDIO. Las chicas, como siempre, divinas.

    13 diciembre 2008 | 16:45

  10. Dice ser warmpen

    Aparte de interminable y más plano que la Meseta Castellana -el anuncio, no las protagonistas-, ¿de dónde salió el sostén?

    13 diciembre 2008 | 22:28

  11. Dice ser Juanjo

    Eso, todas las chicas que viven de su cuerpo porque quieren que se vayan al paro. No he visto a nadie apuntándolas con una pistola para que enseñen las tetas. Al que no le guste el anuncio, que no lo vea, o que se vaya a un país de esos dónde el burka es obligatorio.

    15 diciembre 2008 | 8:07

  12. Dice ser Pichon

    Aqui la cuestion es quejarse de machismo, ¿os acordais del anuncio en el que se le acusa al padre de no haber puesto el cinturon de seguridad a su hijo? ¿y a la madre de mirada acusadora sobre el padre?¿por que en ese caso no usan a la madre como causante de la tragedia?. Pues claro, porque ahora eso es politicamente incorrecto.Vamos a ser ecuanimes y hagamos publicidad igualitaria, en todos los aspectos, no solo en el que convenga en cada momento.

    15 diciembre 2008 | 11:14

  13. Dice ser Parece mentira

    Que papel reservado a la mujer?Sólo es condenable si a alguna de ellas la han forzado a desnudarse…Basta ya de mojigatería barata, que estamos en el siglo XXI…dejad de poner disculpas de hace 60 años…si una chica o chico quiere desnudarse libremente y por ello le pagan… el hecho de criticar ese comportamineto demuestra una estrechez de miras de la época machista…

    16 diciembre 2008 | 9:12

  14. Dice ser Lashet

    Este aununcio es super fuerte, es machista a mas no poder!!! Si tanta igualdad hay, por que no ponen a hombres desnudos conducidos por una muje y que salten de un avion y caigan en un centro comercial lleno de mujeres?? Seria maravilloso, no os parece?Si no es por enseñar tetas, pk para tetas ya tengo las mias que estan mas que bn, sino es de la manera en qe lo han echo… y con el de la cocacola solo enseñava el pectoral, no es nada del otro mundo.Pero como el cuerpo de la mujer es mas bonito que el del hombre, ps se creen con el derecho de mostrarlo, y las tias que salen, vaya tela, ya me podrian hacer a mi multimillonaria que no enseño nada…

    02 marzo 2009 | 20:46

  15. Dice ser Federico

    Sencillamente genial

    02 marzo 2009 | 20:46

  16. Dice ser oscarito

    lo de siempre.negamos los escotes, las tetas, y luego nos ponemos escotes y nos cabreamos porque nos las miran.a los tios les encantan las tetas¿y?

    23 julio 2009 | 16:54

  17. Dice ser David

    A mi si salen tetas me parecerá siempre un gran anuncio/peli/programa/loquesea. Es como los juegos de ordenador, siempre es mejor si puedes matar unos cuantos nazis.

    12 diciembre 2009 | 16:29

  18. Dice ser samuel

    Es el unico anuncio de lavadoras que lo he visto entero, jajaja, eso no quiere decir que me compre una lavadora de esa marca, a menos que la vendedora sea una de esas paracaidistas jajaja. Es curioso el retraso que llevamos en algunas cosas nos sacan los colores, y el adelanto en otras (tecnologia, etc)que no sabemos por donde pillarlo nos produce estres, estamos apañados.

    15 diciembre 2009 | 15:56

  19. Dice ser Ese!

    Pues a mi me parece cojonudo.Menudas tetas tienen algunas.

    25 diciembre 2009 | 20:13

Los comentarios están cerrados.