Cientos de tetas volando por una lavadora: ¿El mejor anuncio?

Buceando por algunos de los blogs más prestigiosos, como ALT1040 o Mangas Verdes, me encuentro con un anuncio, para mi gusto un tanto machista, en el que cientos de mujeres se suben a un avión, descubren sus encantos y hacen paracaidismo en pelotas, en teoría, para anunciar una lavadora.

Muchos de los blogs se preguntan si este es el mejor anuncio de la historia (aunque a mí me gusta más como titula Mangas Verdes: «Sin tetas no hay lavadora). Michael Arrington asegura en Tech Crunch que sí que lo es. A mí, realmente, no sólo no me parece el mejor, sino que no encuentro la relación entre el destape y la lavadora.

No oculto el inmenso placer que me produce ver tanto senos al descubierto, pero un poco facilón sí que es, ¿no?

PD: Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece que es el mejor anuncio de la historia?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

169 comentarios

  1. Dice ser Rafael

    Tíos, Tias. . .. Somos personas, seres humanos. Las mujeres no son iguales que los hombres, No por nada, sino porque la naturaleza tienen sus propias leyes, y pienso, que eso no lo podreis cambiar. Los hombres tienen su sitio, las mujeres tienen el suyo. El estar siempre comparandose con los hombres , ( ¿ porque vosostros podeis hacer esto?, … ¿ porque nosotras no podemos? ) Todo esto se vuelve en contra de vuestra propia identidad como mujeres

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser FERGIE

    quise decir:Os dais cuenta que algunos no están preparados para ver una teta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LA REINA

    ¿PARA CUANDO UNOS CIEN TIOS CON TODO COLGANDO Y DANDOSE POR EL CULO, ANUNCIANDO UNAS PASTILLAS PARA LAS HEMORROIDES…?GRACIAS CARRIE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser jaluf

    Mucha silicona, por lo que pone de origen danés. …. Hay mejores anuncios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carlos

    ¡¡ésto, con Francisco, no pasaba!! ¡¡qué falta de pudor y de decencia!! ¡a mi casa mandaba yo a todas ellas a darles un correctivo disciplinario! ¡¡vivimos en una sociedad dominada por el sexo en lugar de por el trabajo y la moral!! ¡y además, rodeados de feministas! ¡que decepción! ¿a dónde vamos a llegar?…Ahora en serio. Todos sabemos en qué tipo de sociedad vivimos y hemos elegido, activa o pasivamente, asi que anuncios como éste no son de extrañar. Tanto como el mejor anuncio de la historia, pues no creo, sinceramente. Pero es gracioso, claro!Me hace gracia ver como no se ven criticas acerca del nuevo navegador web «para negros» y si de esto. Aquello me parece segregacionista y profundamente xenofobo, pero a nadie le importa, claro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser el dogor

    A ver fergie:1)tu quieres enseñar tu escote, pero que no nos guste2)tambien quieres determinar quien esta preparado para ver un par de tetas3)pretendes «vencer» a «convencer»no seras, digo, a lo mejor, un poquito facista?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Javier Martín

    El anuncio en sí es tan malo como tantos, y gracias a que todavía le daís importancia a estas cosas segurián haciendo anuncios polémicos y sexistas para crear repercusión y conseguir su objetivo.Seamos un poco más list@s y pasem@s del tema, tanto hombres y mujeres salen desnudos para cualquier anuncio y debería de ser lo más normal.También l@s model@s se ganan su dinero, y bien que ganan. El feminismo es tan cateto como el machismo.Lo dice un amo de casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser malisimo

    Me parece que es una estupidez de anuncio. Los efectos especiales malos. Lo de que la tipa se arranca las bragas en lugar de abrir el paracaidas es totalmente ridiculo y se cae desde tropecientosmil metros en una piscina y sale viva… Como poco se le explotarían las protesis, no?Me gustaría que el anuncio hubiera ido por el rollo: «esta es la unica forma de que un hombre se interese por una lavadora…». Así podría tener una gracia jugando con esa parte sexista.Pero me indigno porque narrativamente hablando, no tiene ningún sentido: unos viejos jugando al golf con una vista de Aguila para ver las tetas a 3 km de distancia, un plan absurdo, porque ya de tirarse en topless, te tiras en pelotas del todo … y sin paracaidas claro…Sería igual de estupido con tios en pelotas, aunque por lo menos seria mas divertido el «aleteo» de la colita, que sea dicho de paso, no existe «aleteo» en estas tetas, cosa que resta realismo… Ya de cagarla, cagarla del todo, no becario?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser FERGIE

    Me parece un anuncio HORRIBLEEE!!!!muy sexista, muy mala imagen de la mujer, muy malo a estas alturas de la vida…Por qué las gachís cuando no enseñan teta enseñan pierna?Por qué la tonta es rubia?Por qué es un hombre el que las dirige, y cómo no, el que pilota la avioneta?Por qué son hombres, en su mayoría, los espectadores de este suceso (y en campos de golf o jugando al tenis, o en la pisci, osea)?DETESTABLE EL ANUNCIO

    12 diciembre 2008 | 11:10

  10. Dice ser Dr. Perogrullo

    La verdad, me parece lamentable. Lo que yo me pregunto por qué aceptan estas señoritas participar en este anuncio tan sexista. Sí, ya se que les habrán ofrecido un pastón, pero ¿no podrían haberse plantado todas juntas y haberles dicho a los productores que se vayan a la m****? ¿No tienen mejor manera de gastarse el dinero con estas señoritas que desnudándolas? ¿Acaso no tienen otras aptitudes aparte de su físico, que puedan hacer vender más lavadoras a este fabricante? No qué va, las desnudamos y ya está, así seguro que triunfamos.

    12 diciembre 2008 | 11:11

  11. Dice ser David

    Anunciar una labadora así si está un poco fuera de lugar, pero la gente se alarma por tonterías.La «solución» a la emisión de anuncios como ese es no comprar lavadoras de esa marca en lugar de llorar «por el mundo adelante».Y por supuesto: no comentar el anuncio. Por que comentándolo estáis haciendo lo que no queréis que el anuncio haga.

    12 diciembre 2008 | 11:24

  12. Dice ser exxe

    ya estamos con los mensajes fascistas y falsofeministas, haciendo del desnudo humano un crimen. Las tias tienen tetas y todo el mundo lo sabe, no hay nada de mal en ello. Que manera de escandalizarse por tonterias.

    12 diciembre 2008 | 11:34

  13. Dice ser No lo entiendo

    Usan a mujeres famosas para interviu y portdas de revistas medias desnudas y nadie dice nada y os parece mal un anuncio porq se ven tetas? q pasa q es porq dura mas¿? coño tomad igualdad joder

    12 diciembre 2008 | 11:35

  14. Dice ser Daniel

    ¿No os dais cuenta de que sois un poco absurdos? Acaso no hay por aqui tias que veis «Sin tetas no hay paraiso», solo por el tio ese el duque, o algo asi. No seais tan cinicos, que pareceis pateticos.

    12 diciembre 2008 | 11:35

  15. Dice ser Puppy

    Pues a mi me parece el mejor anuncio de la historia!!! jeje

    12 diciembre 2008 | 11:36

  16. Dice ser jose

    estoy de acuerdo con david en su primera frase.No dejan de ser unas tetas, a ver si ahora vamos a poner el grito en el cielo cada vez que veamos unas…Yo no recuerdo nadie rasgandose las vestiduras con el anuncio de la cocacola light (aquel del obrero), aunque claro, como era un hombre no pasa nada.Me parece una vergüenza que en un país que presume de libre y tolerante todavía haya gente que se escandalice por ver unas tetas en un anuncio de tv.

    12 diciembre 2008 | 11:36

  17. Dice ser Manuéeé

    En estos casos yo siempre pregunto una cosa: si a ellas no les ha parecido mal y no han tenido ningún problema problema (ni moral, de tipo sexista o de cualquier otro tipo) en hacerlo, por qué a las demás sí os parece mal? Envidia quizá?

    12 diciembre 2008 | 11:38

  18. Dice ser zar

    El anuncio hace lo mismo que el becario para que el personal le preste atención a su blog: es decir escribe un titular morboso y muestra un vídeo calentito……como el mismo dice «¿un poco facilón……no?»

    12 diciembre 2008 | 11:38

  19. Dice ser hazmemillonario

    el mejor anuncio que he visto!!!!!

    12 diciembre 2008 | 11:38

  20. Dice ser navarro

    enseñan las tetas??? uuuu, que fuerte, no?cuando dejemos de ver el cuerpo humano como algo tabú, será un gran avance… que pena de puritanismo…A que nadie tachó de sexista el anuncio de coccacola en que el tio se quitaba la camiseta y todas las tias babeaban (yo tampoco…).. .que diferencia hay???

    12 diciembre 2008 | 11:39

  21. Dice ser jose

    a la que le parezca mal, solo es por una cosa:ENVIDIA, ya que no puede hacer lo mismo xq un cuerpazo así solo lo ve en la tele, por eso le molesta,

    12 diciembre 2008 | 11:40

  22. Dice ser Pedro

    una cosa es que no sea el mejor anuncio de la historia y otra que sea un anuncio sexista. Porque es sexista, porque salen tetas?

    12 diciembre 2008 | 11:40

  23. Dice ser Yo

    Ni sexismo ni ostias.Es la leche, sin duda excelente fotografía, efectos especiales e INCREIBLES TETAS!!!!Lo votaría donde fuese, los críticos/as sin duda son unos amargados, y no saben disfrutar de los placeres de la vida.Un saludo, Damas y Caballeros!!!

    12 diciembre 2008 | 11:40

  24. Dice ser PEPE

    Efectivamente, el mejor anuncio de la historia.Seguramente frígidas e impotentes estarán totalmente en contra, como siempre.

    12 diciembre 2008 | 11:40

  25. Dice ser Jose

    Desde luego no es un anuncio ingenioso, ni tiene mucha relación con lo que anuncia. PERO LLAMA LA ATENCION ¿No es ese el objetivo final de un anuncio?Y respecto a que es «sexista» y «machista», solo diré que estas chicas han gnado una pasta por no hacer practicamente nada. Eso me parece una actitud inteligente.Y tienen un buen cuerpo y estan orgullosas de mostrarlo.A ver si el problema va a ser ese?!?Hasta ahora no he oido ninguna queja por los anuncios de Dave («por la belleza real»), que sacan chicas preciosas pero mas rellenitas. Me parece un anuncio excelente igual que puede serlo este. Siguen siendo chicas medio desnudas, no hay mas.Y por otro lado, aun espero alguna de estas feminazis quejarse por el anuncio de «mira mi mayordomo», que ponian al mazas no solo de subnormal, sino de exclavo de la mujer, o los de colonias que salen tios cachas en tanga untados de aceite. ¿Eso no es sexista? ¿No es superficial y solo explotan un cuerpo?Por favor, mas preocuparnos de cosas IMPORTANTES, y no un anuncio que con no comprar el producto se soluciona (si no venden con esos anuncion, haran otros disitntos)

    12 diciembre 2008 | 11:43

  26. Dice ser Miguel

    Siempre haciendo demagogia barata con el sexismo. El cuerpo de la mujer es lo mas bonito del mundo, ¿porque esconderlo?. Yo no he visto que se degrade a la mujer. Digo lo mismo de los hombres que enseñan sus cuerpos. Muy bueno el anuncio

    12 diciembre 2008 | 11:44

  27. Dice ser Raquel

    Yo pienso que en vez de degradar la imagen de la mujer hace todo lo contrario. Creo que degrada la imagen del hombre ya que para que estos presten atención a un anuncio tienen que poner lo que más le llama la atención a ellos pechos, culos…es decir, mujeres guapas desnudas, sino estos nunca prestarían atención a un anuncio de un electrodoméstico y menos de una lavadora!!!

    12 diciembre 2008 | 11:46

  28. Dice ser mIR

    A mi que enseñen los pechos me da igual, no lo veo mal. Lo que veo mal es que para vender tengan que sacar a chicas guapas, altas y con muucho pecho (si os fijais a la que mas enfocan es a la que tiene dos globos como tetas) porque no sacas a tios desnudos en anuncios???

    12 diciembre 2008 | 11:46

  29. Dice ser Dr. Perogrullo

    Pues yo soy hombre y estoy totalmente en contra de este anuncio. Si quiero ver tetas, me compro una revista porno, si quiero comprarme una lavadora, me gustaría ver un anuncio donde hablaran de las cualidades de una lavadora.A estas mujeres las han desnudado símplemente porque el sexo vende. Yo no dudo que estas actrices hayan aceptado posar en un anuncio, pero debemos preguntarnos ¿por qué los productores se gastan el dinero en desnudarlas, al igual que en las ferias de coches y en circuitos de F1 se lo gastan en sexys azafatas?Pues porque creen que solo valen para eso, que las mujeres no saben usar la cabeza.

    12 diciembre 2008 | 11:47

  30. Dice ser carriee

    ¿Por que no salen tios enseñando su po**** para anunciar..mm..no se…la venta de coches, o cualquier otra cosa?A no,eso no,q eso no esta bien visto

    12 diciembre 2008 | 11:48

  31. Dice ser Carlitos Measo

    El anuncio de las tetas al aire les gusta, sobre todo, a los progres fascistas y machistas de las dos neuronas enfadadas entre ellas y que no se hablan.

    12 diciembre 2008 | 11:49

  32. Dice ser kim

    Si en cualquier playa, las chicas van en topless de forma gratuita, porqué estas chicas no pueden cobrar por enseñar sus pechos?. De machismo, nada, en todo caso feminismo puro y duro. Ellas saben lo que valen un par de tetas y hacen bien en aprovecharlo. Por otra parte, ¡estan buenisimas!

    12 diciembre 2008 | 11:49

  33. Dice ser si serán peor que los machos algunas

    ¿Qué tendrán algunas mujeres en contra de ver a otras mujeres hermosas desnudas?HAblan de que si mujeres objeto, d equ esi machismos…. cuando el machismo es negarles el derecho a ser hermosas, bellas y orgullosas de su cuerpo y no taparlo.Y luego van a ver Sin tetas no hay paraíso por ver a un Duque que sí que les encanta y no lo ven como hombre objeto, noooo, sino como buen hombre y buen padre por las morales que desprende ese personaje.Lo que hay es mucha envidia, mucha feminista amachistada.Sobre el anuncio, excelente técnicamente.

    12 diciembre 2008 | 11:51

  34. Dice ser FERGIE

    EEEHHHHH!!!No os confundais, no hay nada de malo en una teta, ni en 2…Seguro que el anuncio no os gusta tanto si son muchachas normales, como las de la calle, sí con sus lorzas y celulitis…Recordais los anuncios de DOVE? con mujeres de verdad!!!!Alguno de vosotros ha localizado una teta que no fuera de silicona????Por favor dejaos de discursitos y centraos en lo importante

    12 diciembre 2008 | 11:52

  35. Dice ser Sincero

    Madre mía, madre mía. Que locura, que locura. Pues a mí me gusta, y mucho.

    12 diciembre 2008 | 11:53

  36. Dice ser Nacho

    A mi me parece bien. Cuando salen anuncios que dejan a los hombres por los suelos nadie dice nada y no son censurados. Sin embargo cuando es al revés…..se echan encima las feministas y el anuncio dura un día. ¿No queremos igualdad? Pues igualdad para todo y en todos los aspectos. Además, ¿qué hay más bonito que el cuerpo de una mujer?

    12 diciembre 2008 | 11:54

  37. Dice ser Measo

    El anuncio es degradante para la mujer. Sólo puede agradar a fascistas machistas muy progres. De esos de las dos neuronas enfadadas.

    12 diciembre 2008 | 11:54

  38. Dice ser las MACHISTAS son peores que los machistas

    Viva el desnudo, aunque a las machistas, sí, a las machistas, no les guste.

    12 diciembre 2008 | 11:54

  39. Dice ser ADORNINI

    Es indignante…., pero no el anuncio, sino este feminismo retógrado, que, leed bien, se está equiparando cada vez más con la represión sexual que nos ha querido inculcar la Iglesia Católica. Enseñar el cuerpo femenino es malo, es machista, es sexista, es… una solemne gilipochez esta opinión. El cuerpo humano, el del hombre también, por supuesto, está tamién para enseñarlo. Estas palurdas, con la Aido a la cabeza, son más retrogradas que la Iglesia y la derecha juntos. El anuncio es, por supuesto, para disfrute de los hombres (y eso no es malo), pero también habrá anuncios para el gusto y disfrute de las mujeres. ¿O acaso cuando yo veo anuncios de tios cuadrados enseñando músculos me tengo que creer que están degradandonos?. Realmente impresentable todo este rollo retrogrado feminista.

    12 diciembre 2008 | 11:55

  40. Dice ser carriee

    A ver para cuando sacan a tios en bolas en los anuncios..q yo tb me quiero alegrar la vista

    12 diciembre 2008 | 11:57

  41. Dice ser carriee

    pero claro,se me olvido decir, a tios q esten buenos

    12 diciembre 2008 | 11:58

  42. Dice ser Nacho

    Yo no sé que tipo de televisión véis, porque anuncios en los que salen hombres desnudos los hay para aburrir.

    12 diciembre 2008 | 11:59

  43. Dice ser Rafa

    ¡ Claro que es el mejor anuncio! Siempre se ha dicho : » puede más dos … que dos carretas» ! Aunque las feministas pongan el grito en el cielo y quieran volver a los tiempos de la censura . Muy bonito el anuncio, atraen a los consumidores

    12 diciembre 2008 | 13:00

  44. Dice ser FERGIE

    EL Dogorfascista????Por favor no caigas en el argumento fácil…Yo no quiero enseñar mi escote, lo enseño y punto…Tu puedes mirar o no, lo que te apetezca, pero los hay que se quedan flipados por ver un escote, o unas piernas…Incluso los hay que se creen que por que lleves escote pueden decirte lo que quieran, a lo mejor tu no eres de esos, pero creeme que existen.A eso me refiero

    12 diciembre 2008 | 13:04

  45. Dice ser LA REINA

    VOSOTROS MUCHO BLA BLA BLA,PERO SEGURO QUE NINGUNO DAIS LA TALLA PARA SALIR CON TODO COLGANDO DANDO SALTITOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    12 diciembre 2008 | 13:05

  46. Dice ser pero que pasa?????????

    No, querida reina, yo no doy la talla. Pero porque se me reliaría en mi cuello, pero, pero, pero que pasa???????????

    12 diciembre 2008 | 13:07

  47. Dice ser busto

    creo que no entendeis la diferencia. lo equivalente a que un tio se le vea la polla es que a una tia se le vea el chocho,en ambos casos la parte genital. hay muchos anuncios de tios que enseñan el pecho que de tias que enseñan el pecho, asi que por uno no os escandaliceis, que las tetas es una parte bonita de la mujer, y que vosotras no querais enseñar las vuestras no significa que ninguna tia deba hacerlo. Si criticais este anuncio, tambien criticad a playboy, interviu, man y demas revistas.hay que ser menos retrogrados y no ver el cuerpo humano como algo malo y tabú, sino como algo natural y bello (tanto el del hombre como el de la mujer).ninguna tia de las que escribis aqui habeis visto alguno de estos anuncios:- Coca cola, con un albañil cachas quitandose la camisa y tres tias babeando- El de bombones que decia que los tios no saben ni poner la lavadora o algo asi- El de la tia que decia que los hombres le duran menos que la ropay muchos mas similares. estos no habeis visto ninguno no? mucha falsedad e hipocresia…

    12 diciembre 2008 | 13:11

  48. Dice ser carriee

    Por cada anuncio de tio q sale enseñando sus encantos, hay 20 de tias

    12 diciembre 2008 | 13:14

  49. Dice ser Rafa

    Claro, Carrie, y ¿ cual es el problema ?

    12 diciembre 2008 | 13:18

  50. Dice ser busto

    ya me diras tu cuales… todos los anuncios de colonias salen tios en gallumbos y no son pocos. quiza es que solo se ve lo que interesa.y aunque enseñen, porque tanta censura??? si viesemos el cuerpo humano de manera mas natural no debatiriamos ante tantas tonterias… que parece que lo unico en esta vida que es nuestro para siempre (el cuerpo), es algo malo.

    12 diciembre 2008 | 13:18

Los comentarios están cerrados.