Cientos de tetas volando por una lavadora: ¿El mejor anuncio?

Buceando por algunos de los blogs más prestigiosos, como ALT1040 o Mangas Verdes, me encuentro con un anuncio, para mi gusto un tanto machista, en el que cientos de mujeres se suben a un avión, descubren sus encantos y hacen paracaidismo en pelotas, en teoría, para anunciar una lavadora.

Muchos de los blogs se preguntan si este es el mejor anuncio de la historia (aunque a mí me gusta más como titula Mangas Verdes: «Sin tetas no hay lavadora). Michael Arrington asegura en Tech Crunch que sí que lo es. A mí, realmente, no sólo no me parece el mejor, sino que no encuentro la relación entre el destape y la lavadora.

No oculto el inmenso placer que me produce ver tanto senos al descubierto, pero un poco facilón sí que es, ¿no?

PD: Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece que es el mejor anuncio de la historia?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

169 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Exacto, realment el anuncio es muy sexista pero que muy sexista y aun así el problema no es de la mente perversa de hombre que haya decidido hacer este tipo de anuncio, ni del tio qu ele haya dado el visto bueno a ponerlo por tv.El problema de base como vienen diciendo aquí arriba es que haya chicas dispuestas a rodar este tipo de anuncios y a ofrecer su cuerpo como objeto de deseo sexual en cualquier momento.Y aquí podriamos añadir el tema del vestuario que os hacen las grandes firmas de moda (Cada vez más mínusculo todo y enseñando más…). Si os comprais cosas más atrevidas cada vez para dias de cada dia…volveis a ser chicas objeto.La igualdad entre sexos llegará el dia que os planteis todas ante este tipo de cosas que os ofrece, y cogeis, la sociedad.No vale con un 60% de las mujeres, sino vais el 100% a una…mal ireis siempre.Y me gustaria que constara, que estoy a favor de vosotras y que os lo debemos todo…para empezar, la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luziA

    al principio había pensado que las tetas de silicona se lavaban en la lavadora anunciada procedentes de un salto en paracaídas..vamos que se les salían las tetas con la presión de la caida…y resulta que es otro anuncio mas sin mucho argumento ….vaya simpleza ..yo que me imaginaba tetas volando hacia una lavadora….jejejej

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser la mujer desnuda no es indigna sino la que quiere tapar su belleza natural

    Hay feministas que le hacen un grandísimo favor a los machistas más radicales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser carriee

    Nacho ¿Asi??¿donde??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser carriee

    Nacho ¿asi??¿donde????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser uno de usera

    ¿que van a tardar las asociaciones feministas en asesinar al creador del anuncio? me imagino que no se emitira en ningun canal mundial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nacho

    Eso es, las mujeres tienen que empezar a vestir como monjas, tapándose todo….o mejor con Burka…¿te refieres a eso Toni? Eso sí que es una buena opinión para el mundo actual…..Madre mía, pero en que país vivís??!!Antes me refería a esto mismo que está pasando. Estamos discutiendo sobre un anuncio en el que aparecen mujeres enseñando el pecho. Si fuera un anuncio de un hombre enseñando su cuerpo desnudo no sería ni noticia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser el mismo de usera

    coño, hay uno que sale el actor ese rubio en gayumbos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Iván

    A mi me parece el peor anuncio que he visto en mi vida, no hay ninguna relación entre los desnudos y la lavadora. La marca esta tiene que ser mala de cojones porque para hacer este tipo de reclamo… y el publicista que tuvo la idea debe ser un tonto a las 3. Vaya tela…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser La Campos

    A ver todos estos hombrecillos que vais de pseudo-progres,Ningún argumento en contra del anuncio va en contra del desnudo (puestos a desnudar podrían se hombres y mujeres todos juntos, no?)No hay en este anuncio ni una teta sin silicona!!! eso es de escándalo.Creeis que las chicas de la calle somos así?Como dicen al principio, ¿Tiene que ser un hombre el que pilote el avioncillo?Antes de llamar machista a nadie parad a pensar en lo detalles, por favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Nacho

    Carrie, pues todos los anuncios de colonias, aftershave, desodorantes.Sin contar anuncios donde dejan al hombre de estúpido ante una mujer…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Nacho

    No te mereces ni contestación…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser FERGIE

    Nacho, por favor, no te vayas al extremo.Nadie ha argumentado nada en contra de los desnudos, NADIESimplemente en contra del papel que este anuncio le ha reservado a la mujer.No teneis argumentos y os vais a lo fácil, a acusar de machistas a los detractores, cuando no habeis captado la esencia del asunto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser la ropa cuanta menos mejor para el medio ambiente

    carrie, ay carrie…. lo cierto es que el número de féminas sin ropa es mayor que el de hombres en anuncios de tv, pero alguno hay.Debería haber más igualdad de desnudo.EL integral final de la chica me parece excelente ante tanta vanidad y riqueza de los de la piscina.Sería interesante hacer uno en referencia a lo poco que interesan las posesioens mundanas y compartir más las riquezas. Al final pocas cosas son las verdaderamente importantes en esta vida y la felicidad depende de pequeños detalles. La chica desnuda frente a la clase «poderosa» es una lavadora de ideas que podría resultar interesante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Nacho

    Creo que te equivocas. El desnudo es la esencia de la crítica a este anuncio. ¿Y si hubieran salido vestidas? ¿Habría polémica? Yo diría que no…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser carriee

    La campos,estoy contigo. ¿por qué no sacan a tios y tias en bolas en ese anuncio, por ejemplo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser diete rapide

    Creo que el anuncio es nefasto y lamentable. La prueba es que serviria para anunciar cualquier cosa: desde una lavadora, hasta una toalla, pasando por patatas fritas. Incumple todos y cada uno de los principios de la publicidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Toni

    Este….yo no he dicho eso…ojalá continues siempre este tipo de tendencia a la baja (en cuanto a ropa se refiere) a mi personalmente me alegrareis (y mucho) la vista. Ni tampoco he dicho Burkas ni historias de estas que siempre lo exageramos todo…No cuesta nada ir sexy y atrevida sin llegar al extremo que llegan muchísimas y en ese extremo es cuando os converis en objetos. Puro y duro, y extremisimo ya es que saquen chicas desnudas volando.Mi pareja es feminista hasta la médula…crees que podria estar con una persona como la que piensas que soy??Soy crítico y apoyo en todo lo que la igualdad se refiere, he querido dar este comentario pq ahora se nos presenta el cuerpo de la mujer como un objeto y personalmente, y por vosotras, creo que os tendrian que valorar por mucho más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Manuel (iceman)

    Pues mira, yo no lo veo mal, si en verdad se fueran al tercer mundo para dar de mamar a esos chicos que se mueren de hambre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Nacho

    Para empezar, no salen «en bolas», salen en top-less. Y en este anuncio no salen hombres semidesnudos porque es necesario. Ya salen en otros aunque tú no te hayas fijado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser NO

    A que si salieran tíos en bolas no se decía nada, solo que ahora se lleva a los extremos no todo, sino lo que se quiere llevar.Si ellas lo quieren hacer lo veo lo mas normal del mundo, que el mensaje no es claro pues es verdad tienen que especificar un poco mas XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser FERGIE

    Pero el tema es que nos acusais de machistas porque no nos gusta el anuncio…Hay mil motivos por los que no me gusta el anuncio.-que se haga con mujeres de verdad-que haya igualdad entre sexos-las mujeres pueden pilotar un avión- Las mujeres pueden desnudarse por voluntad propia, no guiadas por un viejo excéntrico.- LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Manuel (iceman)

    Por otra parte, a los hombres nos gustan las tetas de las mujeres, porque desde pequeños nos acostumbraron a ser mamones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser LA REINA

    ¿PARA CUANDO UNOS CIEN TIOS, DANDO SALTITOS CON TODO COLGANDO Y ANUNCIANDO UN FREGASUELOS?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser carriee

    Nacho, ¿por qué no es necesario q salgan tios semidesnudos en est anuncio?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser carrie

    La Reina,jejej..bien dicho

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Airbag

    Y la lavadora,donde narices está,alguien a visto la lavadora?El anuncio en si tiene varias connotaciones la primera escandalizar,provocar,suscitar el interés,y como no para el publicista el éxito,por que esta claro que tendrá que hacer un nuevo anuncio para explicar que significa «Kun 4999»,puesto que la lavadora de marras no aparece por ningún lado,y el anuncio en si parece uno mas de los reportajes de play boy,solo hay que fijarse en el símbolo del hoyo 12,y en las formas del vídeoNo habría de ser extraño que mas de uno que haya visto el vídeo,pensara que «kun 4999»,era un nuevo club elitista de play boy en donde los vejestorios forrados tenían garantizado todo tipo de lujuria y depravaciones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser adornini

    Realmente no sabeis qué favor lo haceis a los retógrados recalcitrantes. Pensad, que en esto está de acuerdo con vosotras, la derecha meapilas, la iglesia y los republicanos estadounidenses. Reflexionad un poco. Y, por favor, Toni, tu opinión es tan poco fundada como superficial. Te crees que eres guay y progre, que estás en la onda, que las mujeres, realmente, necesitan ayudas de machos como tú. Y no ves que estás haciendole daño, precisamente a ellas mismas, a las feministas sin sentido que encuentran apoyo y sentido a sus estúpidas reflexiones y a su deseo de equiparar el cuerpo humano, el sexo y la belleza con el vicio y la perversión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Nacho

    En el anuncio salen mujeres con el pecho al aire. Hay mil anuncios de mobres con el pecho al aire. Eso es igualdad.En definitiva, no me entra en la cabeza que pngáis el grito en el cielo por este anuncio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser David

    La Reina, no se si has leído el artículo que menciona que si un hombre salta en paracaídas desnudo el aire le amputa los testículos (creo que incluso lo mencionaba la prensa este año).De todos modos, ¿De qué estamos hablando? ¿De si puede salir una mujer en topless en un anuncio? ¿O de si es sexista anunciar así una lavadora?Me he perdido en los comentarios.Ya no se si a la gente le supone un problema el desnudo o la lavadora o el piloto.Lo dicho: Ante la opción «no comprar la lavadora» y «no promocionar el anuncio hablando mal de el» ( http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand ) estáis escogiendo promocionar el anuncio que decís que no os gusta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Rafa

    Carrie, Fergie, no os obsesiones con el tema. Los encantos de las mujeres estan para poder disfrutarlos. No mezcleis la imagen natural de una mujer con ideas feministas absurdas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser carriee

    «querido»rafa,no estoy obsesionada con el tema, solo q me jo** q no haya mas anuncios de tios q salgan igual de «naturales»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser hipermentolado

    A mi no me parece un anuncio machista, sino al contrario. Parece que se rie de nosotros, los hombres, como parodia del simplismo sexual masculino.Es una vuelta de tuerca. El chiste de que solo enseñando teta se es capaz de vender una lavadora a un hombre (lo cual me resulta una critica nada machista, sino todo lo contrario)Pero como todo, depende del cristal con que se mire.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser lomismodesiempre

    «si serán peor que los machos algunas»Ademas que si, y sobre todo les gusta cuando por «exigencias» del guion tiene que salir ligerito(por no decir)escaso de ropa.O es que a esas mujeres les daria lo mismo si el que saliera fuera por ejemplo Gurruchaga(sin animo de ofender)….Pues eso..AY!!!! oma que ricas!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser FERGIE

    Bueno seguid discutiendo si quereis, el tema no es el desnudo, me he hartado de decirlo.El cuerpo de una mujer es hermoso, tb el de un hombre.Me encanta llevar escote, no me gusta que me babeen en el escote ¿entendeis la diferencia??????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser LA REINA

    ¿Y PARA CUANDO UNOS CIEN TIOS DANDO SALTITOS CON TODO COLGANDO Y COGIDITOS DE LA MANO A NUNCIANDO UNAS COMPRESAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser paco

    en realidad, como anuncio, es una mierda, jejej, hablando claro. pero tampoco puedo negar que el anuncio es atractivo, o por lo menos a mí me gusta, ya que las mujeres están pero que de muy buen ver 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Rafa

    Querida Carrie, tiene mucho más tirón anuncios de mujeres enseñando sus encantos que unos tios. A las pruebas me remito. Es lógico que a una mujer no le guste, pero debeis actuar con indiferencia. Lo que propones parecen rabietas, no me gusta esto, es indigno; así que ponga anuncios de tios. El feminismo es lo más absurdo que existe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser carriee

    Rabietas??para nada tio,solo digo q yo tb me quiero alegrar la vista:Pero esta claro q ese derecho sólo lo teneis los tios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser FERGIE

    La que has liado becario…Aunque al menos esta vez nadie te insulta, estoy contenta por ello.Enga cómete un yogurcito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser c

    :DDDDDDDDDDDD Me parto !!!!!!!!!!!!! Qué bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún estoy llorando de la risa XDDDDDDDDDCreadores del anuncio. Por favor. Les invito a que realicen la segunda parte del anuncio. Saquen una panda de tíos buenorros en bolas a los que se les menee el colgajo mientras hacen caída libre. Que la piloto sea una mujer. Y que el que cae en la piscina sea moreno. Quizás así nos haga gracia a todos… a los que nos hizo gracia este anuncio genial y a los acomplejados por falsas ideas antiguas de machismos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser NENE

    Anuncio sexista, la verdad no se donde lo veis…Es un anuncio divertido. Empieza por lo ridiculo de las chicas, que parece que se lo pasan mejor saltando en bolas que en la cama y sigue con la pinta de paletos (parecen Paco Martinez Soria cuando llegaba a Madrid por primera vez) que tienen los tios del campo de golf.¿Nadie sabe ver el punto ridiculo del anuncio?.Personalmente a estas alturas ya no me asusto de ver unos pechos, un culo, un pene…. que quereis que os diga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser el dogor

    fergie:de acuerdo, no quieres que baben EN tu escote. Pero no puedes negarle a nadie el babear POR tu escote.sino burka.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser LA REINA

    Eso es tan sencillo como hacerlos. No creo que nadie se sienta ofendido por que salgan.Otra cosa es que eso venda. O que no se haga por que no consiga el incremento de ventas que pretende la promoción en si.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser David

    Jajajaja, el anterior mensaje era mio para «LA REINA» me confundí (JAJAJAJAJA)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser La Campos

    Por qué lo tomais como rabietas???No me gusta el anuncio y PUNTO!!!Se puede ser mucho más original sin recurrir a lo de siempre, sólo faltaba Benny Hill persiguiendo a las muchachas…No podemos salir todos desnudos juntos…Yo lo preferiría

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser El Becario

    Vaya, veo que os ha interesado el tema. ¡Qué bien!PD: El anuncio puede ser más o menos gracioso, no digo que no, pero machista es un poquillo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Toni

    Adornini…no tienes ni idea de lo que dices, a ninguna mujer le hace falta un macho al lado que la cuide. Eso es algo que has dicho tu, no yo.Sólo he dado mi opinion..xD y me habeis puesto en la boca Burkas y paternalismo ó protección del macho dominante al sexo débil…Si no sabes leer y entender el significado de las palabras no es culpa mia.Que el anuncio está mal y punto!! Que a mi como hombre que me gustan las mujeres, pues me alegra la vista, pero soy consciente de que os usan como objetos y se os ofrece todo para se objetos, y es algo triste la verdad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser el dogor

    si pueden revivir a Beny Hill y ponerlo en el anuncio junto con el viejecito calvo, este seria el anuncio del milenio!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser FERGIE

    el dogorfergie:de acuerdo, no quieres que baben EN tu escote. Pero no puedes negarle a nadie el babear POR tu escote.sino burka.12 Diciembre 2008 | 12:47 PMVEIS? todavía se ven comentarios como estos.Os dais cuenta que algunos no están preparados para evr una tea?

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.