Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal, ¿juntas en Bombay?

El viernes pasado me encargaron hacer el trivial semanal y creo que quise ser demasiado preciso, tanto que distorsioné la realidad hasta límites insospechados.

¿Qué pasa cuando le dan responsabilidad al becario? Pues que llega el bueno de Sergi y, al intentar responder correctamente, se encuentra con esto:

Sí, me equivoqué. Confundí la pestaña de la respuesta correcta y, en vez de poner la tres, marqué la dos. Una más para mi C.V.

PD: Muchas gracias a Sergi por enviarme el gazapo y, por supuesto, disculpad las molestias.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

10 comentarios

  1. Dice ser David

    Lo que tu digas Javier. Seré todo lo tonto … que TU digas.A mi me pareció una iniciativa curiosa (por que mis antiguos compañeros de colegio mayor que estudiaban ciertas carreras hacían «tests de actualidad» y yo nunca me había podido encontrar delante de uno).He disfrutando haciéndolo, he disfrutando viendo que no estoy bastante más al día de lo que esperaba.La verdad es que me gustaría ver más tests de actualidad en lugar de que hagais caso a gente como Javier.Yo seguiré pasandome por este blog a disfrutar de el. (Y de reirme de comentarios absurdos y gratuitos como el de Javier).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    1- Una de las razones de este blog es repasar mis errores.2- Si un post de humor becario lo consideramos una noticia, algo está fallando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Peter

    Al final la noticia parece que dice lo que no dice… no se no me parece una noticia seria sr. Becario muy a pesar de su picardia y mas allá de su lenguaje escrito que para periódicos que son serios no esta nada bien dicha correcciónA mí no gustar naaa!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser realidad

    Sr. BecarioEl eurodiputado Ignasi Guardans no vivio en directo el atentado, si bien estaba en Bombay en un restaurante.eso es ser, mas preciso.

    09 diciembre 2008 | 10:39

  5. Dice ser alvaro

    Creo que lo que vivió Aguirre es muy fuerte para frivolizar con el tema o seguir erre que erre con lo mismo. Salió viva, llegó, lo contó y se acabó. Ahora hay que centrarse en las otras víctimas, en los que han perdido a familiares o han quedado gravemente heridos.

    09 diciembre 2008 | 10:45

  6. Dice ser David

    La verdad es que esa respuesta me hizo dudar si había fallado yo o el test.Cuando «la fallé» pensé,… bahhh,… será verdad ¿Qué me importa con quien está Aguirre? (Y digo Aguirre como quien dice cualquier otro politicucho).

    09 diciembre 2008 | 10:52

  7. Dice ser Javier

    Gilipolllas por hacer el test de este tontolaba

    09 diciembre 2008 | 11:01

  8. Dice ser HF

    Has puesto esta noticia sin otro motivo que dar un titular sensacionalista. Suena a otra cosa, desde luego.

    09 diciembre 2008 | 11:21

  9. Dice ser Flora

    Qué obsesión la de algunos con insistir en temas ya pasados y aclarados. Creo que en el fondo se trata de un artilugio para desviar la atención y que no pensemos en temas tan importantes como el desempleo o la mala situación educativa que vive este país.

    09 diciembre 2008 | 11:45

  10. Dice ser Sara

    Hola bec, no entienden tu blog ya te lo dije, incluso piensan que eres de verdad el becario que censura los comentarios en 20minutos, es mas algunos dudan de que tengas una mijita de testosterona (en plan fisno lo pongo) y también que eres el nieto de Larrosa. Que poco sentido del humor, ¿de verdad hace falta darle tantas vueltas a todo?SaluditosPD: ni Efrén ni el Duque, ni idea, pero el día que pongas algo en plan intelectual como ‘Gran Hermano’ lo flipas, pero date prisa que se acaba.

    09 diciembre 2008 | 14:13

Los comentarios están cerrados.