Un buen motivo para que Soraya no vuelva con Efrén: estoy por ella

No quiero extenderme mucho porque luego el Dr.Perogrullo dice que hablo mucho de televisión, pero si no digo esto reviento: me he enamorado de Soraya.

A día de hoy, todas las chicas a las que me he acercado, o se han descojonado de mí o me han dicho que no, pero estoy dispuesto a tirarme a la piscina, e incluso dar la cara, por conquistar el corazón de Soraya. Estoy harto de ver cómo machacan al amor de mi vida. De hecho, la quiero mucho más después de que ese programa en el que podrían estar pasando, o no, cosas, dijeran este domingo lo siguiente:

«Le hemos visto cabizbajo y triste. Efrén no se recupera del palo que acaba de sufrir. El joven no ha vuelto a ser el mismo. Está decaído y sin rumbo aparente. En estos momentos necesita más que nunca del calor de los suyos (…) Y es que Soraya le ha abierto una herida difícil de cerrar. ¿Hay algo que pueda calmar su dolor?».

Me voy a ahorrar los comentarios porque puedo acabar vomitando. Me quedo con el vídeo que me ha mandado un lector llamado Manuel, la mejor contestación:

¿Sí o no? Ya os decía yo que esta niña es un cielo.

Si Soraya fuese como yo, con un par (de yogures) los mandaba a todos a tomar vientos, pero bueno, entiendo que cuando no puedes caer más bajo, como es mi caso, relativizas mucho mejor las cosas. Espero que ni escuche todo el circo que tienen preparado para el martes con el Beckham de Alcobendas en plan estrella. Sé que soy el becario, pero llevo mucho tiempo esperando este momento y tengo muchísimas cosas que ofrecerle. Son años de auténticos lujos no compartidos con nadie que ahora podemos disfrutar juntos, mis cosas más valiosas, todas mis pertenencias:

Una calcamonía para el Parque de Atracciones (pagamos la otra a medias)

Dos McFlurrys gratis de regalo con la compra de dos menús.

34 puntos de la tarjeta de la gasolina. Canjeables por un peluche, calculo.

Un juego de palas de playa sin estrenar que venía con una oferta del foiegrás.

Cinco G.I.Joe seminuevos. Uno de ellos es ninja.

36 yogures de fresa en la nevera.

Una ración de canelones de mi madre que sobraron del domingo.

Una toalla conmemorativa de la 7ª Copa de Europa del Madrid.

‘El Juaco’, un Ford Sierra del 90 para que vaya a la tele como una reina.

Un desodorante de barra y medio frasco de ‘Varon Dandy’.

Mi radiocasete de doble pletina y mi reloj calculadora.

PD: ¿Por qué no convencemos a Soraya para que venga a contárselo todo al becario? Así aprovecho para proponerle matrimonio. ¿Qué tiene Efrén que no tenga el becario?

PD2: ¿Aún no sabes quién es el ‘verdadero’ Efrén? Por si te lo perdiste el sábado, aquí tienes su vídeo… más manipulado:

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

119 comentarios

  1. Dice ser te has pasado

    Hacer comentarios tan ASQUEROSOS me dan ganas de cagar en tu cara.

    08 diciembre 2008 | 15:40

  2. Dice ser Antoñita LF

    Efrén, que se vaya a contar tus cuentos de fantasía a otra parte, no le cree ni su madre

    08 diciembre 2008 | 15:41

  3. Dice ser te has pasado

    el comentario de antes «me dan ganas de cagarte la cara» iba para «ay va que chorrazo!» asqueroso!!

    08 diciembre 2008 | 15:45

  4. Dice ser kalina

    Joder!! pero es que alguno entró al cuarto donde spuestamente estuvieron Soraya y ese otro tipo? yo no los vi, alguien fue colchón? habia camaras ocultas? como estan destrozando a esta chica, de pena es!!!Si es como dicen por ahi, que son modelos, que es todo un montaje, pues a la mierda entonces con todos estos y que les den!! pero la verdad, es que todo esto es vomitivo!Soy madre y tengo dos hijas preciosas y sin novio, pero jamas permitiria que cayeran tan bajo buscando noviete en la telebasura.Uno ya no sabe ni que pensar.

    08 diciembre 2008 | 15:51

  5. Dice ser thelma

    TELE 5…es una mi er da,hay canales de tv que sin jugar con la dignidad de las personas estan subiendo su audiencia…..deberiamos dejar t5 y sus programas basura a un lado,no estoy en contra de los realitis que son entretenidos,pero la gentuza que sale de ellos y esta dispuesta a todo y digo bien a TODO dan verdadero asco,virginia es un ejemplo de ello ya que segun ella dejo su trabajo en un banco por ir en busca del amor,y lleva razon el amor al dinero facil con la ayuda de su amiga sarita,kiko,y mas y mas chupones entre ellos el cabroncete que ha resultado ser el «inocente»de efren,……soraya por favor mantente al margen y que no ganen mas pasta a consta tuya,que busquen otra pardilla….animo soraya

    08 diciembre 2008 | 16:04

  6. Dice ser cristina(sorda)

    soraya pido vuelves otra vez con efren pq efren buen chico y buen corazon esta enamorada por favor vuelve otra vez sorayalastima carlos hoya es falso graicas

    08 diciembre 2008 | 16:07

  7. Dice ser rekesón man

    alguna voluntaria para correrme en su boca?

    08 diciembre 2008 | 16:18

  8. Dice ser ainhoa

    no se quien dice la verdad pero me parece que todo esto es un saca dinero facil.yo personalmente estoy con Soraya me entantas!Efren estas muy equibocado no es bueno fiarse de los rumores agenos CONFIA EN ELLATE QUIERE MUCHISIMOpiensalo guapeton

    08 diciembre 2008 | 16:30

  9. Dice ser ainhoa

    Soraya te quiere con locura.Me parece que lo tuyo Efren no es normal un chico guapo,que estas que te cagas y buscando pareja .esto es un saca dinero y puntoSORAYA ESTOY CONTIGO AMOR!!!CONFIO EN TI SE QUE LE QUIERES REALMENTE

    08 diciembre 2008 | 16:34

  10. Dice ser ainhoa

    nadie tiene su opion o que?Efren estas que te mueres pero eres un interesado ,un falso .en el programa parecias otro,este es el verdadero Efren.pensaba que la QUERIAS y tambien pensaba que hacias daño a las personas que te quieren .pero lo malo de todo esto esque ESTAS COMO UN FLAN!!!!TIO WENO!

    08 diciembre 2008 | 16:40

  11. Dice ser asturiana

    A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA DE UNA VEZ!!!!! QUE SORAYA NO TIENE QUE PEDIR PERDON A NADIE PORQUE NO HA HECHO NADA!!!QUE TODO ES UN MONTAJE DE TELECINCOOOOO PORQUE NO TIENE AUDIENCIA, Y ASI DE PASO KIKO HERNANDEZ, SARITA DE LUCAS (AMIGA DE VIRIGNIA POR CIERTO, POR SI OS DICE ALGO), Y DEMAS IMPRESENTABLES SE SACAN UNAS PERRILLAS A COSTA DE SORAYA. Y NO ME EZTRAÑARIA NADA QUE EFREN TAMBIEN ESTUVIERA EN EL AJO… HASTA AHORA SIEMPRE SE MOVIO POR DINERO NO? POR QUE NO AHORA?LA VERDAD PRONTO SALDRA A LA LUZ

    08 diciembre 2008 | 16:41

  12. Dice ser Montse

    Yo ya dije en el foro de telecinco muchísimas veces que Soraya es una mujer mentirosa, aprovechada, falsa, que tira la piedra y esconde la mano,mala persona……y no me he equivocado.

    08 diciembre 2008 | 16:47

  13. Dice ser virgitana

    PORQUE NO TENEMOS UN POCO MAS DE RESPETO Y EDUCACION POR TODO EL MUNDO,HAY COMENTARIOS Q SON DE JUZGADO DE GUARDIA, CUIDADO CON ESAS LENGUAS, Q PUEDEN HACER DAÑO A PERSONAS INOCENTES

    08 diciembre 2008 | 16:49

  14. Dice ser majo

    No me extraña se la han doblado pero bien a la pobre Soraya una trampa en toda regla..o sino de que se explica que el mismo representante de Carlos H sea el mismo que Efren….con eso queda todo dicho…animo chuiquilla! que tu estas por encima de todo eso…todavia queda gente que sabe usar la cabeza y ver en toda la mierda que te estan metiendo para ganar dinero sin acachar el lomo..seguro encontraras una persona que de verdad te merezca no un rubio de tercera con pocas luces y muchas pretensiones economicas, que sigue este burdo aconsejado por su manager pa lucrarse un poquito más, no dejes que te hunda ni él ni nadie y a ti carlos H ya te vale….siendo amigos de toda la vida..que puñalada más trapera si ya lo dice Iván…gentuza como tu bien lejos que le dijiste de ir al hotel para hablar contigo más tranquilamente y despues avisaste a la prensa!! las cosas en esta vida se pagan…aplicate el cuente y por otra parte telecinco= telebasura con esta clase de basuras mediaticas lo que haces es alejar a la audiencia que ya sé que más de uno dejara de ver estos programas por ver de que material estas echos, sois como los buitres esperando carnaza…..

    08 diciembre 2008 | 17:14

  15. Dice ser en la 2

    puton berbenerus a la vista!

    08 diciembre 2008 | 17:19

  16. Dice ser EULALIA

    SIN SORAYA EN EL PROGRAMA EFREN NO HUBIESE DURADO MÁS DE CUATRO SEMANAS. ELLA LE ILUMINABA CON SU LUZ. SIN ELLA SERÁ LO QUE ES, SOMBRA Y MALDAD.TELECINCO,ENMA,KIKO,SARITA,VIRGINIA, EFREN, DAIS MIEDO.Y POR CIERTO, KIKIRIKITO, QUÉ FÁCIL ES GANAR DINERO ¿VERDAD?.http://lacomunidad.elpais.com/horasur/2008/10/24/gran-hermano-inm… DINERO.

    08 diciembre 2008 | 17:20

  17. Dice ser almeria.

    virginia si te cres que aora conseguiras a efren etas muy equivocada.eres una falsa.

    08 diciembre 2008 | 18:00

  18. Dice ser marta

    ola!!!!soraya animo yo no me creeo lo k van diciendo de ti y creo k si efren te quisiera te creeriaEFREN estan buenisimo pero no sirve de na si te comportas asi le estas aciendo mucho daño a sorayaanimo soraya

    08 diciembre 2008 | 18:11

  19. Dice ser gustavo

    Por favor, ¿cómo puede alguien creerse esta historia?¿Alguien piensa que todos esos guapos y guapas necesitan ir a un programa de tv para conseguir novio/a?Guión, puro guión.Termina el programa y, a la semana, se rompe la pareja por una infidelidad con un, oh casualidad, personaje en nómina de Telecinco.

    08 diciembre 2008 | 18:19

  20. Dice ser gm

    nose si lo k a hecho soraya es verdad pero esk los de la tele sois lo peor siempre estan dale ydale asta k al final.efren nose si tu confias en las 2 oportunidades pero yo si.asi k por favor daros 1 segunda oportunidad. wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 diciembre 2008 | 19:18

  21. Dice ser paula

    sigo pensando que Soraya peca de ingenua y se fia de todo el mundo aunque lo de irse al hotel no esta bien.De todas formas Efren no estaba tan enamorado solo busca fama y dinero.es todo un engaño.

    08 diciembre 2008 | 19:38

  22. Dice ser pfffff

    Joder becario, más bajo no podías caer….¿del real madrid?Jajajajjajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajate pega chati, mucho.(si la envidia fuera tiña…)

    08 diciembre 2008 | 20:00

  23. Dice ser alina

    ola soy un chica que le gusto mucho la eleccion que has hecho con soraya , y por eso no puedo creer lo que a pasado, me encantaba la pareja bonita que haciais y te digo que ables con ella y aclararlo porque hai gente muy mala que hace daño asi que piensa muy bien ecuchala y no pienses mal yo aposte mucho por vosotros y me he puesto triste y siempre pienso en lo que ha pasado.:-(

    08 diciembre 2008 | 20:01

  24. Dice ser enga yaaaaaa

    joer pero es que nadie se da cuenta de que soraya tb forma parte de la historia, del plan, y del guión???????¿como iban a dejar ese cabo suelto, pedazo de atontados!!!!Y vosotros, redactores de 20minutos, por qué no decís que esta mierda del becario es un montaje, que no existe, que tenéis a varios chavales exclavizados borrando hasta las tantas de la mañana sábados incluídos…¿eh?Mierda de periodismo.

    08 diciembre 2008 | 20:04

  25. Dice ser yo

    Pero vamos a ver….quien sigue en nómina y sacando pasta…esta gente son unos actorazos, si solo hay ke ver kien está ahora ahi…el German venga….a la soraya se la han quitado de en medio por que ya no interesaba, o no ha querido seguir participando…pero esto no es real, la televisión es pura manipulación. Efren daba audiencia y como ultimamente no se comen ni un rosco necesitan cosas de este tipo para atraer a la audiencia. Pero que se les ha visto el plumero totalmente.

    08 diciembre 2008 | 20:35

  26. Dice ser GATA

    Hola! programa mujeres y hombres… es un montaje,todo mentira,yo sé xq me ha comentado k un dia pedro(el novio de marisa)fue a granada y entró un paf con su amigo.el hermano de mi amigo preguntó a Pedro; donde esta Marisa?,él le respondió k todo es mentira,es por dinero.Ademas cuando Efren ha elegido a Soraya y luego ellos pasearon por las programas uffff esto no es amor para nada,todo es montaje,creo k efren ya lo sabia y soraya no se si ya lo sabia pero al final soraya le ha dejado es por algo k no le ha gustado.Vaya programa!!!!

    08 diciembre 2008 | 21:05

  27. Dice ser vigilen a sus hijos

    rekeson man, no entiende que esto no es un patio de colegio, donde todos los niños se rien de el y de su aspecto fisico, y el para defenderse, dice nada mas que tonterias, como las que ha soltado en esta pagina. Padres, vigilen a sus hijos cuando esten en internet. Gracias.

    08 diciembre 2008 | 21:24

  28. Dice ser SOLEDAD

    CLARO QUE HAY UN MOTIVO, QUE LE PUSO LOS CUERNOSSSSSSSSSSSS

    08 diciembre 2008 | 21:25

  29. Dice ser Yo

    ¡Mira! una de Berjua, saludos al Manolo Rodriguez ¡que se casa! Huye Huye chaval

    08 diciembre 2008 | 21:58

  30. Dice ser Yo

    de Berja (Almeria)

    08 diciembre 2008 | 21:59

  31. Dice ser maite

    estoy flipando,yo tb estoy con soraya,siempre me ha encantado,cuando me entere de lo q supuestamente hizo nome lo podia creer porq yo creia en ella pero ahora leyendo todos los comentarios es verdad y son todos lo peor,soraya tu vales mas q todo eso

    08 diciembre 2008 | 22:05

  32. Dice ser Malaga

    A ver, a verrr….MI SORAYA GUAPA…ANIMO QUE TU VALES POR 1000!!!!Estoy contigo BECARIO, es un cielo. OJalá más personas fueran como ella y no como el Efrén y unas cuantas vivoras más, que solo han sabido salir en la TV desde que paso lo que paso.TE QUEREMOS SORAYAAAA!!!!!!!

    08 diciembre 2008 | 22:10

  33. Dice ser gema

    falsa mentirosa ,ipocritay sinverguenzaefren feliz nadid y propero año nuevo guapolas mejores lenka alicia

    08 diciembre 2008 | 22:39

  34. Dice ser Ra

    El final del vídeo me ha decepcionado, pensaba que iba a salir cabalgando.

    08 diciembre 2008 | 22:57

  35. Dice ser quique

    no tendríamos ni que estar hablando de esto, no habría que darle ninguna importancia a estos asuntos de prensa rosa, y menos desde el momento en que dicha cadena de televisión paga a ladrones para que salgan en la pequeña pantalla (Julián Muñoz, Roldán) solamente por el morbo….. Hay que ver como controlan al pueblo ostia que pasada….

    09 diciembre 2008 | 2:22

  36. Dice ser Blanca E.

    Soraya, Soraya, Soraya la mejor! Todos aquellos que hagais comentarios deagradables sobre Soraya: meteroslos por donde os quepan! Ser un poquito más educado, que las cosas se pueden decir de más de una manera, no solo de la más baja.Y haciendo acopio de lo que acabo de decir, seré educada con Efren, aunque me cueste.ggrrrrrr.Creo que Soraya no ha sido infiel a Efren, por muchos motivos. Por citar algunos:1-primero Soraya es una mujer integra y esta (o estaba) enamorada de Efren;2-segundo Carlos Hoya, por favor, pero si estaba (y esta) coladisiiiiimo por Loli, que yo he visto Gran Hermano, rechazando a Gisela y a Liz a cual más guapa y tiarronas. Parece ser que Carlos y Loli «se estan conociendo», como novios!3-Soraya y Carlos eran (son) AMIGOS, y seguro que quedaron para charlar, algo un poco complicado en una ruidosa discoteca, no?? Pero, desde luego, parece que esto tenga que ser imposible, menuda sociedad.4-No me extrañaria lo más minimo que uno de los temas de la conversación fuera: «Estoy empezando a salir con Loli, pero no quiero hacer daño a Gisela porque esta es amiga de Loli y también mía, y esta enamoradisima de mi. Estoy super contento porque he empezado a salir con la chica que yo más quería Loli. Pues me alegro por ti, yo también estoy muy contenta de salir con Efren, aunque lo de salir es metaforico, prque casi no me dedica tiempo, solo me llama para bolos y salir en la tele, parece que solo este conmigo por el dinero, pero a mi me tiene enamorada, que pillada estoy por el, es perfecto, lastima del tiempo……. Se esta haciendo tarde, estoy que me caigo de sueño, me voy a mi casa, otro día ya seguiremos hablando, te deso mucha suerte con Loli. Y yo a ti con Efren.» Amén de haber hablado de la experiencia de entrar en la casa de Gran Hermano, y vete tu a saber que cosas más. HABLAR CON UN AMIGO, macho, que si hubiera sido Carla y no Carlos, ya se pueden ir a charlar al hotel, tranquilamente, la peña, como esta.5-Una ex-concursante de gran hermano, Ana Toro, estaba presente cuando Carlos y Soraya se encontraron, y se dieron un enorme abrazo y dos besos. Esta preguntó que si se conocian, o que? y entonces les contó que se conocían de hacía mucho y que eran amigos. Ana Toro dijo que vió un cariño FRATERNAL, y que vió un amor como de un hermano a SU HERMANA PEQUEÑA.Quien quiera pensar otra cosa, pues que lo piense, pero en derecho, que soy estudiante de esta carrera «Todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario» y «En ocasiones, muchos indicios, pueden llegar a sustituir una prueba» Claramente no hay pruebas, y los indicios van en la dirección de que entre ellos, nada.Por dios, tan tonta iba a ser Soraya de coger y hacer eso. Si alguien quiere engañar, lo hace bien y no viendole todo el mundo. Lo que si fue un es un poco ingenua (estoy de acuerdo con Ana Toro), porque desgraciadamente, en la sociedad en la que vivimos, si quedas con un AMIGO de tu sexo opuesto y por la noche, aunque sea para CONVERSAR y para nada más, la gente ya tiene que ir mal pensando.Efren, no te entiendo, de verdad, con la buena pareja que haciais. Aunque te tienes merecido que Soraya te haya plantado, POR DESCONFIADO Y POR NO TENER TIEMPO PARA ELLA. Lo de desconfiado, me lo temia, la verdad. Durante el programa, rumor que oias rumor que te creias. Que Noemi no tenía novio! tontorrón! Otros tronistas también se creían cada rumor más absurdo, vamos que enseguida desconfiaban.Lo del tiempo, ya se porque ha pasado, como eres tan TONTORRÓN se te ha subido un poco la fama a la cabeza o has querido aprobechar DEMASIADO las oportunidades de bolos-entrevistas tele para ganar dinero. Te lo tenías que haber tomado con más calma, MENOS TRABAJAR Y MÁS DESCONECTAR, si de verdad ibas a un programa a buscar el amor, disfrutalo un poco más, macho, cuando lo has encontrado.Efren, que te acabas de perder un cielo de chica, con la que no ibas a estar triste ni un segundo porque ella se hubiera encargado de que estuvieras contento siempre. Es guapa, alegre, simpatica, salada, con caracter, admirable….. Y tu? pues un TONTO-RRÓN, y si estas triste y cabiz bajo, te lo tienes merecido. Si apenas quedas con tu chica y desconfias de ella, que esperabas! claro que te deja plantado!Se que ha Soraya, dejarte, le ha costado, y que como te podrás imaginar aún sentirá algo por ti. Tic-tac, tic-tac, vas a aceptar su decisión? Te vas a quedar de brazos cruzados y cabiz bajo? Yo que TÚ, RECAPACITABA y pedía a Soraya una SEGUNDA OPORTUNIDAD, es una mujer estupenda, eso si, DEDICALE MÁS TIEMPO y NO SEAS DESCONFIADO, no te la dejes perder si tu ego te lo permite. Es mi consejo, pero tu verás.Con cariño,PD:Efren yo no creo que hayas hecho el papel de tu vida, porque si así fuera, vamos, ni el mejor actor del mundo, demasiado bueno, imposible. Si así fuera, de aqui, al cine.

    09 diciembre 2008 | 3:01

  37. Dice ser Abel

    Oye becario, pues Soraya para ti, hala, así ya no eres competencia para los demás.Que seáis muy felices y ahora… hale!, pues ahí va, si el becario puede publicitarse, pues yo también (un momento que me atuso el pelo y me pongo guapo… yatá!)… Pues eso, me muero de vergüenza pero ahi vá:No tengo calcamonías del parque de atracciones pero sí tiempo para ir a comprarlas e invitarte a una tarde inolvidable.En lugar de los McFlurrys prefiero invitarte a un italiano que conozco muy bonito en pleno Madrid.Los puntos de la tarjeta de la gasolina los dejo para gasolina… prefiero ir al fin del mundo a buscar tu regalo de Reyes.En lugar de las palas de playa prefiero disfrutar del mar junto a Ti.No tengo juguetes para dejarte….. solo unas miniaturas de mis viajes por Europa, te las dejo pero cuidamelas porfa!La nevera espero tenerla pronto, cuando las aves rapaces bancarias me den la hipoteca.Toalla del Madrid no tengo, es de playa, de Guy Laroche, solo tengo esa pero te la dejo, yo me seco mirándote, es todo lo que necesito.Voy al trabajo en mi ‘Maverick’, un Megane del 2005 que ya aguanta 100000 kms en tres años… pero esta muy limpio, tiene muchos extras y anda muy bien.Uso «Bootled» de HBoss y ropa informal pero con estilo (omito marcas por eso de la publicidad), no me gusta ir de «Baron Dandy» ni de «Mamón guapetón» ni de «Tio cabronazo con estilo», soy mas sencillo y auténtico.No tengo un doble pletina (no puedo copiar cassettes snif!) pero uso mi portátil con una micro Denon F102 muy chula.Mi reloj de los domingos es Seiko muy bonito y el machaca del trabajo es Casio resistente a golpes, ahí es nada!Al igual que el Becario estoy soltero al igual que Soraya, ando dando tumbos porque la vida a veces es un poco mala. Cualquier chica que se sienta con curiosidad puede escribirme, prometo contestar!!

    09 diciembre 2008 | 3:22

  38. Dice ser Abel

    Se me olvidaba!!!abelmostar (arroba) hotmail (punto) com.Becario, no lo borres hombre, deja tu poder oculto un rato a ver si alguna chica se apiada de mi y me escribe dos lineas. GRACIAS

    09 diciembre 2008 | 3:27

  39. Dice ser Blanca E.

    Ah! Se me olvidaba. Efren, mi tontorrón, mi consejo, intentalo de nuevo con Soraya vale su peso en oro.Pero si no lo haces, creo que las segundas mejores son Alicias y Noemi.Virginia es fea (dientes feos), antipatica (cae mal a todo el mundo), prepotente. Parece inteligente, a veces, quizas sea una buena opción, pero es que me cae tal tan soberanamente mal, no puedo con ella. Pero nada, si a ti te gusta, era tu segunda opción, tu segundo plato, si tu la quieres, pues ala toda tuya. Puaj! Voy a vomitar! jajaaj (siento mucho ser tan explicita, pero es que de verdad me repugna)Efren, cierto es que a tu pareja la tienes que escoger porque tu te sientas bien con ella, pero como luego CAIGA MAL a todo el mundo, todas las novias de los futbolistas, amistades, familiares, etc., porque les HA MIRADO MAL, jajaja. Luego no digas que no te avisé. Que mi novio y mis amigas no se lleban bien y te aseguro que eso no mola nada.Si tu quieres a Virginia la pija, toda tuya, pero avisado estas, VA A CAER MAL, tendrás malos rollos, la tendrás que consolar….Efren, no se que te habra pasado estos últimos dias, parece que lo has dejado con tu chica y eso no mola nada. Nada, que levantes el ánimo y sobretodo despierta de este mundo de fantasia, de fama y dinerito, porque el dinero ayuda, pero si despiertas, quien sabe, quizas aún estes a tiempo de estar con una chica que hará que cada día estes en una nube.

    09 diciembre 2008 | 3:31

  40. Dice ser roxiito

    no te quedes con soraya que no te la mereces.es un falsa,ke tu te mereces a otra mejor y puedes conseguirla,adelante¡¡¡

    09 diciembre 2008 | 9:11

  41. Dice ser cristina

    Efren se equivoco al elegir a Soraya.A mi me gustaba Soraya pero el dia de la final vi claro que se habia equivocado, la cara de ella la delato.Ella hubiera preferido quedar segunda y estar de comentarista como esta Virginia.Hemos visto en alguna ocasión a Marisa y Pedro ,pero que paso con Victor y Blanca?

    09 diciembre 2008 | 10:10

  42. Dice ser MÓNICA GADITANA

    Soraya no seas tonta y ve al programa del martes y demuestras que tienes lo que tienes que tener para demostrar que estas locamente enamorada de Efrén y k si eso es verdad solo a sido un laxus pero que Efrén es lo mejor que te a pasado y desmuestrale a viginia que tu tambien puedes ser la mejor mujer del mundo. no te dejes vencer x ese rumor estupido que a surgido y que quieren machacarte poco a poco. Un besote enorme y a por todas que tu puedes.

    09 diciembre 2008 | 10:36

  43. Dice ser Habibi

    Estoy de muy mala leche !!!!!!!!! , vaya mierda de TELECIRCO , de programa y de todos los de GH , incluidos Efrén .Esto es ya una casa de putas , todos revueltos , todos quieren ser famosos y salir en la tele , claro !!!! Efrén elijio a Soraya ( mi soraya , la soraya que tiene angel y no el demonio como la guarrra de Virginia , que ahora aprobecha esto para salir en la tele y hacerse famosilla …..jajajajaja ¿¿¿ esta petarda no era la que no le iba la tele ??? , como cambia la cosa , cuando se le ve que puede sacar tajada , ainssss como la odio ) pues sí , el chico elijio a nuestra querida Soraya , pero luego vio que sacaria mas partido uniendose a las ordenes de telecirco , y le han echo esta putada a Soraya , nadie me lo puede quitar de la cabeza , han sido ellos , por que una puede tener los amigos que le den la gana , ir con ellos a donde quieran , pero eso no significa que se meta en la cama de cualquiera , joder yo estoy casada y tengo un buen amigo de la infancia , que cuando viene a mi ciudad por trabajo le voy a ver y alguna vez que otra lo he acompañado al hotel , a su habitacion y que ?? no pasa nada , no quiere decir que tenga que meterme en la cama con el , si tengo lo que quiero en mi casa !!! .Pero claro , estaba cantado que por ser asi , tan injenua , tan dulkce , tan risueña y con ese angel que dios le a dado , se la iban a clabar por la espalda , para mi , SORAYA NO TIENE QUE PEDIR PERDON A NADIE , EL UNICO QUE TIENE QUE PEDIR PERDON ES EL ENGREIDO DE EFRÉN , por calzonazos , chulo , presumido , y por querer fama .Amí que coño me importa que hoy vaya al programa a llorar por que le han sido infiel , es mas creo que Soraya deveria ir a todos los programas que le pagen pasta y decir las judiadas por las que a tenido que pasar por culpa de este tipejo y de telecirco , entiendo que estara echa polvo , avergonzada , humillada ( aunque no tiene que estarlo ) y que solo por eso no tiene fuerzas para luchar , pero cuando pase un tiempo y se haga fuerte , que salga y se cage en la madre que los pario a toda esta gentuza .Animo Soraya , eres la mejor !!!!!!! , aunque algunos gilis digan que cuando el rio suena es por que agua lleva , te digo que es solo un puto dicho , que ami tambien me han echo cosas asi , solo que yo he tenido a mi lado a una persona maravillosa ( mi marido ) y que esas aguas se demostraron que no eran mas que gotas de lluvia .PD ; Lo que mas gracia me hace de todo esto , es la guarra de Virginia , en el ultimo programa , despotricó de los dos ( efren y soraya ) y dijo que no tenia nada que hacer con ella , y mirala ahora la muy p……………….. le a dejado bien claro que ahora si quiere retomar lo que pudo ser , solo que sera el el que la tenga que conquistar , vamos !!! pa cagarse en la madre que la pario , pedazo de falsa , retorzida , calculadora , boca torzida , ojala se quede con ella , y salga algun pardillo diciendo que se la a tirado en plena calle .Ale !! ya me he quedao agusto , jejejejejejejej.

    09 diciembre 2008 | 11:30

  44. Dice ser Habibi

    Monica Gaditana , no te preocupes guapa que aunque fuera no la dejarian entrar , estoy casi segura de eso , no ves que si va al programa les jode la parafernaria que quieren montar , hoy habla y llorara en el programa , y despues se paseara por todos los demas programas de telecirco , si Soraya acude hoy , les jode el plan , y seguro que tienen dos seguratas en la puerta para no dejarla entrar .La vida pone a cada uno en su lugar , y ojala que a estos mamones los ponga pronto , por lo pronto el programa ese que nos tubo enganchados/as a mas de uno , lo tenian que quitar y que enganñen a su puta madre , que a nosotros ya nos han engañado bastante , a los otros , tanto efren , virginia , y los grandes hermanitos , de GH , los tenian que linchar a huevos cada vez que acudan a un bolo , discoteca y demas .Un saludo maja .

    09 diciembre 2008 | 11:37

  45. Dice ser baby

    Estoy totalmente de acuerdo con Shila, además muy decepcionada con Efren, que fraude de chico, muy guapo , todo lo que queraís pero es muy falso y malicioso y más fuerte me parece que todo lo que esta pasando viene del circulo de Virginia, pero que bajo que has caido malagueño, Soraya es una victima tuya, Ella si siente algo muy fuerte por tí, la has utilizado para sacar rentabilidad.Es que no te das cuenta que todo esto es ridiculo y procedente del circulo de Virginia??.Vas a perder a una pedazo de mujer.Soraya mucha gente esta contingo, no te dejes hundir por esa panda de impresentables.

    09 diciembre 2008 | 11:40

  46. Dice ser I'am

    Que absurdo es todo esto no, ridiculo como lo queraías llamar,pues sí todo esto lo mueve el dinero al que por lo que observo les gusta mucho a efren, virginia, su amiga…Vaya papel efren el que has hecho durante cuatro meses.No creais a estos fantoches…Efren si tienes un poco de dignidad pide PERDON a Soraya.

    09 diciembre 2008 | 11:59

  47. Dice ser isabel

    por favor dejar de atormentar a zoraya y a su familia kiero decirle k esa virginia con su boca inchada y fea k es con esas palas de diente k lleba k deje a soraya en paz k sabemos todo k todo lo sucedido es obra de ella fea no te da verguenza k te dejaron plantada y ahora kieres salir a la palestra alegrandote del mal de los demas sarita de lucas no alcanzo la fama y ahora kiere buscarla a tu costa piensalo por favor

    09 diciembre 2008 | 12:44

  48. Dice ser sergio

    efren es puro teatro. un futuro antonio banderas.Eres muy buen actor.Estoy contigo Soraya

    09 diciembre 2008 | 17:48

  49. Dice ser desco

    SORAYA AUPAMIRA NIÑA ERES LA MEJOR AY TIOS MUY IJOS DE SUS MADRES TE TENDIERON UNA TRAMPA Y CAISTES SI KRES KE VALE LA PENAY LO KIERES LUXA POR ELY SI NO XIKA VIVE LA VIDA POR UN PAR DE DENUNCIAS Y A VIVIR LA VIDA

    10 diciembre 2008 | 1:15

  50. Dice ser Beatriz

    ESTO ES TODO MENTIRA EFREN ES FRIO Y SORAYA OTRA OPORTUNISTA EN EL FINAL SE VIO QUE EL BESO Y LOS ABRAZOS ERA TODO CUENTO.OSEA QUE SE PUDRAN LOS DOS Y LAS MUJERES NO TENIAMOS QUE CONSENTIR TANTA TONTERIA ANDA QUE GERMAN DA PENA.ME DESPIDO DE VOSOTROS Y ESE PROGRAMA TENIA QUE DEJAR DE EMITIRSE .

    10 diciembre 2008 | 13:16

Los comentarios están cerrados.