La ‘verdadera’ cara de Efrén

¿Acaso pensabas que era perfecto y que entró en ese programa a buscar novia? En caso afirmativo, ¿creías que sus pretendientes realmente querían ser sus novias? Mirad, llamadlo envidia y acertaréis, pero como becario de investigación no me iba a quedar de brazos cruzados en mi silla.

Y eso que en realidad estoy preocupado por Efrén. No sólo porque una indisposición le apartara de hacer un encuentro digital en ’20 minutos’, sino porque no entiendo que Soraya haya estado cuatro meses dorándole la píldora para ponerle los cuernos a la primera de cambio con un expulsado de Gran Hermano (con el más chulo). Al menos eso dicen en la tele.

Yo no sé si lo de los cuernos es cierto o no, ni me interesa ni lo voy a comprobar. Darlo por hecho me hace más gracia y le da consistencia al post . Luego, si es mentira, ya me inventaré algo. Aquí lo único irrefutable es que dice que está saturado, y todo por una simple cena de Navidad.

Pero no nos desviemos del tema. ¿Qué oculta Efrén? ¿Qué es lo que supuestamente ha desenamorado a Soraya? Empecé a investigar y descubrí que debajo de esa apariencia humilde de chico perfecto ‘enamorasuegras’ se escondía un ego tremendo. Efrén no es tan bueno. Después de ‘echarse’ un tercio del año sentado en una silla a diario quedando cada noche con dos mujeres, ahora dice que no tiene tiempo. El Beckham de Alcobendas va de majete porque se sabe demasiado guapo. Todo es una pose, lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas a la hora de analizar sus vídeos, sobre todo esos (como este en la JET Oviedo) en los que no está bajo los focos de una gran cadena como Telecinco:

¿Ves ahora lo que te decía? Es normal que estuviésemos cegados, y por eso es tan importante manipular vídeos de discoteca. Así se descubre la verdad.

Además, a esta alturas creo que queda más que demostrado que no entró al programa en busca de novia. Sólo hay que mirar su página web. Que si Efrén significa «fructífero», que si tengo un blog sin enlace… que si mira que tableta de chocolate tengo… y un ‘contrátame’ ahí por si acaso. Tenía muchas ganas de ser famoso y pocas de encontrar novia.

De todas formas, que nadie se venga abajo porque cuando vemos ese programa en la tele aceptamos el juego. Es decir, sabemos que es mentira pero nos entretenemos un rato, que es lo que mola. Yo mismo, con estos ojitos, vi a uno de los primeros tronistas (creo que se llamaba Luis) este verano en el centro de Madrid muy bien acompañado. Y hablo de la época en la que supuestamente buscaba pareja. Claro que también podían ser un grupo de amigas, porque magreo, lo que es palpamiento y festival, no vi, eso es cierto. Pero, aparte de que sería menos divertido, es de estas cosas que las ves claras, que te dan el tufillo inconfundible.

PD: Os recomiendo la entrada de BobPop TV sobre este chico y el circo rentable que se ha montado Telecinco.

PD2: Reconozco que a mí también me gustaría ser como Efrén.

PD3: Veo que muchos os estáis calentando. A ver, que esto es sólo un poquito de humor, una broma para hacer un vídeomontaje cutre… y reirnos un ratejo, ‘na más’. Si me váis a tomar en serio no hago más estas cosas. ¡Besos! He matizado también el ‘verdadera’ para que nadie crea que esto es una investigación de cámara oculta. ¡Por Dios!

223 comentarios

  1. Dice ser EXIGIMOS RESPETO PARA SORAYA

    Exigimos respeto para Soraya, para su familia y para todos los que la hemos apoyado durante meses y que NUNCA la dejaremos sola, NUNCA.Recuerda Soraya,,,, sacaremos la cabeza aunque stemos con el agua al cuello, ahogandonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    06 diciembre 2008 | 13:32

  2. Dice ser paki

    He entrado para preguntar,,,,tanto efren efren,,QUIEN COHONES ES????yo nunca lo he visto…. sera porque no veo telecinco y me he quedado desconectada del mundo, pero visto lo visto,, casi que es mejor…..

    06 diciembre 2008 | 13:33

  3. Dice ser A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    ¡¡ATENCION!! TODO VA SALIENDO A LA LUZ, PERO NO NOS PODEMOS DEJAR DE BRAZOS CRUZADOS CON TODO LO SUCEDIDO.. Y MÁS SABIENDO COM ESTÁ SORAYA Y SU FAMILIA.. ESTO ES UNA VERGUENZA NO HAY DERECHO…A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION POSIBLES.. HACER ARTICULOS SOBRE TODO ESTO, ES LA VERDAD.. QUE TODO SALGA A LA LUZ, NO LO PERMITAIS.. PORQUE NO OS GUSTARIA QUE A VOSOTROS OS PASARA.. PUBLICARLO POR TODOS LOS SITIOS..MUCHA GENTE ESTA SUFRIENDO POR ESTE MONTAJE FARSAA Y NO HAY DERECHOO.

    06 diciembre 2008 | 13:34

  4. Dice ser manu

    Desde luego el tio que ha escrito este articulo es bastante lamentable. Macho deja el periodismo y haras un gran favor a esta profesion macho.

    06 diciembre 2008 | 13:38

  5. Dice ser QUE TODO SALGA A LA LUZ, POR FIIN!

    ********** INFORMACIÓN MUY, MUY CALENTITAAAA ********** hay+cosas nuevas !!Bueno chicos, voy por partes! Ahí va:- En la cita del jacuzzi con Soraya, Efrén le beso !!! pero el director no quiso que saliera !!- La Sarita de Lucas fue la que se inventó que Soraya se había besado con Carlos H. en la discoteca, que casualidad que sea amiga de Virginia y Kiko.- Efrén ha sido el que le ha puesto los cuernos a Soraya !!! Con Begoña Alonso, y con muchas más!!- Efrén va a ir a Supervivientes !!!!!! Tiene un contrato de 1 año con t5 y no quiso hacer el viaje a Marruecos de 3días con Soraya porque decía que perdía días en el fútbol.- Y a Soraya le han ofrecido mucho dinero por ir a la tele, pero NO HA QUERIDO.- EFRÉN ODIA A VIRGINIA !!!! Y cuando la bronca aquella entre Efrén y Virginia en plató, Efrén le pidió perdón a Virginia porque le obligaron los de t5 !!!- Hoy Efrén ha grabado el programa que saldrá el martes. Han puesto un trono vacío, como si Soraya se hubiera rajado. Y si Efrén sale con Virginia es por orden de t5 !!- Desde que se grabó la final hasta el día que se emitió (pasaron aproximadamente 10 días), Efrén pasó de Soraya, y cuando tenían que ir a los programas, la llamaba.- Efrén ha cobrado muchísimo dinero, para ser exactos, en la noria 12.000 € y a Soraya no le pagaron más de los 1.500 €, no sé la cifra exacta.SÍ CHICOS, TODA ESTA INFORMACIÓN ES REAL.EN DEFINITIVA: Efrén es un cabronazo que le gusta el dinero sucio y es un pedazo actorr !!!

    06 diciembre 2008 | 13:38

  6. Dice ser paki

    que todo sale a la luz?????? el ke????????pero muchacho si eso esta todo listo desde antes de empezar!!!!!! por dios pero tu crees que la chica no sabia de nada????ojo,, opino en base a que no he visto el programa,,, no se quien es efrain ni la tal soraya,, pero en la tele TODO ESTA CRONOMETRADO!!!DE SIEMPRE 🙂

    06 diciembre 2008 | 13:39

  7. Dice ser schuni caracol

    becario tienes suerte de que no tenga tiempo para hacer un blog de boikot(a lo se lo que hicisteis) a tu persona y a 20 minutos por las mentiras ,invenciones y frases como esta.Yo no sé si lo de los cuernos es cierto o no, lo que pasa es que no me voy a molestar en comprobarlo. Prefiero darlo por hecho para hacer el post y luego, si es mentira, ya me inventaré algo.no es que no te pagen sino que te tenian que dar una patada en el culo con el tal larrosa.

    06 diciembre 2008 | 13:40

  8. Dice ser Maria

    Pues a mi me parece muy feo, esta más bueno Carlos de gran hermano

    06 diciembre 2008 | 13:41

  9. Dice ser paki

    hemos investigado y hemos llegado a conclusiones que nos hacen estar completamente decepcionados con Telecinco, además de sentirnos engañados y estafados.**************************************************AJA han dicho hay ariba…yo eso lo se hace tiempo…. casi desde el primer gran marrano… y ya no volvi a ver telcinco……. no se como podeis seguir viendo esa basofia….saludos

    06 diciembre 2008 | 13:41

  10. Dice ser Lorena

    Dios, al fin alguien que no se ha dejado engañar por Telecirco!! Pensaba que junto a las fans de Soraya, era la unica…Me parece vergonzoso lo que le estan haciendo a Soraya y este sinverguenza esta mas que al tanto de todo.Ojala se le caiga la cara de verguenza ya y se de cuenta de que es un interesado. Que solo buscaba fama esta mas que claro, pero que hunda asi la vida de una persona… habiendo conocido a su familia y le da exactamente igual, es mas se regodea quedando como la victima, el cornudo y Soraya la mala de la pelicula… y la gente se permite insultarla sin conocerla, y sin saber la verdad. Sin pruebas. Lo mas facil es insultar y dejarla a ella de mala porque es una chica. Mucho machismo es lo que hay en Telecirco, y muchos sinverguenzas porque nadie tiene derecho a insultar a nadie, aunque fuese verdad, pero menos aun sin pruebas.Que asco de Telecirco.Ole por tu blog 😉

    06 diciembre 2008 | 13:42

  11. Dice ser Hinojosa

    Becariorll…..¿¿¿¿Recomindo????

    06 diciembre 2008 | 13:47

  12. Dice ser fergie

    Que grande eres becario!!!jajajaja el video es lo mejor.No puedo añadir nada más a lo que has dicho vaya un montajista el Beckham de alcobendas.Que me parece que se va a quedar en eso es modelo del PRYCA el menda esteBesos una becario fan

    06 diciembre 2008 | 13:48

  13. Dice ser María

    Ya están aquí los que apoyan a Soraya, cuando se sabe perfectamente que ella se acostó con Carlos H, la noche que lo echaron del programa, y entonces qué hacía en el hotel? Contar las baldosas del suelo?No me puede creer que defendais a Soraya, cuando hay pruebas más que suficientes que ella estuvo esa noche con Carlos H, y había testigos que la vieron en ese hotel.Ya está bien de querer engañar al personal, Soraya se ha portado fatal, y el martes veremos a Efren contando su versión.

    06 diciembre 2008 | 13:51

  14. Dice ser Estereta

    Jajaja muy buenoLo único que discrepo un poco es que está claro que en el programa sólo entraba gente guapa (no hay más que mirar las candidatas de Germán ahora) pero eso no quiere decir que algunas/os no estuviera ahí para encontrar pareja entre otras cosas.. Que la gente guapa también necesita amor!! :DJejeje.. yo lo que creo es que hacian castings y sacaban a los más guapos o con más atractivo o más televisivos.. pero eso no quita que la gente se pueda enamorar.. como en el caso de Rebeca, Soraya, Lenka??Yo creo que a Efrén deberían darle un óscar, sin estar nominado ni nada.. directamente PUM! Óscar! Porque a mi me ha engañado, yo de verdad creía que ese chico estaba enamorado de Soraya (y de sí mismo también claro) pero yo siempre pensé que había algo con Soraya desde la primera cita..A lo mejor lo había o lo hay.. pero su amor por sí mismo o por Don Dinero es más fuerte…Gracias por escribir este artículo.Por cierto se dice, se comenta, se rumorea que irá al programa Supervivientes… pues menos mal que lo que más le gusta a él es jugar a fútbol… y que no tenía tiempo para Soraya.. claro como en la isla no aguantará ni una semana porque ni hay jacuzzi, ni espejos, ni redactores que te digan lo que tienes que hacer (bueno igual eso sí que es T5 😀 ) …. entonces le dará tiempo para venir el domingo y jugar el partido jejej

    06 diciembre 2008 | 13:53

  15. Dice ser Estereta

    María, que pruebas mas que suficientes hay??? la palabra de Sarita de Lucas o de Kiko Hernández (distinguidos notarios de Madrid?? )Yo no he visto ninguna prueba, y eso que hoy en dia todo el mundo lleva móviles con cámara.. no hay fotos, ni nada.. que raro no??Por qué se sabe perfectamente que ella se acostó con Carlos H?? estabas tú debajo de la cama??Son las mismas pruebas que se tienen sobre que Efrén se acostó con Begoña (ex de Bustamante) o Virginia con Nacho GH4

    06 diciembre 2008 | 13:57

  16. Dice ser mikelito

    el que compartieran unas horas una habitancion de hotel, y más siendo amigos no significa que tengan que tener por cachabas relaciones sexuales. Tranquilamente pudieron estar charlando, y metiendose unas rayitas, como hace muchisima gente, y más gente joven que les mola la noche y el famoseo.Si que me parece coherente la explicación de los hechos que se relata más atrás, sabiendo la trayectoria inmoral de la cadena televisiva.Por finalizar, solo espero por el bien de la chica, que haya estado de acuerdo en revolcar su imagen por el fango a cambio de un buen fajo de 500. Si no es así, yo la animaría a querellarse como decís que hizo esa concursante italiana. Me parece que puede ser un delito contra el honor. Creo.

    06 diciembre 2008 | 13:58

  17. Dice ser ME REBELO

    LO PEOR ES EL DAÑO QUE PROGRAMAS AMAÑADOS COMO ESTE HACEN A LA MAYORIA QUE NO DISCRIMINA , A GENTE QUE A PARTIR DE ESE CONCEPTO DEL EXITO QUE EXPORTA TELECINCO EN PROGRAMAS COMO GH O ESTA MIERDA ACABAN POR CREER TODO LO QUE LE ENDIÑAN .A PARTIR DE AHI SE CRERAN LO QUE SE LES DIGA :BORREGOS AMANSADOS Y GENTE DESGASTANDO LAS NEURONAS EN UN MONTAJE EN VEZ DE VER LAS REALIDADES DEL MOMENTO:PARO , CORRUPCION, CRISIS Y DESARME MORAL.

    06 diciembre 2008 | 14:02

  18. Dice ser torrenia1978

    DESDE EL FORO DE SORAYA SEGURA DE LA CRUZ QUEREMOS MANISFESTAR NUESTRO RECHAZO ANTE LA MANIPULACION DE LA PERSONA SORAYA SEGURA DE LA CRUZ, ASI COMO DE TODAS LAS CALUMNIAS VERTIDAS EN LA CADENA TELECINCO Y SUS DIVERSOS PROGRAMAS. SE HA DIFAMADO,INSULTADO,INFRAVALORANDO Y TODO ELLO SIN CONTRASTAR LAS INFORMACIONES QUE SE HAN DADO, ES MÁS SIN QUE LA PROPIA INTERESADA SE HAYA PRONUNCIADO.DESDE EL FORO DE APOYO A SORAYA SEGURA DE LA CRUZ EXIGIMOS UNA RECTIFICACION POR PARTE DE LA CADENA DE TELECINCO, ASI COMO DE LA DIVERSAS PERSONAS QUE SE HAN ENCARGADO DE MANCHAR SU NOMBRE Y EL DE TODA SU FAMILIA.QUEREMOS DEJAR CLARO QUE TODO EL FORO DE APOYO ESTA CON ELLA Y QUE CUENTA CON NOSOTROS PARA TODO. SEGUIREMOS APOYANDOLA Y DANDO ANIMOS HASTA QUE A SU PERSONA SE LE DEVUELVA LA INTEGRIDAD Y SE LIMPIE LA IMAGEN TAN PERVERSA QUE UNA Y OTRA VEZ LA CADENA DE TELEVISIÓN T5 ESTÁ HACIENDO . VAMOS A LUCHAR POR ELLA PORQUE SABEMOS QUE SE LO MERECETAMBIEN EXIGIMOS UNA RECTIFICACION ESPECIAL AL PROPIETARIO DEL BLOG «EL CONFESIONARIO DE KIKO», «EL PROGRAMA DE AR» Y EL PROGRAMA «ESTA PASANDO» POR DAR INFORMACION SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTOS Y SIN NINGUNA PRUEBA, ATENTANDO CONTRA LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA.QUEREMOS DEJAR CLARO QUE SORAYA NO HA MANDADO EN NINGUN MOMENTO UN COMUNICADO DANDO ALGUN TIPO DE EXPLICACION, SORAYA ESCRIBIO A SUS FANS EXPLICANDO UN SERIE DE COSAS YA QUE ELLA LO VIO OPORTUNO Y EN NINGUN MOMENTO DIÓ SU CONSENTIMIENTO A NINGUNA CADENA PARA QUE LO LEYESEN O COLGARAN EN NINGUNA PAGINA WEB, YA QUE DICHA INFORMACION ESCRITA POR ELLA HA SIDO MANIPULADA Y UTILIZADA CON OTROS FINES.ESTAMOS SEGUROS DE QUE LOS PROGRAMAS ARRIBA MENCIONADOS DENIGRAN LA IMAGEN DE LA MUJER, Y EN ESTE CASO LA DE LA PROPIA AFECTADA, SORAYA SEGURA, ASI COMO LA DE SU FAMILIA QUE ESTÁ MUY AFECTADA. SE ESTÁ MANIPULANDO INFORMACIÓN, SE DA COMO CIERTO LO QUE NO ESTÁ CONTRASTADO, SE ESTÁ ARRUINANDO LA IMAGEN DE UNA PERSONA SIN PRUEBAS FEHACIENTES, SE ESTÁ HACIENDO ESCARNIO PÚBLICO SOLO POR AUDIENCIAS Y MERCANTILISMO. ES DENIGRANTEDOCE MESES, DOCE CAUSAS NO AL MALTRATO , NO A LA HUMILLACIÓN , NO A LA MANIPULACIÓN Y LA UTILIZACIÓN DE UNA PERSONA.PREDICAD CON VUESTRA CAMPAÑA!ESTE TEXTO ESTA HECHO CON TODO NUESTRO CARIÑO PARA SORAYA SEGURA DE LA CRUZ DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO Y FANS.

    06 diciembre 2008 | 14:05

  19. Dice ser torrenia1978

    ah señores, buenas tardes que no dije nada, otra cosita más, la entrevista de QMD que supuestamente concede Soraya Segura ES MENTIRA, ELLA NO HA HABLADO PARA NINGUNA REVISTA..TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE SALGA TODA LA VERDAD, Y QUE NO SE SALGA NI EFREN NI TELECINCO CON LA SUYA.en el programa del martes donde leera el señor efren el comunicado que deja a soraya y que ella se lo ha confirmado, es MENTIRA, fue Soraya la que dejó a efren, y SORAYA NO IRÁ AL PROGRAMA.BASTA YA TELECIRCO, BASTA YA

    06 diciembre 2008 | 14:10

  20. Dice ser Blanca

    Efren Reyero es el nuevo «LLoron» de Telecinco y Soraya Segura de la cruzla condenada, difamada y atropellada por la cadena amiga, todo vale por la audiencia.Luego hacen programas en contra del matrato de la mujer ¡Seran hipocritas!Indignante como se rien del personal

    06 diciembre 2008 | 14:13

  21. Dice ser mikelito

    gracias estereta!…son redactores esos que les dicen a estos actorzuelos lo que tienen que hacer y decir. es que no me salía la palabra.

    06 diciembre 2008 | 14:16

  22. Dice ser fergie

    Por cierto, al usuario que ha dicho que «el becario» tiene envidia de Efrén porque tiene pelo.Más que pelo lo que lleva Efrén en la cabeza es un nido de cigüeñas, no?Becario que el Efrén este no te llega a la suela del zapato, nada de envidia

    06 diciembre 2008 | 14:22

  23. Dice ser María

    Lo que faltaba ya es que estuvieran dentro de la habitación de un hotel, la gente. Nadie va a un hotel a charlar, eso está mas que claro.Yo hablo de gente de ese hotel, de gente que vió a Soraya entrar en ese hotel, esa noche que expulsaron a Carlos H de Gran Hermano, y la vieron entrar en la habitación de Carlos H.No creo que Soraya sea la buena, porque esa carita de tonta, no me lo explico.

    06 diciembre 2008 | 14:23

  24. Dice ser elisabeth

    la verdad es ke todo esto es muy estraño yo del mundo de la television no me fio mucho porke el dinero lo mueve todo y y el morbo las peleas y todo follon que pase en television eso mueve mucho dinero asin que vosotros mismos.

    06 diciembre 2008 | 14:25

  25. Dice ser María.

    Mi más sincera enhorabuena Becario.Ya era hora que un medio de comunicación hablará y desmontara a este personaje el cual ha engañado a todas las ilusas de este país. Me parece injusto, inhumano e impresentable lo que esta cadena de televisión está montando con el tema de los cuernos, cosa que no me creo ni me creeré, porque realmente ha sido lo que Efrén ha querido y ha montado ya que no sentía ni interés ni amor por ninguna de las chicas, simplemente cogió a la más vulnerable e inocente para conseguir precisamente lo que está pasando..quitarsela del medio, seguir siendo el centro del mundo y porsupuesto el hombre perfecto y encima con un plus de victimísmo que le saldrá muy rentable.Y lo peor de todo esto es que me parece lamentable que en un país como el nuestro y en el año 2008 se comoercialice con los sentimientos de las personas sin mirar nada más que el interés de una cadena de televisión , la cual hoy por hoy no veré nunca más.Darte de nuevo las gracias y desearle a la vida que haya más personas como tú que escriban la verdad y no la ficción.Un saludo cordial.

    06 diciembre 2008 | 14:25

  26. Dice ser Ciudadano

    Se nota que eres Becario…Tu crees que un tio con un Ego tan alto iva a aceptar que toda España se riera de el por haberle puesto los cuernos y que su noviazgo durara 3 dias. Se nota que eres Becario…

    06 diciembre 2008 | 14:37

  27. Dice ser El Becario

    Oye, pero que no me déis la enhorabuena ni tampoco collejas. Que es sólo una opinión contada desde el humor con un montaje para reirnos un rato. Una mera broma. Venga anda, no os mosqueéis, ni unos ni otros.

    06 diciembre 2008 | 14:40

  28. Dice ser maravillosa revelación

    Juas juas juasQueda demostrado que no sólo el becario se retuerce de la envidia, sino tb la mayor parte de los lectores. ¿envidia de que?…pues hombre, tiene lo que la mayoría de los españoles no tienen: pelo.Y por si eso fuera poco está bueno, y ha conseguido hacerse famoso (lo cual no me parece nada malo, quién no quiere vivir del cuento a ver, que lo diga, falsos!).Sólo me queda por decir, becario, que la envidia se mezcla en tu caso con el complejo de inferioridad, efren ha pasado de tí, oh, qué cabronaso el efren, ¿quién se habrá creído que es para dar plantón al becario de 20minutos?El hombre es un lobo para el hombre, no hay duda.(no he visto ni un sólo programa de estos, ni pienso verlo, y el oligofrénico que pensase que efren buscaba novia debería de apagar un poco la tele y hacer algo útil con su vida)

    06 diciembre 2008 | 14:40

  29. Dice ser maribelar

    Aqui Efren a demostrado claramente que tipo de tio es, que antes que preguntarle a ella y aclararlo con ella, le llamo a Kiko.

    06 diciembre 2008 | 14:48

  30. Dice ser mikelito

    muy bueno el mensajito de más arriba…la única palabra escrita correctamente es «puta».

    06 diciembre 2008 | 14:51

  31. Dice ser Enfadada

    Ten cuidado con las palabras…..

    06 diciembre 2008 | 14:54

  32. Dice ser Sylvia40

    Ahora lo entiendo todo, Efren expulso en su momento a Noemi, Hada y muchas otras solo porque eran mas fuertes de caracter, y eligio en la cacería a la mas fragil, manejable, sensible e inocente, sabiendo de ante mano todo lo que se le vendria encima a la chica elegida, la verdad no se como puede vivir sabiendo el daño que esta causando como tampoco entiendo como su familia se lo permite. Yo soy madre y no permitiria que un hijo mio actuara de esa manera solo por dinero. Solo digo que la vida es muy larga y espero que algun día pruebe de la misma medicina, que encuentre a alguien que juegue con él, que lo engatuse y que despues lo deje tirado como un despojo que es.Y le deseo a Soraya, que encuentre su verdadero Peter Pan, y que viva siempre rodeada de amor y felicidad.

    06 diciembre 2008 | 15:00

  33. Dice ser Sergio

    Cabe decir que existe una web llamada «soloactores, a la que estoy suscrito por mi aficion al cine y al teatro, en la que aparecen castings para este tipo de programas.¿Hace falta decirlo mas alto?Castings = actores.Aun asi, y aunque se lo han buscado a pulso, me siguen dando pena.Con 25 años, y a veces con 50, no se es lo suficientemente maduro como para saber hacer bien las cosas.Las personas no se endiosan solas. Se las endiosa.He conocido chicas a las que de tanto repetirles lo guapa que eran, se lo han creido hasta tal extremo que su comportamiento se ha vuelto completamente diferente y arisco para con los «no tan agraciados fisicamente».Yo le aconsejo a Efren, paisano mio, que se replantee bien lo que quiere pues a este ritmo ni su fisico lo va a poder salvar de este debacle.

    06 diciembre 2008 | 15:02

  34. Dice ser sirena27

    Oye becario estás en lo cierto. Yo soy paisana de Efrén y aunque no lo conozco personalmente sé muchas cosas de él porque esto es un pueblo al fin y al cabo. Tienes toda la razón, él sólo busca fama y dinero fácil. Estoy convencida de que todo es un montaje para seguir aprovechando el filón porque a este niño de nunca le ha gustado trabajar. Además que le pregunten por esa relación que él mencionaba con su novia de toda la vida y que diga porqué esta chica le dejó porque estaba harta de que le pusieran los cuernos. Vamos hombre que tú ya apuntabas maneras. Aquí no nos ha venido grande porque sabemos de qué calaña estás hecho.

    06 diciembre 2008 | 15:02

  35. Dice ser SHARA

    Entiendo que quieras dar un punto de humor a todo esto que esta ocurriendo.Todo aquel que empieza a formar parte del mundo televisivo se expone a cualquier tipo de crítica.Yo por mi parte no pienso como tu. Efren me parece un niño encantador y por lo que visto le veo muy natural y con mucho sentimiento. Ademas de guapo a demostrado que tiene un gran corazón y despues de cuatro meses viendole cada tarde, no creo q alguien pueda actuar durante tanto tiempo y mostrarse tan sentimental con el ha hecho.Ahora por el revuelo q se a formado con el tema «cornudo» todo deja de ser maravilloso y ya no es tan buena persona….Ahora que la imagen de Soraya se ve dañada,todos sus seguidores q SIEMPRE has dicho q EFREN ERA MARAVILLOSO de un dia para otro deja de serlo…Juzgar por vosotros mismos pero no es normal q echen por tierra a EFREN por unos supuestos cuernos de su chica, ya que el no ha hablado del tema, y ha pedido repeto hacia su ya «ex novia»Me parece correcto que de la noticia en el PROGRAM MYHYV YA Q AHÍ COMENZO TODO…el público nos merecemos una explicación a toda esta supuesta historia con un final amrgo…Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni me pongo a favor de ninguno, simplemente expreso lo que percivo…Confio que el tiempo sacará a relucir todas las verdades, ya q sabemos q las mentiras tienen las patitas muy cortas….Cuando esto ocurra, podremos opinar co mas conocimiento.A nimo a Efren a que no se mezcle mas en este mundillo y si es verdad todo lo que se dice,mi apoyo lo tendrá…nadie se merece que le engañen de esta manera.FELIZ PUENTE A TODOS.

    06 diciembre 2008 | 15:06

  36. Dice ser mikelito

    yo animo a fiti de los serrano a que vuelva a recomponer su vida y a ampliar el negocio… ¿pero qué decis , que los serrano eran una serie de ficción? ¡ vaya, y yo que pensaba que eran de verdad¡…

    06 diciembre 2008 | 15:13

  37. Dice ser andaluza-

    Sinceramente no creo que Efren sea el malo. Las personas malas se le ven, y no pueden fingir que lo son. Efren ha sido educado, ha hablado siempre correctamente de todas las chicas, incluso cuando se enteró de esto con Soraya dijo que no quería hacer daño a su familia, a la de Soraya, ni a ella misma. Que no podía confiar en una persona que no le había contado eso del hotel, aunque no hubiese pasado nada. Y que ya habían roto, y que lo explicara todo en el programa del martes.Su comportamiento en el programa ha sido el adecuado, siempre ha hablado bien, y sinceramente ha tenido mala suerte.Lo que haga o haya hecho Efren en su vida pasada, ya no es asunto aquí. Es su comportamiento en el programa en estos momentos, su forma de ser en la actualidad. Yo solo puedo decir que demostró tener personalidad, es guapo, pero nada nada es un engreido, y un niñato que no tiene dos dedos de frente.

    06 diciembre 2008 | 15:13

  38. Dice ser Vic

    Hum… yo lo conozco en persona. Estudié turismo con él en Málaga (en la privada) y era un creido bastante gilipollas. Muy poca gente le soportaba. Por aquel entonces tenía novia formal y no paraba de hablar de ella. Para él era «la mejor». Menudo chulito. Pero no chulito de… «aquí estoy yo», sino de creido del que todo el mundo pasaba. En la cafetería no pedía nada, ya que el se llevaba su arroz y su atún, según él, para no «engordar», ya que era «futbolista profesional».En la tele no ha dado su verdadera cara. Menudo falso. El verdadero Efrén jamás hubiera dicho cosas así, simplemente porque no piensa de esa manera. Es egocentrico y un ególatra de cuidado. Solamente piensa en él.Partiendo de ahí es normal pensar que tan solo quisiera ser famoso. El famoso más flaso del universo.Lo vi un par de veces por la tele y lo tuve que quitar de pena que me daba. Que falsedad y que tío más mentiroso, joder.Multifacético, vamos.Aún recuerdo su «extraordinaria» manera de «pilotar». Pregúntele por su Audi A3 y por como iba compitiendo por la ciudad de Málaga. Qué tío más impaciente (por no decir otras cosas). Siempre iba corriendo a todos lados, adelantando por donde quería y cosas así (ya os haceis una imagen de como es ese tipo de conductor)Antes me caía mal. Ahora me cae peor.Lo que hace la gente con tal de salir en la tele…

    06 diciembre 2008 | 15:17

  39. Dice ser lucia

    bueno esto es la leche!!!dios es que me da asco todo esto!ahora aparecen esos pequeños importunistas como este kiko(tio ya se te paso el momento,ademas tienes por donde callar),y por lo visto la tal S.D.L(que no se ni quien es)…en fin de verdad que esto es una vergüenza;pero la culpa no la tienen todos estos titeres que utilizais para lanzar vuestra mierda,la culpa la tiene esta cadena que es de lo peor!!!TELEMIERDA A SAKO!!!en todos y cada uno de sus programas.empezando x este de myhyv,continuando con podria estar pasando,siguiendo por la noria,y por supuesto a.r (jamas he visto tanto narcisismo en una mujer)…etc,etc,etcno me extraña que cada dia pierdan mas audiencia…pagan una millonada a ladrones tipo julian muñoz,pagan a la tal violeta santader que no tiene vergüenza para que diga una sarta de estupideces…por dios!!!cuantas veces vais a llevar a esa mujer a la tv,mientras un hombre agoniza.de verdad que sois de lo peorcito ademas de unos demagogos baratos y descerebrados.un consejo volved a la facultad de comunicación a ver si os enseñan etica periodistica y de paso como se debe informar desde el mas absoluto rigor;pero claro eso es pedir demasiado!!!!.si fuese un juez,os sancionaría;por vulnerar todo lo relacionado con el periodismo.y pensar que hay chicos estupendos que han salido de la facultad y estan deseando trabajar con rigor…mientras los 4 impresentables de turno siguen chupando de bote!!Haceis telemierda y la lanzais a un publicoávido te morbo…sin respetar a nadie y pisando a cualquiera.y no teneis bastante con todo esto,sino que tambien teneis que alimentar a estos pequeños parasitillos,que son como garrapatas y que quieren hacerse un hueco en la tele a toda costa.lo peor!!!me alegro de no veros en absoluto,bueno en eso miento!!que de vez en cuando veo csi!xd.jajajaj,quitasteis aqui hay tomate…(programa deprimente)para sustituirlo por todo esto que no es mas que misma mierda pero de distinto color.ya no sabeis que hacer para captar audiencia!asi que ahora os inventais historias y montajes para aprovecharos de los pobres de mente!!!muy triste.Desde aqui le mando todo mi apoyo a la sexta,y a SE LO QUE HICISTEIS!!!ojala os vuelvan a permitir emitir las imagenes de telecinco;no porque os vaya a ver menos!!!que va!!!sino para poder seguir riendonos de todos estos payasos que intentan interpretar un teatrillo,sin tener ni idea de actuar.xd.bueno…y que mas decir…pues que me alegro que gh no lo vea nadie,que me alegro que “podria estar pasando” tampoco lo vea ni el tato y asi podria continuar…pero no merece la pena.BASILE PIRATE A ITALIA!!!!metele toda esta incultura y telebasura a tus compatriotas y DEJA DE ATROFIAR LA MENTE A LOS ESPAÑOLES.

    06 diciembre 2008 | 15:18

  40. Dice ser anonima

    lo clavaste salao…yo ya al final taba de esti aprendiz de caballero hasta las narices,»yo siendo fiel a mis sentimientos,como siempre he dicho»…blablablaq le parecera ala madre angela montse bueno llamemosle x,lo qpasa el q todo se lo cuenta;estara de acuerdo?por q lo q no quieras pa ti to lo quieras para los demas me intriga los consejos tan sabios q pueda darleyo tovia no doy credito alo q ven mis ojos

    06 diciembre 2008 | 15:20

  41. Dice ser mikelito

    suponiendo que sea cierto que lo conoces, esa sería la descripción real del muchacho modelo-actorzuelo-futbolistaA mi me interesa más el personaje que han construido con él los redactores del programa. Hay que reconocer que se lo han currado. No era creible desde el principio, ni siquiera el programa en si mismo es creible, pero desde luego el personaje es el yerno o el hijito ideal que todas las madres como la mia quisieran tener. (las que mayoritariamente ven el programa a esas horas en la tele).

    06 diciembre 2008 | 15:27

  42. Dice ser Tepine

    Yo solo tengo claro una cosa, y desde el principio ya que Telebasura es quien elige el que va o no al programa…como cronista…. ya lo demás del montón le salio rana la cosa ya que de Efrén hoy por hoy a cautivado alguna muy necesitada pero llegar al corazón .. ya es otra cosa y eso Soraya es el diamante a pulir ufff que chasco para los que quieren promover el chico ideal por que no hay mas que darse una vuelta por los foros y ver a quien se quiere escuchar y ver a Efren o a Soraya..?Yo por supuesto a Soraya, me diran claro eres un tio.. pues creo que hay mas chicas apoyando a soraya que chicos a si que ojo que nos quieren vender un caramelo jugando con los sentimiento que cautivado Soraya.

    06 diciembre 2008 | 15:36

  43. Dice ser Laurita

    A mí el programa no me parece basura, me parece baboso y por tanto los que se exponen ahí como frutitas escarchadas, léase Efrén y todas las «cazadoras», creo que tienen la categoría de mercancías al mejor postor.

    06 diciembre 2008 | 15:53

  44. Dice ser flori

    es verdad ..efren no queria a nadie el se quere mucho …myhyv tomadura de pelo

    06 diciembre 2008 | 15:54

  45. Dice ser carmen

    Sabiais que todo es un tremendo MONTAJE de este chico para ganar pasta con TELECIRCOOO..www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.shtml…www.youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKk. ver estos enlaces son buenisimos debes encontrar las diferencias de nombres

    06 diciembre 2008 | 16:01

  46. Dice ser Carmen

    Efren FARSANTE telemontaje.Su madrEFREN como se llama tu mama: angela o montse…www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.shtml…youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKk. ver estos enlaces son buenisimos debes encontrar las diferencias de nombrese tiene 2 nombres en 2 videos diferentes: ANGELA y MONTSE?? como es posible. os escribo los enlaces para comprobarlos…

    06 diciembre 2008 | 16:05

  47. Dice ser MALGUEÑA 40

    efren y begoña alonso !!!!porque no le preguntais a efren quien es el que ha puesto los cuernos ???pobre SORAYA donde se ha metido ,,y tu efren de que vas?..de ganar mucho dinero ya se sabe pero a su costa te llevas a soraya por delante eres muy falso ,pero mucho ,..SORAYA ANIMO ,ya veras como luego todo sale ,las mentiras siempre se pillan ,y ahora estamos en ello ,no te preocupes ,investigamos a virginia ,y a efren por el daño que te estan haciendo …

    06 diciembre 2008 | 16:09

  48. Dice ser carmen

    genial becario. otra noticia

    06 diciembre 2008 | 16:14

  49. Dice ser Marga

    Debería ser denunciable estafar de esta manera a los telespectadores.Si es un montaje, una farsa, publicidad, teatro o circo, debería anunciarse previamente a su emisión, así la gente sabría a qué atenerse.Esto ayuda en gran medida a que nada que aparezca en los medios goce de credibilidad y respeto, incluídos los maratones caritativos, por supuesto.Todo se presupone ya mentira. Todo se presume podrido, y esto, a la larga, será contraproducente.Y el tal Efrén y la tal Soraya (y todos sus secuaces) no deberían olvidar que la gente, por la calle, agredió en su tiempo a un actor que personificaba al malvado J.R., porque confundía la realidad con la ficción.Y en aquél caso, todos sabíamos que se trataba de una serie de televisión.Ahora no todos somos tan conscientes…

    06 diciembre 2008 | 16:17

  50. Dice ser Carmen

    EFREN FARSANTE…TELE5 BASURAAMirad estos 2 enlaces. en 2 videos sucesivos Efrenito llama a mama… ANGELA en el 1 y Montse en el 2…SINVERGUENZAA de tio.. por favor que se sepa en todas las cadenas y en todos lo foros… y tu soraya has sido la cabeza de turco de ese cerdoEfren FARSANTEEE….. su madre la llama de 2 maneras: angela y montse… mirar estos 2 enlces flipareis…www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.shtml…youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKk. ver estos enlaces son buenisimos debes encontrar las diferencias de nombres

    06 diciembre 2008 | 16:24

Los comentarios están cerrados.