Antonio Larrosa estrena ‘El Film’, el mejor libro… del peor escritor

Antonio Larrosa, nuestro ‘clica sobre mi nombre’ está de enhorabuena. ¡Qué demonios! Todos estamos de enhorabuena. Nada más y nada menos que una novela de intriga titulada ‘El Film’. Mira que siempre lo he dicho, pero hoy me reafirmo: este señor es un genio, una pluma privilegiada.

Su editorial, Narrador, le presenta como un experimentado escritor (es del año 37) que ha colaborado en revistas literarias y periódicos como Clarín y El Heraldo de México y que «gusta de presentarse a diferentes actos promocionales como un escritor malo, malo, malo, el peor del mundo».

Asimismo, le describen como un hombre aficionado a contar historias y a exponer buenos argumentos cuya principal virtud es saber «enganchar al lector desde el principio hasta el final». De eso último, doy fe. Además, no creáis que no se han acordado de la estrecha relación que mantenemos con él. Mirad.

Antonio, un viejo conocido de la Red

«Antonio Larrosa es ampliamente conocido en la blogosfera hispana por su persistente participación mediante comentarios en bitácoras, medios de comunicación y otro tipo de webs. Esta actividad ha originado que hayan surgido grupos de internautas que apoyan las actividades y las obras de Antonio Larrosa y otros que tratan de desprestigiarlo».

Bueno vale, pero… ¿De qué va el libro?

«Esta apasionante novela relata la historia de Carlos Ricart Escofet, joven de una acomodada familia catalana, cuya vida ha estado, desde la más tierna infancia, grabada a través de dos cámaras de cine, tratando, de esta forma, de llevar a la realidad el sueño de su padre, un hombre obsesionado con el mundo del celuloide. Ante tales circunstancias, llega un momento que el protagonista decide escapar de esta situación y emprende una huida para escapar del paranoide proyecto de su progenitor, por su propia seguridad y la de su familia».

PD: Rindámosle un sincero homenaje y, sin que sirva de precendete, todos juntos, CLIQUEMOS SOBRE SU NOMBRE como símbolo de nuestra felicitación. A fin de cuentas, estamos ante el mejor libro del peor escritor del mundo.

PD2: Si estás interesado en adquirir el libro hazlo ahora que está a precio de ganga. Un chollete. De 15 euros lo han rebajado a 14,25.

Ah! Y que sepáis que en el primer capítulo habla de una «masturbación vigorosa» o algo así. Puedes leerlo AQUÍ.

124 comentarios

  1. Dice ser Landrú

    Änimo Larrosa!Está usted en el buen camino, no de otra forma se puede entender que le salgan enemigos tan imbéciles como el que firma: el que se caga en Larosa.No se preocupe usted por una amenaza anónima, eso es típico de impotentes y cornudos, gentecilla del montón.

    07 diciembre 2008 | 12:54

  2. Dice ser antoñito lamargarita

    Larrosa uno de tus mas fervientes enemigos te desea mucha suerte con tu libro.Y que coño feliz navidad

    07 diciembre 2008 | 14:00

  3. Dice ser Clika

    Clika sobre mi polla!!Es el tipo más cansino de 20minutos!!Muerte a Larrosa!!

    08 diciembre 2008 | 20:55

  4. Dice ser Club de fans de antonio larrosa

    Los del club de fans de antonio larrosa estamos con el por ser el mejor personaje de Internet y una gran persona con un sentido critico super güay.

    08 diciembre 2008 | 22:56

  5. Dice ser Laprosa

    Pfffffff, si es que los detractores todos parecéis gilipollas deseándole la muerte a un viejuno… Os falta un verano y medio.Lo único que hacéis es darle publicidad, y el mejor desprecio es el no aprecio. Pasad de él, no cliquéis en su nombre, no le hagáis ni puto caso, y aunque durante unos días se ponga pesao con el CLICA SOBRE MI NOMBRE, a los 2 meses se le habrá pasado.De todos modos, señor Larrosa, dedíquese a vender novelas por sus propios medios, y no por hacer polémica, que así yo también podría conseguir que mi página web tuviese más visitas, pero son visitas que clican o bien por error o por pesao.Dedíquese usted a viajar por España con el IMSERSO. Que le vendrá bien. Y deje las gayolas para otro momen.

    09 diciembre 2008 | 18:26

  6. Dice ser Como ser Antonio Larrosa

    clica!

    10 diciembre 2008 | 8:48

  7. Dice ser Antonio Lamargaritasonflorehdercampo

    Este hombre es el más listo del mundo. Reedita una chorrada que escribió hace 20 años a ni más ni menos que 15 euracos y aún habrá algún subnormal que se la compre.Venga clicad clicad mientras ese hombre se sigue descojonando de vosotros.El descojone sigue cuando ve que él, que no puede considerarse escritor bajo ningún concepto, tiene una legión de admiradores que le doran la píldora por:-Llamarse escritor y a la vez cometer faltas de ortografía.-Tener un nivel literario nefasto-Estar orgulloso de ello-Ser un spammer (el que diga que no es spammer está equivocado, está promocionando su libro y su libro cuesta dinero, por tanto hay afán de lucro)-Ser un mentiroso (dice que no tiene afán de lucro, por eso cobra 15 euros por libro)-No tener opinión propia sobre temas de actualidad y limitarse a escribir sandeces.Todo eso en España es motivo de admiración, pero bueno eso ha ocurrido siempre, se encumbra a la mediocridad y se critica sin piedad a la creatividad y el talento.Porqué? porque los españoles se sienten identificados con la mediocridad, están rodeados de ella, viven con ella. Las masas ven a un mediocre y es como si se estuvieran viendo su imagen en el espejo. No hay nada que produzca mayores sinergias que la mediocridad.En cambio el talento y la creatividad, están fuera de las masas ya que excede sus capacidades, y eso suscita en ellas todo tipo de sentimientos negativos: miedo, ira, odio, envidia, desprecio… todo con el objetivo de no tener que reflexionar y preguntarse el motivo de su ignorancia y mediocridad, y canalizar su frustación sistemáticamente hacia personas que son mejores que ellos por el simple hecho de serlo.Eso es lo que permite que Larrosa acumule fans y Ferrán Adriá acumule detractores.Os aseguro que Larrosa se ríe más de los que le halagan que de los que le insultan. Porque es listo, más que vosotros. Sabe más el zorro por viejo que por zorro.

    10 diciembre 2008 | 13:57

  8. Dice ser Fande larrosa

    Felicidades D. Anonio por su libro Lo he leido y es muy entretenido.

    13 diciembre 2008 | 17:05

  9. Dice ser vicky de cullera

    Estoy HARTO del Larrosa. En cada noticia aparece haciéndose publicidad. Lejos de conseguir que me interese por leer su patética web/libro o lo que saque al mercado, consigue que sea uno de los que desean que ANTONIO LARROSA DESAPAREZCA DE 20MINUTOSO por lo menos que deje de spamear todas las noticias, hombre, que esto no es serio ni es bueno.

    14 diciembre 2008 | 2:29

  10. Dice ser AioriaDeLeo

    Yo me niego a comprarle un libro a este señor, e incluso me negaría a bajármelo en PDF si lo hubiera o hubiese. No se puede permitir que alguien triunfe a base de ser pesado, el spam es una práctica nociva y dándole bola a Larrosa lo estamos fomentando. De hecho al final hemos conseguido que un pesado de tres pares de cojones se convierta en un «señor entrañable». Pero ojo, esto no lo hace sólo Larrosa, él es el más cansino pero en su misma línea hay otros tantos, cada vez más me atrevería a decir. Sólo espero, Becario, que al final el tiro os salga por la culata y se os llenen los foros de gente publicitando sus webs y nadie comente una mierda.

    15 diciembre 2008 | 10:04

  11. Dice ser Jorge Garcia

    Pues que queréis que os diga para mí Larrosa es un luchador eso está claro. En cuanto a si es escritor o no, he de deciros que muchos de vosotros no serias capaces de escribir más de 10 líneas, por lo que mejor o peor pero está claro que es escritor. Por lo que parece ha terminado ya varias novelas, cuentos, relatos, etc… resumen: ha dedicado más a escribir que más de uno de este foro a educarse. Por lo tanto es un escritor, que por cierto a mi parecer no es tan malo como nos intenta hacer creer. He de felicitarle Antonio por su libro que a mi particularmente me ha gustado. Le auguro un éxito seguro y ánimo para que siga luchando en la vida como lo hace. A los que dicen: muérete, pues dios se lo hará pagar ya que no hay que desear la muerte a nadie. Saludos cordiales a todos los que están a favor de Larrosa, también a los que no lo están pero no a los que desean la muerte de cualquier ser vivo.

    18 diciembre 2008 | 12:58

  12. Dice ser antonio larrosa

    Al señor Joge Garcia: Le agradezco su voluntad hacia mi persona y su defensa de mis escritos , pero yo no lo haría porque en este lugar son muy inteligentes y ya se han dado cuenta que soy un cretino que solo quiero vender mi novela , que la verdad es una porquería increíble y no se porque la está comprando tanta gente, posiblemente sea para regalarla a las suegras o al vecino imbécil del plasma de cincuenta pulgadas , el Ferrari Testarrosa y la rubia despampanante. Creo que les quieren amargar las Navidades con tamaño bodrio, y lo digo yo mismo porque veo que ya no me hacen ese favor mis detractores que se están dando cuenta de mis tequemenejes. ¡Felices fiestas a todos !

    19 diciembre 2008 | 22:01

  13. Dice ser Anónimo

    Odiaba a Larrosa por ser tan plasta con el clica sobre mi nombre pero después de leer algunos relatos suyos decidí leer su novela el film y ahora entiendo que me había equivocado y es un escritor con todas las de la ley que lucha por que tiene derecho a ser leído , y he ido a su club de fans y le he votado en ¡Viva larrosa!

    13 enero 2009 | 11:35

  14. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la gran satisfacción de comunicaros que ya hay otro club de fans y con el son ya tres:fandelarrosa.blogcindario.comfans de Antonio Larrosafanslarrosa.co.cc.un saludo a todos.

    15 enero 2009 | 11:08

  15. Dice ser Salomontal

    He comprado la novela de Antonio larrosa y resulta que ya la habia leido hace años pues me la dejaro en la biblioteca de S. Adrian del Besós, pero no estoy arrepentido porque ya la tengo puesta en mi biblioteca y ahora es ¡Mia!

    31 enero 2009 | 19:56

  16. Dice ser fuera larrosa

    Vale que te definas como un mal escritor porque es verdad pero no te metas con los gays.Metete con tu padre y con tu madre. Bastar…Vete de aqui de una PU… VEZ

    01 febrero 2009 | 20:31

  17. Dice ser vallisoletano andaluz

    He leido el libro ( Elfilm ) y me ha parecido corto de bueno que es, os lo recomiendo.

    18 febrero 2009 | 16:03

  18. Dice ser Razz

    LARROSA ES EL ORWELL ESPAÑOL AJAJAAAJAJAJAJAJA.

    18 febrero 2009 | 16:08

  19. Dice ser conocedor

    y en los archivos hay mas sres suene munck,martinez soler, y el becario

    22 marzo 2009 | 17:02

  20. Dice ser Ruben

    Yo tambien he leido el FilM y gratis porque me lo ha dejao un amiguete y es muy buena novela.

    23 marzo 2009 | 23:35

  21. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:13

  22. Dice ser albert Pla

    Conozco la obra de Antonio Larrosa desde hace mucho tiempo y hay escritos algunos comentarios mios en su web. A este hombre nadie de los que aqui escriben le llega ni a la suela del zapato pues no es el peor del mundo , es hoy dia el mejor y el peor, pues él es la literatura en su maxima expresión con toda su grandeza y todos sus defectos. Antonio Larrosa es literatura pura .

    29 junio 2009 | 17:10

  23. Dice ser Amen

    Pues no se hable más , si el gran Albert Pla lo afirma voy a clicar.

    30 junio 2009 | 10:43

  24. Dice ser Marifé, de viajes Iberia

    Que pesados estais con este señor que no insulta a nadie. no teneis respeto ni a vuestro padre.

    19 diciembre 2009 | 22:14

Los comentarios están cerrados.