Antonio Larrosa estrena ‘El Film’, el mejor libro… del peor escritor

Antonio Larrosa, nuestro ‘clica sobre mi nombre’ está de enhorabuena. ¡Qué demonios! Todos estamos de enhorabuena. Nada más y nada menos que una novela de intriga titulada ‘El Film’. Mira que siempre lo he dicho, pero hoy me reafirmo: este señor es un genio, una pluma privilegiada.

Su editorial, Narrador, le presenta como un experimentado escritor (es del año 37) que ha colaborado en revistas literarias y periódicos como Clarín y El Heraldo de México y que «gusta de presentarse a diferentes actos promocionales como un escritor malo, malo, malo, el peor del mundo».

Asimismo, le describen como un hombre aficionado a contar historias y a exponer buenos argumentos cuya principal virtud es saber «enganchar al lector desde el principio hasta el final». De eso último, doy fe. Además, no creáis que no se han acordado de la estrecha relación que mantenemos con él. Mirad.

Antonio, un viejo conocido de la Red

«Antonio Larrosa es ampliamente conocido en la blogosfera hispana por su persistente participación mediante comentarios en bitácoras, medios de comunicación y otro tipo de webs. Esta actividad ha originado que hayan surgido grupos de internautas que apoyan las actividades y las obras de Antonio Larrosa y otros que tratan de desprestigiarlo».

Bueno vale, pero… ¿De qué va el libro?

«Esta apasionante novela relata la historia de Carlos Ricart Escofet, joven de una acomodada familia catalana, cuya vida ha estado, desde la más tierna infancia, grabada a través de dos cámaras de cine, tratando, de esta forma, de llevar a la realidad el sueño de su padre, un hombre obsesionado con el mundo del celuloide. Ante tales circunstancias, llega un momento que el protagonista decide escapar de esta situación y emprende una huida para escapar del paranoide proyecto de su progenitor, por su propia seguridad y la de su familia».

PD: Rindámosle un sincero homenaje y, sin que sirva de precendete, todos juntos, CLIQUEMOS SOBRE SU NOMBRE como símbolo de nuestra felicitación. A fin de cuentas, estamos ante el mejor libro del peor escritor del mundo.

PD2: Si estás interesado en adquirir el libro hazlo ahora que está a precio de ganga. Un chollete. De 15 euros lo han rebajado a 14,25.

Ah! Y que sepáis que en el primer capítulo habla de una «masturbación vigorosa» o algo así. Puedes leerlo AQUÍ.

124 comentarios

  1. Dice ser ALICIASS

    no me gusta larrosa por culpa de 20 minutosa el no le censurais nada aunque este mal dicho y a los demas sino es justo

    06 diciembre 2008 | 19:34

  2. Dice ser paco opaco

    clica sobre su libro,es cultura.

    06 diciembre 2008 | 19:35

  3. Dice ser Antonio larrosa

    Como se nota que los del fracasado club antilarrosa y los de la plataforma para que me banearan (tambien fracasados), están rabiosos y no paran de hacerme publicidad gratuita. Muchas gracias , porque sin vosotros la llama que me alumbra se apagaría,vosotros la reaviváis con vuestrosstúpidos comentarios llenos de odio y envidia, Gracias , estoy muy emocionado seguid insultando y diciendo que lo que escribo es una mierda, no sabéis el favor que me hacéis. gracias , no me cansaré de agradeceros lo que os preocupais por mi.

    06 diciembre 2008 | 19:44

  4. Pues direis lo que querais pero mi tozudez ha tenido recompensa 😛

    06 diciembre 2008 | 19:47

  5. Dice ser Ra

    He leído hasta el tercer capítulo, y como bien anuncia el lema de Larrosa: «escritor malo, malo, malo»No sé si por haber leído ésto el gran Homero me enviara al averno, o el heroico Aquiles me atravesará con su espada.La literatura es el vínculo más cercano que tiene el ser humano con su propia existencia. Dicho ésto, se pueden cometer sacrilegios como ha hecho el hombre éste al narra un gran hermano anticuado.No obstante, es digno de admirar el gran calado que ha causado en los que visitamos la web esporádicamente.No sé cansó de hacer spam y ahora «El film» será una novela que la podremos ver en la gran pantalla dentro de poco, eso sí, como director y productor el becario, tan aburrido que seguramente habrá eyaculado al mismo tiempo que su vigoroso Larrosa.Y qué decir, que de su mano a la boca para probar el semen….

    06 diciembre 2008 | 19:55

  6. Dice ser Caramelo

    Pues yo he leido unas cuantas páginas de la novela y la encuentro entretenida y bien escrita. No sé porqué tanta crítica negativa, o., tal vez sí. No todo el mundo está preparado para leer narrativa, la mayoría, a lo máximo que llegan, es al 20 Minutos, y esto porque lo regalan que si no..

    06 diciembre 2008 | 19:56

  7. Dice ser Maria Jimenez

    Pues que queréis que os diga , la novela es muy buena y entretenida yo la he leído de un tirón y me recuerda mucho a Gabriel Garcia Marquez en el estilo y el gracejo.Larrosa es un krac inimitable.

    06 diciembre 2008 | 20:08

  8. Dice ser Raurkand

    GILIPOLLAS

    06 diciembre 2008 | 20:08

  9. Dice ser kiko

    LARROSA VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!PLASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    06 diciembre 2008 | 20:39

  10. Dice ser Fan de larrosa

    Al que se meta con Larrosa nos lo comemos con patatas fritas los de su club de fans.

    06 diciembre 2008 | 20:42

  11. Dice ser Sara

    Entre la exagerada María Jimenez, que evidentemente no ha leído una linea de García Marquez, y el soez Raurkand/kiko tiene que existir un termino medio…que tampoco define el capitulo de Larrosa. Pero mencionar a Larrosa y García Marquez en la misma frase, en la mismo párrafo, en el mismo contexto, si no es en lo de que ambos pertenecen a la Tercera Edad, es de juzgado de guardia…Sí Don Antonio lo he leído y creo que no voy a recrearme en el comentario de texto para no poner en evidencia lo mucho que le envidio… lo que sea que haya que envidiarle.Saludos cordiales

    06 diciembre 2008 | 20:57

  12. Dice ser Ra

    Sara, dame tu msn. Quiero conocerte.

    06 diciembre 2008 | 21:02

  13. Dice ser Maria Jimenez

    ¿cuando le harán una entrevista a Larrosa en el 20minutos de papel?Queremos verlo con muchas fotos.

    06 diciembre 2008 | 21:04

  14. Dice ser Lo de la camara esta muy muy visto

    La vida vigilada con camaras, era ya un tema viejo y revisto miles de veces cuando en 1948 se escribio el clasico insuperable 1984, eso si que es una novela a quien le apetece leer la enesima tonteria a estas horas sobre eso de la vida delante la camara …

    06 diciembre 2008 | 21:12

  15. Dice ser Fans de antonio larrosa

    Los fans de Antonio Larrosa estamos con el hasta la muerte , pues él es nuestro lider.

    06 diciembre 2008 | 21:13

  16. Dice ser Antoniolarrosa

    Mira que he leído cosas peregrinas , a lo largo de mi vida pero el que finge llamarse «Lo de la cámara está muy visto, es de perogrullo, yo no he leído la novela esa de 1984, la tengo pero es muy voluminosa y no pude pasar de la página 18 de tan aburrida que era , éste señor según lo que dice, escribir algo que hable de una guerra ya estába escrito y de que una señora se enamore de un señor también, y de que un ladrón entre a robar también y de que un idiota sea un envidioso además, también está escrito , bueno eso creo que lo he escrito yo ahora mismo

    06 diciembre 2008 | 21:28

  17. Dice ser Juan : fan de Larrosa

    Larrosa tiene razón , los griegos ya lo escribieron todo , bueno «EL FILM» no.Larrosa para presidente del Universo

    06 diciembre 2008 | 21:32

  18. Dice ser emigrante

    si tan mal os cae antonio,pues,… que es lo que hacis aqui…?no sera que en el fondo, lo quereis…?felicidades antonio por tus libros.

    06 diciembre 2008 | 21:52

  19. Dice ser AAA

    Para mi que todo esto del larrosa es un guion del 20minutos.es

    06 diciembre 2008 | 22:03

  20. Dice ser mariposona

    Pues por lo que llevo leído del blog del becario y por su estilo de escribir (del becario, digo) creo que el tal becario es mujer: becaria¿a que es cierto que acierto?…

    06 diciembre 2008 | 22:36

  21. Dice ser Yo.

    Jo, con esas pintas y esa camiseta naranja, parece como si de premio por tu libro, te hubieran premiado con una temporadita en Guantanamo,cuado vea el libro lo compro, ya se, a que tirarle dardos cuando te pongas demasiado pesado con el clica.Clicare a ver si acierto en el de la silla.

    06 diciembre 2008 | 22:51

  22. Dice ser Pero esto qué es...?

    Pues ¿qué quereis que os diga?A mí Larrosa me suuda la polla.

    06 diciembre 2008 | 22:53

  23. Dice ser jade

    20 MINUTOS DE FAMA PARA LARROSA!!!!!!!!!

    06 diciembre 2008 | 22:53

  24. Dice ser kakatuo

    Yo antes le hacía la pelota para poner nerviosa a la peña del ’20 Minutos’. Pero ahora, sinceramente, sólo tengo que decir que Larrosa es un pelma, no tiene ni puta idea de escribir y no hace más que cometer faltas de ortografía imposibles para alguien que se las da de literatoo, aunque él diga que es el peor escritor del mundo… y tiene razón.

    06 diciembre 2008 | 23:00

  25. Dice ser Gorrión

    Aqui se rezuma mucho odio por una persona que tiene un carisma extraordinario , un carisma que es envidiado por muchos desgraciaditos villanos que rabian y patean mientras echan espumarajos por la boca y escriben injurias y mentiras sobre este personaje tan sorprendente.

    06 diciembre 2008 | 23:21

  26. Dice ser Bikutoru

    Antonio Larrosa es un gran hombre y mejor escritor.»»»»!!!! VIVA LARROSA !!!!»»»»»

    06 diciembre 2008 | 23:22

  27. Dice ser kakatuo

    Eso, Bikutoru , pero que viva bieeeeeen lejos. En Marte, por ejemplo.

    06 diciembre 2008 | 23:27

  28. Dice ser kakatuo

    Gorrión, ¿carisma? ¡Tú no sabrías lo que es eso, ni siquiera si lo pintaran de azul y lo llamaran pitufo.Este señor es un plasta. Es el padre del becario censor, por eso, a sus vacíos comentarios, absurdos, llenos de faltas de ortografía y, en muchos casos hirientes, jamás se les hace nada.Este hombre debería acabar en la hoguera… de las vanidades o de los nazis, lo que sea.

    06 diciembre 2008 | 23:34

  29. Dice ser Anda que..

    Ahora en serio…España es un pais donde el mas cutre puede triunfar?Ser escritor este señor? puede serlo cualquiera, con la diferencia que es la indiferencia lo que hace que se crea mejor.Mirarle ahora, respondiendo altivamente , demostrando que su prepotencia, aunque a veces lo oculte con su falsa modestia de: «soy el peor escritor», florece ahora, que alguien ha conseguido publicar su libro.. entre eso y el becario, han montado un tinglado tipo «friki» por que yo lo valgo, que van ahora de descarados por la vida.Pero como , en este mundo, tiene su principio y su fin.. una cosa, es intentar ser «el peor escritor» y otra serlo.. cosas, que ocurrira dentro de poco.. caera en el pozo donde esta el paco porras y todos esos «payasos» virtuales que quieren su momento de gloria.Señor Larrosa, es usted ya mayor.. no se considere escritor.. lo debio de hacer hace mucho tiempo.. su nombre, ya tendria que estar en muchos libros y por que no lo es?? por que simplemente es un delirio de vejez… se aburre y ahora nos quiere vender su aburrimiento.. y que suerte tiene de entrar en la era del internet, donde personas «incapaces» tienen su oportunidad, solo, con la insistencia, por que aqui, triunfa desde el mas malo hasta el mas bueno…es cuestion de gustos.. eso si, por fortuna en su caso.. perecederos…He dicho..

    07 diciembre 2008 | 1:15

  30. Dice ser Jojo Mackenzie

    Joer, ¿pero este tío existe de verdad?Pensé que era un movimiento social, uno empieza, luego sale Antonio Lacosa, Micosa, Laropa, etc…¿Y realmente es tan viejo? Nunca me habría imaginado a un viejo haciendo spam… Pero de todo se ve xD

    07 diciembre 2008 | 2:07

  31. Dice ser Lucas

    el viejo este tiene 71 años!!!!!!!Por dios… como no se muere pronto!!

    07 diciembre 2008 | 2:32

  32. Dice ser Claudia

    D. Antonio, usted es precioso.Me encanta sus comentarios y sus escritos.Que se cague en los odiosos comentarios y siga escribiendo. Sus fans no lo echarán.Un abrazo!

    07 diciembre 2008 | 2:58

  33. Dice ser Antonio larrosa

    Gracias a todos :a mis amigos que me defienden como guerreros valientes y disciplinados, y a mis detractores, que no los considero enemigos pues, pues ellos encienden con su pasión la luz que alumbra rl sendero que me dirige al zenit de la fama. Siempre lo he dicho, que hablen de mi, aunque sea bien. El día en que medio mundo hable bien de mi, y el otro medio mal, ese será el mejor día de mi vida.todos los grandes genios han gozado de grandes enemigos , lástima que yo solo tengo pequeños , pero son compensados por magníficos fans que me quieren y respetan como a su amigo, y por los que seguiré peleando mientras tenga un soplo de vida para no defraudarlos . y lo de que escribo mal eso ya lo sé , pero para eso están los escribientes, los que corrigen.Así que gracias a todos por vuestras palabras tan certeras y estimulantes.

    07 diciembre 2008 | 7:00

  34. Dice ser Antonio larrosa

    Perdonad se me ha olvidado un detalle.Clica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombre

    07 diciembre 2008 | 7:04

  35. Dice ser Juanita banana

    LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.

    07 diciembre 2008 | 7:09

  36. Dice ser Sara Ki

    Antonio Larrosa, eres un genio!!!sigue adelanteme convertiré en tu fan 😀

    07 diciembre 2008 | 7:15

  37. Dice ser Guido Salazar.

    Hola amigos : Soy de Puebla en Mexico, ¿Donde puedo comprar la novela de la que tanto hablais?

    07 diciembre 2008 | 7:26

  38. Dice ser Huelvano

    Otra vez el subnormal de Larrosa que se ha levantao a las 7 de la mañana para poner comentarios a su favor con diferentes nicks.Tiene cojones, estos viejos lo que madrugan.

    07 diciembre 2008 | 7:43

  39. Dice ser huelvano

    Otra vez el retrasao de Larrosa se ha levantao a las 7 de la mañana para dedicarse a tirarse flores con diferentes nicks.Tiene cojones lo que madrugan los viejos hasta en domingo.Larrosa dixit: «Siempre lo he dicho, que hablen de mi, aunque sea bien»que bien se expresa….larrosa es de los que dice «con el corazon en la mano». Subnormal

    07 diciembre 2008 | 7:47

  40. Dice ser GUIDO SOPLAPOLLAS

    LARROSA QUE TE JODAAAAN

    07 diciembre 2008 | 7:48

  41. Dice ser Antonio larrosa

    Amigo Guido Salazar, Mi noveal te la enviaran si la pides en la editorial…http://www.narador.esMuchas gracias.

    07 diciembre 2008 | 7:49

  42. Dice ser antonio larrosa

    Guido Salazar: Perdona pero he escrito mal la dirección de mi editor te la repito:http://www.narrador.es .Gracias

    07 diciembre 2008 | 7:54

  43. Dice ser Antonio larrosa

    Juanita Banana : Permiteme que copie tu comentario, pues me ha gustado muchisimo y que los detractores no dejen de insultar que algo quedará.Juanita bananaLARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.LARROSA, LARROSA ESCOJONUDO,COMO LARROSA NO HAY NINGUNO.Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2008 | 8:29

  44. Dice ser remolcador

    Que te dije Antonio….. Ahora te van a salir amigos por todas partes…..Tu seras el peor escritor del mundo…. y yo posiblemente el mejor remolcador del mundo….. Cada uno se promociona como puede sin incurrir en delito…..Te prometo que me la compro, si algun dia me haces una visita….

    07 diciembre 2008 | 9:00

  45. Dice ser remolcador

    Ya te lo dije Antonio…. Ahora te van a salir amigos por todos lados…. Cada uno se promociona como puede… sin incurrir en delito, claro….Yo soy posiblemente el mejor remolcador del mundo…. http://www.monxito.skyrock.com CLICA SOBRE MI ENLACE, O NO….congratulations…..

    07 diciembre 2008 | 9:04

  46. Dice ser tila

    Enhorabuena Sr. Larrosa!!! mis mas sinceras felicitaciones, la verdad no había clicado sobre su web… pero hoy he clicado y me he leído el primer capítulo de su libro y creame que quede fascinada! muy interesante, ya me lo quiero comprar! un saludo y nuevamente lo felicito.PD: no haga caso a los comentarios mal intencionados de gente odiosa que sólo busca desprestigiarlo.

    07 diciembre 2008 | 9:25

  47. Dice ser Pepe Navarro

    Me gusta leer lo que pasa por estos foros y nunca hago comentarios, no me gusta aunque muchos piensen lo contrario, pero ahora que estoy siguiendo las peripecias del señor Larrosa, escribo estas cuatro frases. ¡Bravo es usted un krac , yo lo habría recomendado para salir en la TV. Un saludo afectuoso de otro que lo aplaude por su tesón encomiable .

    07 diciembre 2008 | 11:51

  48. Dice ser Gorrión

    Kaka tuo: ¿No serás una kakatua?Tienes muy poca clase para hablar de Antonio Larrosa , no eres nada más que un filtrafilla. A ti si que te tendrian que ajusticiar en la hoguera. Ahora me voy , y no te voy a contestar digas lo que digas vete a tomar por ahí.

    07 diciembre 2008 | 12:02

  49. Dice ser kakatuo

    filtrafilla, bonito palabro que viene de alguien que se defiende a sí mismo, ¿verdad, Larrosa?¡Qué patetismo, tener que defenderse con otros nombres y otros nicks para que parezca que tiene un club de fans…!

    07 diciembre 2008 | 12:06

  50. Dice ser el que se caga en Larosa

    Larrosa,el dia que nos encontremos alucinaras, pues ni te lo vas a imaginar. Y te dire lo gilipollas que pienso que eres en la cara.Cuidate mamón!!!

    07 diciembre 2008 | 12:22

Los comentarios están cerrados.