Fraga y Carrillo, cara a cara

Esta noche asistiremos a un duelo prehistórico de una magnitud muchísimo mayor que los partidos de veteranos entre Real Madrid y Barcelona (sí, los que juegan el ‘lobo’ Carrasco y Buyo).

Santiago Carrillo y Manuel Fraga. Manuel Fraga y Santiago Carrillo. Ambos, cara a cara en ’59 segundos’. ¿Qué se dirán?

Yo, por mi parte, me he permitido el lujo de ofreceros un adelanto:

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

24 comentarios

  1. Dice ser Criticon

    Lamento mucho que se hayan prestado a semejante pseudodebate, donde les van a intentar tomar el pelo y divertirse a su costa tratando de que se enfrenten.Ninguno tienen la edad ni la solidez mental para hablar con coherencia, y ademas carrillo deberia seguir en su casita con la peluca no vaya a ser que en una de estas le encierren, por el tema de paracuellos, ciertos servicios secretos de cierto pais tienen informes que le acusan de genocida. Es obvio que este señor va al programa porque estando los progres no hay problema, pero se puede llevar una sorpresa si se confirma que la iglesia quiere justicia y se esta moviendo ademas de diversas asociaciones para encontrar justicia.Debio dar la cara ante los nacionales en su dia, al menos no tendria que verse asi a los 80 años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el verdugo

    fraga comentale sobre la matanza de paracuellos donde los rojos arasaron con la gente y despues dicen d franco ¿garzon eso no lo investigas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Duelo Jurásico

    Tiranosaurio Rex Vs Iguanodon

    03 diciembre 2008 | 8:13

  4. Dice ser Xiu

    Vaya combate jurasico se van a cascar, pero me da a mi que ganará fraga porque es el único de los dos que tiene poderes y es inmortal por el tema suyo radioactivo.

    03 diciembre 2008 | 8:21

  5. Dice ser ronin

    A buenas horas mangas verdes, no sé cual de los dos está peor; este duelo no tiene ningún interés.Hace 30 años es cuando se tendría que haber celebrado, y no ahora que estan fuera de juego.

    03 diciembre 2008 | 8:22

  6. Dice ser Sonia.

    Xiu… jajajajajajajajajjajajajajajajaja me he partido.

    03 diciembre 2008 | 8:27

  7. Dice ser Dx26

    ¿Por qué no habéis puesto una imagen de Paracuellos? Que es donde Carrillo «metió mano»… hay que ser un poco más objetivo a la hora de escribir… eres un becario rojo…

    03 diciembre 2008 | 8:34

  8. Dice ser agustin

    con montajes de este se ve de que color y por donde cojea este periodicolivertad de expresion y a la censura

    03 diciembre 2008 | 8:45

  9. Dice ser kobe

    59 segundos, supongo que las preguntas serán tipo test, ninguno de los dos dura un asalto. Contestarían SI o NO. Verdadero o Falso. DIGO YO.

    03 diciembre 2008 | 8:57

  10. Dice ser mariquita perez

    livertad?

    03 diciembre 2008 | 9:18

  11. Dice ser Vivan los Toros

    el becario y el periodico son unos rojos. dejense de mierdas de gh y penes cortados en las noticias y pongan cosas serias. menos tonterias y mas toros. que se os ve el plumero

    03 diciembre 2008 | 9:28

  12. Dice ser Boicot al cine español

    ¿¿Fraga y el asesino de Paracuellos??

    03 diciembre 2008 | 9:35

  13. Dice ser Julio

    No aparece paracuellos, pero tampoco aparecen los suscesos de Vitoria en 1976 cuando Fraga era ministro de gobernación y la policia asesino a 5 huelgistas e hirio a otros 150.Eso por no hablar de los paracuellos que hicieron los franquistas en cada rincon de España.

    03 diciembre 2008 | 9:37

  14. Dice ser nada nuevo

    A quien dice que ese duelo se debería haber producido hace 30 años, decirle que si se produjo, y no una sino varias veces, pero donde debía ser, en el congreso de los diputados. Cuando las primeras legislaturas, había auténticos debates en el congreso, había buenos oradores y era hasta entretenido escuharlo por la tele, los debates sobre el estado de la nación eran seguidos por gran parte de la gente.Hoy en día solo se insultan, y aburren hasta las ovejas, en aquellos años, con Fraga, Carrillo, Suarez, Felipe, Alfonso Guerra, Roca, luego Anguita, incuso Marcos Vizcaya por el PNV, hacían, en comparación con los de ahora, auténticas obras de arte de la oratoria. Estos solo mienten, insultan y se dan autobombo

    03 diciembre 2008 | 9:43

  15. Dice ser nada nuevo

    Julio, no tienes ni puta idea de historia de España, en Cataluña los amigos de Carrillo no dejaron ni un cura, ni un anarquista, por la cosa de no hacer distingos, todavía no habían llegado los Franquistas, en Madrid hubo más de un Paracuellos (Aravaca, Carcel Modelo, Cuartel de la Montaña etc), en Valencia, Lérida, etc. Por no mentar la revolución de Asturias del 34, donde el abuelito de Zp, se dedicó a matar mineros.Que los otros luego se vegaron, no hay duda, pero mejor no menearlo y no hacer recuentos, nos llevaríamos muchas sorpresas, mejor seguir creyendo todas las patochadas de memoria histórica, pero no intenteis demostrarlo, no sea que se demuestre otra cosa

    03 diciembre 2008 | 9:50

  16. Dice ser jose luis

    me parece vergonzoso que los sociatas de television española traigan a fraga que es un hombre mayor que ya apenas puede hablar y empieza a desvariar y no puede defenderse solo para perjudicar al pp, pero mas vergonzoso es que traigan al asesino de paracuellos para que suelte proclamas de democracia.

    03 diciembre 2008 | 10:12

  17. Dice ser Liguero

    Claramente el becario es un producto inventado. No puede ser alguien tan malo, ni un blog tan pésimo. Es un nombre para poner como excusa de las cosas malas malas que ponen.

    03 diciembre 2008 | 10:27

  18. Dice ser Pep Montalt

    es increible lo que puede hacer una televisión dirigida por esquerro-fascistas, sacan un anciano que apenas puede hablar y tres leonesc on garfios infectados y uno de ellos con un montón de crímenes a sus espaldas, esto es igualdad? La culpa es del Sr. Fraga por acudir a este tipo de programas.

    03 diciembre 2008 | 10:38

  19. Dice ser jlgg10

    Estos 2 ejemplares deberían de estar metidos en la cama a las 9 de la noche, que a esas horas y con estos años, se dicen muchas imbecilidades.

    03 diciembre 2008 | 10:58

  20. Dice ser mcra04

    ¿Cuántos años suman entre los 2?

    03 diciembre 2008 | 10:59

  21. Dice ser wert

    No era 59 segundos un programa de actualidad, los parados y la economía no interesan al canal del PSOE , o no encuentran periodistas para defender el desastre.

    03 diciembre 2008 | 11:05

  22. Dice ser Alvaro

    Eres un rojo comunista..Lo que hay que hacer es ser mucho más objetivo y dejar de hacer eco de este tipo de eventos que no hacen otra cosa que retroceder a España un par más de pasos hacia atrás. Si es que podemos, porque con Zapatero estamos de culo y contra el viento.

    03 diciembre 2008 | 11:19

  23. Dice ser Pepe

    A mí me parece que nadie tiene muy claro lo de Paracuellos del Jarama. Allí se fusiló a 2000 militares sublevados, todo un drama si, pero lo de fusilar militares es lo que se hace en las guerras. Sólo el 18 de julio, los mandos nacionales ordenaron fusilar a muchos más oficiales y soldados que no les quisieron secundar en el golpe de estado.

    03 diciembre 2008 | 17:38

  24. Dice ser Paco Gonzalez

    Si la banda de Carrillo hubiera ganado la guerra civil, la dictadura seria mucho peor que la de Franco y hoy Espana seria mas o menos como Albania onde los de Carrillo gobernaron

    03 diciembre 2008 | 20:53

Los comentarios están cerrados.